PDA

Ver la Versión Completa : Consulta cuanto gasta la beteria de la kepler estando en "suspension"

sylord
08/01/12, 13:14:16
Pues eso que tengo la kepler nueva y la dejo en suspension y me chupa un monton y no se si es normal. os gasta mucho estando en suspension?

cuantas cargas son necesarias para llegar a un nivel optimo y se estabilize la duracion de la bateria?

gracias

Bespinillo
08/01/12, 14:57:40
La mía iba según le diese el viento; había días que igual desaparecía un 30% o mas en una noche y otros que solo bajaba un 5.
Conforme he ido probando y leyendo casos y cosas me parece que el firmware es una M, puede que el hard también.

sylord
08/01/12, 15:07:46
me parece que el firmware es una M, puede que el hard también.

jajaja me estas animando tela jajaja,buen mensaje para los que acaban de pillarla como yo :risitas:

Puede ser que haya muchos procesos en segundo plano y por eso chupe mucho?
He instalado el whatsapp (por cierto va perfecto) y el Textme y algunos juegos, pero igual esos programas con el wifi siempre puesto chupan tela.

esgalmar
08/01/12, 15:09:02
Yo creo que es problema del indicador de batería que va a su bola, porque cuando te dice que enchufes el cargador luego te aguanta dos horas más. ¿Alguien a probado de recalibrarla con algún programa? Hay uno que se llama battery calibrator si no recuerdo mal.

sylord
08/01/12, 15:10:03
El tema es que me tiene moskeao la bateria, porque tras tenerla cargando (primera carga) ayer 5 horas estando encendida (hasta que puso carga completa) la he trasteado unas 3 horas probando juegos y demas y la he tenido que poner a cargar porque se me ha quedado en un 11% en menos de 3 horas

morecorcoya
08/01/12, 15:45:02
yo cuando la dejo de usar le desactivo el wifi y chupa menos......por cierto yo tengo un truco para que no se reinicie cuando kitas el wifi..lo desactivo desde ajustes de wifi en vez de donde pone wifi...probadlo

Kaliotto
08/01/12, 15:53:25
La wifi ha de estar apagada mientras no la uses. Es conocido el problema con el gasto de batería mientras está en suspensión.

Un saludo.

Bespinillo
08/01/12, 20:52:07
yo cuando la dejo de usar le desactivo el wifi y chupa menos......por cierto yo tengo un truco para que no se reinicie cuando kitas el wifi..lo desactivo desde ajustes de wifi en vez de donde pone wifi...probadlo
Cuando le da se cuelga igual.