PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] FLASH PLAYER 11 ARMv6


manuantequera
07/01/12, 19:41:36
Este Flash esta retocado para un Galaxi Mini pero yo veo la tele en mi Huawei u8650, no lo habia conseguido hasta ahora.


Aqui os dejo en enlace:

http://www.mediafire.com/?c9q3qt5f1p3ja0v

Un saludo y comentar
Veo la tele con TDT android TV.apk en el market la teneis gratis:ok:

Meterla en la SD y instalais como cualquier otra App, reiniciais el movil y a disfrutar de Flash player 11 en nuestro Huawei.

He hecho un video para que veais que se vé la tele, disculpar la calidad, y lo malo que es el tio con el dedo, con una mano grabando y la otra aguantando el movil la verdad es que cuesta acertar con el tactil, vaya que por eso algunos canales tardan un poco más en cargar.

Video- http://youtu.be/jP5ZrQwrcCg

dewasha
07/01/12, 19:44:44
muchas gracias tio lo provare pronto

racrrr
07/01/12, 21:04:19
Probado y a mi no me funciona. Tengo la rom cyanogen.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

TheObserver
07/01/12, 21:23:20
Gracias, lo probare a ver que tal.

mangel93
08/01/12, 00:50:33
Probaremos haber que tal,se te queda pillado los videos?es decir te van a saltos?

manuantequera
08/01/12, 21:32:00
Probado y a mi no me funciona. Tengo la rom cyanogen.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Yo tambien llevo la de Benru, has desisntalado el Flash anterior?

manuantequera
08/01/12, 21:33:10
Probado y a mi no me funciona. Tengo la rom cyanogen.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Probaremos haber que tal,se te queda pillado los videos?es decir te van a saltos?

Algunos, otros como tele5 se ve bastante bien, algun corte pero pequeño se recupera pronto.

manuantequera
08/01/12, 21:40:38
Os crea un icono en menu que es "Flash Player Settings" se os conecta a internet adobe, En la pestaña de Almacenamiento local dejad "Siempre" y Redes asistidas por pares , teneis que activarlas y reiniciais. espero que os sirva, un saludo

racrrr
08/01/12, 22:13:06
Correcto, tenía una versión 11.1 y está no estaba correctamente instalada. Funciona bien. También probado con TvOnline, la compre para la tablet y también funciona muy bien en nuestro huawei. Gracias

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

manuantequera
09/01/12, 00:42:29
Correcto, tenía una versión 11.1 y está no estaba correctamente instalada. Funciona bien. También probado con TvOnline, la compre para la tablet y también funciona muy bien en nuestro huawei. Gracias

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

Me alegro, un saludo
Hace un rato estaba viendo TV3 desde Málaga, esto rula.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Zarcha
09/01/12, 19:02:13
Pido que me digáis un combo de app para ver tle y navegador compatible con esto del flash para nuestro móvil.

Yo de momento no he conseguido ver fluido nada. O la app me manda al navegador y no va o la misma aplicación no va todo lo fluida que quisiera. Estoy interesado en gol tv por ejemplo o algo de canal +

A ver que comentáis. Un saludo.

manuantequera
10/01/12, 08:51:39
Pido que me digáis un combo de app para ver tele y navegador compatible con esto del flash para nuestro móvil.

Yo de momento no he conseguido ver fluido nada. O la app me manda al navegador y no va o la misma aplicación no va todo lo fluida que quisiera. Estoy interesado en gol tv por ejemplo o algo de canal +

A ver que comentáis. Un saludo.

Zarcha, he dejado un video arriba en el primer post, va fluido y no te envia al navegador, igualmente este flash ,dicen que va muy bien con Dolphin HD.
bajalo de https://market.android.com/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser
actualizado a 6
los canales que dices creo que son de pago, ahi ya no se.

Zarcha
10/01/12, 13:55:44
Gracias manuantequera. Tu usas el dolphin hd? yo antes usaba el mini pero me pase al boat ya que es bastante mas comodo pero se ve que no va este flash en el. Ahora voy a probar a bajarlo ya que en el merkamarket hay una app ara gol tv, pero te manda al navegador. Comento cuando testee todo mejor.

Zarcha
10/01/12, 14:30:11
Otra cosita, a ver si podéis probar "Gratis TV", está en el Market, que opinión se os merece?

Yo creo que va a ser cosa de mi conexión, que con el móvil me llega bastante justita. A ver si ahora cuando baje veo que mejora la cosa.

alvaromad
10/01/12, 15:50:42
Yo me acuerdo que hace unos meses, se recomendaba el navegador skyfire. ¿¿¿Ahora es mejor el dolphin HD?.

Es para eliminar e instalar el nuevo ;)

Un saludo y gracias

manuantequera
10/01/12, 17:24:15
Gracias manuantequera. Tu usas el dolphin hd? yo antes usaba el mini pero me pase al boat ya que es bastante mas comodo pero se ve que no va este flash en el. Ahora voy a probar a bajarlo ya que en el merkamarket hay una app ara gol tv, pero te manda al navegador. Comento cuando testee todo mejor.

Lo usaba, lo desinstale por que al final me di cuenta que tenia el navegador por defecto, el Boat y el dolphin, ahora llevo el navegador , pero volvere al dolphi, me gustan los navegadores con pestañas.

manuantequera
10/01/12, 17:26:06
Yo me acuerdo que hace unos meses, se recomendaba el navegador skyfire. ¿¿¿Ahora es mejor el dolphin HD?.

Es para eliminar e instalar el nuevo ;)

Un saludo y gracias

No es que sea mejor ni peor, se trata del que mejor te vaya a ti y al Flahs que lleves.

manuantequera
10/01/12, 17:29:20
Otra cosita, a ver si podéis probar "Gratis TV", está en el Market, que opinión se os merece?

Yo creo que va a ser cosa de mi conexión, que con el móvil me llega bastante justita. A ver si ahora cuando baje veo que mejora la cosa.

La pruebo y comento.
Me baje TV Online y es de pago con diez intentos gratis.
TV by Zurera y te manda al navegador, lo que tu dices si el navegador no usa flahs no ves na.

manuantequera
10/01/12, 17:47:44
Otra cosita, a ver si podéis probar "Gratis TV", está en el Market, que opinión se os merece?

Yo creo que va a ser cosa de mi conexión, que con el móvil me llega bastante justita. A ver si ahora cuando baje veo que mejora la cosa.

Se ve la tv, tiene un monton de canales, pero algunos tarda tela en cargar, el que yo uso no tarda tanto.
Es una lastima por que tiene una coleccion de peliculas increible, ahora he puesto En Nombre de La Rosa, se ve ,pero pone un mensaje de ESTE VIDEO NO ESTA OPTIMIZADO PARA MOVIL en casi todas las peliculas, vaya.

manuantequera
10/01/12, 19:37:33
Hola he encontrado esta pagina sobre navegadores android, el mejor es Dolphi.
http://www.elandroidelibre.com/2011/01/navega-por-la-web-los-mejores-navegadores-para-android.html

Zarcha
10/01/12, 20:14:04
Lo que me ha gustado de Gratis TV es que si hay partido tiene un enlace arriba del todo nada mas cargar la app que te manda a una especie de justin tv para verlo. Es cierto que tarda bastante en algunos canales. Lo de que el movil no está optimizado pasa también con las series. La verdad que bastante que podemos cargar algunos canales con este cacharrito, jejeje.

Yo para navegar normal prefiero usar el Boat mini, estoy muy acostumbrado a el y el dolphin voy a dejarlo de momento para trastear con esto del flash. Dophin para usarlo asiduamente es demasiado pesado.

ErManu86
17/02/12, 18:09:29
¿Esta version es por casualidad esta??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291836

¿Es la version mas recomendada y que mejor va en nuestros cacharros?,ando algo perdido en esto...claro,al ser una version ''modificada'' no se si es la version mas actual y todo eso:-)

oscarsanch
17/02/12, 18:49:55
Si esta versión es la ultima.

Abdi
29/06/13, 18:46:21
wow... tiempo sin poder ver videos en youtoube y en un instante me solucionas el problema!!

Funciona a la perfeccion en mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830L!!