PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con wifi


vladi19
07/01/12, 12:43:56
buenas tengo router de telefonica y resulta que cuando la acabo de actualizar a la 2.3 de gingerbread, resulta que el wifi no me va.... me dice siempre conectando... y luego desconectada y luego asi una y otra vez.

ayuda?

toloweo
07/01/12, 18:52:18
prueba a poner otra vez la contraseņa ,a mi me paso lo mismo y era que me equivoque al poner la contraseņa

vladi19
07/01/12, 21:08:04
Solucionado. pero ahora no m puedo bajar aplicaciones y nose como cerrar las aplicaciones ni poner el whatsapp tngo tantas preguntas .... ayuda porfavor

lobo21
07/01/12, 21:58:36
Para cerrar aplicaciones, instalate un gestor de aplis, tipo Appkiller o App manager.

osborne69
07/01/12, 22:10:11
El nuevo whatsapp no funciona, directamente nuestro market no nos da la oportunidad ni de bajarlo.
y si lo bajas desde otro market alternativo no deja instalarlo.
hay que instalar alguna version antigua de whatsapp y al mensaje de actulizar pulsar la tecla de atras. No he visto otra forma para hacerlo funcionar.
saludos.

toloweo
08/01/12, 09:17:25
ya lleva la tablet un programa para cerrar aplicaciones ,es un simbolo azul como si llevara un cuadrado adentro ,en las primeras versiones estaba en ingles y ahora esta en chino

cuando abras el programa sale la lista de las aplicaciones que estan abiertas ,marcas las casillas una a una las que quieras cerrar y le das lal boton del medio ,salen tres botones abajo, el de la izq es refrescar las aplis,el del medio cerrar y el otro no me acuerdo

la verdad es que va muy bien el programilla

vladi19
09/01/12, 13:07:54
cierto chicos muchisimas gracias.