PDA

Ver la Versión Completa : saludos


minigt
06/01/12, 22:43:44
Que tal a todos, mi nombre es omar soy nuevo en estas cosas y pues quiero participar en sus foros y aprender y compartir lo que se pueda, tengo un samsung galaxy GT-s5570L y pues creo que soy novato jajjajaja soy de puebla y pues un saludo a todos y un abrazo. yeahhhh

DavidGL
06/01/12, 22:44:28
Bienvenido compañero :ok:

minigt
06/01/12, 22:57:31
ok perdon carnal como escribo en publico es que soy novato jaja

Harry
06/01/12, 23:02:36
puedes elegir el subforo que te interese,y bien crear nuevo tema para tus dudas o consultas o bien responder en los hilos ya creados ;-)

minigt
06/01/12, 23:03:55
ok pèrdon por mi ignorancia grandisima jaja pero que opcion es no la encuentro jajaj

Harry
06/01/12, 23:06:09
arriba veras unas pestañas...en una de ellas pone foro..

dentro de este veras todo las secciones y subforos de todos los terminales y categorias de soft y demas ..

solo tienes que acceder al que deseés y leer lo que quieras o bien darle al boton nuevo tema y realizar (escribir)tu consulta :D

magalano
06/01/12, 23:08:49
Hola a todos los HTCmaniacos una alegria de estar nuevamente con vosotros. Digo nuevamente pues aunque parezco nuevo por el hecho de adquirir nueva contraseña, soy un forofo de las HTC, Mi primera fue la S200, despues Diamon, y ultimamente la Desire, junto con la Wildfire. Buen repertorio. Soy de Alcalá de Henares (Madrid). Y bueno, se acabaron las presentaciones, que hay mucho curro. Que no decaiga HTCMania. Un saludo

Harry
06/01/12, 23:09:56
Hola a todos los HTCmaniacos una alegria de estar nuevamente con vosotros. Digo nuevamente pues aunque parezco nuevo por el hecho de adquirir nueva contraseña, soy un forofo de las HTC, Mi primera fue la S200, despues Diamon, y ultimamente la Desire, junto con la Wildfire. Buen repertorio. Soy de Alcalá de Henares (Madrid). Y bueno, se acabaron las presentaciones, que hay mucho curro. Que no decaiga HTCMania. Un saludo

bienvenido a casa ;-)

zalcalium
07/01/12, 01:02:40
bienvenido.