PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Neo V o Ray?


sharkblack
06/01/12, 21:34:20
hola, el domingo termina la permanencia de mi mujer, y quiero realizar una portabilidad a vodafone y no sé aún cual pillarle, estoy entre el sony neo V o el Ray, está claro que el Ray tiene mejor camara mpx y es por eso que a mi mujer le gusta más, pero es verdad que el V tiene mejor pantalla, y esa es mi pregunta, aquellos que yá poseen el Ray, ¿estais satisfecho? ruego me comenten los pros y contra de Ray, y si han utilizado el Neo V, pues mejor así puedo compararlo y decidir.

gracias de antemano y saludos.

Heishiro
06/01/12, 22:07:04
Yo estuve a puntito de hacerme con el Ray, de hecho le tenía ganas, pero
1º- Es mas caro
2º- Los botones táctiles (tanto en el Ray como en los Mini) dicen que fallan y/o se estropean mucho
3º- La pantalla es mas pequeña (bastante)

El único pro... la cámara... y si tienes una digital, ni te hace falta.
Asi que ese es mi consejo ^^

sharkblack
06/01/12, 22:38:58
con la tarifa @S me sale a 0€ ambos terminales

Dhenox
06/01/12, 23:20:03
Mmmm... Personalmente me decanto por el nokia n81,xdxd jajja es broma, por el Neo V

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

alberto_fenomeno
07/01/12, 00:56:55
Yo tambien pillaria el Neo V ! Demomento 0 problemas con el.

iron
07/01/12, 01:16:55
Yo neo v...esta claro....

Salu2...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

prohispano
07/01/12, 02:44:29
yo xperia ray, llevo 1 mes con el y los botones tactiles no an dado ningun problema, esa gente que le falla es que presiona ,mal oh con las uñas.

saludos!

Battomas
07/01/12, 18:02:07
Yo estuve entre los dos. Al final me decante por el neo V por la pantalla mas grande y su diseño, ke me gustaba mas ke el del ray, y en los casi 2 meses ke lo tengo, no me ha defraudado ni una sola vez.

Saludos.

sharkblack
13/01/12, 20:31:53
buenos compañeros, al final me he pedido el ray para mi mujer,lo he pedido por internity online portabilidad express, @S - 0 €, lo tendremos la semana que viene.

gracias a todos por vuestro aporte en las distintas opiniones, nos vemos por aquí.

saludos.

ferry_Neo
15/01/12, 11:15:56
Buena elección, aunque yo tenga el neo reconozco que el ray es muy atractivo y con unos acabados geniales, mis botones de plástico cromo ya están rayados... Ni saber que será del móvil en 17 meses.

Ya nos pondrás tus impresiones del terminal!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

nakamura95
16/01/12, 20:31:12
En lo de la pantalla os doy la razón, yo estoy contento con el Neo V pero la pantalla ya me parece pequeña....miro de reojo el Arc X-D

Battomas
16/01/12, 22:03:45
Mi mujer tiene el Arc S y tiene un pedazo de pantallon. Sin embargo, al tener la misma resolucion ke el neo v, y al tener este la pantalla algo mas pekeña, hace ke la densidad de pixeles sea mayor y por consiguiente yo, en mi humilde opinion, encuentro ke se ve mejor la del neo v ke la del arc s. De todas formas, 4.2" me parece mucho para un bolsillo. Me gustaria plantarme en las 4" como mucho (aunke vete a saber si dentro de 1 año no voy con algo mas grande en el bolsillo), y digo me gustaria porke si no vamos a tener ke adaptar los bolsillos a los telefonos o llevarlos en un maletin como un portatil... Y ke conste ke el arc s se lleva comodamente en el bolsillo...

Saludos.

Dhenox
17/01/12, 11:23:42
Mi mujer tiene el Arc S y tiene un pedazo de pantallon. Sin embargo, al tener la misma resolucion ke el neo v, y al tener este la pantalla algo mas pekeña, hace ke la densidad de pixeles sea mayor y por consiguiente yo, en mi humilde opinion, encuentro ke se ve mejor la del neo v ke la del arc s. De todas formas, 4.2" me parece mucho para un bolsillo. Me gustaria plantarme en las 4" como mucho (aunke vete a saber si dentro de 1 año no voy con algo mas grande en el bolsillo), y digo me gustaria porke si no vamos a tener ke adaptar los bolsillos a los telefonos o llevarlos en un maletin como un portatil... Y ke conste ke el arc s se lleva comodamente en el bolsillo...

Saludos.

Mi novia tiene el Arc y yo el Neo V. Si me diesen a elegir entre esos dos, me quedo com mi Neo V. El Arc me resulta incómodo de coger.

- XPERIA NEO V -

Zippynho
17/01/12, 19:33:59
Pues yo tengo el Neo V y me paso al ARC S precisamente por la pantalla, porque el resto del movil es identico... asi que no sé que deciros, ademas el diseño me parece de lo mas exquisito de Sony Ericsson hasta la fecha.

El Ray ni me lo plantearía en comparación al Neo, esos 3,7'' del neo lo hacen muy jugoso, es el movil perfecto para quien opina que 4,2'' es ladrillo y 3'' es pequeño!

El que si tiene que ser la hostia es el Active, alguien del foro lo tiene? :ok:

nakamura95
17/01/12, 21:15:43
Precisamente me pillé el Neo V porque el ARC me parecía un ladrillaco para lleva en verano en el bolsillo. Como no soy tio de llevar bolso X-D y me gusta marcar pakete X-D elegí el Neo V. Además la densidad de pixeles es mejor en el Neo....

Pero siempre queremos más X-D

Battomas
18/01/12, 00:01:56
Precisamente me pillé el Neo V porque el ARC me parecía un ladrillaco para lleva en verano en el bolsillo. Como no soy tio de llevar bolso X-D y me gusta marcar pakete X-D elegí el Neo V. Además la densidad de pixeles es mejor en el Neo....

Pero siempre queremos más X-D

Exacto, como dije, la densidad de pixeles es mejor en el neo porke al tener la misma resolucion, en una pantalla mas pekeña los pixeles andan mas juntos (definicion de densidad, propiamente dicha :sisi1:). Es ke si no, ya mismos hay ke llevar bolsillos con pantalones y no pantalones con bolsillos, como le sigamos metiendo tochos... No va a haber costura ke los aguante!

//offtopic on

Antes los fabricantes se daban de tortas por hacerlos cada vez mas pekeños y ahora es al contrario... Mecagonelserhumano....

//offtopic off

Saludos

kabuto67
18/01/12, 16:52:58
!!! me meo ,jejejeje !!! ocho a uno a favor del neo v y al final pilla el ray,!!!

sharkblack
18/01/12, 19:34:37
!!! me meo ,jejejeje !!! ocho a uno a favor del neo v y al final pilla el ray,!!!

pues me alegro que te mee :aplausos:, por que sé que hay más a favor del neo que el ray, si nos vamos al foro de la ray, es al revés, pero la cuestión es que he decidido por varias cuestiones personales, aunque la pantalla es más grande la neo que la ray, es por eso que he pedido la ray, por que es más comodo para mi mujer, pues por desgracia tiene artritis en las manos.

y ya para terminar, el neo es todo plasticos y tiene una camara de 5mpx, todo lo contrario al ray, pero insisto que a parte de este último, es por cuestión personal, para mi tengo la sensatión, que es un maquinón más que el neo y ray juntos.

Vuelgo a agradecer vuestros comentarios sea para uno como para el otro.

P.D.: señor moderador, pueden cerrar el post ya que la decisión está tomada, y no necesito más opiniones, me llegará el terminal justo mañana.