PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desbloqueo del htc t8788


camaro87100
06/01/12, 20:59:10
Hola a todos qusiera saber como desbloqueo mi htc t8788 y como configurarlo en español, yaque los foros hablan de otros modelos se los agradeceria bastante

MrJames2342
05/03/12, 17:22:30
Hola neceito debloquear mi htc t8788. Quien me puede ayudar?

her8a
09/03/12, 19:24:10
Hola yo igual tengo una HTC T8788 , necesito ayuda con un problema que el cel activa un video demostracion que pasa funcionando hasta que descarga la bateria, esta en ingles y da las caracteristicas generales del windows phone, alguien me podria ayudar a poder quitarlo para que me dure mi bateria oprfavor gracias ,,....ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spider8th
10/03/12, 16:50:50
Hola tengo una HTC t8788, lo compre pero nunca desasociaron la cuenta, hay algun modo de eliminarla o de cambiarla

davdi
13/03/12, 19:13:56
Hola tengo una HTC t8788, lo compre pero nunca desasociaron la cuenta, hay algun modo de eliminarla o de cambiarla

No se si te refieres a esto, pero puedes hacerle un hard reset yendo a Configuración->información del sistema->restaurar configuración inicial.

Otra forma(por lo menos en el HD7) es, con el terminal apagado, pulsar vol + y vol - a la vez y, sin soltarlos, encender el terminal. Debería salirte una pantalla blanca con letras azules; en esa pantalla pulsas vol - y cuando te salga mas texto, vuelves a pulsar vol - para reiniciar el terminal.

Ten en cuenta que ambos métodos borran todo lo que tenga el terminal (música, SMS, contactos, cuentas, programas, juegos, ...), así que deberías hacer copia ANTES de hacerlo.

Espero haberte ayudado.

davdi
13/03/12, 19:24:48
Hola yo igual tengo una HTC T8788 , necesito ayuda con un problema que el cel activa un video demostracion que pasa funcionando hasta que descarga la bateria, esta en ingles y da las caracteristicas generales del windows phone, alguien me podria ayudar a poder quitarlo para que me dure mi bateria oprfavor gracias ,,....ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiene pinta que el móvil que tienes es de exposición.