PDA

Ver la Versión Completa : Instalar una rom


Nanoemp
06/01/12, 19:43:41
Hola, tengo un HTC desire desde hace casi un año...y ahora por fin me he animado a actualizarlo y trastear un poquillo.
Veréis, ya he realizado un backup y buscando la última actualización de android he encontrado esta página y me he llevado unos días empapándome de todo lo que he podido.

Pues el caso es que me he dado cuenta de que mi HTC Desire es ya un poco anticuado...y todo el lío de que htc ya no sacaba más actualizaciones y eso. Ya lo he conseguido actualizar manualmente al android 2.3.3 y mi pregunta es si al final hay manera de actualizar al HTC sense 3.0 (porque por más que lo he buscado para instalarlo a mano, no he podido encontrarlo)

y bueno, mirando por le foro he visto algunos temas con roms que son realmente interesantes (y que por lo visto algunas estaban basadas en htc sense 3.0 y 3.5)...pero en ese tema soy completamente un novato, aunque tengo ganas de aprender a instalarlas y eso. Podríais indicarme si en el foro hay algún tutorial o algo así para los que estamos empezando?

Muchísimas gracias y enhorabuena por el foro!

Yamcha
06/01/12, 20:09:02
Antes de postear mirad los hilos existentes y el buscador , para meter sense 3.0 tienes que que rotear el movil , y meter una rom cocinada con sense 3.0 , en los hilos de arriba achinchetados tienes los dos metodos para rotear : unrevoked y revolutionary , y en la WIKI el manual de flaseo de roms , si tienes dudas sobre estos temas hazlos mejor en alguno de los dos hilos que te he puesto antes;-)

Nanoemp
06/01/12, 20:28:32
De acuerdo muchas gracias!
Ya estuve mirando pero la verdad es que me da mierdo hacerlo mal y hay taaanta cantidad de cosas ^^"
Te agradezco que me hayas encaminado!