PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Quiero comprar una Tablet ... Consejos ??

ExHeO
06/01/12, 00:24:51
Muy buenas.

Quiero comprar una Tablet y no se por cual decidirme pero sobretodo y lo mas importante es saber que viene en un futuro y cuando viene ... Por que por poner un ejemplo claro ... No me gustaría gastarme la pasta en la Motorola xoom y que mañana saquen la xoom 2 ...

A ver si me aconsejáis.

Yo estoy interesado en el nuevo mercado tegra 3/4 pero no tengo ni idea de las fechas de lanzamiento como por ejemplo de la xoom 2 o de la asus prime ....

Saludos.

Harlock 666
06/01/12, 21:40:27
Hola, yo estoy mas o menos como tu, solo que yo llevo ya una semana mas o menos preguntando XDD

Mis primeras opciones eran Samsung, asus y motorola, pero al final me quedé con una única duda Xoom o Xoom 2.

La samsung la descarte, porque aunque es muy fina y ligera, lleva una personalización de samsung muy pesada y he comprobado que realmente si tiene las famosas aguas por calentamiento en la pantalla, muy fina y poco refrigerada.

La Asus, sin teclado no tiene USB, ni mini, ni micro, es las grande que la Xoom para una misma pantalla y viene limitada por wifi (no trae canales 12 y 13) con teclado gana mucho en autonomía y conectividad, pero para llevarla con teclado ya tengo un notebook y un portatil y suma mas peso.

Y la que queda Xoom Y Xoom 2, tras leer mucho, tienen ambas tienen pros y contras, la 2 no lleva ranura de microSD, pero la tecnología de pantalla es mejor, el micro es algo mas rápido y pesa bastante menos aunque de momento solo la encontré en expansys con 16Gb (en la pagina inglesa de motorola aparece también con 32 y 64Gb).

Y para ponerlo aun mas facil, cuestan casi lo mismo :loco:

Harlock 666
06/01/12, 21:51:57
Por cierto acabo de ver que en el CI ha bajado 100€, está a 399 la wifi y hay una oferta de 20€ de regalo si compras el día 7 de 0 a 10h.

garci93
06/01/12, 21:53:58
os aconsejo esta, si os interesa comrparla enviarme un privado, saldria a 210$ con envio includio dhl una funda y un protector de pantalla, he conseguido que el vendedor nos la deje a ese precio si llegamos a 20 compradores.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2556037&page=6&highlight=vi40

Harlock 666
06/01/12, 23:33:45
En the phone house de Inglaterra la Xoom 2 ya fue presentada para la campaña navideña por unos 460€ la de 10.1" al cambio y algo menos de 400€ la de 8,2€.

En Expansys las encuentras algo mas baratas 444,99 € y 384,99 € respectivamente, pero con portes quedan al mismo precio mas o menos.

mcroy
07/01/12, 12:16:29
Yo no se...pero tal como esta el mercado de las tablets ahora mismo, y con el CES 2012 a punto de empezar... creo que lo mejor es esperar un par de semanas. (Rebajas postnavideñas, rebajas por salida de nuevos modelos, y mayor oferta de modelos)

Creo que la Xoom era buena compra hace un tiempo, ahora mismo comprar una Tablet que ya tiene un año a ese precio, con un monton nuevas por aparecer en nada, no es buena idea.... no es que esté desfasada...si la rebajaran un poco de precio si ;)

Harlock 666
07/01/12, 12:44:08
Yo no se...pero tal como esta el mercado de las tablets ahora mismo, y con el CES 2012 a punto de empezar... creo que lo mejor es esperar un par de semanas. (Rebajas postnavideñas, rebajas por salida de nuevos modelos, y mayor oferta de modelos)

Creo que la Xoom era buena compra hace un tiempo, ahora mismo comprar una Tablet que ya tiene un año a ese precio, con un monton nuevas por aparecer en nada, no es buena idea.... no es que esté desfasada...si la rebajaran un poco de precio si ;)

La opción para mi, es la Xoom 2, que aun no llegó a España de forma oficial (desde hoy se puede hacer pre-reserva en tph) y que en cuanto llegue seguro que hay ofertas interesantes.

La Xoom "a secas" estaba a 360€ en Madrid-Hifi, 399€ en el CI, lo que en calidad precio la sigue dejando en muy buen lugar y mas comparada en precios con los casi 600 por los que va a salir el Asus prime.

http://www.expansys.es/asus-transformer-prime+azerty-kb-eu-32gb-champagne-gold-227079/

Que si bien es cierto que será un "maquinon", en los mercados en los que ya ha sido presentado ya hay paginas y paginas de problemas que intentan solucionar a base de actualizaciones.

En las últimas semanas, tablets como la Sony han sufrido grandes rebajas que aquí no han llegado, pero que deberían marcar la tendencia, pues la competencia es cada vez mayor.

Yo de momento sigo esperando a que llegue de forma oficial la Xoom 2 (que se puede conseguir a precios razonables), pues por experiencia en este país es mas probable que las nuevas lleguen a precios exagerados para hacer interesante el precio de las antiguas, a que bajen el precio de estas y cuando se pongan a precios normales ya estaremos esperando la siguiente hornada. :enfadadisimo::enfadadisimo:

Teocles
07/01/12, 20:00:09
Yo tambien ando esperando a ala xoom 2 y que mejoras hay respecto ala xoom? xke la xoom ya venia bien equipada

Harlock 666
07/01/12, 20:37:57
Yo tambien ando esperando a ala xoom 2 y que mejoras hay respecto ala xoom? xke la xoom ya venia bien equipada

Pues tiene pros y contras.

PROS:

-La pantalla con protección contra salpicaduras tiene mejor calidad (IPS).
-El micro es mas rápido.
-Pesa bastante menos y es mas fina.
-Mejor cámara, graba a 1080, antes a 720.

CONTRAS:

-No tiene ranura micro SD.
-Lo mas probable es que llegue inicialmente solo la de 16Gb (Ya se puede comprar en expansys o reservar en tph).

Teocles
07/01/12, 20:49:43
Muchas gracias por la info pero aqui encontre un articulo de clipset que si traera la ranura micro sd aunque es de hace 1 mes , espero que no tarden en sacar la de 32 gb xke no pienso comprarme una de 16 y que no sea un disparate el precio , sabes aproxmidamente la fecha de lanzamiento en España que este en todos los centros comerciiales?

http://blogs.20minutos.es/clipset/motorola-xoom-2-droid-xyboard-primer-contacto/

Harlock 666
07/01/12, 21:25:49
Pues espero que tengas razon con respecto a la micro SD, que es lo que mas me preocupa a mi.

http://www.elandroidelibre.com/2011/12/motorola-anuncia-sus-dos-nuevas-tablets-droid-xyboard-10-1-y-8-2.html

En este reportaje salen los precios de USA, que no creo que se alejen mucho a los que lleguen aquí.

Harlock 666
07/01/12, 23:37:56
Aquí leí yo lo de que no tenia ranura para micro SD

http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-xoom-2-y-xoom-2-media-edition-presentadas-oficialmente

Motorola no cree necesarias las ranuras MicroSD

Existe un punto que seguro que levantará las críticas de muchos usuarios, y es que Motorola prescinde de las ranuras para expansión de memoria MicroSD en sus dos nuevos dispositivos, por lo que no sólo nos dejan con la memoria fija que elijamos al comprar la tablet, sino que no tenemos esa forma de compartir información.

Una idea muy al estilo de los productos portátiles de Apple, y con la sana intención de que “la nube” sea la solución a todos nuestros problemas, al mismo tiempo que acaba consumiendo las raquíticas tarifas de datos que nos ofrecen las operadoras. Ya va siendo hora de que ambos conceptos vayan de la mano.

Siguiendo en la misma línea, pero hablando un poco de servicios, Motorola ha incluido (como en el Razr) su aplicación MotoCast, que permite reproducir la música, fotos, películas y documentos de tu ordenador en cualquier lugar, de nuevo tirando de la nube creada por Motorola.

Y ese es el motivo por el que me plateo esperar a que llegue oficialmente la Xoom 2 a España y dependiendo de como queden los precios decidirme por una u otra.

16Gb son suficientes para apps, pero como lo uses para trabajar o ver pelis, se puede quedar corta muy rápido.

ExHeO
09/01/12, 18:38:14
Yo que tenga o no ranura para micro SD me da igual sinceramente .

La quiero para mi padre y no controla mucho del tema ... es mas se la voy a dejar preparada para lo basico ...

A nivel multimedia la va a usar el mas que nada ... es decir ... Se va a bajar las peliculas y las va a ver ya sea desde la tablet o desde un PEN por eso si que es requisito indispensable que lleve un USB normal para poder conectar un PEN con las pelis que se baje del PC ...

Por lo demas no necesito muchos requisitos pero esta claro que si por el mismo precio puedo comprar un mercedes no voy a comprar un seat ... no se si me explico :D

Asi que a ver si me podeis orientar con esos requisitos :

Android 3.x / 4.x
Que lleve USB
Camara minimo de 5/8 megas
Dual o Quadcore

...

Saludos !

Harlock 666
09/01/12, 18:57:38
si no te importa usar un adaptador como este (los hay mas baratos, este es el primero que encontré)

http://www.pccomponentes.com/bq_avrha_cable_usb_otg.html

Te abres a muchas mas opciones, ya que la mayoría llevan microUSB, en lugar de usb.

ExHeO
09/01/12, 19:04:19
De momento me estoy pensando quedarme con la unica tablet que ya tube en su fecha y que no iba nada mal ...

El iconia a500 , el problema es que ya queda un poco desfasada con todo lo que van a sacar en breve al mercado.

Si no me equivoco la mejor opcion es la Transformer Prime con Dock por supuesto ... pero para cuando va a salir la puñetera ???

En la Fnac ya me han dicho que no van a comercializar ese modelo ... me estaran mintiendo ?? :S

Harlock 666
09/01/12, 19:15:59
En expansys ya puedes reservarla por casi 600€.

compi54
09/01/12, 20:14:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315875

ExHeO
09/01/12, 23:36:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315875

Sin sentido ... Para no aportar nada en los post mejor no postees

Se sabe alguna fecha o mes en concreto para el transformers prime para una tienda física ?

Es decir en tienda tipo corte ingles , fnac o algo por el estilo ?

Saludos.

reymortis
10/01/12, 05:13:03
la verdad estoy mas que desilucionado con mi xoom wifi de 32 gb 3.0.1 no te recomiendo que la compres yo te recomendaria que compraras la transformer prime la xoom tira muchisimos errores en los juegos los mas nuevos ni los conosco porque no los puedo intalar saludos

Harlock 666
10/01/12, 07:10:40
Ayer estuve en el CI y no saben nada, o dicen que no saben nada, el caso es que nunca suelen aportar información previa para que no te esperes a la oferta o al siguiente modelo.

En caso contrario ¿quien compraria un tablet por 600€ si al día siguiente va a bajar a 400 porque sacan el modelo nuevo?

ExHeO
10/01/12, 09:37:33
Bueno , es una tablet para mi padre y quiero la mejor opcion. No creo que la cambie en muuuucho tiempo asi que le va a sacar partido por eso busco lo ultimo de lo ultimo sobre todo en procesador para que no se le quede desfasada en nada.

Esperaremos a la Prime a ver si sale de una vez.

tochiba y llego
10/01/12, 09:41:04
Para el segundo trimestre de este año se espera que salga la Acer A700 que ha sido presentada oficialmente hace un par de dias, otra salvajada en cuanto a prestaciones con ICS y el mismo procesador que la Asus Prime, tanto una como otra deben andar a la par.

ThYr0N
10/01/12, 09:59:06
Para el segundo trimestre de este año se espera que salga la Acer A700 que ha sido presentada oficialmente hace un par de dias, otra salvajada en cuanto a prestaciones con ICS y el mismo procesador que la Asus Prime, tanto una como otra deben andar a la par.

Como dice tochiba la Acer Iconia A700 tiene muy buena pinta, al igual que la Samsung Galaxy ta 11.6 pero... no se sabe a ciencia cierta salidas.

Si quieres lo ultimo YA es la Asus Transfomer Prime eso si, tiene el GPS que no va bien y lleva 3 retrasos ya... en USA ya la tienen en UK/Francia estan ya casi a la venta, Españistan no la tendra hasta febrero (y no se sabe fecha).

ExHeO
10/01/12, 10:49:52
Bueno pero febrero esta a la vuelta de la esquina ... no es lo mismo que como la a700 para el segundo trimestre ... :S