PDA

Ver la Versión Completa : El kies no me reconoce la rom origial

microxip
05/01/12, 18:12:02
Hola despues de actualizar a la ultima version del note la n7000xxkl7 2.3.6 ahora me dice que el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies Os a pasado algo similar ? e reiniciado el movil y el ordenador y nada de nada. es que ahora tendre que actualizar a trave de odin?

gracias

fragatino
05/01/12, 18:45:34
Me pasa lo mismo:oh:

tetitons
06/01/12, 12:43:18
a mi tambien me pasa , creo que quitaron la kl7 por algun motivo

fragatino
06/01/12, 18:13:46
Solucionado. :platano:
Para todos aquellos que actualizaron a la XXKL7 y el kies no os lo reconoce tenéis que volver a la XXKK9 que es la anterior. yo lo he echo con Odin de la siguiente manera, me he bajado el N7000XXKK9_N7000OXAKK9_DBT de aqui http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=27
lo he descomprimido y lo he puesto en Odin, en la casilla PDA sin marcar nada mas conectáis el móvil en
modo Download y le dais a estar listo. Se instalara y se os quedara el móvil con la nueva room y el movil como lo teníais. el kies ya os lo reconocerá como toca. :ok:
Espero que le sirva a alguien.

microxip
07/01/12, 10:53:55
Buenas puede ser que solo se actualize por via OTA que ahora el kies solo sea para el tema de drivers y copia de seguidad del telefono?

rihval
07/01/12, 11:19:36
Buenas puede ser que solo se actualize por via OTA que ahora el kies solo sea para el tema de drivers y copia de seguidad del telefono?

No. El problema es la ROM KL7.
Un saludo

microxip
07/01/12, 13:38:45
Anda y entonces? por ordin? o ya no se me podra actualizar mas el telefono? y cuala es la ultima version disponible y original sin root?

gracias

rihval
07/01/12, 14:07:27
Aquí tienes la solución "standard" del compañero fragatino, si no quieres poner una ROM cocinada claro.

Solucionado. :platano:
Para todos aquellos que actualizaron a la XXKL7 y el kies no os lo reconoce tenéis que volver a la XXKK9 que es la anterior. yo lo he echo con Odin de la siguiente manera, me he bajado el N7000XXKK9_N7000OXAKK9_DBT de aqui http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=27
lo he descomprimido y lo he puesto en Odin, en la casilla PDA sin marcar nada mas conectáis el móvil en
modo Download y le dais a estar listo. Se instalara y se os quedara el móvil con la nueva room y el movil como lo teníais. el kies ya os lo reconocerá como toca. :ok:
Espero que le sirva a alguien.

Misántropo
07/01/12, 16:39:54
Os juro que alucino. Nosotros porque nos gusta cacharrear y tal, pero imaginaos un usuario básico, que ni siquiera se mete en forillos. Actualiza porque se lo indica el programa OFICIAL de su dispositivo, y a los pocos días, ese mismo programa le dice que su dispositivo no es compatible para volver a ser actualizado...
Flipo en colores :platano:

twinses
07/01/12, 17:18:48
Os juro que alucino. Nosotros porque nos gusta cacharrear y tal, pero imaginaos un usuario básico, que ni siquiera se mete en forillos. Actualiza porque se lo indica el programa OFICIAL de su dispositivo, y a los pocos días, ese mismo programa le dice que su dispositivo no es compatible para volver a ser actualizado...
Flipo en colores :platano:

Precisamente en eso mismo estaba pensando, espero que este tipo de usuario solucione con una nueva actualización vía OTA.

Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner

Brusito
07/01/12, 18:02:59
Confirmado. Lo han solucionado

Me iba a poner hacer cosas con el Odin y demás, voy pongo el Kies para copiar los contactos del tlf y me sale que la versión es la más reciente. Ha cambiado el mensaje. :ok:

Saludos!

tetitons
07/01/12, 21:02:04
a mi tambien me cambio

microxip
08/01/12, 21:28:09
Efectivamente lo an solucionado ya me lo reconoce el kies

Saludos