PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Amaze Camera para Desire por RSKTeam


zumnao
05/01/12, 02:01:35
La amaze cam del RSK Team para la desi en GB 2.3.5 y Sense 3.5 http://www.sms.goodluckwith.us/ sobre la base de Baadnewz ha sido implementada y modeada por Mefisto (mefistozisimo en XDA foum)

Para el que quiera probarla en el foro de XDA preston74 ha extraido de la Rom los archivos de la camara, ver en el zip (OJO que no es un flasheable), sustituirlos con un explorador de archivos con permisos root, hacer backup antes para no tener problemas.

La estoy probando pero es de noche y dentro de casa, las primeras impresiones muy buenas. Parece que sincroniza bien el flash, hace fotos nocturnas guapas, panorámicas, macro (que no lupa) y más. Lo que no parece ir es el modo ráfagas y smartshot.

En video no la puedo probar bien pero en HD(1280x720) le das a grabar y se cierra el programa, no funcionan. En pantalla 800x480 graba a 20 mbps y parece que va bien, así con poca luz.

Probadla a ver que tal. Lo que no he hecho a sido instalar la Rom HTC RSK para ver si va mejor así.

Si se bloquea la cámara se sale con la tecla home/camara(no funciona)/home y otra vez cámara y ahora si funciona.

Yamcha
05/01/12, 09:22:13
Ayer ironjon y Yo estuvimos probando la camara , ironjon en la creative y Yo en la Runny 4.0.2 de sabastiaan y funciona como dices, imagino que funcionara en otras roms sense 3.5, creo que saca algo mejor las fotos; el video se cierra en HD pero imagino que sera por limitaciones de hardware y kernel.
La Rom RSK la instale ayer y va muy bien tiene algunas iconos de su interfaz que no me gustan mucho pero nada que uot kitchen no pueda solucionar , y en cuanto la camara se ve igual .
Dejo aqui los archivos de la camara Amaze http://www.megaupload.com/

ilustretbk
05/01/12, 10:26:23
Pero entonces esto funciona.solo con roms sense?
Y solo 3.5?
Si yo tengo una.rom basada en htc original y le he quitado el sense...funcionaria?
Gracias saludos....

ironjon
05/01/12, 10:30:41
Todo es probarlo :)

Tapatalking

zumnao
05/01/12, 11:28:49
Para el que quiera probarla @ckpv5 en XDA nos lo pone mas facil http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21034749&postcount=2608

Comparte un zip flasheable, le ha funcionado en la Cool3D RunnyMede V6 yo no le he probado...

Los creditos son para Baadnewz, Mefisto & Tigrutza

La grabación a 720 no va todavia pero en mi opinión la aplicación es una mejora notable con las anteriores. A ver que os parece.

En principio la han hecho funcionar con GB 2.3.5 y sense 3.5 pero estoy con Ironjon todo es probar .. con un backup en la recámara.

Yamcha ¿has probado la sincronización del flash? a mi me salen fotos muy buenas y en modo nocturno también.

ironjon
05/01/12, 11:35:35
Si, las fotos parece que salen mejor.
Pero las sigo viendo oscuras

Tapatalking

Yamcha
05/01/12, 11:41:20
Para el que quiera probarla @ckpv5 en XDA nos lo pone mas facil http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21034749&postcount=2608

Comparte un zip flasheable

Los creditos son para Baadnewz, Mefisto & Tigrutza

La grabación a 720 no va todavia pero en mi opinión la aplicación es una mejora notable con las anteriores. A ver que os parece.

En principio la han hecho funcionar con GB 2.3.5 y sense 3.5 pero estoy con Ironjon todo es probar .. con un backup en la recámara.

Yamcha ¿has probado la sincronización del flash? a mi me salen fotos muy buenas y en modo nocturno también.


Si lo probe con la RSK en cuanto lo instale , y despues con la runny y mejora las fotos, creo que le falta un poco todavia aunque tengo un poco difuso el recuerdo de las fotos con froyo, tambien lo he probado con el LG camera, el vignette y el camera360 y salen parecidas , pero es recomendable su instalacion

zumnao
05/01/12, 11:54:26
Yamcha, Ironjon gracias a los dos. La he estado probando de día y si parece que las fotos sean algo oscuras, lo que si me gusta mucho es la interface y las opciones de modo.

Yamcha
05/01/12, 11:59:59
Yamcha, Ironjon gracias a los dos. La he estado probando de día y si parece que las fotos sean algo oscuras, lo que si me gusta mucho es la interface y las opciones de modo.


Ya le han comentado a sebastiaan a ver si puede hacer algo con el videoHD pero parece que no esta por la labor por ahora
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21046319&postcount=11079

ironjon
05/01/12, 12:03:22
Si que es recomendable aunque no grabe a 720p

Tapatalking

rferrerca
05/01/12, 12:55:08
Entonces, en esta camara el flash se sincroniza mejor, pero no como las roms sin sense, no?

zumnao
05/01/12, 15:58:45
Entonces, en esta camara el flash se sincroniza mejor, pero no como las roms sin sense, no?

Eso es lo que a mi me parece pero me gustaria tener mas opiniones ..

zumnao
05/01/12, 16:04:54
Ya le han comentado a sebastiaan a ver si puede hacer algo con el videoHD pero parece que no esta por la labor por ahora
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21046319&postcount=11079

Hace unas semanas estubo pegandose con ella para conseguir que grabara bien a 720 y acabó hechando humo, ahora dice que no quiere saber nada pero como la gente le insista va a acabar por incluirla como opción en su installer. Podria hacer lo mismo que con su nueva cámara .. deshabilitar las opciones de HD y los modos que no funcionan por limitación de hardware, en si la cámara es un paso adelante en diseño y prestaciones.

ironjon
05/01/12, 16:29:07
Entonces, en esta camara el flash se sincroniza mejor, pero no como las roms sin sense, no?

Si yo creo que es la mejor definicion
De todas maneras probadla.

Tapatalking

rferrerca
05/01/12, 17:15:53
Vale, me he bajado el zip. Ahora que tengo que hacer, substituir los archivos de ahí dentro por los originales? Alguien ha probado el flasheable en otras Roms que no sean en las de coolexe? Gracias!

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

basafre
05/01/12, 17:19:06
Si lo usais que alguien suba alguna captura! o alguna comparativa estaría muy bien!
Ya casi me he olvidado de como hacía las fotos mi desi con froyo :(

ilustretbk
05/01/12, 17:23:51
Pues nada...viendo la gran acogida que tiene....
En cuanto llegue a casa me lo pruebo....
Saludos....cracks...

guaris
05/01/12, 19:15:37
Hola,podéis explicar cómo se flashea?.
Gracias.

rferrerca
05/01/12, 19:31:05
Hola,podéis explicar cómo se flashea?.
Gracias.

Si, yo tampoco se por donde empezar...Gracias!:loco:

tazs
05/01/12, 19:57:04
Hola,podéis explicar cómo se flashea?.
Gracias.

Yo me he bajado el zip del post numero 5 Amaze Camera_C3D.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=88751&d=1325759101) y lo he flaseado desde el recovery.:ok:

rferrerca
05/01/12, 20:11:41
Yo me he bajado el zip del post numero 5 Amaze Camera_C3D.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=88751&d=1325759101) y lo he flaseado desde el recovery.:ok:

Te ha funcionado? Rom? Hboot?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

tazs
05/01/12, 20:20:34
Te ha funcionado? Rom? Hboot?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

CreativESense V5 , Stock , y flaseada con el 4EXT Recovery Touch y de momento funciona correctamente.

rferrerca
05/01/12, 21:06:39
Vale , pues ya la he probado y creo que hace las fotos igual de mal con el flash de noche...

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

ironjon
05/01/12, 21:45:04
Acabo de venir de la cabalgata de reyes y las fotos me han salido muy bien.
O sea que mejora las fotos

Tapatalking

ilustretbk
05/01/12, 21:47:39
Acabo de venir de la cabalgata de reyes y las fotos me han salido muy bien.
O sea que mejora las fotos

Tapatalking

X-D pillaste muchos caramelos?
reparte algunos,,,jejejeje
joe....a ver si lo pruebo.....antes tengo que hacer unas cosillas...jjjeje
saludos...

guaris
05/01/12, 22:29:13
Pos explicarme cómo flashear?,je probado desde recovery el archivo de 6megas y me da error,hasta quitando verificacion.

ironjon
05/01/12, 22:34:30
X-D pillaste muchos caramelos?
reparte algunos,,,jejejeje
joe....a ver si lo pruebo.....antes tengo que hacer unas cosillas...jjjeje
saludos...

Mas bien me los han tirado a la cabeza!!
Jajjajaja

Tapatalking

ironjon
05/01/12, 22:35:29
Pos explicarme cómo flashear?,je probado desde recovery el archivo de 6megas y me da error,hasta quitando verificacion.

Tengo un flasheable para la version stock que funciona.
En cuanto me dejen coger el pc lo subo

Tapatalking

ilustretbk
05/01/12, 22:37:04
Tengo un flasheable para la version stock que funciona.
En cuanto me dejen coger el pc lo subo

Tapatalking

y para CM7?:cry:

guaris
05/01/12, 22:39:57
[QUOTE=ironjon;3502413]Mas bien me los han tirado a la cabeza!!
Jajjajaja

Eso mismo me ha dicho mi hija,que te los tiraban a la cabeza.
Borro los que me he descargado?

ironjon
05/01/12, 22:42:58
y para CM7?:cry:

Se puede hacer ;)





[QUOTE=ironjon;3502413]Mas bien me los han tirado a la cabeza!!
Jajjajaja

Eso mismo me ha dicho mi hija,que te los tiraban a la cabeza.
Borro los que me he descargado?

Me han dado de lleno en la cabeza!!
Como quieras en cuanto pueda lo subo.



Tapatalking

ilustretbk
05/01/12, 22:46:31
se puede hacer de que se puede instalar?
o se puede hacer de que esta en proyecto para cm7?
X-DX-D

ironjon
05/01/12, 23:08:48
Para stock:


http://db.tt/ShZ7v5Sz

ilustretbk
05/01/12, 23:11:54
Para stock:


http://db.tt/ShZ7v5Sz

jo,:cry::cry:
pues esperare....no pienso volver a stock...al menos ahora....;-)

guaris
05/01/12, 23:59:41
Para stock:


http://db.tt/ShZ7v5Sz

Gracias amigo ,lo pruebo y te cuento.

Im presionante, muchas gracias amigo por el regalo de reyes.

zumnao
06/01/12, 15:51:46
jo,:cry::cry:
pues esperare....no pienso volver a stock...al menos ahora....;-)

Se puede instalar sin flashear con los archivos del zip del primer post, solo hay que sustituirlos con un explorador de archivos con permisos root, coges cada archivo de su carpeta y lo pegas en la carpeta correspondiente de tu movil, así lo he hecho yo sin problemas, luego reinicias, haz backup antes.

ironjon
06/01/12, 16:30:55
Se puede instalar sin flashear con los archivos del zip del primer post, solo hay que sustituirlos con un explorador de archivos con permisos root, coges cada archivo de su carpeta y lo pegas en la carpeta correspondiente de tu movil, así lo he hecho yo sin problemas, luego reinicias, haz backup antes.

si, cierto :)
Hoy lo he probado en una rom con sense 3.0 y no me ha funcionado, en concreto Acesmod007-3D, creo que solo funciona con sense 3.5

Tapatalking

ironjon
06/01/12, 16:32:03
Gracias amigo ,lo pruebo y te cuento.

Im presionante, muchas gracias amigo por el regalo de reyes.

Cuando puedas comenta como salen las fotos,cuantas mas opiniones tengamos mejor

Tapatalking

Yamcha
06/01/12, 16:54:39
si, cierto :)
Hoy lo he probado en una rom con sense 3.0 y no me ha funcionado, en concreto Acesmod007-3D, creo que solo funciona con sense 3.5

Tapatalking

He utilizado esta vez el flaseable de zumnao con la nueva rom de Alex-V (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1427706) que por cierto va de P.M con el propio kernel de Alex , y la camara da FC, utlizare el otro metodo de meter archivo por archivo

rferrerca
06/01/12, 17:33:04
Pues a mi las fotos me salen igual (por lo del flash) con ella que con alguna otra...

He utilizado esta vez el flaseable de zumnao con la nueva rom de Alex-V (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1427706) que por cierto va de P.M con el propio kernel de Alex , y la camara da FC, utlizare el otro metodo de meter archivo por archivo

Que hboot has usado? el de 387 o CM7R2?

xevigas
06/01/12, 18:08:29
Los que utilizamos una rom AOSP la podemos flashear la camara? :pensando:

ironjon
06/01/12, 18:10:10
Los que utilizamos una rom AOSP la podemos flashear la camara? :pensando:

Los que teneis una rom aosp las fotos os salen de PM :rolleyes:

Tapatalking

xevigas
06/01/12, 18:19:36
Los que teneis una rom aosp las fotos os salen de PM :rolleyes:

Tapatalking

Ok, como nunca he probado roms con sense por eso preguntaba... :osvaisacagar: ;-)

ironjon
06/01/12, 18:30:39
Ok, como nunca he probado roms con sense por eso preguntaba... :osvaisacagar: ;-)

Jajaja el lado oscuro :p

Tapatalking

Yamcha
06/01/12, 18:41:08
Definitivamente no funciona con la de Alex-V

Yamcha con Tapatalk

ironjon
06/01/12, 19:47:18
Definitivamente no funciona con la de Alex-V

Yamcha con Tapatalk

Esa rom es odexada,sera por eso.

Tapatalking

Yamcha
06/01/12, 20:10:28
Esa rom es odexada,sera por eso.

Tapatalking

Si me he leido el hilo de Alex-V y ese es el problema , bueno a ver si lo mete en la siguiente actualizacion :pensando:

ilustretbk
06/01/12, 21:12:09
Esa rom es odexada,sera por eso.

Tapatalking

y si la desodexeas?

ironjon
06/01/12, 22:05:20
y si la desodexeas?

Cierto, al ser un mod del pvteam habria que coger la original que no es odexada,bien visto @ilustretbk

Tapatalking

rasstaylor
06/01/12, 22:15:00
Probado el Flasheable en la Runnymede AIO V4.0.2 Special Edition. Todo bien!

zumnao
06/01/12, 22:53:43
Ayer me reinicio el movil al intentar grabar al peque en el regazo del rey mago :enfadadisimo: y hoy se me ha congelado haciendo recortes de video, eso sí después de trastear bastante, pero vamos que la cosa va justita, ojala que la puedan mejorar es la camara que mas me ha gustado de momento

ironjon
06/01/12, 23:32:00
Ayer me reinicio el movil al intentar grabar al peque en el regazo del rey mago :enfadadisimo: y hoy se me ha congelado haciendo recortes de video, eso sí después de trastear bastante, pero vamos que la cosa va justita, ojala que la puedan mejorar es la camara que mas me ha gustado de momento

joer que mal rollo
Yo de momento muy bien sin ningun reinicio

guaris
06/01/12, 23:44:26
ZUMNAO no grabaras en hd? Al grabar 800 X 480, a mí me ha funcionado bien, pero en HD me saltaba la aplicación, saludos.
PD:acabo de probar ahora mismo y todo perfecto grabando en horizontal, eso sí a 800 X 480. Luego he probado a reproducir y todo correcto.

zumnao
07/01/12, 00:06:36
ZUMNAO no grabaras en hd? Al grabar 800 X 480, a mí me ha funcionado bien, pero en HD me saltaba la aplicación, saludos.
PD:acabo de probar ahora mismo y todo perfecto grabando en horizontal, eso sí a 800 X 480. Luego he probado a reproducir y todo correcto.

guaris, grabo como tu en 800x480 y con el bitrate a 20mbps, siempre sin problemas hasta ayer que la saque rapido para pillar al crio con el rey mago y pluff!! .. no se si es que la pillé desprevenida así con tantas prisas y por eso petó, pero vamos menudo planchazo .. y no será por hablar mal de ella :risitas:

ilustretbk
07/01/12, 00:07:33
pero este flasheable sustituye a la otra camara directamente..... o le mejora cosas....
lo digo por probar a borrar la apk de la camara que tengo y sus relacionados
y seguidamente poner el flasheable
al final me tendre que cambiarel hboot:enfadadisimo:X-D
que opinais?

Yamcha
07/01/12, 00:16:00
pero este flasheable sustituye a la otra camara directamente..... o le mejora cosas....
lo digo por probar a borrar la apk de la camara que tengo y sus relacionados
y seguidamente poner el flasheable
al final me tendre que cambiarel hboot:enfadadisimo:X-D
que opinais?

Si, el flaseable sustituye a la otra camara , o lo haces de la otra forma sustituyendo archivo por archivo con el root explorer o directamente en el zip de la rom

ironjon
07/01/12, 00:16:09
pero este flasheable sustituye a la otra camara directamente..... o le mejora cosas....
lo digo por probar a borrar la apk de la camara que tengo y sus relacionados
y seguidamente poner el flasheable
al final me tendre que cambiarel hboot:enfadadisimo:X-D
que opinais?

Creo que solo vale para Sense 3.5 ...

ilustretbk
07/01/12, 00:25:58
Creo que solo vale para Sense 3.5 ...

ya...pero bueno yo estoy con mis experimentos.....;-)
a ver que pasa....:loco:

ilustretbk
07/01/12, 00:27:18
Si, el flaseable sustituye a la otra camara , o lo haces de la otra forma sustituyendo archivo por archivo con el root explorer o directamente en el zip de la rom

solo habria que sustituir el apk no?
de los valores ya se encarga el solo no?

ironjon
07/01/12, 00:30:43
ya...pero bueno yo estoy con mis experimentos.....;-)
a ver que pasa....:loco:

Dale caña :-)

Yamcha
07/01/12, 00:41:29
Dale caña :-)

Dale sin miedo pero con roms sense 3.5 y que no esten odeoxadas ;-)

ironjon
07/01/12, 00:49:14
Dale sin miedo pero con roms sense 3.5 y que no esten odeoxadas ;-)

:sisi1:

Yo acabo de flashear la odexada de Alex-V, hboot cm7... de momento muy rapida!

ilustretbk
07/01/12, 00:53:35
si a una rom con 3.5 le quitas el launcher y sus widgets y la deodexodeas.......
deberia funcinar.....:pensando:
no?

Yamcha
07/01/12, 01:01:48
:sisi1:

Yo acabo de flashear la odexada de Alex-V, hboot cm7... de momento muy rapida!

Si y parece que hubo un "intercambio de impresiones" entre Alex V y sebastiaan, jeje son como niños

si a una rom con 3.5 le quitas el launcher y sus widgets y la deodexodeas.......
deberia funcinar.....:pensando:
no?

Podria funcionar de todas formas para que le quitas el launcher y los iconos ? no seria mejor meter una AOSP ?

ilustretbk
07/01/12, 01:25:09
Si y parece que hubo un "intercambio de impresiones" entre Alex V y sebastiaan, jeje son como niños



Podria funcionar de todas formas para que le quitas el launcher y los iconos ? no seria mejor meter una AOSP ?

eso ya depende de la estabilidad de cada una (a mi gusto);-)
en el caso de que sense vaya mas estable que una AOSP a la sense se lo elimino y listo....
y lo del odexodeo....se mira tambien.......:pensando:
pero ya te digo que eso es a mi gusto y mis pruebas.....:D

guaris
07/01/12, 02:03:20
guaris, grabo como tu en 800x480 y con el bitrate a 20mbps, siempre sin problemas hasta ayer que la saque rapido para pillar al crio con el rey mago y pluff!! .. no se si es que la pillé desprevenida así con tantas prisas y por eso petó, pero vamos menudo planchazo .. y no será por hablar mal de ella :risitas:

Yo el bitrate lo tengo a 16mbps, por si sirve de algo, saludos.

zumnao
08/01/12, 13:04:35
Bueno, parece que Mr Mefisto se ha animado a abrir un hilo en XDA para su nueva Rom RSK TEAM ★ with AMAZE CAM (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1431908)

Lo interesante es que tambien comparte su propio flasheable para la amaze cam (http://www.uploadking.com/LOHRANRMKU)

Ahora mismo he hecho nand backup, wipe data+dalvick y he instalado el flasheable, por eso de ir a la fuente, aunque no espero grandes cambios, los bugs reportados son los ya conocidos:
SmartShot no funciona (saca una foto y congela la camara).
Ráfagas tampoco funciona aunque dice que lo ha reemplazado por no se que cosa que quiero probar a ver que es (but replaced by fast burst camera) porque en el mod que yo usaba tambien se quedaba congelada.
La grabación a 720p no funciona .. de momento

Esperando que reinicie ..

ilustretbk
08/01/12, 14:20:52
parece que el enlace de su hilo no esta disponible.....
al menos a mi no me deja entrar.....:cry:

guaris
08/01/12, 16:23:33
parece que el enlace de su hilo no esta disponible.....
al menos a mi no me deja entrar.....:cry:
Desde el pc va perfecto,acabo de comprobar.
SAludos.

ilustretbk
08/01/12, 16:27:12
Desde el pc va perfecto,acabo de comprobar.
SAludos.

si ya me funciono....csa del servidor supongo....

zumnao
08/01/12, 16:28:10
parece que el enlace de su hilo no esta disponible.....
al menos a mi no me deja entrar.....:cry:

el de la camara te lo puedo pasar yo ..

EDITO: vaya llego tarde

redsmith
08/01/12, 19:30:29
Hola compañeros, han probado el modo panorama de esta cámara? Me han salido unas fotos bastantes feas, o por lo menos no tienen la calidad que saca la cámara del sense 3.0... Instalé la cámara sobre la runnymede de sebastiaan... Tengo cm7r2 con a2dsdx. Como comentaba zumnao, el diseño esta muy guapo, así que espero que la cámara pueda seguir mejorando. Alguien podría comentar sus impresiones acerca del panorama? :-)

ilustretbk
08/01/12, 20:00:10
yo la he probado con gingerdaves 1.2 sense cm7 y funciona....
o sea que si vale para CM7 hboot....:palomitas:
ahora eliminare el sense y widgets y demas a ver si tira.....:palomitas:

EDIT: no funciona eliminando el sense.....:cry: