PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta Duración Batería


Calamaros
04/01/12, 17:01:39
Buenas a tod@s,

había pensado en realizar una encuesta entre todos los foreros, a ver cuanto os dura la batería de media, especificando un poco el uso que le dáis, para hacerse una idea futuros usuarios de este pedazo móvil.

Yo apenas llevo unos días trasteando con él, por lo que con la novedad y demás de ir mirando aplicaciones y probándolas, me dura entre unas 10-12 horas.

No juego a ningún juego, tengo la rom de elitemovil z3, con el calibrado de energía hecho y apenas hago llamadas, eso si, le he estado instalando un montón de aplicaciones y le he hecho varias configuraciones al móvil, hasta ir dejándolo a mi gusto, por lo que si hago un uso más o menos continuado de Internet, ya sea datos o wifi.

Espero vuestras experiencias.

Otra cosa, es malo poner a cargar le móvil solo un rato, sin que llegue al 100%, pero si que me dé para cargalo y pueda salir con él a la calle.

elmaza23
04/01/12, 17:11:33
A mi me dura 3 dias enteros con el uso de wifi controlado y haciendo 3 o 4 llamadas diarias.

koku
04/01/12, 21:08:19
Buenas.

A mi con:

ROM Elitemovil Z3 --> Algo mas de un dia.
ROM Atomic 3b -----> Lo tenia cargado por la mañana y se me ha quedado al 35% pasado 9 horas.

En ninguna de las dos habia hecho la calibracion de bateria. Ademas ya decian que la Atomic 3B no estaba optimizado el consumo.

Voy a probar la Atomic 3C y ver el consumo.

Un saludo.

Luis__C
05/01/12, 00:47:49
A mí de medía 2 días (con la Z3), con el wifi siempre conectado cuando estoy en casa, juego de vez en cuando y unas 2 o 3 llamadas al día. Y cuando estoy fuera de casa suelo usar los datos.

A los que os dura apenas medio día es porque este tipo de móviles no es para estar todo el día conectado a los datos y con el tuenti y el whatsapp.

VictorMun
05/01/12, 00:56:04
A mí, con sincronización de datos, 2G constante, llamadas y Whatsapp (no hablando horas, pero sí algún ratillo), me llega a durar 2 días... aunque depende de la configuración de batería y de la ROM que use.

Necleman
06/01/12, 20:54:47
Con la ROM original de Orange, sin rootear, y sin hacerle nada en su base... simplemente configurado a mi gusto, con el launcher, widgets, teclado y apps... con el Bluetooth y la 3G siempre ON... lo he desconectado esta mañana de la red electrica (cosa de las 10:00)... y ahora (20:54), tras varias llamadas (4 o 5) y mirar un par de cosillas... la batería está al 86%.... vamos, que hasta mañana por la noche no tendré problemas de carga.

Resumiendo.... si lo usas poco 2 días... si lo usas bastante 1 días!!

Ayer, a parte de las llmadas habituales del día (8-10), usar el radardroid en un trayecto en coche.... mi hija se vió una pelicula en HD de hora y media, y la batería duro el día entero.