PDA

Ver la Versión Completa : Incapaz de poner la desi en s-off


pepitogrillo01
04/01/12, 15:20:48
Hola Compaņer@s, llevo bastante tiempo siguiendo el foro y recientemente me acabo e registrar, pues no encuentro la manera de que la desire se ponga en s-off, ni cambiar hboot y tampoco me cambia el recovery e probado de todo , aunque las roms me las instala bien, a ver si me podeis ayudar os pongo los datos de la desire.

BRAVO PVT1 SHIP S-ON
HBOOT- 0.80.0000
MICROP - 031d
Touch panel - synt 0101
Radio - 5.17.05.08
Mar 29 2010 2134:33

Rom Actual: Venera vaiomod v1
Recovery: Psfmod recovery 0.9.6.2

E intentado con todos los programas y todos me dan error por ejemplo:
unrevoked error en el tercer paso.
fastbootcommanderv1.51: me sale: if you do not s-off or eng hboot then this is not for you.
Revolutionary: your device:bravo, with hboot 0.80.0000 is not suported at this time
rommanager me dice que e flasheado el recovery al ultimo clockmo.. pero al reiniciar me sigue saliendo el antiguo.
el live del alpharev igual el tercer paso error.

No se por que pero no puedo cambiar ni el hboot, ni el recovery, ni hacerme s-off.

Saludos y Gracias a tod@s.

Yamcha
04/01/12, 15:43:42
Estas consultas hazlas en los hilos de achinchetados de arriba en el de revolutionary o el hilo de desbloqueo de S-off, aparte te recomiendo que leas bien los tutoriales de la seccion Wiki porque me he quedado estupefacto viendo lo que has intentado hacer , y que aun asi tu movil no este en el servicio tecnico.
- No puedes flasear recoverys ni hboots mientras seas S-on , solo si eres S-off
- El metodo revolutionary no sirve para tu Hboot , tienes que utilizar el metodo del CD de alpharev que lo tienes en mi firma o en las chinchetas de arriba , o desrotear el movil utilizando la version oficial de gingerbread que te cambiara el Hboot por uno compatible con el revolutionary.
- El rommanger es una maquina de brickear moviles , arriba tienes un hilo del Usb brick como ejemplo de lo que hace ese programa
- Que no puedas hacer S-off puede ser problemas de drivers , por lo que puedes volver a reinstalarlos ; porque tengas poca memoria interna en el movil , te recomiendo que desinstales programas ; o por incompatibilidad con algunas roms ginger , te recomiendo que hagas un backup de tu Rom , e instales esta en version froyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158677

Si tienes mas dudas mejor comentalo en alguno de los hilos que te he puesto para mantener un poco el orden ;-)

pepitogrillo01
04/01/12, 16:43:41
Ok Gracias Yamcha, por la explicacion mirare a ver pero con el cd ya probe y ni por esas probare en otros pcs, de nuevo Gracias.

un saludo

ilustretbk
04/01/12, 19:11:54
Ok Gracias Yamcha, por la explicacion mirare a ver pero con el cd ya probe y ni por esas probare en otros pcs, de nuevo Gracias.

un saludo

si has usado el rom manager antes de hacerte s-off
puede que tengas problemas.....
recuerda desactivar el htc sync durante el proceso s-off...
revisa que tengas todos los drivers correctamente instalados.....
y como te dice yamcha.....en los hilos correspondientes encontraras mas info.....
suerte....
saludos....