PDA

Ver la Versión Completa : Voy ha hacer todo lo posible...os lo prometo.


Nanium
04/01/12, 11:20:33
Hola a todos,

No se si algunos me conoceis. Hago ROMS para el SGS2...

Particularmente hoy ha recibido un familiar mio un Galaxy Note... y he entrado por curiosidad al post.

Me parece un terminal con muy poco desarrollo de ROMS para el potencial que tiene. A mi me ha encantado.

Pensaré si adquirir uno o no. No obstante quería comentaros que al tener tan a la mano el del familiar mencionado voy a intentar cocinar una ROM para vosotros... y que podais solicitar lo que os gustaría...tanto en mods, temas..etc... lo que querais...


Dejadme unos días para verle las tripas al Note y conocerlo al igual que conozco el SGS2 a la perfeccion y os diré algo ok?

Un saludo a todos y espero aportaros todo lo que pueda.

lpdb99
04/01/12, 12:35:25
Bienvenido, Deseando ver tu desarrollo para el Note y gracias por interesarte por este terminal.

lampaul
04/01/12, 12:39:36
Muchas gracias por el ofrecimiento. Anímate y lánzate a por el NOTE. Una vez lo pruebes, has caído en sus redes para siempre.

Tiene una contraindicación, y es que en cuanto lo tengas 10 minutos en tu mano, sabrás a ciencia cierta que ya nunca más te satisfará (se dice así, ¿verdad?) un teléfono con una pantalla menor, independientemente de cuáles sean sus especificaciones técnicas.

Saludos.

bandrako
04/01/12, 12:57:24
Bienvenido, cuando te hayas mirado el trasto comenta un poco por donde van a ir los tiros.

Gracias

SirGaldor
04/01/12, 13:21:07
Eres igual de bienvenido que necesitado por aqui. Por mi parte, una rom fluidita y estableo, cn buen consumo de bateria y sin demasiado icono raro y colorin seria perfecto!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Nanium
04/01/12, 13:31:02
Podeis ver mi estilo en mi firma en mi Yakkas ROM del SGS2. No obstante todas mis ROM som compatibles con cualquier tema para todos los gustos. Y si no hay tema? pues lo hacemos, y si hay pero no funciona? lo adaptamos... darme unos dias y os comentaré...

PD: TEngo aora mismo un NOTE en mis manos.... y que espectaculo....ufff my galaxy es un peke ahora jaja

SirGaldor
04/01/12, 13:43:01
Podeis ver mi estilo en mi firma en mi Yakkas ROM del SGS2. No obstante todas mis ROM som compatibles con cualquier tema para todos los gustos. Y si no hay tema? pues lo hacemos, y si hay pero no funciona? lo adaptamos... darme unos dias y os comentaré...

PD: TEngo aora mismo un NOTE en mis manos.... y que espectaculo....ufff my galaxy es un peke ahora jaja

Jjejejej si, mi galaxy S2 se me hizo pequeño a la media hora de tener mi note.Es.... ESPECTACULAR!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Xabiman
04/01/12, 13:46:41
He echado un vistazo al link de tu firma y tienen muy buena pinta esas rom. Gracias por tu ofrecimiento y ansiosos estamos a probar tus trabajos. Por mi parte lo más importante es el consumo de batería y que sea todo muy personalizable.

¡¡¡Saludos!!!

frayluis
04/01/12, 14:38:16
A mi me pasa lo mismo, el sensation y los SGSII me parecen nokia con tapa jajaja

frayluis
04/01/12, 14:38:31
Y el iphone ni te digo jajajajaja

ATLANTIS1976
04/01/12, 15:00:31
A la espera de esa rom made in spain..por cierto muy buena pinta esas rom de sgs2 de tu firma..lo dixo no tardes mucho.....:ok:

dr.taly
04/01/12, 15:48:09
bienvenido
y al tajo
hehehe
que falta que hace tener españoles desarolladores para el note

Nanium
04/01/12, 16:12:05
Estoy intentando agenciarme algun Note pero puff muy caros..no puedo permitirme eso ahora mismo... si me echais un cable a buscar alguno de segunda mano o algo...

Os aseguro que si lo tengo propio las ROMS vuelan y sus actualizaciones mas...

gominolo
04/01/12, 18:57:11
Si necesitas iconos, barras, bootanimation, downanimation, etc... contacta conmigo por MP, mi ultima creación en bootanimations puede que la veáis en la próxima versión de Rocket ;)

SALu2

rafagp1
06/01/12, 17:14:15
se agradece maxo, un saludo y espero, bueno esperamos noticias pronto.:ok:

vanhelsin
06/01/12, 17:51:54
Estoy intentando agenciarme algun Note pero puff muy caros..no puedo permitirme eso ahora mismo... si me echais un cable a buscar alguno de segunda mano o algo...

Os aseguro que si lo tengo propio las ROMS vuelan y sus actualizaciones mas...

apuntate a la tercera compra conjunta creo que va a salir a un precio de lujo jejejeje
saludoss

Lobo Blanco
07/01/12, 22:38:52
Gracias por el interés. Va ha ser estupendo que prepares ROMa para éste maquinon.

Peticiones:

Grabación de conversaciones telefónicas
Soporte para teclados externos con teclas españolas y no tener que estar usando a la vez el teclado virtual para poner la ñ y las tildes.
Reducción del lago al encender, cambiar de aplicación, etc.
Soporte para elegir conexión 2G y/o 3Y.
soporte de montaje de dispositivos loop.

Gracias por el esfuerzo. :)

o05170o
09/01/12, 18:04:02
Hola!! yo me consigo mi NOTE via portabilidad a yoigo con la tarifa plana de 30. Este mes en TPH con esa tarifa te sale x 129 y libre (29€ en mi caso por entregar un terminal) asik por precio que no sea. Animo!!

Ah, y en cuanto peticiones, tio, algo que solo he visto en una ROM, que los escritorios se reorganicen en apaisado si pongo el movil en horizontal. Esque el 90% del tiempo lo uso asi..

Tiamath
09/01/12, 18:52:23
Instalate el launcher pro.

heman2025
05/01/13, 12:37:23
modo tablet totalmente funcional spen radio tiempo

Xumi67
05/01/13, 12:51:21
Sangre nueva siempre viene bien!!!!

Brijos.90
05/01/13, 13:01:26
hola muchas gracias por interesarte por nuestros notes, para ,i una buena rom seria una que no tenga lag y que entre rapido al telefono,contacto,mensajes,etc que no se tarde ciertos segundos en entrar ,eso es lo que mas me molesta de las actuales y el lag entre escritorios etc etc etc,y metele creatividad nomas .gracias,saludos

ATLANTIS1976
05/01/13, 13:14:29
lo mismo no habeis dado cuenta que este hilo esta parado hace un año..es decir.. que ni hay rom ni habra rom de este cocinero...

morenitopum
05/01/13, 13:17:52
Nanium, gracias por tu ofrecimiento . A la espera estamos de tus roms.

Brijos.90
05/01/13, 14:45:13
encerio jeje ahí mire dice 04/01/12...que lastima

Mavek
05/01/13, 18:13:14
Bienvenido y gracias!

ipepio
06/01/13, 23:21:38
Para mi la rom perfecta sería una TW con la durción de batería de una AKOP

ATLANTIS1976
07/01/13, 11:15:20
No quiero ser repetitivo pero este post debería estar cerrado, no habra rom ni el cocinero ha vuelto a postear nada hace ya un AÑO no comprendo la insistencia que tenéis en decir que os gustaria si el cocinero no da señales de vida por este post... Leer bien y mirad las fechas y os dareis cuenta de lo que os digo

Rakhos
07/01/13, 11:47:05
No quiero ser repetitivo pero este post debería estar cerrado, no habra rom ni el cocinero ha vuelto a postear nada hace ya un AÑO no comprendo la insistencia que tenéis en decir que os gustaria si el cocinero no da señales de vida por este post... Leer bien y mirad las fechas y os dareis cuenta de lo que os digo

Que gracia me ha hecho leer tu comentario, porque yo me he leido el post entero y hasta que no he llegado al tuyo no me he dado cuenta de que esto lo ha sacado a la luz un nigromante XD, pero solo por las risas que me he pegado ha merecido la pena.

PD.- la gente parece ser que solo leen el primer post antes de postear XD.

ATLANTIS1976
07/01/13, 12:52:38
Que gracia me ha hecho leer tu comentario, porque yo me he leido el post entero y hasta que no he llegado al tuyo no me he dado cuenta de que esto lo ha sacado a la luz un nigromante XD, pero solo por las risas que me he pegado ha merecido la pena.

PD.- la gente parece ser que solo leen el primer post antes de postear XD.

Si es de risa no lo discuto es mas yo me echo a reir al ver como la peña se pone a pedir que les gustaria xddd..lo mejor de post es el titulo VOY HA HACER TODO LO POSIBLE...OS LO PROMETO esto ultimo es lo mejor la promesa xdddd ..

ATLANTIS1976
07/01/13, 12:58:00
Nanium, gracias por tu ofrecimiento . A la espera estamos de tus roms.

Si nanium gracias :D ... A la espera estamos todos....pero que sea antes de que saquen el Galaxy Note V con pantalla 4K y 8 nucleos a 2.5mhz con 8 gb de memoria ram y 128 gigas de memoria rom en el 2016 :D:D:D:D ... Que huevos tiene la peña!!

Lalaland
07/01/13, 15:35:24
... jajaj es comico y me quede asi como ... "rayos" a quien se le ocurre sacar un tema de enero del 2012 O_O
es decir como se le ocurre a algien buscar en la pagina 68 del foro solo para rescatar un tema muerto x_X

cargilo
07/01/13, 16:30:47
... jajaj es comico y me quede asi como ... "rayos" a quien se le ocurre sacar un tema de enero del 2012 O_O
es decir como se le ocurre a algien buscar en la pagina 68 del foro solo para rescatar un tema muerto x_X

Tienes toda la razón, voy a pedir que cierren el hilo, esto lo único que hace es ensuciar el foro.

jorge_kai
07/01/13, 16:38:39
En efecto, este hilo es muy antiguo. Salvo que el autor me diga lo contrario, cerramos para no confundir a nadie.