PDA

Ver la Versión Completa : Usar Galaxy Nexus como webcam


lastvampire
04/01/12, 04:51:37
Bueno abro este tema porque he intentado de todas maneras usar DroidCam tanto la versión gratuita como de pago (gracias foro jeje) y no hay manera que el msn la reconozca como tal, se cierra nada más acceder en el móvil y el msn cada vez que le doy a iniciar videollamada peta también pero esto debe ser por lo que comento que no funciona bien la app.

Alguien conoce alguna buena alternativa para ICS que funcione en el msn? si no me parece que tocará esperar que novedad... :(

lastvampire
04/01/12, 16:50:26
No me puedo creer que nadie :(

chimpi91
04/01/12, 16:58:46
me interesa también, alguien sabe?

lastvampire
04/01/12, 17:20:30
He encontrado esto http://www.dev47apps.com/droidcam/windows/.

Por más que lo intento y leo soy incapaz que me funcione y ahora para colmo si intento cambiar la webcam en el msn éste se cierra... cada vez hago menos progresos :(

lastvampire
05/01/12, 01:49:23
Parece que nadie sabe/no contesta :(

rashii
05/01/12, 01:51:58
Comprate una cam que las tienes x 20 euros y menos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lastvampire
05/01/12, 02:14:27
No lo veo necesario... solo es para sacarle aún más partido al móvil porque sé que eso se podía hacer al menos antes...

fus
05/01/12, 02:15:57
Usas Msn??

Enviado desde mi Galaxy Nexus

lastvampire
05/01/12, 02:20:43
Si y no hay manera de que funcione.

lastvampire
07/01/12, 01:21:41
No quiero ser pesado con el tema pero de verdad que nadie sabe nada?? me haría un gran favor si me dice como usar el GN como webcam con el pc ^^

lastvampire
10/01/12, 18:03:17
Bueno después de tiempo probando diversas apps me quedo con la que me va mejor y funciona del todo IP Webcam.

Os dejo el enlace por aquí https://market.android.com/details?id=com.pas.webcam&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5wY XMud2ViY2FtIl0.

Podéis configurar para que funcione tanto con la cámara delantera como trasera así cómo la calidad de la misma y la verdad es que funciona francamente bien.

Cualquier duda que tengáis sobre su funcionamiento me la decís que os la aclararé encantado un saludo.

P.D: Funciona tanto en msn como skype y con gtalk de primeras no me funcionó pero tampoco es que haya enredado mucho en ello supongo que se podrá usar igual por ahí.

QuiSap
04/02/12, 15:23:43
Buenas tardes, lo primero agradecer a todos la información de este foro, gracias a vosotros estoy consiguiendo aprovechar el Nexus.

Tengo una consulta sobre IP Webcam, yo también usaba el DroidX como webcam y me encuentro que no soy capaz de configurar IP Webcam en mi Windows XP, el skype me la identifica perfectamente pero no el msn, hay alguna configuración especial para el messenger??
Gracias.

kokaine
04/02/12, 19:24:55
Me apunto a probar la ipcam, gracias por la info.

lastvampire
04/02/12, 21:14:27
Buenas tardes, lo primero agradecer a todos la información de este foro, gracias a vosotros estoy consiguiendo aprovechar el Nexus.

Tengo una consulta sobre IP Webcam, yo también usaba el DroidX como webcam y me encuentro que no soy capaz de configurar IP Webcam en mi Windows XP, el skype me la identifica perfectamente pero no el msn, hay alguna configuración especial para el messenger??
Gracias.


Como en el Skype, tienes que irte a videollamada - configurar dispositivos audio y vídeo y una vez allí configuras el audio le das a siguiente y en la siguiente ventana le das abajo a configuración de la cámara web y allí pones lo siguiente:

Raw URL Mode: dirección ip seguida de /videofeed (ejemplo: http://192.168.1.34:8080/videofeed)

A la derecha seleccionas MJPEG (Mode), que este marcada.

Y ahora para terminar seleccionamos el botón SAVE, no el de aceptar sino el que pone Save, le damos y aceptamos y ya te tiene que funcionar.

Espero que se haya entendido saludos.

QuiSap
04/02/12, 22:00:36
Se ha entendido perfectamente vampire y está solucionado, faltaba seleccionar MJPEG mode, con eso ahora va perfecta, muchas gracias de nuevo!