PDA

Ver la Versión Completa : Consulta GAMELOFT (probema para bajar datos d juegos)

Peneck
04/01/12, 01:20:17
Hola!

A ver si me podeis ayudar porque el tema ya me esta volviendo loco...

Me compre esta tarde el juego de TINTIN para mi HTC Desiré , tiene una ROM oficial, aunque soy vodafone, el terminal es libre de Orange, aunque no creo que tenga mucho que ver...

Bueno, la cosa es que compre el juego en el Market a 0.79 , lo instalo y tal, pero cuando me pide bajar los paquetes, me sale el tipico mensaje d error: "Se ha detectado un error y no se ha podido completar la descarga con éxito. ¿Quieres volver a empezar la descarga?" Y asi siempre..tanto por 3G como por Wifi.
Me gustaria solocionar el problema para poder comprar un par de ellos mas antes d q termine la oferta.

Alguna solucion? Ya no se que probar.

saludos y gracias!!

el_geko
04/01/12, 11:51:51
tienes que activar el wifi para que se te bajen los datos

Peneck
04/01/12, 13:26:44
tienes que activar el wifi para que se te bajen los datos

Y asi siempre..tanto por 3G como por Wifi.

Creo que eso es logico,no? y ni por esas me va.

salu2.

el_geko
04/01/12, 22:12:42
pero tienes que conectarlo al wifi del ordenador

Peneck
04/01/12, 23:03:51
pero tienes que conectarlo al wifi del ordenador

a ver....eso esta claro.

Conecte donde lo conecte, wifi de mi casa, de la calle, etc... no BAJA nada. Ni por 3G tmpoco.

No comprendo como puedo llevar ya 3 dias y nada, esto empieza a cabrearme, y mas teniendo en cuenta q no tengo modificada mi Desire.

salu2.

el_geko
05/01/12, 00:06:50
pues bajate los datos sd por aki y los pasas a la tarjeta como hago yo

Peneck
05/01/12, 00:44:38
joe, pero entonces para que coño compro el juego, si lo compro es por el hecho de poder descargarlo en cualquier sitio y jugarlo al momento. Eso es lo que me jode....el no tener esa comodidad.

Es que pare hacer lo que dices, ni lo compro, lo descargo y punto. Asi da asco comprar juego en el market. JODER!:enfadadisimo:

Peneck
10/01/12, 16:15:51
UP! nadie de veras me puede ayudar con el tema!?

salu2 y Gracias.