PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Devolver a la vida un RAZR "brickeado"

Egomer
03/01/12, 16:42:52
Buenas

Hace un rato, al cambiar una ROM cocinada por otra, mi Razr decidió brickearse sin previo aviso, quedándose atascado en el inicio, en la pantalla con el temido logo de la "M" de Motorola.
Bueno, a continuación me dispongo a explicar los pasos que he seguido y me han devuelto al Razr a la configuración de fabrica, todo a través del AP Fastboot file.

- Necesitamos los drivers de Motorola si no los tenéis ya instalados. Los podéis descargar de aquí. http://www.motorola.com/consumers/v/index.jsp?vgnextoid=0351f6a559431210VgnVCM10000084 06b00aRCRD

- También descargamos el programa que nos va a realizar todo el proceso, el RDS Lite. Podéis descargarlo de aquí. http://www.multiupload.com/EYF9CFVL15

- Por ultimo necesitamos el archivo fastboot zip. Una vez descargado no lo descomprimáis, que no es necesario. En la pagina de XDA, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1373868, encontramos las diferentes versiones, cual cojáis depende de vuestro modelo de teléfono. Yo en este caso usé el mismo que me venía de fabrica, pero supongo que cualquier europeo valdrá.

Bien, ya tenemos todo lo necesario. Avisaros que este proceso cuesta un buen rato, así que no desesperéis si parece que tarda mucho. También es recomendable tener la batería a mas de 80% de carga.
Edito: Antes de realizar el proceso, aseguraos de que hacéis un wipe data factory desde el recoivery de Motorola. En el punto 4, es la segunda opción. Una vez realizado ya podéis flashear.

1º- Lo primero es instalar los drivers de Motorola si no los tenéis ya instalados. Se recomienda reiniciar después de la instalación.

2º- Instalar el RDS Lite y lo abrimos.

3º- Aquí es cuando necesitamos acceder al menú de AP fastboot files. Imagino que tenéis el teléfono atascado en la M de Motorola. Si es así presionar la tecla volumen- y botón power a la vez hasta que se reinicie. Suele tardar unos 10 segundos

4º- Antes de encender de nuevo el móvil, necesitamos presionar volumen + y volumen - al mismo tiempo que el botón power. Esto encenderá el móvil entrándonos en el bootloader, con una lista de opciones en ingles.

Normal Powerup
Recovery
Ap Fastboot
BP SBF Flash
BP Only
Bp Hw Diag & Boot Ap
Bp tools

Para movernos por el menú, volumen - para bajar, volumen + para aceptar.

5º- Elegimos la tercera opción. Aquí entramos en el menú que nos lleva a una pantalla como esta

https://motorola-global-eng.custhelp.com/rnt/rnw/img/enduser/spdrmain22.png

Conectamos el cable usb al ordenador y aquí es cuando, con el programa RDS lite abierto, este nos tiene que reconocer el teléfono. Veremos que nos aparece en la primera fila nuestro dispositivo, lo llamara fastboot o algo así. Es fundamental que aparezca en la lista, si nuestro ordenador no lo reconoce, instalar los drivers de nuevo hasta que nos lo reconozca.

6º- Una vez reconocido, hacemos click en el menú de los puntos suspensivos de la parte de arriba. Localizamos nuestro archivo fastboot.zip descargado anteriormente y le damos a aceptar.

7º- Damos a start y nos aparecerá una ventana preguntarnos si queremos solo descomprimir el archivo o descomprimir y flashear. Elegimos esta ultima y debería comenzar el proceso, primero descomprimirá el archivo, y luego procederá a el flasheo.

Ya no tenemos que hacer nada mas. Dejarlo porque le cuesta un rato como ya he dicho. Al finalizar, y si todo va bien, se reiniciara automáticamente el teléfono, realizara un wipe y se reiniciara de nuevo.
Aquí ya deberíamos tener nuestro Razr como nuevo!

Bueno, espero que sea de ayuda. No os desaniméis que es bastante mas fácil de hacer de lo que parece. El único problema es el tema de la batería, pero mientras tengáis suficiente carga todo debería realizarse sin complicaciones

Suerte y un saludo!

Agradecimientos a rootzwiki, ya que me sirvió de soporte al realizar el flasheo y este tutorial. Adjunto el post original. http://rootzwiki.com/_/articles/razr-wont-boot-leaked-fastboot-files-might-help-r277, y como no a XDA y sus diverso colaboradores.

http://motorola-global-portal-en-ca.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/74027/%7E/my-droid-razr-displays-ap-fastboot-flash-mode-during-power-up.

Spawns
03/01/12, 18:26:34
testado y validado!
por si acaso, ami se me acabo la batería en el proceso y no podía hacer lo especificado arriba. no se en cual de los dos se carga pero algo si que se carga. al parecer si dejas el teléfono conectado a la luz un rato con el telefono apagado y luego lo enciendes y entras en el modo Fastboot y lo dejas otro rato, se carga.. de ahi que no sepa cuando se ha cargado.

perdonad si es incoerente mi post, pero todavia estoy con los nervios a flor de piel y hasta mañana no creo que se relajen...!
UN saludo y de nuevo gracias a Egomer!

cygnus
03/01/12, 18:36:13
testado y validado!
por si acaso, ami se me acabo la batería en el proceso y no podía hacer lo especificado arriba. no se en cual de los dos se carga pero algo si que se carga. al parecer si dejas el teléfono conectado a la luz un rato con el telefono apagado y luego lo enciendes y entras en el modo Fastboot y lo dejas otro rato, se carga.. de ahi que no sepa cuando se ha cargado.

perdonad si es incoerente mi post, pero todavia estoy con los nervios a flor de piel y hasta mañana no creo que se relajen...!
UN saludo y de nuevo gracias a Egomer!

pues te dire algo, no es mala leche pero a mi me paso algo similar me quede sin bateria y jamas pude cargar el movil y por consecuencia no pude hacer el flasheo con el rsd... creeme intente de todo pero no pude hacer nada... afortunadamente tenia apenas unos dias y me lo cambio la compañia por uno nuevo, ni se dieron cuenta que le hice! ;-) ...

tal vez no sea el mismo caso ya que yo le hice un formateo de system desde el recovery, pensando que reaccionaria igual que mi SII, esperemos y tengas suerte!

Spawns
03/01/12, 18:55:19
pues te dire algo, no es mala leche pero a mi me paso algo similar me quede sin bateria y jamas pude cargar el movil y por consecuencia no pude hacer el flasheo con el rsd... creeme intente de todo pero no pude hacer nada... afortunadamente tenia apenas unos dias y me lo cambio la compañia por uno nuevo, ni se dieron cuenta que le hice! ;-) ...

tal vez no sea el mismo caso ya que yo le hice un formateo de system desde el recovery, pensando que reaccionaria igual que mi SII, esperemos y tengas suerte!
si si el tema es que si que me ha dejado..
como tenia la bateria baja, el proceso de flashe fracasaba. lo intente como unas 3 veces y siempre me decia lo mismo, "low batt, no program"
hasta que despues de dejar un rato el movil tranquilo y conectado a la luz y dejandolo conectado a la luz con el modo fastboot an entrado todos las partes de las que se compone el rsd...
=):elmejor:

cygnus
03/01/12, 19:01:01
como tenia la bateria baja, el proceso de flashe fracasaba. lo intente como unas 3 veces y siempre me decia lo mismo, "low batt, no program"
hasta que despues de dejar un rato el movil tranquilo y conectado a la luz y dejandolo conectado a la luz con el modo fastboot an entrado todos las partes de las que se compone el rsd...

entonces yo creo que el mio no cargaba por haber formateado system.. lo deje cargando 2 noches seguidas, ademas de probar con cables de datos que utilizan las box y con los normales y nadamas no me cargaba la bateria... pero bueno ya se soluciono todo!

Spawns
04/01/12, 18:57:47
Egomer, cuando tengas un hueco deberias añadir esto a tu post.
si no tienes tiempo para traducirlo ya lo ire haciendo yo en ratos muertos.
esta muy interesante =)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1403100

znxsio
04/01/12, 20:50:12
Uno mas que le ha venido muy bien esta tuto.

Probado tambien a cambiar de una version francesa a la UK (Ahora si aparece la actualizacion del 2.3.6)

Saludos.

Egomer
04/01/12, 20:50:37
OK, El finde si tengo un rato lo añado. La verdad es que si que es interesante, un poco pro jeje pero muy útil en casos de necesidad. Aunque he leído comentarios de que gente ha freído sus baterías o brickeado el firmware, pero bueno, cada uno lo haga bajo su responsabilidad!
Si no siempre queda pagar algo mas y conseguir el cable de programación que anuncian...
Un saludo

Spawns
04/01/12, 21:25:38
jajajaa eso esta bien.:aplausos:
esperemos que nadie mas tenga que usar este hilo!!!!

Bastard
12/01/12, 22:11:40
Wuenas :(

He seguido todo los pasos

en el movil me ha salido la pantalla con el muñequito de android y la barra verde de instalacion y despues,

en el status del programa me aparece: (please manually power up this phone)

http://imageshack.us/photo/my-images/843/sinttuloqte.jpg/http://img59.imageshack.us/img59/9333/sinttulowex.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/59/sinttulowex.jpg/)
http://imageshack.us/photo/my-images/843/sinttuloqte.jpg/
despues de la imagen se me queda siempre en el logo de motorola, como si fuera un bucle y no pasa de hay....

?¿

ahora que puedo hacer....

Solucionado xd

god is my name
17/01/12, 07:34:50
Wuenas :(

He seguido todo los pasos

en el movil me ha salido la pantalla con el muñequito de android y la barra verde de instalacion y despues,

en el status del programa me aparece: (please manually power up this phone)

http://imageshack.us/photo/my-images/843/sinttuloqte.jpg/http://img59.imageshack.us/img59/9333/sinttulowex.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/59/sinttulowex.jpg/)
http://imageshack.us/photo/my-images/843/sinttuloqte.jpg/
despues de la imagen se me queda siempre en el logo de motorola, como si fuera un bucle y no pasa de hay....

?¿

ahora que puedo hacer....

Solucionado xd

Como lo solucionaste, yo estoy igual?????? ayuda no avanza de hay

znxsio
17/01/12, 08:51:14
Como lo solucionaste, yo estoy igual?????? ayuda no avanza de hay

Antes de hacer el flasheo con RDSLite arranca en modo recovery y le haces el wipeo de valores por defecto de fabrica (para que te borre todo) despues de esto ya puedes hacer el flasheo con RDSLite a no ser que ya te arranque con lo anterior.

Spawns
17/01/12, 21:19:46
ahi te lo indica. "porfavor, iniciar manualmente este telefono"
era eso??
Un saludo

Bastard
18/01/12, 13:03:57
Si

Es como té dicen los compañeros, reinicia el telefono y métete en recovery.

Haz los 2 wipes y ya sigue los pasos del tutoríal...

Seguro que funciona salu2

Enviado desde Motorola RARZ usando Tapatalk xD

nolaz
26/01/12, 02:26:00
soy de mexico que fastboot utilizo para mi celular? el de brasil?

Egomer
26/01/12, 08:32:06
Creo que si, que la brasileña te irá bien. De todas formas date una vuelta por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304981

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

nolaz
26/01/12, 20:57:38
Lo que necesito hacer es dejar mi motorola de fabrica sin el clockworkmod recovery ya que me esta fallando el touch y necesito llevarlo a garantia con telcel mexico me servira hacer esto? O que necesito para removerlo o que no aparezca cuando reinicio mi celular

Egomer
26/01/12, 21:36:13
Lo que necesito hacer es dejar mi motorola de fabrica sin el clockworkmod recovery ya que me esta fallando el touch y necesito llevarlo a garantia con telcel mexico me servira hacer esto? O que necesito para removerlo o que no aparezca cuando reinicio mi celular
Con esto se te queda el teléfono como cuando lo compraste... limpito y sin root ni recovery. Eso si, no se si Telcel se dará cuenta de que tu móvil no usa su versión de software, pero ese es otro tema...
Suerte

Spawns
26/01/12, 22:22:35
Yo de ti tendria cuidado de poner la que toca...
no hiciste ningun backup de la ROM original que llevaba..?
es que siendo la garantia donde lo vas a llevar yo tendria mucho cuidado. porque eso de tener un movil de Mejico con una ROM de brasil....xD perdona pero queda muy raro jaj
Un saludo

nolaz
27/01/12, 01:10:20
Si tengo un backup pero lo hice con el clockworkmod recovery asi que pues seguiria teniendo el recovery, cuando haya una actualizacion oficial se quitara el recovery?

Spawns
27/01/12, 07:17:34
Si tengo un backup pero lo hice con el clockworkmod recovery asi que pues seguiria teniendo el recovery, cuando haya una actualizacion oficial se quitara el recovery?
creo que si. (aunque no deberia)
ami se me borro el root y el recovery, cosa que me quede flipando...me toco volver a ponerselos.
restaura 1º y luego haz lo otro. total por verlo no pierdes nada..

nolaz
28/01/12, 21:48:08
Pues instale un fastbot de brasil y pues me va bien ya no me ha fallado el touch el motivo por el cual queria la rom oficial para llevarlo a garantia, y si se me quito el clockworkmod recovery ahora solo esperar que alguien encuentre la rom oficial de motorola para telcel mexico

Spawns
28/01/12, 22:49:16
Pues instale un fastbot de brasil y pues me va bien ya no me ha fallado el touch el motivo por el cual queria la rom oficial para llevarlo a garantia, y si se me quito el clockworkmod recovery ahora solo esperar que alguien encuentre la rom oficial de motorola para telcel mexico

Me alegro que se haya arreglado.. :)

domain_2001
09/02/12, 11:09:10
Buenas,
estoy bastante nervioso pq creo que he brickeado mi RAZR.
Ayer le subí un mod de webtop, que al parecer era para el Droid RAZR en vez de para el GSM europeo.
Entonces intenté restaurar y nada, le metí una rom y medio se solucionó, pero claro, quiero la original, pq esa me da algunos reinicios.
He seguido este manual al pie de la letra y he instalado SPDREM_U_01.6.5.1-73_SPU-11-M1-2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml.zip que según me pareció es para mi RAZR, que es comprado en España libre.
Pero en al finalizar, el RDSLite me pone Finished, se me reinicia el movil y ahora si que se queda en el logo de la M. Le puedo apagar y encender la pantalla, y ahí sigue en la M.
Y además, para colmo no puedo apagarlo, solo lo puedo reiniciar una y otra vez. Temo que se gaste la batería así y no haya solución.

Egomer
09/02/12, 11:21:26
Buenas,
estoy bastante nervioso pq creo que he brickeado mi RAZR.
Ayer le subí un mod de webtop, que al parecer era para el Droid RAZR en vez de para el GSM europeo.
Entonces intenté restaurar y nada, le metí una rom y medio se solucionó, pero claro, quiero la original, pq esa me da algunos reinicios.
He seguido este manual al pie de la letra y he instalado SPDREM_U_01.6.5.1-73_SPU-11-M1-2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml.zip que según me pareció es para mi RAZR, que es comprado en España libre.
Pero en al finalizar, el RDSLite me pone Finished, se me reinicia el movil y ahora si que se queda en el logo de la M. Le puedo apagar y encender la pantalla, y ahí sigue en la M.
Y además, para colmo no puedo apagarlo, solo lo puedo reiniciar una y otra vez. Temo que se gaste la batería así y no haya solución.
Vale, hiciste los wipes antes de flashear? si no es asi reinicia (power + volumen abajo) y reinicia en recovery de motorola (power + volumen arriba y abajo). Entra en recovery y realiza los wipe. Una vez acabes reinicias en fastboot mode y flaseas de nuevo.
Prueba eso y comenta a ver.
Suerte!

domain_2001
09/02/12, 11:21:53
Estoy volviendo a realizar todos los pasos...

{......}

Egomer
09/02/12, 11:30:52
Asegúrate que versión de bootloader tiene. Ese firmware creo que podría cambiártelo y puede que no te deje flasear desde el RSD lite. Si es así tendrás que usar el método alternativo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1453660

domain_2001
09/02/12, 11:41:56
AAAAAAAAAHORA SI!!!
estaba literalemente C A G A D O
Muchas gracias Egomer, por tu manual, y sobre todo pq en estos minutos, al menos, no me he sentido solo.

Egomer
09/02/12, 11:51:56
Me alegro que lo hayas solucionado! Cual era el problema? Era por los wipes?
Un saludo

domain_2001
09/02/12, 12:34:40
Sí, debió ser por eso, pq yo los hice desde el CWM, y reinicié luego con el de motorola para seguir el proceso. Desconocía el wipe desde la opción que tú contabas.

Hey_Jackson
09/02/12, 14:39:42
Buenos días

Creo que me voy a decidir cambiar la versión del sistema francesa a cualquiera otra pero… Cual me recomendáis? ¿Android 2.3.5 ---- Blur_Version.651.73.17.XT910.Retail.en.EU?
¿Después me saltará la actualización?

Tengo varias preguntas ya que será la primera vez que hago este proceso.

¿No tengo que activar una opción en Ajustes para poder manipular mi móvil por el ordenador. Era algo de USB :S?

Yo tenia entendido que se flasheaba con un archivo que ponías en la tarjeta de memoria update.zip y por el menú ese al iniciar (perdonar, pero es que no se como se llama, recovery, bootload, flasboot,…?, lo hacías. ¿El programa hace lo mismo, no?

¿En que momento justo tengo que conectar el móvil? ¿Entre paso 5 – 6?

I una bastante importante, ¿no puedo guardar mi versión del sistema por si la tengo que poner para llevarlo a la garantía? En la lista de XDA no esta la francesa de los móviles libres…

¡Muchísimas gracias! Un saludo

Egomer
09/02/12, 19:03:32
Buenos días

Creo que me voy a decidir cambiar la versión del sistema francesa a cualquiera otra pero… Cual me recomendáis? ¿Android 2.3.5 ---- Blur_Version.651.73.17.XT910.Retail.en.EU?
¿Después me saltará la actualización?

Tengo varias preguntas ya que será la primera vez que hago este proceso.

¿No tengo que activar una opción en Ajustes para poder manipular mi móvil por el ordenador. Era algo de USB :S?

Yo tenia entendido que se flasheaba con un archivo que ponías en la tarjeta de memoria update.zip y por el menú ese al iniciar (perdonar, pero es que no se como se llama, recovery, bootload, flasboot,…?, lo hacías. ¿El programa hace lo mismo, no?

¿En que momento justo tengo que conectar el móvil? ¿Entre paso 5 – 6?

I una bastante importante, ¿no puedo guardar mi versión del sistema por si la tengo que poner para llevarlo a la garantía? En la lista de XDA no esta la francesa de los móviles libres…

¡Muchísimas gracias! Un saludo
Yo te recomendaría Blur_Version.651.73.30.XT910.Retail.en.EU ya que si flasheas la que tu dices te saldrá una OTA para actualizarte a esta de todas formas, así que te ahorras un paso ;-)

No necesitas activar nada desde el telefono, ya que el proceso lo vas a realizar desde el menu bootloader, es decir, el menu inicial ANTES de cargar el sistema operativo. Lo que tu dices se aplica para otras cosas, como por ejemplo obtener Root a través de ciertos programas..

Lo de update.zip es para conseguir actualizaciones "oficiales" desde el menu recovery de Stock, es decir, el de Motorola. En este caso no se aplica ya que lo que vas a hacer es flashear el firmware para dejarlo como recién abierto de la caja.

El telefono lo puedes conectar una vez te encuentres dentro del modo AP fastboot, entre el paso 5 y 6 como bien dices.

Por lo de la copia de seguridad, bueno, es algo que estaba comentando en otro post, yo creo que para el tema de la garantía, una vez lo envíes al SAT, los de Motorola no creo que guarden registro de que versión lleva cada teléfono vendido en cada sitio por cada distribuidor, así que mientras tengas un firmware oficial de ellos, sin rootear ni modificar, dudo que pongan ninguna pega. Otra cosa es si lo mandas a través de una operadora, como movistar, por ejemplo, entonces ahí no digo nada...

Espero haber aclarado tus dudas. Solo un par de consejos recordatorios.. Bateria al 100% antes de empezar el proceso (por si acaso) y recuerda hacer los wipes desde el menu recovery!

Suerte, que es muy sencillo, parece mas complicado de lo que realmente es!

Ya comentaras que tal

un saludo

Nyeri
10/02/12, 19:38:30
Buenas!

Yo voy de culo por meter esa versión pero demomento no la he encontrado, actualmente tengo puesta la 651.167.19.XT910.O2.DE y venía de la francesa.

Tengo descargadas varias pero no tengo claro cual es la buena:

SPDREM_U_01.6.5.1-73_SPU-11-M1-2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml 812MB
No me deja flashearla con RSD Lite

Blur_Version.651.73.30.XT910.Retail.en.EU 96.4MB

11m12Blur_Version.651.73.30.XT910.Retail.en.EU 45,3MB

Entiendo que estas dos últimas son actualizaciones y no roms completas...

Y no se si las puedo cargar dese mi versión actual...

Egomer
12/02/12, 11:21:32
Buenas!

Yo voy de culo por meter esa versión pero demomento no la he encontrado, actualmente tengo puesta la 651.167.19.XT910.O2.DE y venía de la francesa.

SPDREM_U_01.6.5.1-73_SPU-11-M1-2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml 812MB

¿Por que no te deja flashear con el RSD Lite? ¿Sabes que versión de bootloader tienes? Puedes probar a flashear con el metodo alternativo de "flash it", que sirve para cualquier versión de bootloader... Tienes mas info en este post... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1453660

Siguiendo este otro post puedes ver la relación de roms y otas aplicables para cada versión de sistema http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1362956

Spawns
14/02/12, 23:43:28
Maldita la hora que ni mire con cual versión venia mi móvil de casa...!!!
ahora que quiero ponerme una original un tiempo no se cual ponerme! Y sobre todo que reciba actualizaciones!! xD

Por cierto les he mandado un correo a los de motorola a ver si me aclaran un par de cosillas, cuando reciba contestación, lo pongo aquí y me comentáis que os parece

Nyeri
15/02/12, 00:07:55
Finalmente lo hice con el flash it... Es curioso pero la rom alemana que puse era 2.3.6 y la última retail que he puesto vuelve a ser 2.3.5

Pero bueno me quedo con la retail...

Hey_Jackson
27/02/12, 20:07:58
Tengo que agradecer muchísimo a este foro y en especial a Egomer por la gran utilidad de este post!

Yo, sin grandes conocimientos informáticos, he conseguido cambiar la versión del sistema sin ninguna dificultad. Simplemente siguiendo paso a paso los puntos que Egomer indicaba.

Voy a poner algunas de las cosas que no me han sido tan triviales pero aun así, googleando, he tirado adelante.

El primer lugar, el enlace de RDS litle no está disponible. Me bajé una versión que era muy antigua y después vi en el comentario de Bastard que tenia la v5.6 y por ahí encontré un enlace y se me actualizó el programa.

Al bajarme la versión del sistema lo hice por MiPony pero los 800Mb me duraron lo suyo en descargarse. A unos 30 kbps… deveria ser mi conexión a internet… Pero bueno :) dejarlo unas horas descargando y ya está.

El wipe data Factory tuve que buscar como se realizaba exactamente porque se tiene que seguir una serie de pasos.

¡Todo lo demás perfecto! Siguiendo los pasos y dejando todo bastante tiempo, ya que lleva rato.

Al tener el móvil como nuevo, todo correcto, tienes que configurar lo típico (habilitar conexión de datos, cuenta de google, etc)

Finalmente indicar que he tenido algún malentendido con el Titanium Backup pero al final sin importancia. Primeramente, el programa me guardaba la copia de seguridad en la tarjeta de memoria interna. No conseguía indicarle que me lo guardara en la SD externa pero en el wipe data Factory no se te borra esa parte interna del teléfono. Todo seguía ahí. A la hora de restaurar las aplicaciones pensaba que era un segundo… pero tengo que aceptar los permisos una por una TT.

¡Por último! No me a salido la OTA diciéndome de actualizar a 2.6 … y dice que me dispositivo está actualizado. Espero que me salga al cabo de unos días. (he instalado Android 2.3.5 ----- Blur_Version.651.73.30.XT910.Retail.en.EU)

¡Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración! :D

Egomer
28/02/12, 16:07:13
Tengo que agradecer muchísimo a este foro y en especial a Egomer por la gran utilidad de este post!

Yo, sin grandes conocimientos informáticos, he conseguido cambiar la versión del sistema sin ninguna dificultad. Simplemente siguiendo paso a paso los puntos que Egomer indicaba.

Voy a poner algunas de las cosas que no me han sido tan triviales pero aun así, googleando, he tirado adelante.

El primer lugar, el enlace de RDS litle no está disponible. Me bajé una versión que era muy antigua y después vi en el comentario de Bastard que tenia la v5.6 y por ahí encontré un enlace y se me actualizó el programa.

Al bajarme la versión del sistema lo hice por MiPony pero los 800Mb me duraron lo suyo en descargarse. A unos 30 kbps… deveria ser mi conexión a internet… Pero bueno :) dejarlo unas horas descargando y ya está.

El wipe data Factory tuve que buscar como se realizaba exactamente porque se tiene que seguir una serie de pasos.

¡Todo lo demás perfecto! Siguiendo los pasos y dejando todo bastante tiempo, ya que lleva rato.

Al tener el móvil como nuevo, todo correcto, tienes que configurar lo típico (habilitar conexión de datos, cuenta de google, etc)

Finalmente indicar que he tenido algún malentendido con el Titanium Backup pero al final sin importancia. Primeramente, el programa me guardaba la copia de seguridad en la tarjeta de memoria interna. No conseguía indicarle que me lo guardara en la SD externa pero en el wipe data Factory no se te borra esa parte interna del teléfono. Todo seguía ahí. A la hora de restaurar las aplicaciones pensaba que era un segundo… pero tengo que aceptar los permisos una por una TT.

¡Por último! No me a salido la OTA diciéndome de actualizar a 2.6 … y dice que me dispositivo está actualizado. Espero que me salga al cabo de unos días. (he instalado Android 2.3.5 ----- Blur_Version.651.73.30.XT910.Retail.en.EU)

¡Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración! :D
Me alegra que lo encuentres útil. la verdad que decidi escribirlo hace ya un tiempo, cuando flasheando una actualización de la Artic me teléfono se quedo soft-brickeado. Si tengo un rato añadiré algunas cosas que comentas, como actualizar links, explicar lo delos wipes o añadir el sistema de flasheo "flash it"
Para obtener la OTA 2.3.6, con ese firmware que instalaste no creo que te aparezca, al menos de momento. En la pagina donde se encuentran los fastboot files actualizaron los firmwares y puedes encontrar la 2.3.6, por si te quieres animar a actualizarlo manualmente y no esperar hasta que Motorola decida lanzar la actualización para tu versión de sistema. Yo es lo que hice, estaba con tu misma version, la actualicé a la que te comento y listo! ahora disfrutando de 2.3.6 oficial (de momento) X-D
Un saludo

mathias_cv
03/03/12, 02:43:43
Me aparece esto:

STATUS
Failed flashing process. Failed flashing process. 6/11 flash system "system_signed" -> USB error ocurred while reading/writing. ; phone connected

RESULT
FAIL

QUE HAGO??

Egomer
03/03/12, 08:35:23
Puede ser que no hicieras los wipes, que tú versión de bootloader no permita usar el rsd lite y tengas que usar el método flash it alternativo o que el fastboot file este mal. Específica que hiciste con los pasos dados para intentar detectar el problema

mathias_cv
03/03/12, 17:38:38
Los pasos son los que se indican... Solo que no termina el proceso. Y el RDS lite indica eso: FAILURE.
No se que hacer... Tengo el razr inservible porque tampoco puedo salir del modo Fastboot...
:(

Egomer
03/03/12, 20:21:08
Que versión de bootloader tienes? Prueba a usar el método alternativo de flash it. Busca en el foro, en algún post se ha tratado este tema. No puedo ayudar más ahora que no tengo ordenador cerca, pero todo parece indicar que tú versión de bootloader no soporta el rsd lite, así que tendrás que usar el otro método

mathias_cv
04/03/12, 00:36:22
VersionFastBoot: 0A.67
Version Bootloader: 0A.67

Version FastBoot a instalar: SPDREM_U_01.6.5.1-73_SPU-11-M1-2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml

:loco:

Egomer
04/03/12, 00:44:04
Efectivamente, supongo que actualizaste o cambiaste la versión, cierto? El problema es que no puedes usar el rsd con tu versión de bootloader. usa el método de flash it y deberías poder flashear sin problemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335115, mira ahí que se hablo del tema. Sí no en xda tienes toda la info

lekior
08/03/12, 02:46:26
Buenas!

Mi Razr tambien tiene esta version O2.DE y estoy encontrando porblemas de potencia con el wifi ya que me detecta pocas redes y con señal muy tenue.

Que version es la mas recomendada para España y que sea estable??

lenda
12/03/12, 14:52:30
Haciendo esto quitaria la personalizacion de las compañia??

Spawns
12/03/12, 18:17:53
sep...haciendo esto dejas completamente de fabrica el terminal.. (NO se Libera)

Lagro
18/03/12, 17:10:15
Alguna idea de cuanto puede llegar a tardar este proceso?porque se me queda en el paso 9/15 flash system ??
aclaro que lo estoy haciendo desde una maquina virtual con Windows 7

Saratoga
18/03/12, 23:57:32
Buenas noches

Pues finalmente he acabado yo tb por aquí... en fin!! El caso es que he intentado flashear una rom 2.3.6 para solucionar el bug de BT de la nueva Rom CM9, tal y como se indica en los pasos a dar en xda, y nada, que después de flashear la Rom, en el reinicio se me a quedado con la famosa M una y otra vez, y ahora mismo no me deja ni entrar en recovery ni en fastboot, ya que aunque los seleccione como hasta ahora, en vez de salirme dichos menús, me intenta arrancar el móvil, y otra vez con la dichosa M a vueltas... por lo que, estoy un poco perdido... alguna idea???

Salu2

Bastard
19/03/12, 01:13:45
Saratoga

Mira haber si haciendo esto: presionar la tecla volumen- y botón power a la vez hasta que se reinicie.

Si ves que asi te entra como en un menu interno del movil, sigue el tutorial y lo arreglaras

A mi se me quedo tb hay en la M de marras y lo solucione, con este tuto ;)

suerte y ya nos contaras...

Saratoga
19/03/12, 12:45:19
Hola compañero

Finalmente ayer lo solucioné a eso de la 1 de la madrugada, por lo que hoy ando con un poco de sueño... jeje!!

El caso es que me dejó entrar en recovery, hice un wipe y ya me empezó a funcionar. Además después del wipe al reiniciarlo me di cuenta de que me estaba trabajando con la versión 2.3.6 la cual me había creado el bootloop y no sé por qué pero bueno el caso es que funciona bien ahora. Intenté después instalar la versión ICS de AOKP pero se me quedaba otra vez bloqueado en el dichoso unicornio rosa, que sí que es feo el jodio!! jeje!! A ver si esta tarde puedo trasterle un poco más.

Salu2

Spawns
19/03/12, 13:01:08
Una vez instalas una rom nueva tarda un poco en ponerse...me refiero, se quedara un ratito en la animacion principal. (2~6 min) esto se debe a que debe crear de nuevo todo el arbol de posibilidades que tiene android. (devilK cache)
Un saludo

gwollmar
21/03/12, 02:00:35
excelente tutorial para cambiar de la version francesa a la inglesa.

antonioelfigura
26/03/12, 00:20:54
Hola, tengo un razr de yoigo y me gustaria poner la room oficial para poder recibir las actualizaciones que vaya lanzando motorola. Una pregunta¿Con esté método se consigue lo que yo quiero hacer? ¿Es seguro este método?He visto que a algunos no ha recibia la OTA despues de haber echo este proceso ¿Por que?

Muchas gracias

Spawns
26/03/12, 07:26:34
Hola, tengo un razr de yoigo y me gustaria poner la room oficial para poder recibir las actualizaciones que vaya lanzando motorola. Una pregunta¿Con esté método se consigue lo que yo quiero hacer? ¿Es seguro este método?He visto que a algunos no ha recibia la OTA despues de haber echo este proceso ¿Por que?

Muchas gracias
1º Con este metodo se hace lo que buscas, quitar la version de tu operador, y poner el oficial.
2º Seguro, eso depende de como lo veas... Si te aseguras de tenerlo todo bien instalado, actualizado, la bateria llena, descargar la version que toca para despues instalar actualizaciones y que la version que descargues sea compatible con tu fastboot. si haces esto todo ira de PM y el proceso no tardara mas de 15 minutos. =)
3º este tema ami tambien me tiene mosca, ya que yo soy uno de esos que no recibe las actualizaciones cuando si que deberia...(bueno, las recibo pero no me deja instalarlas, me salta la actualizacion y me indica que no se puede....) Aunque esto sera cuestion de poner una ROM adecuada..
Un saludo y suerte!:ok:

Hey_Jackson
26/03/12, 16:49:18
Yo he hice servir este método y al final sí que me saltó la actualización!

Instalé: Android 2.3.5 ----- Blur_Version.651.73.30.XT910.Retail.en.EU
con la actualización OTA: Android 2.3.6 ----- Blur_Version.651.167.26.XT910.Retail.en.EU

Aunque el fichero de XDA es: Android 2.3.6 ----- Blur_Version.651.167.19.XT910.Retail.en.EU
ni idea la diferencia.
No Downgrade se refiere que no puedes bajar despues a 2.3.5. No hagas como yo y te confundas leyendo No downloadable xD

saludos!

xmanux
27/03/12, 17:40:17
Pues yo recibi el movil de Yoigo y le hice esto para quitarle el fastboot de yoigo,instale la 651.167.19.XT910.Retail.en.EU que habia en xda developmen y me sale que tengo la 2.3.6 Retail claro esta....El problema esta en que se me olvido hacer el wipe factory como un panoli....LUEGO LE HICE ROOT.
Que he de hacer volver a hacer el proceso entero o lo dejo como esta?

xmanux
28/03/12, 16:49:20
Bueno he actualizado desde el motocast a la version Blur 651.167.21.xt910.retail.eu.
Todo perfecto y sin problemas.... salvo que tengo unos iconos que no me deja borrar y que me molesta tenerlos, uno de Hot pursuit de la app de need for speed que venia que no la quiero, otra app de amazon kindle y alguno mas y no me deja borrarlos ni siendo root.

Por cierto al actualizarlo he perdido el root.Ahora lo volvere a hacer.

Gracias a ver si me podeis ayudar.

Un saludo compis.

Spawns
28/03/12, 22:28:54
Pues yo recibi el movil de Yoigo y le hice esto para quitarle el fastboot de yoigo,instale la 651.167.19.XT910.Retail.en.EU que habia en xda developmen y me sale que tengo la 2.3.6 Retail claro esta....El problema esta en que se me olvido hacer el wipe factory como un panoli....LUEGO LE HICE ROOT.
Que he de hacer volver a hacer el proceso entero o lo dejo como esta?
Si no has hecho los wipes, puede que no pase nada...o puede que si... eso es algo muy irregular, hay gente a la que se le desastabiliza el terminal y se empiezan a perder aplicaciones y demas xD
Si ves que algo falla cuando no deberia.. es por eso =)
Bueno he actualizado desde el motocast a la version Blur 651.167.21.xt910.retail.eu.
Todo perfecto y sin problemas.... salvo que tengo unos iconos que no me deja borrar y que me molesta tenerlos, uno de Hot pursuit de la app de need for speed que venia que no la quiero, otra app de amazon kindle y alguno mas y no me deja borrarlos ni siendo root.

Por cierto al actualizarlo he perdido el root.Ahora lo volvere a hacer.

Gracias a ver si me podeis ayudar.

Un saludo compis.
Lo 1º sera que te hagas root con el metodo MOTOFAIL, posteado en otro hilo (es la unica forma de rootear la version de android 2.3.6
Para borrar esos iconos usa el Titanium backup (para lo que quieres la apli gratis del market te sobra)
seleccionas la apli que quieres borrar y la desinstalas.

Un saludo!

xmanux
29/03/12, 00:29:32
Pues el telefono me va perfecto la verdad,estoy encnatado asi que lo mejor seria dejarlo asi????

Lo del titanium despues de ser ya root con el motofail,que parece hacerlo sin problemas,la verad es que hace todo el proceso de desinstalacion, incluso se me reinicia dos veces pero sigue estando ahi....

Vosotros habeis tenido o teneis esas app?

Muchas gracias por la respuesta de antes.

overdrive80
29/03/12, 22:23:32
Hola a todos, soy nuevo en android y espero no equivocarme en preguntarlo aqui. He rooteado el movil(2.5.6 con motofail), pero segun he leido ya no podré actualizar via OTA. Solamente si abro el bootloader, se hace el root y cierro el bootloader. Si esto es asi, mi pregunta es como se puede cerrar el bootloader??

Saludos

Spawns
29/03/12, 23:24:58
No se donde habras leido eso pero no es asi, si que puedes actualizar por ota teniendo el acceso ROOT, lo que pasa es que cada vez que actualices perderas el ROOT y tocara hacerlo de nuevo.
El bootloader esta cerrado a cal y canto.. No lo podras abrir aunque quieras.
Al hacerte root no se abre, para lo que tu quieres no tengas en cuenta el bootloader, como si no estuviese.

Un saludo

withoutme
02/04/12, 20:31:22
Perdona spawns, podrias decirme como se flashea una rom con el rsdlite? Tengo el archivo de 800 y pico megas que pusiste en otro hilo y tengo el rsd lite, pero no se que pasos tengo que seguir.

Spawns
02/04/12, 21:24:25
que tienes la version 2.3.6??
que es para llevarlo a la tienda no? ten en cuenta que si tenias un movil de operador, haciendo esto lo dejaras sin esta personalizacion. el movil seguira siendo de la compañia pero sin la personalizacion.

te hago un resumen de lo que pone en el 1º post...

- 100% de bateria.... INDISPENSABLE si no quieres quedarte sin movil!!!!!!!!
-Actualiza los drivers de motorola a la ultima version.
-Guarda el archivo ese de 800 y pico megas (debera ser un rar) en una carpeta en el escritorio.
-Abre el RSD lite y dale al boton que tiene unos puntitos suspensivos.
-Carga el archivo de 800 y pico megas, te saldra un cuadro con tres opciones, dale a la unica que puedes (UNCOMPRESS ONLY )
-Ahora vamos con el telefono.
-Apaga el terminal y cuando este apagado, aprieta los dos botones de volumen y despues el de encender el terminal. Hasta que salga un menu de pantalla negra como esta en el 1º post.
-Con la tecla de BAJAR volumen, selecciona la opcion de RECOVERY. y con el boton de SUBIR volumen la seleccionas.
-te llevara al recovery por defecto de motorola.
-Dale a WIPE DATA/ FACTORY RESET o algo asi y acepta.
-Deja que se borre todo. una vez se borre reinicias el terminal y cuando se apague, vuelves a encender el movil con las teclas de volumen apretadas para que vuelva al menu de la pantalla negra.
-Con la tecla de BAJAR volumen, ponte encima de AP FASTBOOT y con SUBIR vol selecciona.
-Te saldra una nueva pantalla negra.
-conecta el cable del ordenador al movil.
-deja que el RSD detecte el movil. (te saldra algo en las casillas que hay en la parte inferior del interfaz del programa.)
-cuando lo haya detectado le das a START...
-deja que acabe...habra acabado cuando te pida el PIN
-Ya puedes cerrar el RSD y a funcionar con tu ROM nueva =)
Un saludo

withoutme
02/04/12, 21:49:47
que tienes la version 2.3.6??
que es para llevarlo a la tienda no? ten en cuenta que si tenias un movil de operador, haciendo esto lo dejaras sin esta personalizacion. el movil seguira siendo de la compañia pero sin la personalizacion.

te hago un resumen de lo que pone en el 1º post...

- 100% de bateria.... INDISPENSABLE si no quieres quedarte sin movil!!!!!!!!
-Actualiza los drivers de motorola a la ultima version.
-Guarda el archivo ese de 800 y pico megas (debera ser un rar) en una carpeta en el escritorio.
-Abre el RSD lite y dale al boton que tiene unos puntitos suspensivos.
-Carga el archivo de 800 y pico megas, te saldra un cuadro con tres opciones, dale a la unica que puedes (UNCOMPRESS ONLY )
-Ahora vamos con el telefono.
-Apaga el terminal y cuando este apagado, aprieta los dos botones de volumen y despues el de encender el terminal. Hasta que salga un menu de pantalla negra como esta en el 1º post.
-Con la tecla de BAJAR volumen, selecciona la opcion de RECOVERY. y con el boton de SUBIR volumen la seleccionas.
-Deja que se borre todo. una vez se borre reinicias el terminal y cuando se apague, vuelves a encender el movil con las teclas de volumen apretadas para que vuelva al menu de la pantalla negra.
-Con la tecla de BAJAR volumen, ponte encima de AP FASTBOOT y con SUBIR vol selecciona.
-Te saldra una nueva pantalla negra.
-conecta el cable del ordenador al movil.
-deja que el RSD detecte el movil. (te saldra algo en las casillas que hay en la parte inferior del interfaz del programa.)
-cuando lo haya detectado le das a START...
-deja que acabe...habra acabado cuando te pida el PIN
-Ya puedes cerrar el RSD y a funcionar con tu ROM nueva =)
Un saludo
Mas bien para hacerselo mañana al nuevo cuando me lo den, quiero una rom limpia.. hasta que salga la ics oficial

PD. Muchisimas gracias por el tutorial.

nCaos
04/04/12, 05:38:28
Buenas

Hace un rato, al cambiar una ROM cocinada por otra, mi Razr decidió brickearse sin previo aviso, quedándose atascado en el inicio, en la pantalla con el temido logo de la "M" de Motorola.
Bueno, a continuación me dispongo a explicar los pasos que he seguido y me han devuelto al Razr a la configuración de fabrica, todo a través del AP Fastboot file.

- Necesitamos los drivers de Motorola si no los tenéis ya instalados. Los podéis descargar de aquí. http://www.motorola.com/consumers/v/index.jsp?vgnextoid=0351f6a559431210VgnVCM10000084 06b00aRCRD

- También descargamos el programa que nos va a realizar todo el proceso, el RDS Lite. Podéis descargarlo de aquí. http://www.multiupload.com/EYF9CFVL15

- Por ultimo necesitamos el archivo fastboot zip. Una vez descargado no lo descomprimáis, que no es necesario. En la pagina de XDA, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1373868, encontramos las diferentes versiones, cual cojáis depende de vuestro modelo de teléfono. Yo en este caso usé el mismo que me venía de fabrica, pero supongo que cualquier europeo valdrá.

Bien, ya tenemos todo lo necesario. Avisaros que este proceso cuesta un buen rato, así que no desesperéis si parece que tarda mucho. También es recomendable tener la batería a mas de 80% de carga.
Edito: Antes de realizar el proceso, aseguraos de que hacéis un wipe data factory desde el recoivery de Motorola. En el punto 4, es la segunda opción. Una vez realizado ya podéis flashear.

1º- Lo primero es instalar los drivers de Motorola si no los tenéis ya instalados. Se recomienda reiniciar después de la instalación.

3º- Aquí es cuando necesitamos acceder al menú de AP fastboot files. Imagino que tenéis el teléfono atascado en la M de Motorola. Si es así presionar la tecla volumen- y botón power a la vez hasta que se reinicie. Suele tardar unos 10 segundos

4º- Antes de encender de nuevo el móvil, necesitamos presionar volumen + y volumen - al mismo tiempo que el botón power. Esto encenderá el móvil entrándonos en el bootloader, con una lista de opciones en ingles.

Normal Powerup
Recovery
Ap Fastboot
BP SBF Flash
BP Only
Bp Hw Diag & Boot Ap
Bp tools

5º- Elegimos la tercera opción. Aquí entramos en el menú que nos lleva a una pantalla como esta

Conectamos el cable usb al ordenador y aquí es cuando, con el programa RDS lite abierto, este nos tiene que reconocer el teléfono. Veremos que nos aparece en la primera fila nuestro dispositivo, lo llamara fastboot o algo así. Es fundamental que aparezca en la lista, si nuestro ordenador no lo reconoce, instalar los drivers de nuevo hasta que nos lo reconozca.

6º- Una vez reconocido, hacemos click en el menú de los puntos suspensivos de la parte de arriba. Localizamos nuestro archivo fastboot.zip descargado anteriormente y le damos a aceptar.

7º- Damos a start y nos aparecerá una ventana preguntarnos si queremos solo descomprimir el archivo o descomprimir y flashear. Elegimos esta ultima y debería comenzar el proceso, primero descomprimirá el archivo, y luego procederá a el flasheo.

Ya no tenemos que hacer nada mas. Dejarlo porque le cuesta un rato como ya he dicho. Al finalizar, y si todo va bien, se reiniciara automáticamente el teléfono, realizara un wipe y se reiniciara de nuevo.

Bueno, espero que sea de ayuda. No os desaniméis que es bastante mas fácil de hacer de lo que parece. El único problema es el tema de la batería, pero mientras tengáis suficiente carga todo debería realizarse sin complicaciones

Suerte y un saludo!

Agradecimientos a rootzwiki, ya que me sirvió de soporte al realizar el flasheo y este tutorial. Adjunto el post original. http://rootzwiki.com/_/articles/razr-wont-boot-leaked-fastboot-files-might-help-r277, y como no a XDA y sus diverso colaboradores.

http://motorola-global-portal-en-ca.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/74027/%7E/my-droid-razr-displays-ap-fastboot-flash-mode-during-power-up.

hola hace unos dias intale una ro ICS bien buena. pero no era lo que buscaba.. y queria dejarlo de fabrica con este tuto.. y sigo todos los pasos al momento de darle que descomprima y flashee me sale este error

adjunto una foto de mi problema..

Spawns
04/04/12, 07:23:19
hola hace unos dias intale una ro ICS bien buena. pero no era lo que buscaba.. y queria dejarlo de fabrica con este tuto.. y sigo todos los pasos al momento de darle que descomprima y flashee me sale este error

adjunto una foto de mi problema..
jajaja
solo tienes que hacer el nombre mas corto, quitale una parte del nombre (que al ser muy largo no te dejo nombrar una carpeta con ello). Yo lo que hice fue, crearme un word, con el nombre completo asi si me hace falta no lo pierdo =)
Un saludo!

nCaos
04/04/12, 07:53:46
Buenas

Normal Powerup
Recovery
Ap Fastboot
BP SBF Flash
BP Only
Bp Hw Diag & Boot Ap
Bp tools

Suerte y un saludo!

YA NO SE QUE PASA... EL PROBLEMA QUE TENIA ANTES ERA QUE EL ARCHIVO TENIA UN NOMBRE MUY LARGO AHORA ME DICE QUE NO PUDO SER FLACHADO CORECTAMENTE..

ESTE ES EL MENSAJE DE ERROR
Failed flashisng process. Failed flashisng process. 1/14 flash cdt.bin "cdt.bin_signed" -> Phone returned fail.; phone conneted,

se puede subir algun archivo update para solucionar el problema??? o de que forma puedo arreglarlo.. se me esta llendo la bateria sin poder solucionar mi tema.. :(

Egomer
04/04/12, 08:54:31
Yo probaría a descargar otro archivo e intentar flashearlo, no sea quite el fastboot file que estas intentando este corrupto. Si aún así no te funciona prueba el método alternativo de flash it o incluso la aplicación creada para nuestros razr que crearon los desarrolladores de xda.

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1363 para la herramienta

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1453660 para el método alternativo de flasheo

Recuerda que para esto necesitarías el sdk.

intenta así y mientras no lo uses apaga la pantalla y conéctalo a la red, no carga mucho pero algo parece que se consigue.

Suerte

Y muy importante si tienes el gsm europeo usa archivos europeos. Si usas Latam no te funcionarán. tienes que usar los adecuados a tu teléfono

nCaos
05/04/12, 03:52:47
Yo probaría a descargar otro archivo e intentar flashearlo, no sea quite el fastboot file que estas intentando este corrupto. Si aún así no te funciona prueba el método alternativo de flash it o incluso la aplicación creada para nuestros razr que crearon los desarrolladores de xda.

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1363 para la herramienta

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1453660 para el método alternativo de flasheo

Recuerda que para esto necesitarías el sdk.

intenta así y mientras no lo uses apaga la pantalla y conéctalo a la red, no carga mucho pero algo parece que se consigue.

Suerte

Y muy importante si tienes el gsm europeo usa archivos europeos. Si usas Latam no te funcionarán. tienes que usar los adecuados a tu teléfono

buena pero me pudes explicar con mazanitas??? que es eso de sdk??

y como no le pego mucho al ingles.. se supone que se ejecuta el RSD Lite o nada que ver esto se ace sin ejecutar eso..

o se descomprime una rom? y este archivo que se descarga se extrae en la carpeta de la rom? o que... la verdad estoy muy confundido.. y quiero recuperar mi celu..

nvidia009
05/04/12, 07:30:01
pues yo mate al rarx instentando instalar el xloud XD pero aqui estan segun todo los fastboot para reflashear porque los link de este post estan muertos

http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/list.php

Egomer
05/04/12, 10:16:11
Pruebe primero a hacer el mismo procedimiento que has hecho pero con el firmware apropiado. Descárgate el fastboot file de LATAM del link que puso el compañero arriba. Prueba a flashear vía rsd de nuevo y comenta.. Si no funciona probamos otra cosa

Spawns
05/04/12, 10:18:58
pues yo mate al rarx instentando instalar el xloud XD pero aqui estan segun todo los fastboot para reflashear porque los link de este post estan muertos

COmo....?
Que hiciste..?:loco:

gonzuar
06/04/12, 00:38:05

Hola que tal!, para los que les diga que falta bateria en el FastBoot yo tuve el mismo problema, pero ya lo solucioné!!!, Cuando te dice que ya no tiene suficiente batería no hay nada con que puedas cargarlo, ningun metodo funciona ni por el cargador de auto, a mi tampoco me funcionó el hacer el cable de fábrica, lo que hice fué desmontar la batería del terminal y la cargué con un cargador universal, eso sí fijarse muy bien en la polaridad para no regarla y en aprox 2 horas podrán flashear por RSD sin ningún problema!, espero les sirva. Yo estuve asustado por mi terminal alrededor de 2 días sin idear que hacer jaja. Saludos.

nvidia009
06/04/12, 04:10:20
COmo....?
Que hiciste..?:loco:

pues el parche que baje en otro hilo para el xloud no me funcionoi y me pude a buscar en xda y encontré otro que era supuesta mente el mas actual como no sirvio intente hacerlo a la fuersa:elmejor: XD modificando los dato de la carpeta system/bin systen/etc y no recuerdo que otra ruta:loco: era el chiste que tenia que darles permio rw-r-r pero creo que me equivoque de archivo en dale permisos :enfadadisimo: y al reiniciar me cargue algo importante por suerte pues ya tenia los archivos para una posible emergencia :cry:pero resulto que tenia el archivo equivocado para mi rarz creo que tenia uno de Australia (no se porque ese pesa 800 y el de mi operadora nada mas 650) cuando mire este post pues los link ya estan todos muertos y me puse a buscar otra ves en xda y di con esa pagina que puse arriba hay esta todo los archivos de todas las compañías según yo

Hola que tal!, para los que les diga que falta bateria en el FastBoot yo tuve el mismo problema, pero ya lo solucioné!!!, Cuando te dice que ya no tiene suficiente batería no hay nada con que puedas cargarlo, ningun metodo funciona ni por el cargador de auto, a mi tampoco me funcionó el hacer el cable de fábrica, lo que hice fué desmontar la batería del terminal y la cargué con un cargador universal, eso sí fijarse muy bien en la polaridad para no regarla y en aprox 2 horas podrán flashear por RSD sin ningún problema!, espero les sirva. Yo estuve asustado por mi terminal alrededor de 2 días sin idear que hacer jaja. Saludos.

deberías de poner un video de como lo abriste XD porque ese de no poder cargarlo cuando se muere esta complicado cuando mate el mio hace dos dias gracias a dios lo traía con toda la batería pero me tuve que ir al trabajo lo deje conectado con la pantalla apagado y regresando del trabajo con la esperanza de que me dejara flashear y pues todo normal pero si es una preocupación esa gracias a dios tiene garantía u_u tengo que admitirlo casi todos mis xperia pasaron por servicio técnico por andar trasteándolos XD lo bueno es que aprendí a ser paciente y que Telcel es una bestia no les revisa nada lo único que verifica es que no estén mojados XD y siempre te lo regresa nuevos jajaj :elmejor:

lekior
09/04/12, 18:12:21
Se puede instalar una rom de 800 Mb desde el propio recovery del movilk teniendo el archivo en la memoria interna??

lekior
09/04/12, 19:40:42
AYUDA
No se que he hecho pero al hacer el Recovery se ha cambiado la pantalla y se ha quedado con un simbolo de exclamación y un el muñequito de android en pequeño.

lekior
09/04/12, 19:45:48
AYUDA
No se que he hecho pero al hacer el Recovery se ha cambiado la pantalla y se ha quedado con un simbolo de exclamación y un el muñequito de android en pequeño.

Vaaaale, si sale eso hay que darle de nuevo a las dos teclas de volumen para que salga el menu:
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/72486/p/30,6720,8111

Spawns
09/04/12, 22:28:19
Me da ami que no has seguido el tuto... eso te sale cuando pones el recovery oficial.
Lo has arreglado al final?
que es lo que querias conseguir?

lekior
10/04/12, 00:05:50
Ya esta!! Conseguido!!

Despues del pequeño incidente, he seguido el resto de pasos y perfecto.

Por fin he podido cambiar la version que traia mi Razr 651.167.19.XT910.O2.DE a la 651.167.26.XT910.Retail.en.EU

Me da ami que no has seguido el tuto... eso te sale cuando pones el recovery oficial.
Lo has arreglado al final?
que es lo que querias conseguir?

Si, si lo he seguido y el caso es que al seleccionar la opcion Recovery es cuando me ha saltado esa ventana del simbolo de exclamación y muñequito android.

Siguiendo el enlace he encontrado la solución:
4. Seleccione Recovery
5. El dispositivo se encenderá con el logo de Motorola y un signo de exclamación
6. Presione ambas teclas de volumen al mismo tiempo en esta pantalla
7. El dispositivo mostrara el texto en azul con fondo negro.

Un saludo!

xExTreMex
10/04/12, 19:54:21
Hola chicos,

Bueno soy nuevo en esto de android apenas llevo algo mas de un mes con mi terminal, tengo unas dudas a ver si me ayudan a resolverlas, tengo la version Blur_Version.651.167.21.XT910.T-Mobile.en.EU y quiero cambiarla a la Blur_Version.651.167.19.XT910.Retail.en.EU, para que luego via OTA o MOTOCAST se me actualiza la ultima que creo que es la 651.167.26, se que esto lo consigo siguiendo todos los pasos que se encuentran en este tema, por cierto soy de América Latina y aquí en mi país aun no ha llegado este terminal, pero mis dudas son las siguientes:

El firmware que me quiero descargar es de http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/list.php específicamente este: SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servi ce1FF_fastboot.xml.zip (http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servi ce1FF_fastboot.xml.zip) y mi duda es que si el numero de la compilación no tiene nada que ver? ya en mi teléfono sale que mi numero de compilación es 6.5.1-167_SPU-15-M2-1-DE y según entiendo la compilación del archivo que me quiero descargas es 6.5.1-167_SPU-15-M2, o debo descargarme uno que sea igual a mi numero de compilación? aunque en mis conocimientos basicos supongo que esto no tiene nada que ver, pero bueno es una duda que me surgió mientras escribía este post.

Y mi otra duda es que programa me recomienda para hacer un backup general, y una vez instalado este firmware poder restaurar todo justo como lo tenia antes, vale con las copias de seguridad que hace el motocast?

Muchas gracias de antemano.

Spawns
10/04/12, 21:46:01
Hola chicos,

Bueno soy nuevo en esto de android apenas llevo algo mas de un mes con mi terminal, tengo unas dudas a ver si me ayudan a resolverlas, tengo la version Blur_Version.651.167.21.XT910.T-Mobile.en.EU y quiero cambiarla a la Blur_Version.651.167.19.XT910.Retail.en.EU, para que luego via OTA o MOTOCAST se me actualiza la ultima que creo que es la 651.167.26, se que esto lo consigo siguiendo todos los pasos que se encuentran en este tema, por cierto soy de América Latina y aquí en mi país aun no ha llegado este terminal, pero mis dudas son las siguientes:

El firmware que me quiero descargar es de http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/list.php específicamente este: SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servi ce1FF_fastboot.xml.zip (http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servi ce1FF_fastboot.xml.zip) y mi duda es que si el numero de la compilación no tiene nada que ver? ya en mi teléfono sale que mi numero de compilación es 6.5.1-167_SPU-15-M2-1-DE y según entiendo la compilación del archivo que me quiero descargas es 6.5.1-167_SPU-15-M2, o debo descargarme uno que sea igual a mi numero de compilación? aunque en mis conocimientos basicos supongo que esto no tiene nada que ver, pero bueno es una duda que me surgió mientras escribía este post.

Y mi otra duda es que programa me recomienda para hacer un backup general, y una vez instalado este firmware poder restaurar todo justo como lo tenia antes, vale con las copias de seguridad que hace el motocast?

Muchas gracias de antemano.
Hola!
Pues segun tengo entendido, mientras flashees la version que te has descargado no pasara nada, osea que deberia funcionar.
Lo del nombre de la compilacion es un nombre que le dan, y tiene que ver el bootloader que se le pone con esa version y demas software que te viene.
Creo, repito, creo que es unicamente un indicativo, no creo que hayan problemas por poner una u otra.
En lo del motocast no te puedo ayudar.

Un saludo!

xExTreMex
10/04/12, 21:55:41
Hola!
Pues segun tengo entendido, mientras flashees la version que te has descargado no pasara nada, osea que deberia funcionar.
Lo del nombre de la compilacion es un nombre que le dan, y tiene que ver el bootloader que se le pone con esa version y demas software que te viene.
Creo, repito, creo que es unicamente un indicativo, no creo que hayan problemas por poner una u otra.
En lo del motocast no te puedo ayudar.

Un saludo!

Gracias por tu respuesta, osea que si mi versión es 651.167.21 me tengo que descargar un archivo con esa misma versión o puede ser uno inferior como el 651.167.19?

Saludos.

Spawns
10/04/12, 22:08:38
Depende lo que quieras!
Si quieres directamente ponerte la version a la que se va a actualizar... en vez de ponerte una version que despues se va a actualizar.. no se si explico XD
Busca los numeros mas altos. si la tuya es 651.167.21 y pones la 19 estas bajando la version de tu RAZR.
esa es la version del fastboot file que vas a poner.

Spawns
10/04/12, 22:10:51
Links actualizados del 1º post (algunos de ellos!):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361297

xExTreMex
10/04/12, 22:59:33
Depende lo que quieras!
Si quieres directamente ponerte la version a la que se va a actualizar... en vez de ponerte una version que despues se va a actualizar.. no se si explico XD
Busca los numeros mas altos. si la tuya es 651.167.21 y pones la 19 estas bajando la version de tu RAZR.
esa es la version del fastboot file que vas a poner.

Amigo he entrado al FASTBOOT y mi versión es la 0A.6C creo que esa es la que presenta problemas o me equivoco?

Spawns
10/04/12, 23:13:54
no lo se...miralo por este mismo hilo. No lo recuerdo exactamente.

xExTreMex
11/04/12, 04:35:59
Buenas,

Lo he logrado sin ningún contratiempo, he seguido al pie de la letra el tutorial y me ha funcionado, lo malo es que quede en la misma versión solo que retail, pues no me sale para actualizar a la .26

De resto todo bien, para los que se quieran animar, recuerden 100% cargada la batería y adelante que no pasa nada.

Saludos.

lacofdi
11/04/12, 13:12:12
Hola, me he decidido a comprarme el motorola razr (me lo dan el lunes) y he estado leyendo el foro. Como es de yoigo supongo que habran metido sus cosas, y creo que voy a flashearlo, pero tengo unas dudas.
La verdad es que tengo bastante miedo porque hace ya un par de años dejé frito un motorola v3.
Una duda es que una vez hecho esto, cuando salga la version de Ice cream tengo que volver a hacer este proceso o ya se me actualizaria de forma normal?
Otra es que es eso de hacer los 2 wipes. ¿Cuando entras en recovery hay 2 opciones y hay que hacer las 2? Es que en el manual pone "haceis un wipe", pero leyendo en el foro he leido que hay que hacer 2 wipes.
Me gustaria meterle la version 2.3.6 pero una oficial, Si me podeis decir cual de estos me tendría que bajar: http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/list.php os lo agradeceria.
De primeras pruebo con este metodo de este foro o con este otro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1453660.
Saludos

electriceye09
14/04/12, 01:23:30
hola, tengo una duda tengo la version 651.73.240.XT910.AmericaMovil.en.MX y quiero ponerle una version 2.3.6 para poder instalar una de las roms de este tema "[ROM][GSM][ICS][KANG][12.04.05] AOKP and CM9 J.Y.Daddy's Customized" y que el bluetooth me funcione me preguntaba si puedo ponerle la que Spawns puso en ese tema .

"Tal y como tienes la ROM ahora te metes en el recovery.
Wipe data/cache.
Reinicias en modo fastboot.
Usas el RSD lite para poner la version ORIGINAL 2.3.6 ( http://dlhg.eternityproject.eu/mtspy...stboot.xml.zip (http://dlhg.eternityproject.eu/mtspyder/official/xt910/SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servi ce1FF_fastboot.xml.zip) )
Usas metdo motofail de Dan Rosemberg para hacerte root
Pones el bootstrap recovery de nuevo.
Descargas la version que te quieras poner y la metes en la SD.
Haces wipe data/cache
Instalas la ROM que acabss de descargar...
Y a funcionar, mañana pongo unas capturas."

Saratoga
14/04/12, 13:56:52
hola, tengo una duda tengo la version 651.73.240.XT910.AmericaMovil.en.MX y quiero ponerle una version 2.3.6 para poder instalar una de las roms de este tema "[ROM][GSM][ICS][KANG][12.04.05] AOKP and CM9 J.Y.Daddy's Customized" y que el bluetooth me funcione me preguntaba si puedo ponerle la que Spawns puso en ese tema .

Wipe data/cache.
Usas el RSD lite para poner la version ORIGINAL 2.3.6 ( http://dlhg.eternityproject.eu/mtspy...stboot.xml.zip (http://dlhg.eternityproject.eu/mtspyder/official/xt910/SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servi ce1FF_fastboot.xml.zip) )
Haces wipe data/cache

Yo diría que sí!! Y así podrás flasehear cualquier Rom de ICS y te funcionará perfectamente el BT. Acuérdate también de instalar el parche para GSM despúes de instalar la Rom.

nolaz
14/04/12, 14:59:16

Wipe data/cache.
Haces wipe data/cache

estan seguros que esto funciona para razr latam? puedo poner el fastbot de australia a mi razr telcel de mexico y luego instalar ICS? si es asi diganme para empezar a hacerlo jeje :-)

electriceye09
16/04/12, 02:49:33
Yo diría que sí!! Y así podrás flasehear cualquier Rom de ICS y te funcionará perfectamente el BT. Acuérdate también de instalar el parche para GSM despúes de instalar la Rom.

Bueno intente de todo para ponerle una 2.3.6 a mi razr pero no se deja, termine reinstalando la rom oficial de telcel de nuevo :c

nvidia009
16/04/12, 04:33:25
Bueno intente de todo para ponerle una 2.3.6 a mi razr pero no se deja, termine reinstalando la rom oficial de telcel de nuevo :c

Pues estoy como tu hermano no me deja flashear a la. 2.3.6 vere si puedo ir a telcel que me lo actualicen porque juro que tenía la 2.3.6 en mí primer rarz ya que lo lleve la primera vez según Me lo actualicaron pero cómo no quede conforme me dieron uno nuevo como tarde 2dias con el no me puse a traatearlo tanto lo raro que para flashear a telcel el archivo pesa 650 o algo asi y la 2.3.6 segun pesa 800 y algo no se si tenga que ver algo eso

nolaz
16/04/12, 04:44:46
Pues estoy como tu hermano no me deja flashear a la. 2.3.6 vere si puedo ir a telcel que me lo actualicen porque juro que tenía la 2.3.6 en mí primer rarz ya que lo lleve la primera vez según Me lo actualicaron pero cómo no quede conforme me dieron uno nuevo como tarde 2dias con el no me puse a traatearlo tanto lo raro que para flashear a telcel el archivo pesa 650 o algo asi y la 2.3.6 segun pesa 800 y algo no se si tenga que ver algo eso

hasta donde yo se y he investigado no hay 2.3.6 para razr latam no entiendo porque si para muchos de todas partes si las hay

nvidia009
16/04/12, 07:32:39
hasta donde yo se y he investigado no hay 2.3.6 para razr latam no entiendo porque si para muchos de todas partes si las hay

Y como se si es latam o gms la otra vercion que no se cual es jaja

nolaz
16/04/12, 07:49:35
todos los razr de latinoamerica son latam, tu razr es de mexico es latam

Piruffiters
17/04/12, 00:20:08
haciendo esto perdemos todos los datos del móvil? aplicaciones, juegos, configuraciones, y todo?

Spawns
17/04/12, 06:57:06
haciendo esto perdemos todos los datos del móvil? aplicaciones, juegos, configuraciones, y todo?
Todo lo que tengas almacenado en el telefono... lo de la SD no.
Osease, aplis, y datos de aplis las fotos videos y demas, copialos a la targeta y no habran problemas.

Piruffiters
17/04/12, 09:11:58
Todo lo que tengas almacenado en el telefono... lo de la SD no.

Pues no se me ha borrado nada de nada, el móvil igualito que lo tenía (rom de serie, apps, fondos, launcher, etc... sólo he perdido el acceso root, el recovery y se me han vuelto a instalar apps innecesarias)

Spawns
17/04/12, 09:51:09
eso es porque no has borrado el cache, osea que no has hecho los wipes bien.
puede que tengas problemas con alguna apli o algo (por eso el ejemplo de superusuario ...)
Un saludo

skylyzer_FC
19/04/12, 00:03:13
Con esto podria dejar mi movil como de fabrica?

nCaos
19/04/12, 05:13:39
ayuda de nuevo.. bueno como me fue super mal con mi razr. se me ocurrio llevarlo a servicio tecnico de movistar... no me lo arreglaron por que segun ellos no tienen las herramientas. yo tengo cargando en estos momentos el razr.. ahora quiero cargarle una rom original 2.3.6. pero cual??? alguno de ustdes me tira un "flotador" nuevamente estoy perdido.. :)

lo que pretendo hacer es:
seguir al pie de la letra este manual
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3482256&postcount=1

espero su ayudita :)

nCaos
19/04/12, 07:09:54
YA NO SE QUE PASA... EL PROBLEMA QUE TENIA ANTES ERA QUE EL ARCHIVO TENIA UN NOMBRE MUY LARGO AHORA ME DICE QUE NO PUDO SER FLACHADO CORECTAMENTE..

ESTE ES EL MENSAJE DE ERROR
Failed flashisng process. Failed flashisng process. 1/14 flash cdt.bin "cdt.bin_signed" -> Phone returned fail.; phone conneted,

se puede subir algun archivo update para solucionar el problema??? o de que forma puedo arreglarlo.. se me esta llendo la bateria sin poder solucionar mi tema.. :(

pretendia darle candela con la cargad e rom.. pero no funco.. :(

ayuda de nuevo.. bueno como me fue super mal con mi razr. se me ocurrio llevarlo a servicio tecnico de movistar... no me lo arreglaron por que segun ellos no tienen las herramientas. yo tengo cargando en estos momentos el razr.. ahora quiero cargarle una rom original 2.3.6. pero cual??? alguno de ustdes me tira un "flotador" nuevamente estoy perdido.. :)

lo que pretendo hacer es:
seguir al pie de la letra este manual
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3482256&postcount=1

espero su ayudita :)

algun otro metodo?? de ayuda?

nolaz
19/04/12, 14:21:20
pretendia darle candela con la cargad e rom.. pero no funco.. :(

algun otro metodo?? de ayuda?

Primero hay que saber de donde es tu razr y escoger el fastbot file correcto para tu razr descargas el archivo y ahora si sigues los pasos del tutorial, el error que comentas se debe a que el fastbot que intentas instalar no es para tu celular

nCaos
20/04/12, 03:54:28
Primero hay que saber de donde es tu razr y escoger el fastbot file correcto para tu razr descargas el archivo y ahora si sigues los pasos del tutorial, el error que comentas se debe a que el fastbot que intentas instalar no es para tu celular

tal cual... despues de mucos intentos e incluso bateria descargada... y cargando con un metodo alternativo... apenas tube cargada la bateria... anime a descargar un archivo.

http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/6.5.1_73_SLC-25_SIGNLATAM_USASPYRETBRLA_P016_P019_A013_A014_HWp 2b_CFC_fastboot.xml.zip

y lo descomprimi en una carpeta en el computador... luego desrgue este otro.

http://dlhg.eternityproject.eu/mtspyder/EPRJ_FlashITRZR_Windows.tar

y lo descargue y lo descomprimi en la carpeta donde se descomprimio el archivo anterior..

seguido a esto.. reinicie el razr me meti en

Ap Fastboot

luego de eso fui a la carpeta donde descargue el primer archivo con el "EPRJ_FlashITRZR_Windows.tar" agregado.. y ejecute el archivo "FlashME.bat"

aperecie una ventanita negra y listo super facil.. revicio sin mayores problemas.. : feliz.. :pensando: pero inquieto ya quiero cambiar la vercion que tengo por una "2.3.6 :silbando: :)

nolaz
20/04/12, 04:01:24
por el momento no hay 2.3.6 para razr latam a menos que sea una rom

skylyzer_FC
20/04/12, 18:02:57
como hago un wipe data si no me funca el recovery :S

alomejor es que me equivoque en la version a intalar mi recovey pone 0A.6C

Spawns
20/04/12, 18:23:37
cuando enciendes el telefono con boton de volumen bajo y encendido te manda al bootloader.
ahi tienes una serie de opciones entre ellas recovery. es el oficial. (mismo sitio donde ivas para el ap fastboot)
un saludo

BNR34
20/05/12, 05:25:49
Hola yo quisiera ve si es que me pueden ayudar, quiero colocar a mi celular una rom no custumizadas pero no se cual es la adecuada....
La rom que tiene mi celular de fabrica es la 651.73.1080.XT910.Personal.en.AR y la versión de mi Fastboot es 0A.65.
A quien responda de antemano muchas gracias.... :-)

Spawns
21/05/12, 18:11:52
creo que la tuya sera esta...
http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/6.5.1_73_SLC-25_SIGNLATAM_USASPYRETBRLA_P016_P019_A013_A014_HWp 2b_CFC_fastboot.xml.zip

CREOOOOOO..... haber si alguien con un dispositivo sudamericano se pasa por aqui y lo confirma.

BNR34
21/05/12, 20:41:39
:ok: gracias.....
Ojala que pase alguien por aquí te tenga un dispositivo de los mismos...

Spawns
21/05/12, 21:24:46
:ok: gracias.....
Ojala que pase alguien por aquí te tenga un dispositivo de los mismos...

Lo he dicho porque es la que gasta otro paisano tuyo unos posts mas arriba... =)

dany.l.zam
25/05/12, 02:56:59
Hola

Hace un rato me ha llegado la actualizacion 2.3.6 de Telcel, pero no la pude instalar porque estaba rooteado, pero al hacerle el unroot y devolverlo a los valores de fabrica sigo sin poder instalarla. Alguien tiene alguna idea de como poder solucionarlo? He intentado seguir el tutorial pero me pierdo entre wipes y recovery etc. no se que signifiquen los terminos y no lo he encontrado en internet.

lenda
08/06/12, 12:27:58

en este paso a mi no me lleva a ningun recovery,,,me sale el androide y un signo de exclamacion.....que he e hecho??

bueno tampoco me reconoce el rds lite el movil...ni reinstalando los driver ni nada.....no se que hacer...

Spawns
08/06/12, 12:55:03

en este paso a mi no me lleva a ningun recovery,,,me sale el androide y un signo de exclamacion.....que he e hecho??

bueno tampoco me reconoce el rds lite el movil...ni reinstalando los driver ni nada.....no se que hacer...
cuando te salga el monigote ese, apreta los dos botones de volumen.
y ya te saldra el recovery de motoo!

lenda
08/06/12, 12:55:57
cuando te salga el monigote ese, apreta los dos botones de volumen.
y ya te saldra el recovery de motoo!

ok,y lo del rds?? por que si no me funciona el rds no le hago el recovery

Spawns
08/06/12, 12:57:30
el rsd solo te lo detectara si esta en modo APfasboot.

lenda
08/06/12, 12:58:51
el rsd solo te lo detectara si esta en modo APfasboot.

ya....hay es cuando no me lo reconoce......por cierto la version que le voy a poner es esta...Blur_Version.651.167.20.XT910.Retail.en.EU pero solo pesa 200 y pico megas....es un firnware o no?

Spawns
08/06/12, 13:00:33
aver
que es lo que tratas de hacer?
cambiar a la 2.3.6 u otra cosa?
lo que se pone por el RSD ocupa casi 800mb o por ahi...
Para poner esa version vete al hilo correspondiente del leak... alli esta todo puesto

lenda
08/06/12, 13:01:13
quiero ponerle la 2.3.6 oficial de motorola...tengo la de yoigo.

Spawns
08/06/12, 13:19:15
tienes que buscar un archivo que sea de unos 800 y pico mb
creo que es este.
http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-1-CEE_1C.91P_0A.6C_RTCEE_CFC_HWp2b_SIGNED.xml.zip
y carga eso en el rsd.
que version del rsd tienes? busca la ultima. puede dar fallo en eso, o los drivers. k los tendras desactualiadso...mira aver

Spawns
08/06/12, 13:20:59
PARA futuros usuarios.

lista de todos los fastboot posibles...

alfarobl
08/06/12, 13:26:02
Yo he usado esta y me fue bien, es 2.3.6 actualizada:
864.3 MiB FDF88BC8E2AE4BBA30E9B9C5BAF33AC5 Retail British SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-3_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml.zip

He usado el RSD Lite 5.7.

lenda
08/06/12, 13:26:59
que version del rsd tienes? busca la ultima. puede dar fallo en eso, o los drivers. k los tendras desactualiadso...mira aver

tengo la 5.6 del rds y los drivers actualizados a la 5.5.0........muy raro lo mio....

Spawns
08/06/12, 13:45:45
tengo la 5.6 del rds y los drivers actualizados a la 5.5.0........muy raro lo mio....
trata de hacerlo de nuevo. si no, borra todo lo que tengas en el ordenador de motorola e instala de nuevo...

Una pregunta tonta...le das permisos de admin al programa? ha fallada alguna vez por eso....

lenda
08/06/12, 20:35:46
trata de hacerlo de nuevo. si no, borra todo lo que tengas en el ordenador de motorola e instala de nuevo...

Una pregunta tonta...le das permisos de admin al programa? ha fallada alguna vez por eso....

Ni reinstalando ni dando permisos ni nada....probare en otro pc que tengo con XP a ver si es ese el problema....
Me persigue el mal fario del WAVE:mad:

juanlusoft
09/06/12, 20:08:56
a ver estoy cagao literalmente. Cuanto tarda esto??? q lleva ya 1h y 20 min!!!!!!!!!!!! lleva casi todo el rato en webtop_signed
el fichero q estoy usando es el del post para actualizar a ics SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-3_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml

juanlusoft
09/06/12, 21:17:23
bueno pues ya va por 1h 50 min... creo q voy a tener un pisapapeles de 300€ :(

edito: ahora mismo lleva 3h clavadas :(

juanlusoft
09/06/12, 23:08:30
bueno pues al final como me esperaba se ha quedado sin bateria con casi 4h de proceso. voy a hacer lo del cable q he leido en xda y ahora os cuento

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=594908&stc=1&d=1305298670

Spawns
10/06/12, 02:52:39
De verdad que no entiendo porque la gente se mete en camisas de once varas si no tienen ni idea.... Luego pasa lo que pasa... Tengo que decirlo ya que me toca mucho la moral...

Unas cositas.
1) olvidate del leak.... No es para novatos
2) hay que cargar el terminal. Si te has quedado a 0, pero el rsd ha cumplido su funcion, deberia cargarse como siempre. Si ves que no carga, el rsd no ha funcionado, prepara los materiales para hacer el cable que correctemte has comentado arriba.
Dicen que no cargara si lo dejas conectado, pero ami por ejmplo, si que me permitio hacer un última intento.. Y asi poder salvarlo..
Si ves que el cable no funciona o no te sale, puedes demontar la carcasa trasera (siendo algo animal) y cargar la bateria...

El rsd no deberia tardar mas de 20 minutos a lo sumo...
Ahora es tarde y no Puedo ayudar mas, mañana cuando me levante hechare otro ojo aver si puedo ayudar.. Sorry.

Un saludo..

Sent Via XT910 con tapatalK2

juanlusoft
10/06/12, 04:11:42
1) me olvido del leak, eso ni lo dudes. Quiero poner la 2.3.6 q tenia ayer cuando lo compré
2) a 0 total. Y no, el rsd no ha echo nada mas q borrar todo lo del tlf. El cable lo tengo hecho ya tal y como dicen en xda pero si lo conecto al pc no hace nada el tlf. Si desconecto el pin 4 se enciende el LED en blanco y si lo conecto se apaga.

juanlusoft
10/06/12, 04:11:57
1) me olvido del leak, eso ni lo dudes. Quiero poner la 2.3.6 q tenia ayer cuando lo compré
2) a 0 total. Y no, el rsd no ha echo nada mas q borrar todo lo del tlf. El cable lo tengo hecho ya tal y como dicen en xda pero si lo conecto al pc no hace nada el tlf. Si desconecto el pin 4 se enciende el LED en blanco y si lo conecto se apaga.

Spawns
10/06/12, 10:39:32
pues entonces, deberias dejarlo con el lec blanco encendido un ratito...estate muy pendiente de la temperatura del terminal porque pueed que de esta forma se sobrecaliente..

Guide for a 3-in-1 cable:
1. Solder rigid copper wires on PIN 1, 4 and 5.
2. Drill 3 holes in your USB to MicroUSB adapter for making the rigid wires to pass through.
3. Connect PIN4 to PIN1 (externally ) for FACTORY CABLE or PIN4 to PIN5 for OTG CABLE (for USB HUBs and USBHost functionalities). Don't connect anything for normal USB cable for USBSync/ADB etc.

esas son las instrucciones concretas.

espero que funcione.. :rolleyes:

juanlusoft
10/06/12, 12:16:09
hola de nuevo

al final el cable lo tengo hecho (a las 6 de la mñn me he acostado) y ya me pone battery ok y demas... Ahora q fichero debo usar para flashearlo???

gracias otra vez

Spawns
10/06/12, 12:18:08
http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-1-CEE_1C.91P_0A.6C_RTCEE_CFC_HWp2b_SIGNED.xml.zip
menudo murcielago estas hecho! jaja

asegurate de tener todos los drivers, que te reconoce bien el dispositivo y tener la bateria bastante cargada....por si acaso :s

Suerte....

juanlusoft
10/06/12, 15:02:11
lleva mas de 20 min en el paso 1/20... me da a mi q este no se va a poder revivir :(

en la pantalla del movil pone esto

AP Fastboot Flash Mode (S) (Flash Failure)
0A.6C
To return to normal mode - first press power key to power down.

Device is LOCKED. Status Code:0

Battery OK
OK to Program
Transfer Mode:
USB Connected

pero ni el RSD ni el FLASH IT pasan del primer paso :(:(:(:(:(:(
Alguna idea?

Spawns
10/06/12, 15:23:04
lleva mas de 20 min en el paso 1/20... me da a mi q este no se va a poder revivir :(

en la pantalla del movil pone esto

pero ni el RSD ni el FLASH IT pasan del primer paso :(:(:(:(:(:(
Alguna idea?
Prueba a reinstalar los drivers.
Bajate el ultimo RSD 5.7 creo que es.

El flash it si que deberia funcionar...
Pon carpeta system conjuntamente con los archivos del flash it.
Y ejecuta en modo admin.
Te reconoce el dispositivo no?
Se me acaban las ideas..

juanlusoft
10/06/12, 15:25:39
el rsd q tengo es el 5.7
el driver me lo tiene reconocido como MOT SINGLE ADB DEVICE
cuando dices "carpeta system" te refieres al fichero system-signed? pq al descomprimir no me sale ninguna carpeta system

hay alguna forma de q ni encienda el fastboot? pq asi lo mandaria al sat alegando q no enciende :(

alfarobl
10/06/12, 21:27:20
Prueba con el fastboot que use yo: SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-3_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml.zip

Son 11 pasos y todos van rapido excepto el último webtop que tarda algo más. Si te sigue sin funcionar mira de conseguir un Portatil o cable USB diferente algo no esta bien. Reinstala primero los drivers USB y luego el RSD Lite.

Spawns
10/06/12, 21:56:37
el rsd q tengo es el 5.7
el driver me lo tiene reconocido como MOT SINGLE ADB DEVICE
cuando dices "carpeta system" te refieres al fichero system-signed? pq al descomprimir no me sale ninguna carpeta system

hay alguna forma de q ni encienda el fastboot? pq asi lo mandaria al sat alegando q no enciende :(
deberia reconocerlo como fastboot..o algo parecido.
si, me refiero a esa. no recordaba como se llamaba. y tambien el el boot_new
extraela sola en una carpeta con los 4 archivos del flash it que te adjunto.
luego ejecuta el flash me (con el movil conectado) y escribes en el cmd que te salga esto:

eprj-mfastboot.exe flash boot boot_new.img
eprj-mfastboot.exe flash system system_signed
copia y pega primero una y luego otra.

Un saludo

juanlusoft
10/06/12, 22:41:07
deberia reconocerlo como fastboot..o algo parecido.
si, me refiero a esa. no recordaba como se llamaba. y tambien el el boot_new
extraela sola en una carpeta con los 4 archivos del flash it que te adjunto.
luego ejecuta el flash me (con el movil conectado) y escribes en el cmd que te salga esto:

eprj-mfastboot.exe flash boot boot_new.img
eprj-mfastboot.exe flash system system_signedcopia y pega primero una y luego otra.

Un saludo

boot_new no tengo ningun fichero, pero si un boot_signed, asi q supongo q será ese. Me pongo manos a la obra. Ahora os cuento

con el boot_new da error pq no encuentra el fichero (pq no esta dendo del fichero de los 800mb)
bueno, en la consola he puesto

eprj-mfastboot.exe flash boot boot_signedy responde
sending 'boot' <8192 KB>...y ahi está... lleva 20 min..............................................

Spawns
10/06/12, 23:20:45
boot_new no tengo ningun fichero, pero si un boot_signed, asi q supongo q será ese. Me pongo manos a la obra. Ahora os cuento

bueno, en la consola he puesto

y responde

y ahi está... lleva 20 min..............................................
enserio?
estas gastando el cable oficial de motorola? u otro?
mientras ponga sending....te en cuenta que son 800Mb...
no se...
si que es cierto que no deberia tardar tanto... aver si funciona...

Yo me tengo que ir a la cama ya..
espero que funcione.
como ultimo recurso, postea en XDA..ellos te podran ayudar mas que yo.

Un saludo y buenas noches

alfarobl
10/06/12, 23:28:29
Pinta que tienes alguna incompatibilidad de hardware USB ó PC... porque el boot son 8MB no debe tardar tanto como dice. Tienen que ser unos pocos minutos.

juanlusoft
10/06/12, 23:33:33
Pinta que tienes alguna incompatibilidad de hardware USB ó PC... porque el boot son 8MB no debe tardar tanto como dice. Tienen que ser unos pocos minutos.

pues he roto 3 cables ya, uno de nokia, uno del sgs2 q tengo y otro del kindle y con los 3 hace exactamente lo mismo.
Tambien he probado ya en 3 pcs, mi portatil, el de mi hermano y el sobremesa de mi madre q es en el q estoy ahora. Y aqui se va a quedar toda la noche hasta q mñn me vuelvo para sevilla y ya seguire en mi casa intentandolo. Si hubiese una forma de q no cargara ni el fastboot la hacia y lo mandaba a garantia

juanlusoft
10/06/12, 23:35:43
escribiendo esto acaba de salir un fail y se ha cortado. Voy a ponerlo otra vez y a ver q me encuentro mñn

buenas noches

Spawns
11/06/12, 07:27:09
que..?
como has acabado?
nada de nada?

si lo vas a mandar al sat...lo que puedes hacer es meterle un sobre voltaje para que pete por dentro y se lo mandas...

Un saludo

juanlusoft
11/06/12, 09:23:51
que..?
como has acabado?
nada de nada?

si lo vas a mandar al sat...lo que puedes hacer es meterle un sobre voltaje para que pete por dentro y se lo mandas...

Un saludo

pues nada, se ha quedado en el sending boot toda la noche.

como le meto el sobrevoltaje??? aunq cuando llegue a sevilla voy a comprar unos conectores usb y micro usb y haré el cable nuevo no vaya a ser q sea por el dichoso cable

alfarobl
11/06/12, 09:36:33
Y revisa la instalación de los drivers o el RSD Lite... igual tienes algo común en los PCs... instala sin el antivirus activado, con permisos de administrador. Ejecuta el RSD como Admin. No se por probar, si tienes un XP prueba en ese.

kaitan
11/06/12, 11:52:00
PARA futuros usuarios.

lista de todos los fastboot posibles...

Cual me recomiendas para españa, llevaba una francesa originalmente, vale cualquiera de esas?¿

alfarobl
11/06/12, 12:07:15
Yo he usado esta y me va bien:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4856124&postcount=124

lenda
11/06/12, 14:46:55

finalmenete he cambiado de pc a uno con XP y este si me lo reconoce....asi que voy al lio en breve ya os cuento....

juanlusoft
11/06/12, 15:47:58
finalmenete he cambiado de pc a uno con XP y este si me lo reconoce....asi que voy al lio en breve ya os cuento....

viendo lo que me ha pasado... q valor tienes!!! :risitas::risitas::risitas:

voy a poner un pc en xp para probar yo tb, a ver si va a ser el $%&/( windows 7. Tambien he comprado un conector usb y otro micro usb para hacer un cable totalmente nuevo. Esta noche os contaré a ver q tal ha ido la cosa :ok:

alfarobl
11/06/12, 16:00:26
Yo cambie de ROM sin ningún problema con un portatil netbook Acer Aspire One con Windows 7. Use el cable USB que viene con el teléfono para hacer la carga y todo normal, quitando al final que el "webtop" se queda un tiempo pensando, el resto fue rapido y bien. Al acabar el terminal se reinicia solo.

Spawns
11/06/12, 16:20:05
Yo la he cambiado muchas veces ya (win7)...y solo me ha fallado una de ellas y actualizando el RSD lite, se soluciono todo...
Por lo demas... todo correcto...por eso me extraña mucho lo que hace tu terminal...

Prueba otra cosa.
si lo estas cargando minetras haces el proceso (que no creo que sea asi), cuando estes con el fastboot mode, desconectalo de la corriente.. puede que se joda algo por el camino.

aunque me huele que es por el cable...ya que si empieza, y se queda pillao a la mitad...es que la comunicacion se corta.
Me tienes intrigao macho!!!!

Suerte!

alfarobl
11/06/12, 16:47:28
Yo lo que alucino es que se vaya a hacer el cable el... pero si te viene con el teléfono? No me extraña que se le corte en el medio si esta por alguna razón haciendo mal contacto...

overdrive80
11/06/12, 16:50:10
Multiupload tiene todos los vinculos muertos... Aqui esta la version mas actual http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22986758&postcount=16

Spawns
11/06/12, 17:06:57
Yo lo que alucino es que se vaya a hacer el cable el... pero si te viene con el teléfono? No me extraña que se le corte en el medio si esta por alguna razón haciendo mal contacto...
El lo que se hizo fue el cable para poder cargar el terminal...
una vez se te acaba la bateria..es imposible cargar el terminal a no ser que hagas eso.
No creo que este cargando el terminal con el mismo cable que esta haciendo lo del rsd......VERDADDDDDDD¿??¿?¿??¿¿?

lenda
11/06/12, 17:35:02
viendo lo que me ha pasado... q valor tienes!!! :risitas::risitas::risitas:

voy a poner un pc en xp para probar yo tb, a ver si va a ser el $%&/( windows 7. Tambien he comprado un conector usb y otro micro usb para hacer un cable totalmente nuevo. Esta noche os contaré a ver q tal ha ido la cosa :ok:

como dice spaws,lo tuyo es muy raro....ya le he hecho y todo perfecto la verdad...mi problema era el wvista que es una castaña...donde este el XP.....

Suerte y haber si lo solucionas tio!

estare por aqui esta noche ya que curro de noche hoy asi que...te leere.

juanlusoft
11/06/12, 21:24:35
El lo que se hizo fue el cable para poder cargar el terminal...
una vez se te acaba la bateria..es imposible cargar el terminal a no ser que hagas eso.
No creo que este cargando el terminal con el mismo cable que esta haciendo lo del rsd......VERDADDDDDDD¿??¿?¿??¿¿?

el telefono lo he tenido toda la noche con el cargador y cable original y la bateria le ha durado unos 15-20 min.

Con el cable que me he fabricado el telefono aunq no tenga carga pone BATTERY OK y segun he leido en xda aunq no tengas carga con ese cable se autoalimenta lo suficiente como para cargar el firm. Yo ya dudo de q sea algo del telefono pq ni es mi primer flasheo de un movil ni soy nuevo en estos lares...

en fin q voy a probar el cable nuevo q me he hecho y a ver q pasa.

Spawns
11/06/12, 21:41:25
el telefono lo he tenido toda la noche con el cargador y cable original y la bateria le ha durado unos 15-20 min.

Con el cable que me he fabricado el telefono aunq no tenga carga pone BATTERY OK y segun he leido en xda aunq no tengas carga con ese cable se autoalimenta lo suficiente como para cargar el firm. Yo ya dudo de q sea algo del telefono pq ni es mi primer flasheo de un movil ni soy nuevo en estos lares...

en fin q voy a probar el cable nuevo q me he hecho y a ver q pasa.
pero claro, si gastas un cable que no esta en sus plenas facultades, puede que haga contacto o vete tu a saber! los electrones son unos kamikaces!!!!

Ojala tuviesemos un cocinero/ programador por aqui....
un saludo!

juanlusoft
11/06/12, 22:54:34
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ya vaaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D:D:D:D:D

putX nokia de los cojonXs!!!! Toda la culpa es de su cable. Resulta que me ha dado por desconectar el pin 4 (el q alimenta la bateria para el flasheo) y conectar el otro movil q tengo (htc one s) y no me lo reconocia el pc. Asi q he destapado el coector usb q va al pc... y los cables 2 y 3 estan cambiados! He invertido en el microusb y tachaaaaaaaannnn

ahora pasadme una ics q la meto del tiron!!! :D

gracias a todos por vuestra ayuda, los comentarios, todoooooooooooooooo muuuuuakiiissss

lenda
11/06/12, 23:00:25
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ya vaaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D:D:D:D:D

putX nokia de los cojonXs!!!! Toda la culpa es de su cable. Resulta que me ha dado por desconectar el pin 4 (el q alimenta la bateria para el flasheo) y conectar el otro movil q tengo (htc one s) y no me lo reconocia el pc. Asi q he destapado el coector usb q va al pc... y los cables 2 y 3 estan cambiados! He invertido en el microusb y tachaaaaaaaannnn

ahora pasadme una ics q la meto del tiron!!! :D

gracias a todos por vuestra ayuda, los comentarios, todoooooooooooooooo muuuuuakiiissss

Enhorabuena!!!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

alfarobl
12/06/12, 00:22:41
Estaba claro que era algo del cable porque no es nada dificil normalmente. Y si habías probado con 3 PCs... suerte que lo has pillado a tiempo y lo has podido recuperar antes de meterle la descarga mortal! ;-)

rmvbfilms
16/06/12, 17:51:46
Hola.

Quiero instalarle una Rom europea a mi Razr y tengo dudas sobre cual es la ultima oficial europea.

Alguien podria decirme si esta es la adecuada?, me interesa que luego actualice via OTA a ICS oficial.

Retail Central Europe: SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-1-CEE_1C.91P_0A.6C_RTCEE_CFC_HWp2b_SIGNED.xml.zip

Un saludo y gracias de antemano.

brunolas
22/06/12, 12:59:02
Alguien sabe de un buen tutorial para hacerlo desde linux?

Egomer
22/06/12, 13:58:59
Alguien sabe de un buen tutorial para hacerlo desde linux?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1453660

Ese es el tutorial que yo uso. Tuve un problema con el RSD lite y desde entonces siempre uso el metodo alternativo de flash it del que se habla en XDA. Sirve tanto para linux como para windows.

Spawns
22/06/12, 14:56:35

Ese es el tutorial que yo uso. Tuve un problema con el RSD lite y desde entonces siempre uso el metodo alternativo de flash it del que se habla en XDA. Sirve tanto para linux como para windows.

unicamente hay que descargar unos archivos diferentes y ya =)

brunolas
22/06/12, 18:49:12
Es el que estaba usando, pero daba error. Investigué y parece ser que había que cambiar un archivo y unas libras del script.
Gracias

BlueFire
23/06/12, 00:16:40
muy buenas, yo en el paso 4 del tutorial cuando entro en el bootloader no me deja entrar en la tercera opcion y a los 10 segundo se enciende sin tocar nada. que puede ser??

BlueFire
23/06/12, 01:38:40
ya esta solucionado, a sido algo esporádico.

he instalado el SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-3_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml
y me a instalado en el movil la:651.167.26.XT910.Retail.en.EU

muchas gracias por vuestro fantástico tutorial, y esperando ICS vía OTA.
por cierto después de que el programa descomprimiera todo no tardo ni 8 minutos en flashear.

salu2

starkz
23/06/12, 21:20:22
que pasa si de ics 4.0.4 latam pongo este gb? :P brick? :P

starkz
23/06/12, 21:21:02
tengo que llevarlo a garantia pero aun no ha salido ics y pues esta brickeado xd

Spawns
24/06/12, 21:44:18
tengo que llevarlo a garantia pero aun no ha salido ics y pues esta brickeado xd
no lo conseguiste arreglar..?

aquiroly
27/06/12, 19:42:00
Hola, tengo un Razr xt910 con ICS 4.0.4 Retail Brasil y en el intento de cambiarle el tipo de fuente (con Type Fresh del Market) al reiniciarse al final del proceso se quedó en la M de Motorola y de ahí no avanza. Traté de re flashear desde el recovery pero dá un error 7 (algo de System font). Que toca hacer? Puedo hacer algo con el RSD (no quise hacer nada porque por ahí leí que no se puede volver de ICS a GB). Ayuda por favor.

Spawns
27/06/12, 20:09:04
Hola, tengo un Razr xt910 con ICS 4.0.4 Retail Brasil y en el intento de cambiarle el tipo de fuente (con Type Fresh del Market) al reiniciarse al final del proceso se quedó en la M de Motorola y de ahí no avanza. Traté de re flashear desde el recovery pero dá un error 7 (algo de System font). Que toca hacer? Puedo hacer algo con el RSD (no quise hacer nada porque por ahí leí que no se puede volver de ICS a GB). Ayuda por favor.

Pasate por el leak del 22 de mayo y haz lo de la ultima pagina, solo que tienes que cambiar el archivo mas gordo por el que te viene en el fastboot de brasil, el system_signed creo que sera.. Y la ota que se menciona sera la tuya en vez la que manda descargar.

aquiroly
28/06/12, 06:02:02
No tengo idea de como ir al leak del 22/5, si me podes pasar el link o explicarme como llegar te lo agradecería mucho.

Spawns
28/06/12, 07:23:12
No tengo idea de como ir al leak del 22/5, si me podes pasar el link o explicarme como llegar te lo agradecería mucho.
¬¬
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5034186&postcount=331
ahora no tengo tiempo para poder explicarte...ahi esta todo puesto.

Turc0
05/07/12, 15:51:37
Para hacer este proceso, ¿es necesario tener en el móvil el root y el recovery no oficial?, ¿sólo el root, o ninguno?.

Spawns
05/07/12, 16:39:55
Para hacer este proceso, ¿es necesario tener en el móvil el root y el recovery no oficial?, ¿sólo el root, o ninguno?.
que version de android tienes?

No, no hace falta nada de eso.
Un saludo

Turc0
05/07/12, 16:53:22
que version de android tienes?

No, no hace falta nada de eso.
Un saludo

2.3.6

Parece que el en la opción de Recovery del bootmenu, me falla, he iniciado 5 veces con botón volumen + - y botón de encendido, pero cuando le doy al Recovery, no me sale nada. Sólo en una de las 5 veces me ha sacado la siguiente pantalla en la que aparece Reboot System, wipe, y no se que más, pero sino, se me queda en el triángulo con el bicho de android.

A todo esto, si hago un wipe full, supongo que pierdo el sistema, pero.. ¿tiene el móvil alguna backup por defecto de la versión que me trae el móvil? En mi caso la de Yoigo.

Gracias por responder

Spawns
05/07/12, 17:04:21
2.3.6

Parece que el en la opción de Recovery del bootmenu, me falla, he iniciado 5 veces con botón volumen + - y botón de encendido, pero cuando le doy al Recovery, no me sale nada. Sólo en una de las 5 veces me ha sacado la siguiente pantalla en la que aparece Reboot System, wipe, y no se que más, pero sino, se me queda en el triángulo con el bicho de android.

A todo esto, si hago un wipe full, supongo que pierdo el sistema, pero.. ¿tiene el móvil alguna backup por defecto de la versión que me trae el móvil? En mi caso la de Yoigo.

Gracias por responder
pero que es lo que quieres hacer?
Esto se gasta por si algo sale mal, recuperar el sistema...
cual es tu objetivo?

Turc0
05/07/12, 18:05:20
pero que es lo que quieres hacer?
Esto se gasta por si algo sale mal, recuperar el sistema...
cual es tu objetivo?

Pues... meter ICS y la room de Epsilon, pasando antes por formatear todo lo posible y más, el teléfono, pero es que lo veo todo muy engorroso pese a tener algo de experiencia jejeje, ya que en el Samsung Wave solía flashear, pero nada que ver con esto.

Ahora mismo tengo el RDSLite, 3 archivos del Leak ICS del 9 de Junio: boot_new.img, OTA y system_signed (que por cierto, ¿este he de descargar el que aparece en el link, o en mi caso debería buscar el del Yoigo?) y la rom de epsilon descargadas. A priori, creo que me falta la carpeta de ADB, pero como te digo, no se si necesito algo más pues me es algo confusa la guia. No hay un paso claro para ir de X a Y, sino que si quieres hacer esto vete aquí, si no salta al otro lado, luego vuelve a allá.

Así que la pregunta del millón es... ¿con eso que tengo, más la carpeta ADB, podría instar ICS + Epsilon teniendo la 2.3.6 de Yoigo?. Si esos son los elementos necesarios, se como hacerlo todo a excepción de la instalación de Epsilon y cuando y en que momentos he de hacer los wipes (supongo que es lo primero que debo hacer, para después cargar ICS, pero no estoy seguro, y si después tendría que volver a hacer algún otro).

Spawns
05/07/12, 18:23:16
Pues... meter ICS y la room de Epsilon, pasando antes por formatear todo lo posible y más, el teléfono, pero es que lo veo todo muy engorroso pese a tener algo de experiencia jejeje, ya que en el Samsung Wave solía flashear, pero nada que ver con esto.

Ahora mismo tengo el RDSLite, 3 archivos del Leak ICS del 9 de Junio (boot_new.img, OTA y ap fastboot de gb) y la rom de epsilon descargadas. A priori, creo que me falta la carpeta de ADB, pero como te digo, no se si necesito algo más pues me es algo confusa la guia. No hay un paso claro para ir de X a Y, sino que si quieres hacer esto vete aquí, si no salta al otro lado, luego vuelve a allá.

Así que la pregunta del millón es... ¿con eso que tengo, más la carpeta ADB, podría instar ICS + Epsilon teniendo la 2.3.6 de Yoigo?. Si esos son los elementos necesarios, se como hacerlo todo a excepción de la instalación de Epsilon y cuando y en que momentos he de hacer los wipes (supongo que es lo primero que debo hacer, para después cargar ICS, pero no estoy seguro, y si después tendría que volver a hacer algún otro).

Pues si quieres poner ICS ponte esto por el RSD.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403
Y ya tendras iCS oficial.
Recuerda hacer wipes desde el recovey de motorola ANTES de pasar el rsd.

Un saludo

Turc0
05/07/12, 18:37:11
Pues si quieres poner ICS ponte esto por el RSD.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403
Y ya tendras iCS oficial.
Recuerda hacer wipes desde el recovey de motorola ANTES de pasar el rsd.

¿Eso a secas?, ¿y lo que dice en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408030 del boot.img y el system de gb?, de usar la consola de comandos y eso. ¿O es que el fastboot del post que tú me acabas de poner, viene siendo una automatización de los 3 archivos del post que yo te he puesto?

¿El wipe se lo hago de data/factory y de la cache no? ¿Algún orden a seguir?

¿Y luego arriba de ese ICS le puedo meter Epsilon sin problemas no?

Spawns
05/07/12, 19:32:01
¿Eso a secas?, ¿y lo que dice en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408030 del boot.img y el system de gb?, de usar la consola de comandos y eso. ¿O es que el fastboot del post que tú me acabas de poner, viene siendo una automatización de los 3 archivos del post que yo te he puesto?

¿El wipe se lo hago de data/factory y de la cache no? ¿Algún orden a seguir?

¿Y luego arriba de ese ICS le puedo meter Epsilon sin problemas no?

Te he contestado a parte en el otro hilo.
Estos fastboot files son los que se gastan como base. Al tu poner esto, estas metiendo todo lo necesario al movil. El proceso de system.signed y el boot.new es lo que se debia hacer antes pero ahora como ha salido estos archivos (fastboot o xml), ya no hace falta hacer lo que mencionabas.

Para hacer los wipes en el recovery de motorola, hazlos en orden, 1 el factory reset o wipe data y 2 wipe cache. Y luego fuerza el apagado y enciende el movil apretando los dos de botones de volumen y el de power.
Inicia en modo AP Fastboot y lo conectas al ordenaor. Inicia el RSD lite y el proceso ya estara en marcha.

Luego una vez tengas ICS oficial, rootealo con el metodo que puso soulgraphics en el tema del 9 de junio.

Instala el boot menu y de ahi es entrar, hacer wipes y restaurar el nandroid que hay en el archivo de la rom que descargas.

Un saludo

Turc0
05/07/12, 19:46:27
Te he contestado a parte en el otro hilo.
Estos fastboot files son los que se gastan como base. Al tu poner esto, estas metiendo todo lo necesario al movil. El proceso de system.signed y el boot.new es lo que se debia hacer antes pero ahora como ha salido estos archivos (fastboot o xml), ya no hace falta hacer lo que mencionabas.

Para hacer los wipes en el recovery de motorola, hazlos en orden, 1 el factory reset o wipe data y 2 wipe cache. Y luego fuerza el apagado y enciende el movil apretando los dos de botones de volumen y el de power.
Inicia en modo AP Fastboot y lo conectas al ordenaor. Inicia el RSD lite y el proceso ya estara en marcha.

Luego una vez tengas ICS oficial, rootealo con el metodo que puso soulgraphics en el tema del 9 de junio.

Instala el boot menu y de ahi es entrar, hacer wipes y restaurar el nandroid que hay en el archivo de la rom que descargas.

Un saludo

Uff Spawns, muchísimas gracias por tu atención, sólo una última cosa, ¿de donde y como instalo el bootmenu ese que mencionar? :D

¿Es el ICS BOOTSTRAP ese que se menciona en el post unificado?

Gracias de nuevo.

Spawns
05/07/12, 19:51:29
Uff Spawns, muchísimas gracias por tu atención, sólo una última cosa, ¿de donde y como instalo el bootmenu ese que mencionar? :D

Gracias de nuevo.

Google play--> boot menu. pero si no lo encuentras, busca whirlieyes y deberia tar por ahi.
Un saludo

ortu
08/07/12, 10:52:12
no hice wipe antes de flashear con el rds lite y en el modo recovery me aparece el logo de android con un triangulo rojo y no puedo hacer nada, hay alguna solucion? tengo el telefono atascado en la "m"

Turc0
08/07/12, 14:46:54
no hice wipe antes de flashear con el rds lite y en el modo recovery me aparece el logo de android con un triangulo rojo y no puedo hacer nada, hay alguna solucion? tengo el telefono atascado en la "m"

Cuando estes en el recovery donde te aparece el android con triángulo rojo, prueba a darle a la tecla de volumen al + y el - a la vez.

ortu
08/07/12, 15:33:38
Gracias tio, ya me aparece el menu.

flasheadorcompulsivo
09/07/12, 00:33:43
ayuda hay alguna forma de descargarse el fastboot y que no sea de 1GB, mi razr esta en apuros

Turc0
09/07/12, 00:35:46
ayuda hay alguna forma de descargarse el fastboot y que no sea de 1GB, mi razr esta en apuros

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403 ese pesa creo que alrededor de 700mbs, pero es de la supuesta versión oficial ICS 4.0.4.

flasheadorcompulsivo
09/07/12, 00:47:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403 ese pesa creo que alrededor de 700mbs, pero es de la supuesta versión oficial ICS 4.0.4.

y si el birck lo hice con 2.3.6 podria? tmb he encontrado esto serviria? http://www.androidegis.com/how-to/learn-how-to-upgrade-motorola-razr-gsmumts-with-official-android-4-0-3/

Turc0
09/07/12, 00:52:55
y si el birck lo hice con 2.3.6 podria? tmb he encontrado esto serviria? http://www.androidegis.com/how-to/learn-how-to-upgrade-motorola-razr-gsmumts-with-official-android-4-0-3/

Si, da igual, lo que has de tener en cuenta es que si instalas la versión ICS 4.0, luego no podrás volver a la 2.3.6

El link no lo he visto, pero vamos.. que te cuento brevemente mi experiencia. El otro dia quise actualizar a ICS, y se me brickeo el móvil, resultó ser la versión 5.6 de RDS Lite que me daba problemas. Me bajé la 5.7 y lo solucioné.

Supongo que sabes flashear, hacer los wipes de data/cache, luego te metes en AP Fastboot, enchufas el cable usb, abres el RDS Lite y te detectará el móvil, cargas el archivo comprimido de ICS y palante como los de Alicante.

flasheadorcompulsivo
09/07/12, 01:05:52
Si, da igual, lo que has de tener en cuenta es que si instalas la versión ICS 4.0, luego no podrás volver a la 2.3.6

El link no lo he visto, pero vamos.. que te cuento brevemente mi experiencia. El otro dia quise actualizar a ICS, y se me brickeo el móvil, resultó ser la versión 5.6 de RDS Lite que me daba problemas. Me bajé la 5.7 y lo solucioné.

Supongo que sabes flashear, hacer los wipes de data/cache, luego te metes en AP Fastboot, enchufas el cable usb, abres el RDS Lite y te detectará el móvil, cargas el archivo comprimido de ICS y palante como los de Alicante.

si si con el galaxy s dominaba el tema pero con este.... no tendras por ahi el link del 5.7 no?

Turc0
09/07/12, 01:43:18
si si con el galaxy s dominaba el tema pero con este.... no tendras por ahi el link del 5.7 no?

Lo encontré en una página de estas tipo softonic, que te tienes que bajar una aplicación de ellos que te descargar luego el programa http://c12184186.r86.cf2.rackcdn.com/installers/167/omNXzObM/oi_rsdlite57zip.exe

Si lo descargas de ahí, te cuidado de marcar que no quieres la pubilicidad y demás morralla que te quieren instalar si no eres un poquito avispado.

flasheadorcompulsivo
09/07/12, 08:31:06
Otro razr devuelto a la vida y ya de paso con ICS, espero que no me tenga que pasar mas por este hilo jajajaja gracias a todos

moludo
11/07/12, 11:13:11
Hola , buenos dias, estoy iuntentando recuperar un razr brikeado , de un colega , y siempre me da error tanto el metodo del post inicial rslite, o como el flash it de xda. siempre me da el error de low batery.

Alguna solucion para poder cargar el treelfono?? o recuperarlo de algun otro modo?

Egomer
11/07/12, 12:36:59
Hola, pues mira lo tienes un poco complicado si te da el error de low battery. La única opción que tienes para hacer este método o el de flash it es con bateria ok.

Hay un par de de medios para conseguirlo, uno es crear un factory cable http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1077414 para alimentar al teléfono y saltarse el error de low batery.

Otro, algun compañero lo ha publicado por este foro creo es abrir la tapa y conectar cables directamente a los conectores de la batería (al parecer no es recomendable ya que puedes freír tu batería)

A mi me pasó ese error y conseguí obtener batería ok a base de dejar cargar el teléfono con la pantalla apagada. Hay a gente que le ha funcionado y a gente que no, pero en teoría si tienes un brick no puedes cargarlo. De todas formas en este mismo hilo creo que si lo lees completo encontraras mas comentarios de compañeros con este mismo problema

Suerte

moludo
11/07/12, 12:53:38
Hola, pues mira lo tienes un poco complicado si te da el error de low battery. La única opción que tienes para hacer este método o el de flash it es con bateria ok.

Hay un par de de medios para conseguirlo, uno es crear un factory cable http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1077414 para alimentar al teléfono y saltarse el error de low batery.

Otro, algun compañero lo ha publicado por este foro creo es abrir la tapa y conectar cables directamente a los conectores de la batería (al parecer no es recomendable ya que puedes freír tu batería)

A mi me pasó ese error y conseguí obtener batería ok a base de dejar cargar el teléfono con la pantalla apagada. Hay a gente que le ha funcionado y a gente que no, pero en teoría si tienes un brick no puedes cargarlo. De todas formas en este mismo hilo creo que si lo lees completo encontraras mas comentarios de compañeros con este mismo problema

Suerte

Vale, gracias tio!!!
Voy a probar el factory cable. aver si hay suerte.
Un saludo y ya comentare con lo que sea.

moludo
12/07/12, 08:42:11
Ni factory cable , ni nada, ya no se que hacer, continuo con el telefono brickeado. Y no hay manera ni en xda ni nadie sabe lo que puedo hacer. Tendra que ir al SAT, solo que tengo un Bootloader de ICS, y me van a mandar a la mierda Literalmente.

Si alguien sabe como solucionar el tema, acepto cualquier tipo de sugerencia.

Un saludo

moludo
12/07/12, 12:45:08
Bueno, despues de volverme loko, de soldar el cable y tratar de hacer todo lo que se me ha ocurrido a mi y a la gente de xda. Nada.
Al final ya cuando estaba a punto de enviar al sat el teelfono he dado con lo que parece puede ser la solucion. Un factory cable para comprar, y el tio dice que es para desbrikear, espero haber dado con la solucion. Aki os dejo el link dela venta del cable. (http://www.ebay.es/itm/5-ft-MicroUSB-Factory-Cable-fastboot-mode-4-for-Motorola-MB860-MAXX-MZ606-Defy-/251104337199?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a76fc1d2f#ht_3660wt_1396) por solo 9 euros.
Ahora tan solo me queda esperar, y que que sea lo que espero claro!!!

Un saludo, y espero que esto sirva de ayuda para el que este en mi situacion.

Egomer
12/07/12, 15:06:22
En teoría si hiciste el cable correctamente debería haber funcionado... a mas de uno le sacó del apuro!!! pero bueno, a ver si con el cable prefabricado consigues salvarlo...
Suerte y ya comentaras!

moludo
12/07/12, 15:14:06
En teoría si hiciste el cable correctamente debería haber funcionado... a mas de uno le sacó del apuro!!! pero bueno, a ver si con el cable prefabricado consigues salvarlo...
Suerte y ya comentaras!

Si, es muy probable que lo hiciera mal. Y eso que se estañar y eso pero un microusb es muy peke y a nada que un cable se una a otro falla. Un tema complicado. Pero bueno a ver ahora con el cable chino. Espero poder devolver a la vida al razr. Sobre todo porque no es mio. Jijij

Un Saludo
Tapatalkeando.

hbchavez
16/07/12, 08:43:29
acabo de brickear mi motorola y por el metodo de rsd lite me daba errores, tenia miedo por la pila que se fuera a terminar y el metodo que me revivio mi cel fue el de EternityProject's dejo el link mas abajo, yo pense que mi celular ya habia muerto!!!
espero le sirva alguien mas

zpubgz
22/07/12, 00:29:21
Hola a todos! Hace tiempo que sigo este foro aunque nunca he posteado en el. En estos momentos tengo un Razr brickeado y con low battery, estoy intentando que cargue con la pantalla apagada pero de momento no le veo demasiado animo. Si alguien puede hecharme una manita o tiene alguna idea le estaré muy agradecido. Un saludo!

Socrates43
22/07/12, 20:32:00
Una pregunta, he hecho wipes, ahora qué es lo que tengo que meter en la sd para poder poner una rom?
Ayuda! que estoy desde hace 3 dias con el Razr fuera de juego:loco:

titan83
22/07/12, 20:40:44
Una pregunta, he hecho wipes, ahora qué es lo que tengo que meter en la sd para poder poner una rom?
Ayuda! que estoy desde hace 3 dias con el Razr fuera de juego:loco:

no tienes que meter nada en la sd,carga este fasboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403 con el rds lite como pone en el tutorial y deverias de tener ics en 15 minutos sin ningun problema.:grin:

titan83
22/07/12, 20:45:50
Hola a todos! Hace tiempo que sigo este foro aunque nunca he posteado en el. En estos momentos tengo un Razr brickeado y con low battery, estoy intentando que cargue con la pantalla apagada pero de momento no le veo demasiado animo. Si alguien puede hecharme una manita o tiene alguna idea le estaré muy agradecido. Un saludo!

puedes probar a fabricar un cable factory http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1077414.o comprar uno ya hecho.
salu2

Socrates43
22/07/12, 20:59:34
no tienes que meter nada en la sd,carga este fasboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403 con el rds lite como pone en el tutorial y deverias de tener ics en 15 minutos sin ningun problema.:grin:
Muchas gracias @titan83, todo esto fue lo primero que hice y se me quedaba en rojo en el paso 6 que es el flash, ahora lo he hecho y a la primera me ha funcionado. ¿Haces magia?:grin:;-)

titan83
22/07/12, 21:26:08
Muchas gracias @titan83, todo esto fue lo primero que hice y se me quedaba en rojo en el paso 6 que es el flash, ahora lo he hecho y a la primera me ha funcionado. ¿Haces magia?:grin:;-)

pues alomejor...:oh:,jeje,no se...si has instalado el rds lite 5.7 que ha puesto spawn en el post del fastfoot puede que sea eso porque a mucha gente le fallaba con la 5.6.
me alegro de que te haya salido bien.:ok:
un saludo

Socrates43
22/07/12, 21:46:06
Pues a lo mejor es el rds lite, porque he descargado la última versión y ha funcionado. SaludosX-D

Ya tengo ICS:risitas: no veas cómo cambia.

titan83
22/07/12, 22:28:03
puedes probar a fabricar un cable factory http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1077414.o comprar uno ya hecho.
salu2

mira a ver si te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5252721#post5252721
salu2

zpubgz
23/07/12, 21:44:40
Muchisimas gracias titan83 voy a ponerme con la faena ejejejejej....ya comentaré resultados!!!! Un saludo!!

zpubgz
25/07/12, 07:44:01
Señores mi Motorola Razr vuelve a funcionar. Infinitas gracias por vustra ayuda....sois los mejores. El cable funciona a la perfeccion. Aclaro que no he conseguido que cargue pero enchufandolo al pc y arrancando en modo Recovery de Motorola da battery OK al momento, gracias a eso pude cargar el dichoso archivo fastboot. Un saludo y nuevamente gracias por todo!

titan83
25/07/12, 22:07:05
me alegro de que te sirviera:grin:
salu2

unstopped26
25/07/12, 22:26:02
hice exactamente lo que me dice el tutorial y me salio:

failed flashing process 1/10 flash cdt.bin_signed"

ayuda por favor

CRISTIANFIGUE
26/07/12, 19:40:36
puedo hacer el cable factory con mi usb original de motorola o como le puedo hacer ayudaporfavor soy de mexico

titan83
26/07/12, 19:41:15
hice exactamente lo que me dice el tutorial y me salio:

failed flashing process 1/10 flash cdt.bin_signed"

ayuda por favor

baja el rds lite que ha colgado spawns en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403,es el 5.7 y prueba,porque con el 5.6 a mucha gente le daba fallo.
salu2

CRISTIANFIGUE
26/07/12, 19:46:00
ayuda por favor :( si lo puedo hacer con mi cable usb original de motorola o como le hago

titan83
26/07/12, 20:02:10
ayuda por favor :( si lo puedo hacer con mi cable usb original de motorola o como le hago
http://www.subirimagenes.net/pictures/f3764a1565295e8992dbf1f16909097d.jpg
compra uno como el de la foto,que se abre con pestañas y es muy facil de hacer.puedes probar con el original,pero posiblemente te los carges al abrirlo y es una pena porque es un buen cable.
un saludo

CRISTIANFIGUE
26/07/12, 20:21:15
pero osea k no tiene que ser un cable especial? puedo comprar un cable usb generico y ya?

titan83
26/07/12, 20:26:34
esacto eso se hace con un cable microusb normal y corriente,lo unico intenta comprar uno como el de las fotos;-)
salu2

CRISTIANFIGUE
26/07/12, 23:12:28
y si mi razr ya no tiene nada de bateria todavia puedo hacer el cable para que encienda?

titan83
28/07/12, 10:31:04
y si mi razr ya no tiene nada de bateria todavia puedo hacer el cable para que encienda?

supongo que si,pero no te lo digo fijo porque yo no lo he necesitado usar,lo mejor es que compres un cable que valen 3 euros y prueves;-)

salu2

CRISTIANFIGUE
30/07/12, 22:43:14
ola nuevamente he brickeado mi razr al querer instalarle la rom de epsilon project mi celular ya tenia ics oficial de telcel mexico
me podrian ayudar no se que archivo descargar para flashearlo ayuda por favor

cristian_key
30/07/12, 22:47:39
por favor me pueden ayudar con esto....se los agradeceria en el alma

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425309

todovan
01/08/12, 11:12:48
eh tengo una pequeña duda....tengo mi RAZR MAxx (XT910) de México, y antes de instalare alguna rom quisiera saber de la experiencia de alguien con alguna para empezar, por que sinceramente me da miedo ponerle alguna y que ahí quede mi teléfono, gracias de antemano :).

EDIT: creo que es el tema equivocado haha, pero igual apreciaría la respuesta, gracias.

zpubgz
15/08/12, 14:43:01
Hola de nuevo amigos.....vuelvo a dar la brasa porque como de costumbre, la he vuelto a liar parda. Hace unos dias se me quedó atascado el logo de motorola y gracias a vosotros y al cablecito famoso consegui arrancarlo. Ahora, como tenía la ics 4.0.4 que habia cargado con el RSD y no me gustaba.....decidí hacer root e instalar la epsilon v3. Hasta aqui todo bien......pero hurgando en las opciones de la v3 encontre una aplicacion que no recuerdo como se llama para descargar cosillas con el fin de tener el movil más completo, el caso es que en una instalacion se quedó el movil tonto completamente entonces decidí volver a cargar la 4.0.4 desde RSD, el problema es que no puedo hacer wipes y cargandola a pelo el telefono vuelve a estar atascado en el jodido logo. Alguien puede hecharme otra manita x favor? Gracias de antemano!

zpubgz
15/08/12, 15:17:43
Ahhhh....se me olvidaba....mopuedo hacer los wipes desde el recovery porque cuando selecciono recovery sale el androide muerto y ahi se queda.......

MelvinGt5
13/09/12, 00:03:08
Amigos mi 912 se descargo en el proceso rsd y luego de esto lo he dejado dos días cargando para ver si puedo reiniciar y nada de nada.... Que hago!

titan83
13/09/12, 11:34:47
Amigos mi 912 se descargo en el proceso rsd y luego de esto lo he dejado dos días cargando para ver si puedo reiniciar y nada de nada.... Que hago!

prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421141

Metalaria
22/09/12, 14:36:35
¿Cuánto tarda luego en arrancar de nuevo? Porque a mi me lleva ya 20min en la M de Motorola y de ahí no pasa

Spawns
22/09/12, 14:55:28
¿Cuánto tarda luego en arrancar de nuevo? Porque a mi me lleva ya 20min en la M de Motorola y de ahí no pasa

Haz wipes desde el recovey de motorola y inicia de nuevo.

Metalaria
22/09/12, 14:59:45
Haz wipes desde el recovey de motorola y inicia de nuevo.

Ha tardado, pero está, muchas gracias

longhinos
22/09/12, 15:44:48
Para zpubgz. Hola, hombre vas bien. Cuando te sale el androide muerto con el signo de exclamacion pulsa vol+ y vol- a la vez y entras en el recovery motorola. Cuidado con que instalais (lo digo por experiencia) que podeis petar el phone. Chao

Sandroid23
24/09/12, 01:31:43
hola he hecho format sistem recovery cache... vamos que he tocado donde no tenia que tocar, mi movil no arranca porque le faltan datos ¿como puedo hacer para reinstalar el webtop y todo lo que necesita para arrancar?
por favor necesito ayuda :cry:

longhinos
02/10/12, 17:16:04
hola he hecho format sistem recovery cache... vamos que he tocado donde no tenia que tocar, mi movil no arranca porque le faltan datos ¿como puedo hacer para reinstalar el webtop y todo lo que necesita para arrancar?
por favor necesito ayuda :cry:

Haz lo que se indica en el post numero 1 de este hilo y sino sigue el siguiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439051. Saludo

giajoe
11/10/12, 14:59:50
Hola a todos,
acabo de recuperar mi razr con este tutorial y la ultima versión europea, 4.0.4 y todo va a las mil maravillas excepto la batería.

Lleva 1 hora al 50% y ni se descarga ni se carga cuando la conecto al cargador.

Alguien sabe que ha podido pasar?
Me preocupa que se apague por descargarse del todo y nunca mas se vuelva a encender.

Un saludo y gracias a todos

Egomer
11/10/12, 15:21:04
Prueba a dejarlo cargando hasta que esté al 100% y recalibra la batería con alguna app tipo battery calibration

rondyto
18/10/12, 17:34:02
yo estoy peor por que ni siquiera lo recomoce el rsdlite.

Spawns
18/10/12, 17:42:35
yo estoy peor por que ni siquiera lo recomoce el rsdlite.
Drivers...?

donde no te lo reconoce? (solo lo hace cuando estas en modo "AP FASTBOOT"...

blackhawk_LA
19/10/12, 01:36:42
Arf.. mi tercer día con el Razr MAXX y ya está en el quirófano :cry: Tendré que andar con más cuidado! De momento parece que siguiendo el tutorial, funciona correctamente (crucemos los dedos)

El tema de la batería no lo entiendo muy bien ¿En qué ocasiones el móvil no caarga estando apagado? Yo habia metido una ROM que no me arrancaba, y había perdido el BootMenu así que tenía un bucle continuo en la animación de inicio.

rondyto
23/10/12, 22:46:05
lo conecto a la pc y solo enciende el led blanco ya estoy asustado por que en venezuela es dificil conseguir gente conciente para repararlo y donde vivo no hay sat si no que esta en otro estado.

Drivers...?

donde no te lo reconoce? (solo lo hace cuando estas en modo "AP FASTBOOT"...

rondyto
24/10/12, 17:09:31
No se me apago y no lo he podido encender de nuevo

Spawns
24/10/12, 17:45:15
No se me apago y no lo he podido encender de nuevo

viendo lo que comentas, deberias tratar de buscar un SAT...
es un problema que esta dandose en muchos RAZR por causas inexplicables y normalmente te cambian la bateria y ya esta.

pero si no, prueba a hacer el cable que te ha comentado el otro compañero en otro hilo. con eso aunque no se pueda cargar, deberia ser suficiente para poder encenderlo para asi poder flashear o algo.

Un saludo

vitoko1985
25/10/12, 12:16:52
No me resulta, hago todo paso a paso, pero cuando le doy star me aparece" Failed flashing process. 1/10 flash cdt.bin "cdt.bin_signed" - Phone returned FAIL

Spawns
25/10/12, 12:29:33
No me resulta, hago todo paso a paso, pero cuando le doy star me aparece" Failed flashing process. 1/10 flash cdt.bin "cdt.bin_signed" - Phone returned FAIL
Prueba otro fastboot.

titan83
25/10/12, 12:29:42
has hecho todos los wipes?prueba a descomprimir primero el fastboot y luego instalarlo.

edito:joer spawns...me has ganado por 9 segundosX-D

salu2

vitoko1985
26/10/12, 01:09:35
Prueba otro fastboot.

has hecho todos los wipes?prueba a descomprimir primero el fastboot y luego instalarlo.

edito:joer spawns...me has ganado por 9 segundosX-D

salu2
ya he bajado 2 fastboot y he hecho todos los wipes pero nada... ya me stoy volviendo loco.. ahora el movil cada vez que lo enciendo me aparece la pantalla de fastboot...

vitoko1985
26/10/12, 03:16:02
Puede ser que no hicieras los wipes, que tú versión de bootloader no permita usar el rsd lite y tengas que usar el método flash it alternativo o que el fastboot file este mal. Específica que hiciste con los pasos dados para intentar detectar el problema

como consigo hacerlo por "flash it" ????

hammer19
26/10/12, 06:46:48
ALGUIEN PUEDE AYUDARME?, estaba haciendo el flasheo y me salio en el RSDlite "FINISHED" y ahora mi celular aparece la "M" y luego me manda a una pantalla negra q aparentemente es la opcion 3 pero al principio me sale el mensaje AP Fastboot Flash Mode(S) (fLASH Failure)
intento ponerle la opcion RECOVERY y me sigue saliendo lo mismoo!!! AYUDENME PORFAVOR

hammer19
26/10/12, 07:05:56
yo tengo un dispositivo sudamericano pero esta cagado , si alguien pudiera ayudarmeeee

titan83
26/10/12, 08:40:24
Vuelve a hacerle los wipes y despues reinicialo,y si,despues de eso sigue sin arrancar, repite el flasheo.
Salu2

titan83
26/10/12, 08:52:37
Hechale un ojo al post del megatutorial,q posiblemente te venga mejor.

Salu2

hammer19
26/10/12, 09:19:06
intente hacer el flasheo alternativo, y me sale la M y luego el icono de android con un signo de admiracion "!", ahora el cel se apago y luego sale la M un rato y asi esta desde hace unos 40 minutos,,, yo estaba poniendole esta version 6.5.1-167_SLC-M37_SIGNLATAM_USASPYDRETBRB1B2B5B8B8LA030.0R_USASP YRETBRLA_P021_b8cb72a7e2_HWp2b_CFC_fastboot.xml.
Pero ahora estoy descargando esta 6.5.1_73_SLC-25_SIGNLATAM_USASPYRETBRLA_P016_P019_A013_A014_HWp 2b_CFC_fastboot.xml. Crees q haya podir ser por eso???

hammer19
26/10/12, 17:17:04
alguien ahi que pueda ayudarme??? POR FAVOOOR :( :(

juanjojuanjo
27/10/12, 08:49:08
Hola a Todos.

Veréis, tengo un Razr Maxx de Yoigo.

Lo tenía actualizado a la versión ICS oficial.

Hace cindo días metí la Epsilon V5, pero consumía la batería del móvil en un solo día, (con la ICS oficial de Yoigo ponía a cargar el móvil cada dos días, quedando

mas del 40% de batería).

Así que ayer intenté instalar la versión ICS oficial de motorola (usé la SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-1.....), usando RSD lite. Seguí todos los pasos, el móvil se

reinició una o dos veces. RSD Lite dice que todo ha ido bien. Pero el móvil no arranca, no pasa del logo de motorola.

Al intentar hacer de nuevo todos los pasos, no puedo hacer Recovery

En el menú siguiente:

Recovery
AP Fastboot
BP SBF Flash
BP Only
BP HW Diag & Bott AP
BP Tools
....

El recovery funciona bien.

Si selecciono AP Fastboot, a veces muestra esta pantalla:

BP SBF Flash Mode (S)
0A.74

Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable

Pero no puedo hacer nada desde RSD Lite y RSD Lite muestra este mensaje: The phone failed to switch to fastboot mode.

Otras veces aparece esta pantalla:

Ap Fastboot Flash Mode (S)
0A.74
eMMC Info: Size 16G
To return to normal mode - first press key to power down

Battery OK
OK to Program
Transfer Mode:
USB Connected

Y puedo meter la rom con el RSD lite, pero siempre pasa lo mismo, al final del proceso parece que todo ha ido bien, el móvil se reinicia varias veces y RDS Lite dice

"PASS", pero el móvil sigue sin arrancar.

¿A alguien se le ocurre que puedo hacer?

Tengo la última versión de RSD Lite (5.7)

Editado: me respondo a mi mismo, por si le es útil a alguien. Después de instalar varias veces la ROM oficial de Motorola, al hacer un recovery data factory ha empezado a funcionar bien.

Muchas gracias a todos

valorblanco
27/10/12, 23:45:47

pero lo dejaste en modo fastboot y lo pusiste a cargar a la luz y te funciono la carga

titan83
28/10/12, 08:40:45
Hola a Todos.

Veréis, tengo un Razr Maxx de Yoigo.

Lo tenía actualizado a la versión ICS oficial.

Hace cindo días metí la Epsilon V5, pero consumía la batería del móvil en un solo día, (con la ICS oficial de Yoigo ponía a cargar el móvil cada dos días, quedando

mas del 40% de batería).

Así que ayer intenté instalar la versión ICS oficial de motorola (usé la SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-1.....), usando RSD lite. Seguí todos los pasos, el móvil se

reinició una o dos veces. RSD Lite dice que todo ha ido bien. Pero el móvil no arranca, no pasa del logo de motorola.

Al intentar hacer de nuevo todos los pasos, no puedo hacer Recovery

En el menú siguiente:

Recovery
AP Fastboot
BP SBF Flash
BP Only
BP HW Diag & Bott AP
BP Tools
....

El recovery funciona bien.

Si selecciono AP Fastboot, a veces muestra esta pantalla:

BP SBF Flash Mode (S)
0A.74

Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable

Pero no puedo hacer nada desde RSD Lite y RSD Lite muestra este mensaje: The phone failed to switch to fastboot mode.

Otras veces aparece esta pantalla:

Ap Fastboot Flash Mode (S)
0A.74
eMMC Info: Size 16G

Battery OK
OK to Program
Transfer Mode:
USB Connected

Y puedo meter la rom con el RSD lite, pero siempre pasa lo mismo, al final del proceso parece que todo ha ido bien, el móvil se reinicia varias veces y RDS Lite dice

"PASS", pero el móvil sigue sin arrancar.

¿A alguien se le ocurre que puedo hacer?

Tengo la última versión de RSD Lite (5.7)

Editado: me respondo a mi mismo, por si le es útil a alguien. Después de instalar varias veces la ROM oficial de Motorola, al hacer un recovery data factory ha empezado a funcionar bien.

Muchas gracias a todos

Eso nos a pasado a muchos,pero como has visto,con hacer un wipe data despues del flasheo se soluciona.:D

Artagerges deverias de incluir este dato a tu tuto,porq asi mas de uno se libraria de llevarse un susto.
Salu2

valorblanco
28/10/12, 11:39:58
al ver que me he quedado sin batería ysi lo enchufo me sale el led en color blanco,esto que significa???

juanjojuanjo
28/10/12, 17:47:47
Hola de nuevo,

Me he dado cuenta de que al móvil le pasa algo extraño y no se a que puede deberse.

Cuando entro en el bootloader, aparecen las siguientes opciones:

Normal Powerup
Recovery
Ap Fastboot
BP SBF Flash
BP Only
Bp Hw Diag & Boot Ap
Bp tools

Está marcado Normal Powerup, pero no puedo desplazarme entre ellas con la tecla de volumen para seleccionar otra opción, al presionar la tecla del volumnen abajo no hace nada, y al presionar volumen arriba se confirma la opción marcada (Normal PowerUp) y el teléfono arranca normálmente.

Quiero aclarar que el móvil arranca y funciona bien, pero no puedo hacer un recovery o entrar el la opción Ap Fastboot.

El móvil está rooteado, y lleva la rom de morotora del mes de Julio. (Estoy probando esta ROM para ver cuando le dura la batería, ya que antes probé la epsilon V5 y se comía la batería)

valorblanco
28/10/12, 21:34:22
todos los paso bien pero creo que no encuentro ningun fastboot zip. que le furule bien ,he probado unos cuantos y algunes se paran en el paso 6 y otros ni empiezan con el RSD LITE

titan83
28/10/12, 23:13:56
Hola de nuevo,

Me he dado cuenta de que al móvil le pasa algo extraño y no se a que puede deberse.

Cuando entro en el bootloader, aparecen las siguientes opciones:

Normal Powerup
Recovery
Ap Fastboot
BP SBF Flash
BP Only
Bp Hw Diag & Boot Ap
Bp tools

Está marcado Normal Powerup, pero no puedo desplazarme entre ellas con la tecla de volumen para seleccionar otra opción, al presionar la tecla del volumnen abajo no hace nada, y al presionar volumen arriba se confirma la opción marcada (Normal PowerUp) y el teléfono arranca normálmente.

Quiero aclarar que el móvil arranca y funciona bien, pero no puedo hacer un recovery o entrar el la opción Ap Fastboot.

El móvil está rooteado, y lleva la rom de morotora del mes de Julio. (Estoy probando esta ROM para ver cuando le dura la batería, ya que antes probé la epsilon V5 y se comía la batería)

te funciona la tecla de volumen??porque en ese menu se navega con la tecla volumen- y se confirma con volumen+....deverias comprobarlo porque no eres al primero que le falla la tecla de volumen;-)

valorblanco
29/10/12, 16:50:11
Muchas gracias a todos y sobre todo a los foreros SPAWS Y A BASTARS SON UNOS CRACKS,:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

YA ESTA MI RARZ VIVO¡¡¡¡¡¡¡

valorblanco
29/10/12, 17:05:47
pero ahora tengo otro problemilla la bateria no pasa del 10% y la app recalibration android se necesita ser root y paso de hacerle el root ,otra solución???

valorblanco
29/10/12, 17:27:12
ya va el nene pillando carga,susto,uuffffff

vitoko1985
01/11/12, 15:46:49
Muchas gracias a todos y sobre todo a los foreros SPAWS Y A BASTARS SON UNOS CRACKS,:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Y como lo solucionaste.. a mi me pasa lo mismo y no encuentro la manera de recuperarlo y ya me quede sin bateria, saludos

valorblanco
01/11/12, 15:48:28
Y como lo solucionaste.. a mi me pasa lo mismo y no encuentro la manera de recuperarlo y ya me quede sin bateria, saludos

porque que paso vas???

valorblanco
01/11/12, 15:50:02
que te da erros el fastboot zip??? el rarz es de yoigo???

vitoko1985
01/11/12, 16:22:35

porque que paso vas???

todos los fasboot que he descargado.. todos me da failed y la bateria dice LOW .. no se como cargarla, el equipo viene de china

valorblanco
01/11/12, 16:28:19
todos los fasboot que he descargado.. todos me da failed y la bateria dice LOW .. no se como cargarla, el equipo viene de china

este fue el que me funciono pero no tengo el enlace solo el nombre

SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_ Service1FF_fastboot.xml

y lo de la bateria low te tendras que fabricar un cable para poder alimentarlo mientras lo flaseas y te digo que no hay ningún modo de poder cargar la batería ,si el programa de flaseo te dice batería low no te deja flasear

vitoko1985
01/11/12, 16:40:07
este fue el que me funciono pero no tengo el enlace solo el nombre

SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_ Service1FF_fastboot.xml

y lo de la bateria low te tendras que fabricar un cable para poder alimentarlo mientras lo flaseas y te digo que no hay ningún modo de poder cargar la batería ,si el programa de flaseo te dice batería low no te deja flasear
ok gracias amigo, voy a intentar fabricarme el cable ahora.. luego te digo como me fue, gracias por tu ayuda..

george patton
02/11/12, 17:42:02
no encuentro ningun fastboot :(

Spawns
02/11/12, 18:17:28
no encuentro ningun fastboot :(

has buscado poco e! xD
http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_ Service1FF_fastboot.xml.zip

george patton
02/11/12, 19:51:50
has buscado poco e! xD
http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_ Service1FF_fastboot.xml.zip

Gracias Spawns, habia buscado en el link de xda que pone en el tuto pero no estaba seguro entre tantos enlaces de paises europeos....
Gracias por pasarme el link y ahorrarme la busqueda.
Un saludo.X-D

george patton
02/11/12, 20:51:47
Me surgió un pequeño problema....cuando se reinicia el telefono despues del reboot que hace el RSD Lite y aparece la pantalla de inico cuando compras un telefono android que te da la bienvenida te guia para poner idioma y demas me sale una ventanita que dice: Unfortunately, Setup has stopped.
Cuando le doy al OK vuelve a aparecer una y otra vez.....como puedo solucionarlo....ya que no me deja avanzar

Spawns
02/11/12, 22:21:10
Me surgió un pequeño problema....cuando se reinicia el telefono despues del reboot que hace el RSD Lite y aparece la pantalla de inico cuando compras un telefono android que te da la bienvenida te guia para poner idioma y demas me sale una ventanita que dice: Unfortunately, Setup has stopped.
Cuando le doy al OK vuelve a aparecer una y otra vez.....como puedo solucionarlo....ya que no me deja avanzar

Haz wipes desde el recovery de motorola.

george patton
02/11/12, 22:40:08
HIce los wipes y salio todo bien......que raro xq los hice anteriormente...aun asi gracias por vigesima vez ;)

Spawns
02/11/12, 23:14:26
HIce los wipes y salio todo bien......que raro xq los hice anteriormente...aun asi gracias por vigesima vez ;)

jajaajj
es que ya es mecanico xD siempre falla por lo mismo ;)

esto viene bien para que aprendais, y yo para afianzar conocimientos xD:grin:

george patton
04/11/12, 15:23:15
Me sorprende este teléfono....la cantidad de perrerias que le he echo y sigue funcionando.....X-D
Me encanta!!!!

iyosergio
04/12/12, 23:53:54
Mil gracias!!!! Se me bloqueó al meter MIUI, y gracias a este tutorial, está aquí vivo. Mil gracias de nuevo!

eldelcau
05/12/12, 10:48:54

Buenas, que sucede si es de Yoigo?

En mi caso está teniendo problemas de cobertura y necesito dejarlo tal cual venia en la caja... Este metodo me sirve?

eldelcau
06/12/12, 13:38:39

Hola ,comohas resuelto esto? yo estoy igual

Nande
06/12/12, 13:45:17
Si alguien de Madrid necesita un Cable Factory justo esta semana me llegó uno que pedí por eBay...

eldelcau
06/12/12, 14:12:06
Yo mismo, estoy jodido el móvil no recuperar ni con flash it ni con rds http://img.tapatalk.com/d/12/12/06/adu9ajy7.jpg

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

edit:

Llevo 95 minutos en esta pantalla y de ahi no pasa:

Spawns
06/12/12, 14:29:36
Yo mismo, estoy jodido el móvil no recuperar ni con flash it ni con rds http://img.tapatalk.com/d/12/12/06/adu9ajy7.jpg

que fallo te da?
ya no tienes bateria?
si comentas algo mas puede que te podamos ayudar.
lo 1º drivers actualizados
lo 2º descarga estefastboot: http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_ Service1FF_fastboot.xml.zip
3º abre el RSDlite y carga el fastboot.
4ª conecta el movil al odenador en modo fastboot.
5º dale a start
6º deja que acabe y una vez se vuelva a poner la bootanimation, apagada el movil con vol- y power hasta que este apagado del TODO. inicia en el recvovery OFICIAL y haz WIPE DATA Y WIPE CACHE.

Reinicia y listo.

Spawns
06/12/12, 14:34:12

edit:

Llevo 95 minutos en esta pantalla y de ahi no pasa:
cierra el flashit, como maximo deberia tardar 10minutos a lo sumo.
prueba lo que te he comentado, y si no, haz lo mismo que has hecho con el flashit pero cogiendo los archivos necesarios del fastboot que te he puesto.

eldelcau
06/12/12, 14:46:13
que fallo te da?

En el movil me aparece AP FDasboot Flash Mode Flash failure
0A.6C

ya no tienes bateria?

No, he conseguido hacer un cable como he puesto enla foto y ahora pone baterry ok
si comentas algo mas puede que te podamos ayudar.
lo 1º drivers actualizados
Estan actualizados

lo 2º descarga estefastboot: http://sbf.droid-developers.org/umts...stboot.xml.zip
Es el que estoy intentando flashear

3º abre el RSDlite y carga el fastboot.
Hecho

4ª conecta el movil al odenador en modo fastboot.
hecho

5º dale a start
Hecho

6º deja que acabe y una vez se vuelva a poner la bootanimation, apagada el movil con vol- y power hasta que este apagado del TODO. inicia en el recvovery OFICIAL y haz WIPE DATA Y WIPE CACHE.

Se queda en el paso 6/10 y ahi se ha tirado 3 horas esta madrugada

He intentado con flash it y con el mismo resultado, nada.

eldelcau
06/12/12, 14:48:41
cierra el flashit, como maximo deberia tardar 10minutos a lo sumo.
prueba lo que te he comentado, y si no, haz lo mismo que has hecho con el flashit pero cogiendo los archivos necesarios del fastboot que te he puesto.

Qué ficheros? Jeje es que llevo desde la 1 de la mañana y apenas he dormido :o

Spawns
06/12/12, 14:52:54
extrae lo que haya en el fastboot a la misma carpeta donde hayas metido esto http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=144766&stc=1&d=1345103238
y Trata de hacerlo de nuevo el flashit.

EDITO: extrae ambas carpetas en el mismo sitio (por si habian dudas xD)

eldelcau
06/12/12, 15:00:21
extrae lo que haya en el fastboot a la misma carpeta donde hayas metido esto http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=144766&stc=1&d=1345103238
y Trata de hacerlo de nuevo el flashit.

EDITO: extrae ambas carpetas en el mismo sitio (por si habian dudas xD)

Hecho.

Voy a reiniciar y repetir flash it

edit:

Cuanto es lo "normal"en tardar en hacer esto¿?

Esta noche se tiro co flash it 2 horas hasta q se acabo la bateria...

Gracias tio por la ayuda :), me estoy planteando ir a la tienda y decir: esto no va jajaja x si cuela

edit2

25mins... y nada

Spawns
06/12/12, 15:36:07
Hecho.

Voy a reiniciar y repetir flash it

edit:

Cuanto es lo "normal"en tardar en hacer esto¿?

Esta noche se tiro co flash it 2 horas hasta q se acabo la bateria...

Gracias tio por la ayuda :), me estoy planteando ir a la tienda y decir: esto no va jajaja x si cuela

edit2

25mins... y nada

En mi caso nunca mas de 20min

eldelcau
06/12/12, 15:37:22
En mi caso nunca mas de 20min

Ya... Anoche se tiro más de 2 horas... Y ya empiezo a desesperar... :(

Spawns
06/12/12, 15:42:27
Ya... Anoche se tiro más de 2 horas... Y ya empiezo a desesperar... :(

El peor problema que podias tener ya lo has solventado con lo del cable. Asi que ahora es ir probando.
Has vuelto a descargar el fastboot? Puede que este corrupto..
Descargalo de nuevo y prueba a ver si pirula el RSD.

Trata de hacer wipe desde el recpvery oficial.
Fuerza el apagado como te hbia comentado antes y entra en el bootloader y de ahi al recovery. Y haz wipes.
Reinicia en el bootloader y prueba RSDlite.
Y si no, haz lo mismo pero prueba con el flashit. El caso es que si estas haciendo todos los pasos, esa es la manera que hay que seguir...

Un saludo

eldelcau
06/12/12, 15:45:27
El peor problema que podias tener ya lo has solventado con lo del cable. Asi que ahora es ir probando.
Has vuelto a descargar el fastboot? Puede que este corrupto..
Descargalo de nuevo y prueba a ver si pirula el RSD.

Trata de hacer wipe desde el recpvery oficial.
Fuerza el apagado como te hbia comentado antes y entra en el bootloader y de ahi al recovery. Y haz wipes.
Reinicia en el bootloader y prueba RSDlite.
Y si no, haz lo mismo pero prueba con el flashit. El caso es que si estas haciendo todos los pasos, esa es la manera que hay que seguir...

Un saludo

Vale el problema es que no puedo entrar al recovery me sale un mensaje de boot failure y no entra en recovery ni wipes ni leches..

Jo:(

Nande
06/12/12, 16:57:32
Pero yo creo que no necesitas entrar en Recovery, sino en AP Fastboot para flashear usando el RSD... ¿no te permite hacer lo que dice en el primer post de este hilo? A mí se me "brickeó" el segundo día de tenerlo y me tocó hacer el proceso del RSDLite 2 veces, a la segunda fue cuando despertó...

Spawns
06/12/12, 17:37:35
Digo lo del recovery para hacer algun wipe y que la instalacion sea "limpia".
Ahora no se me ocurre nada mas..
Si puedes revisa este hilo porque ya ha habido mucha gente a la que le ha pasado eso..
Y la solucion es volver a meter el RSD hasta que lo pueda meter...
Paciencia y prueba las combinaciones que se te ocurran.
Tiene solucion.... Asi que no lo dejes por imposible.

eldelcau
06/12/12, 17:38:32
Pero yo creo que no necesitas entrar en Recovery, sino en AP Fastboot para flashear usando el RSD... ¿no te permite hacer lo que dice en el primer post de este hilo? A mí se me "brickeó" el segundo día de tenerlo y me tocó hacer el proceso del RSDLite 2 veces, a la segunda fue cuando despertó...

En ap fastboot entro sin problemas. Una vez ahí el RSD o el flashit tardan más de 3 horas y nobpasa nada de nada. Eh ahí la cuestión.

Ahora cuando llegue a casa me bajare de nuevo los zip y a ver que pasa... Por qué cada vez más me estoy planteando ir a la tienda y hacerme el monguer... :(

eldelcau
06/12/12, 17:47:49
Digo lo del recovery para hacer algun wipe y que la instalacion sea "limpia".
Ahora no se me ocurre nada mas..
Si puedes revisa este hilo porque ya ha habido mucha gente a la que le ha pasado eso..
Y la solucion es volver a meter el RSD hasta que lo pueda meter...
Paciencia y prueba las combinaciones que se te ocurran.
Tiene solucion.... Asi que no lo dejes por imposible.

Si por mis santos coj... Nes que lo solucionare. A mi me raya el hecho de no poder hacer wipes por qué da un error de boot failure. Y por ende no hay recovery. Lo que pasa es que tengo a mi chica sin móvil jaja. Gracias a todos.

Spawns
06/12/12, 20:02:57
Si por mis santos coj... Nes que lo solucionare. A mi me raya el hecho de no poder hacer wipes por qué da un error de boot failure. Y por ende no hay recovery. Lo que pasa es que tengo a mi chica sin móvil jaja. Gracias a todos.

Yo por eso no toco los moviles que no son mios...... :silbando: jajajjaaj

Ya comentaras como va la cosa.. Un saludo

eldelcau
06/12/12, 20:54:49
Yo por eso no toco los moviles que no son mios...... :silbando: jajajjaaj

Ya comentaras como va la cosa.. Un saludo

Jaja ya... Ahora me pondré nuevamente. De hecho estoy esperando la portabilidad de yoigo pa este móvil jajaja

eldelcau
06/12/12, 22:22:24
Compis. Listo. Gracias gracias gracias

El móvil ha vuelto a la vida. Sin ton ni son flash it lo ha hecho. Por fin. No he dado permisos no he hecho nada raro. Simplemente he vuelto a darle al bat y ahora si en cero coma. Que mamón jaja

Spawns
06/12/12, 22:30:03
Compis. Listo. Gracias gracias gracias

El móvil ha vuelto a la vida. Sin ton ni son flash it lo ha hecho. Por fin. No he dado permisos no he hecho nada raro. Simplemente he vuelto a darle al bat y ahora si en cero coma. Que mamón jaja

Me alegro.. ;)
ahora no le metas las zarpas hasta pasadas un semanitas ajjajaja si no la parienta se mosqueara! ajjaja
Un saludo

eldelcau
06/12/12, 23:31:22
Jajaja yo paso!

Pero soy un culo inquieto, la proxima semana tendre mi propio maxx y a tocar!!

Gracias a to2

Nande
07/12/12, 09:30:44
Jajaja yo paso!

Pero soy un culo inquieto, la proxima semana tendre mi propio maxx y a tocar!!

Gracias a to2

Me alegra saber que vamos a tenerte por aquí como habitual!! Y me alegro mucho más de que hayas podido resolver el tema jajajaja supongo que los tendrías de corbata X-D

eldelcau
07/12/12, 09:39:24
Me alegra saber que vamos a tenerte por aquí como habitual!! Y me alegro mucho más de que hayas podido resolver el tema jajajaja supongo que los tendrías de corbata X-D

De corbata, de gorro, de todo. Pero yo ya pensaba que como último recurso ir a la tienda y decir : Yo no he sido.

Si Nande estaré por aquí pero ojalá los de yoigo no tarden en hacer la portabilidad..

richard07
09/01/13, 00:43:37
Funciona !!! ^_^ muchas gracias , salve mi celular sirve muy bien .

dgardyn
11/01/13, 17:55:52
Sin batería, no puedo hacer nada de nada, no me carga de ninguna forma.
Por lo que veo la única opción es usar un Factory Cable. Alguien me vende/presta uno?
Sino tengo un bonito pisapapeles brrrrrrrrr

myone
15/01/13, 08:34:03
amigo ayuda hago todo como dijiste y para todo me da error :( solo instale beats audio desde playstore y murio

rondyto
15/01/13, 21:02:54
buenas tardes amigos a mi solo me prende el led en color blanco que podria ser..

jhiguerase
18/01/13, 13:28:26
Hola a todos! Y gracias por el post!

Quiero meter la Stock ROM de Yoigo, descargada del enlace que habéis puesto arriba, y no puedo
Me da fallo en el paso 6/20.

Alguien puede ayudarme???

Muchas gracias de antemano!

elbatlles
10/03/13, 20:44:41
buenas a todos,He leido paginas atras de este post pero aun no me queda claro que tengo que hacer,me explico,
Mi movil ahora me pone:
AP Fastboot Flash mode (S) (boot Failure)
0A.74
EMMC Info:Size 16G
To return to normal mode -first power key to power down Device is loked.Status Code :0
battery OK (Esta en toma de corriente si esta en PC esta slow)
Connect USB
Data Cable

Invalid CG OTV (CG system):Invalid SP DATA
Invalid CG Version(CG:System)
Invalid CG OTV (CG:System)

He leido que deberia hacerme un cable factory,pero si en toma de corriente me funciona,al hacerme ese cable realmente me cargara y como lo sabre?

Edguyguss
14/03/13, 23:53:40
Hola!! ya sabia yo que se iba a fastidiar el movil.

He instalado la version JB todo correcto y funcionando, pero queria poner la NIGHT CM10. La instalo, arranca, configuro toooodo mis aplicaciones, mis cuentas, actualizo... todo OK, reinicio el movil... y ZAS!! pantalla negra. Lo peor no viene ahi....
Entro en modo boot loader y no carga.
Entro en modo Recovery y me sale el andoid verde con la exclamacion pero no me sale el menu del recovery... no se que hacer... en AP Fast boot si que puedo entrar y el RDSLite me reconoce el telefono... me ayudais???

Gracias de antemano.

Lukenshin
21/03/13, 15:16:05
Porque el RSD 5.6 me lee el Razr (GSM) como CDMA_SPYDER S ?

Ronchaor
24/03/13, 23:23:53
Hola!! ya sabia yo que se iba a fastidiar el movil.

He instalado la version JB todo correcto y funcionando, pero queria poner la NIGHT CM10. La instalo, arranca, configuro toooodo mis aplicaciones, mis cuentas, actualizo... todo OK, reinicio el movil... y ZAS!! pantalla negra. Lo peor no viene ahi....
Entro en modo boot loader y no carga.
Entro en modo Recovery y me sale el andoid verde con la exclamacion pero no me sale el menu del recovery... no se que hacer... en AP Fast boot si que puedo entrar y el RDSLite me reconoce el telefono... me ayudais???

Gracias de antemano.

Ha salido esto en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2194825

saitt
25/03/13, 21:21:39
hey saludos! , tengo un problema , estaba leyendo el post y esta muy bueno , solo que no se que paso , el celular se quedo en la pantalla de apflasboot , a comparacion del ejemplo de aqui lo q me sale es [AP floasboot mode (s) (flas feliure) y lo que pense fue q utilize un flashboot que no era , solo que ya me quede ahi .. mi droid razr es el xt912 .. cual tengo q usar ? :/

CALILLO11
26/03/13, 00:16:22
Buena Tarde,

Instale [4.2] CyanogenMod 10.1 para Motorola Razr XT910, pero no me leia la memoria interna en el pc, desintale por error el bootmanager y al reiniciar despues del logo de Motorola la pantalla se quedo negra, segui los pasos de este foro con el firmware de Retail Brasil pero solo me inicia por la opcion BPtools, el pc no me reconoce la memoria interna para copiarle nuevos archivos.

Agradezco algun comentario al respecto:ok:

lomaslocura2012
02/04/13, 23:26:39
bueno espero que puedan ayudarme a solucionar mi problema....
el tema es que segui los pasos ara instalar por medio de bmm y instale la AOKP 4.2. en system 2 para ver como era....y deje en system 1 la original del celu y tambien por las dudas realice backup de todo...bueno el tema fue que al reiniciar..logo de motorola durante unos segundos y se apaga....no entra en recobery custom ni en recovery motorola ya no se que hacer y necesito de su ayuda...gracias

lindermann
07/04/13, 00:28:45
hola que tal ojala alguien me pueda ayudar con mi razzr pues despues del logo de motorola se pone la pantalla en negro y ya no pasa de ahi, ya intente con este tutorial y cuando selecciono el archivo fastboot que descargue comienza a descomprimirse pero cuando ya va a flashear me aparece un error que dice: "failed flashing process. 1/10 flash cdt.bin "cdt.bin_signed" Phone retumed FAIL". en telcel me dicen que tinene rastros de humedad y que ya no vale la garantia pero yo jamaz lo e mojado y lo lleve a un hospital de celulares y me dicen que tienen que meterle "caja" alguien sabe que es eso? y que me cobran 700 pesos, ojala alguien pudiera ayudarme con mi problema. muchas gracias espero haberme explicado bien

mchg
04/05/13, 13:59:49
A mi hermano se le ha brikeado después de instalar una ROM cocinada y Al hacer esto no le funciona, ¿ hay que poner de alguna forma la ROM stock o algo?

mchg
06/05/13, 01:53:53
Nadie?

Draco77
12/05/13, 15:21:55
Hola, he echo todos los pasos y el movil no me inicia pero si que puedo entrar usando el modo BP Tools, si no entro a través de ese modo no me funciona el móvil.

Alguien que me eche una mano?

llopis_21
18/05/13, 09:24:03
Buenas, ayer intentando meterle mediante RSD Lite android JB al movil se me quedó muerto.. Está claro que fue por la batería. Necesito un factory cable. Alguien de Valencia que tenga o sepa donde comprar un cable USB para hacerlo????
Muchas gracias!

Draco77
18/05/13, 19:39:41
Buenas, ayer intentando meterle mediante RSD Lite android JB al movil se me quedó muerto.. Está claro que fue por la batería. Necesito un factory cable. Alguien de Valencia que tenga o sepa donde comprar un cable USB para hacerlo????
Muchas gracias!

Hazlo con el tuyo propio, lo pelas, coges un cable aparte, haces el puente y lo usas como factory cable, si lo quieres usar normal es tan fácil como quitar el puente.

Así lo tengo yo.

gonsales
23/05/13, 15:20:54
El mio tampoco responde......
Ayer actualicé sin problemas a JB, pero al volver a reinstalar, creo que se quedó sin batería.....
Ahora al arrancar está en la pantalla de
"AP Fastboot Flash Mode (S) (Flash Failure)
0A.77
...
Device is LOCKED. Status Code: 0

Battery Low
Cannot Program
Connect USB
Data cable

He conseguido entrar en el menú "Boot Mode Selection Menu", y he probado todas las opciones (Recovery, BP Tools, etc, etc...) y nada, seguimos igual...
¿Alguna idea??????

Draco77
23/05/13, 21:35:02
Lo que yo hice, create el factory cable como he puesto más arriba, contacto cable rojo con pestaña izquierda del final del cable.

Una vez puedas iniciar el móvil, enciendelo con teclas de volumen pulsadas y entra en el último modo BP TOOLS, deja que inicie y una vez inicie rápidamente cambialo a cargarlo por corriente, dejalo que cargue del todo y después rootea el móvil desde este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595206

Una vez rooteado te descargas bootmenu o similares, instalas room, gapps y a disfrutar.

gonsales
27/05/13, 12:05:44
Cablecito hecho, y reflasheado via RDS Lite

miguel8810
27/05/13, 18:41:35

hola, me puedes indicar exactamente que opcion de booteo utilizas para poder cargar el celular? Gracias

NoNaYo
09/06/13, 07:41:55
alguien me puede decir como hacer los wipe ??? entro al cwm pero me sale un icono de android descompuesto sabes que hacer despues de hay ?? necesito ayuda urgente

NoNaYo
09/06/13, 14:55:29
estos son mis errores alguien me puede auyar me super uge he bajado casi de todo :< nada me funciona

http://imageshack.us/a/img593/2856/sinttulosjq.png

http://imageshack.us/a/img40/4722/sinttuloqwi.png

JoonaAndroid
23/06/13, 01:27:31
Donde puedo encotrar el archivo fasboot,zip para el motorola d3?

and3rsonvargas
03/07/13, 01:51:56
tengo un problema con mi motorola razr xt910- estaba actualizando el software a jelly-beam , pero me dio un error en y luego se quedo en ap fastboot y solo pone eso y no pasa de hay lo reinicio y lo reinicio y sigue asi no se que hacer pueden ayudarme ?

AP Fastboot Flast mode (s) (Boot Failue )
0A.77
eMMC info: Size 16G
Device is LOCKED. Status Code: 0

Battery Low
Cannot program
connect USB
Data Cable

Invalid CG Version (CG: boot)

que puedo hacer , solo es asi cuando esta conectado a el toma corriente ...

eldelcau
03/07/13, 15:35:20
Buenas la acabo de liar.

He hecho todos los formats del BMM (format /ext , format /ini, format etc) y ahora el movil no arranca. Mi intencion era dejar el movil lo mas limpio posible y creo que lo he conseguido....

Pues ahora no arranca y solo entro al recovery de fabrica... idea<s?

eldelcau
03/07/13, 17:14:23
Estoy repitiendo los pasos con flashit y ojala cuele (y no me quede sin bateria. Ya que en el curro no tengo el cable y en casa, a saber donde estara-) cuando termina el flashit se "reinicia " y se queda en el android verde con el signo de exclamacion! :(

eldelcau
03/07/13, 17:47:26
Bueno, no se que he hecho, he flasheado nuevamente y ha funcionado... cosas de la vida. eso si ha quedado limpito y con 4.0.4

DrGrim
24/07/13, 01:59:21
yo tengo el mismo problema! pero a la hora de hacer el flash dice que no reconoce 'flash command' me podrian ayudar??

atzukak
27/07/13, 17:20:46
Alguno ha tenido problemas flasheando des de win8?? A mi directamente no me detecta el telefono, y no tengo ningun otro ordenador a mano, estoy fuera del pais...

Si no os ha dado problemas podrias decir que versiones de los drivers y de rsd habeis usado?

mane.1.2.3.4.5.6.7.8.9.10
11/08/13, 06:31:58
ola amigos tengo una duda de donde descargas los drivers ya se q es en la pagina q dejastes pero esq no ayo de donde se descarga porfa ayudam:cry: estoy muy desesperado jajaj y perdon por el nobre XD XD XD
bueno espero tu respuesta :-)

mane.1.2.3.4.5.6.7.8.9.10
11/08/13, 06:41:31
espera a lo q e leido creo q el link de lo drivers estan rotos porq me sale esto (Sorry we can't find that page) si me arias el favorr de poner otro porfas te lo agradeseria mucho

joselitodelos
12/08/13, 13:49:09
tengo mi razor brikeado al intentar instalar miui V5

esta mañan he comprado un adaptador OTG creyendo que es el cable que me hace falta pero NO el movil sigue exactamente igual

en modo CANNOT PROGRAM y ya no se que mas puedo hacer

Es el cable OTG el mismo que el Factory cable verdad??

Puede alguien echarme una mano?? ayuda pliss!!

NepT1
19/08/13, 15:53:33
Tengo un pequeño problema, la rom esta instalada, el recovery tambien pero cuando inicio/reinicio el telefono se queda en la pantalla de fastboot, para poder iniciar la rom siempre tengo que acceder al Boot Mode Selection y darle a Normal Powerup, como se puede solucionar? Intente instalar todo de nuevo con el RSD Lite pero me da error.

Gracias

NepT1
20/08/13, 10:50:28
Hay algun fastboot nacional que funcione? el único que no da fallo con el RSD Lite es el 9.8.2O-124_SPUEM-14_S7_USASPDRICS01VFFE1007.0R_USASPDRJBVFFR_P018_A 015_p2b_S1FF_fb_CFC.xml (http://sbfdownload.droid-developers.org/umts_spyder/9.8.2O-124_SPUEM-14_S7_USASPDRICS01VFFE1007.0R_USASPDRJBVFFR_P018_A 015_p2b_S1FF_fb_CFC.xml.zip) de Francia, las dos de España no van.

lilidesign
23/08/13, 20:29:26
hola buen dia, ayuda por favor, mi cel siempre dice esto con cualquiera de los zip, y siempre me dice que failed flashing process. unknown fastboot command (getvar) que e bajado alguien me podfria ayudar

goriack
05/09/13, 02:48:20
ammm alguien sabe por que mi mootorola d3 se queda pegado cuando le doy fastboot? eh leido q muchos tienen ese problema y no se como solucionarlo. auxilioooo.

goriack
05/09/13, 02:51:19
Antes de hacer el flasheo con RDSLite arranca en modo recovery y le haces el wipeo de valores por defecto de fabrica (para que te borre todo) despues de esto ya puedes hacer el flasheo con RDSLite a no ser que ya te arranque con lo anterior.

yo cuando le doy en fastboot se queda pegado, y por consiguiente no puedo instalar la firmware por q no lo reconoce el RDS lite, auxilio.

goriack
05/09/13, 03:30:22
asi se queda pegado, solo lo reconoce, pero no en modo fastboot, y si entro al fastboot aparta de que se keda pegado, no lo reconoce el RSD.

goriack
05/09/13, 03:33:47
Creo ke no salio la foto.

andros71
06/09/13, 00:02:15
muchisimas gracias de verdad , pienso aportar todo lo posible a este foro.

Esplox
25/09/13, 08:21:53
Hola!! Necesito ayuda urgentemente, me encuentro desesperado…. Os cuento lo que me ha pasado:

Tengo un Motorota Razr xt910 libre, lo he tenido con distintas versiones de la Roms de Cyanogenmod 10.1 y sin problemas nunca, hasta que decidí probar las 10.2, la instale como siempre con el BootMenu Manager 0.3.4 y el primer arranque bien pero después del primer reinicio que hice se jodio todo, a partir de entonces logo de Motorota y móvil brickeado.

He tenido que hacer el factory cable porque me quede sin batería, he seguido este tutorial para recuperarlo, instalando el MotorolaDeviceManager 2.4.3, el RSDLite 6.1.5, e incluso el motocast 2.0.31 por si acaso. He conseguido realizar la primera parte, el wipe data factory desde el recovery del teléfono.

Mi problema viene que no he conseguido que 3 PCs (2 con Windows 7 y uno con Windows XP) me reconozcan el móvil, siempre me dice dispositivo desconocido, consigo meterme en el AP Fastboot del movil y el RSDLite abierto pero como Windows no me lo reconoce, no me aparece el dispositivo en el programa RSDLite con lo que no puedo flashear. He reinstalado el MotorolaDeviceManager unas cuantas veces, reiniciando otras tantas, sin éxito, he buscado los drivers usb del móvil por Internet para instalarlos manualmente y no los he encontrado, siempre me remiten al programa de motorola.

Encima estoy doblemente fastidiado porque hoy me tiene que llegar un paquete con todos los componentes necesarios para convertir mi Razr en Maxx y veo que no lo voy a poder disfrutar y me los voy a comer.

Alguien tiene alguna idea y/o solución????
Le estaré eternamente agradecido.
Muchas Gracias

Editado: Llevo todo el día y no lo he conseguido, después de muchos intentos, me doy por vencido.
Soy de Madrid y buscando algún sitio de reparación de móviles por internet, he llamado a madritech para preguntar, contándole lo que me ha sucedido me lo revisan por 10 euros con un 50% de posibilidades de recuperación, si lo consiguen me cobran 65 euros y si no pierdo los 10 euros.
Alguien tiene alguna experiencia con esta tienda o conoce alguna otra de confianza???.
Gracias!!

Editado2: Bueno al final lo he conseguido....:platano: ....me ha costado horas de sueño, jejeje.
EL problema que tenia era el cable (Factory Cable) que hice, no se todavía porque, solo era soldar un puente, el caso es que si cargaba y lo detectaba como dispositivo desconocido.

Leí un comentario del forero teke_Ir que se podía cargar la batería del móvil brickeado enchufándolo a la red, pulsando los botones de volumen "+" y "-" a la vez y efectivamente funciona. Una vez cargado probé con otro cable USB normal y me lo reconoció a la primera. Flasheado y funcionando, ahora me toca convertirlo a Razr Maxx..... espero que no suceda nada extraño, jejjeje.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

dark123
05/10/13, 10:14:24
[QUOTE=NoNaYo;9053092]estos son mis errores alguien me puede auyar me super uge he bajado casi de todo :< nada me funciona

Tengo exactamente el mismo problema que tu, y ya baje varios fastboot, espero y me puedan orientar. saludos

flasheadorcompulsivo
13/10/13, 20:33:31
tengo un problema TT tenia la aokp 4.3 y se me ha quedado brickeado, he intentado revivirlo como siempre lo habia echo pero llegaal reinicio y cuando se reinicia entra en el ap fastboot y me sale 4 lineas con "invalid cg otv......." alguien tiene alguna idea?

melopillo
23/10/13, 09:32:09
a mi me pasa lo mismo no me carga el movil me sale el simbolo de la bateria con interrogante.
el problema es que yo no se soldar para hacer un cable factory.
tengo otro razr maxx y he pensado en ponerle la bateria del que funciona al que no funciona.
puede funcionar? o me cargare tambien el otro movil .
gracias por todo.
pd: en caso de que funcione como se que fastboot tengoi que meter.el movil estaba sin rotear con la rom original de yoigo .

ariel182008
23/10/13, 14:27:01
Buenas

Normal Powerup
Recovery
Ap Fastboot
BP SBF Flash
BP Only
Bp Hw Diag & Boot Ap
Bp tools

Suerte y un saludo!

aclarar que no se puede instalar 2.3 si ya tenias 4.0 o 4.1... tienen que buscar su ultima version de software instalada oficial... no se puede volver...

xbreilyx
25/10/13, 19:21:56
Solucionado. era el cable que estaba deteriorado o algo, probé con uno de sony y a la 1\ el rsdlite.
Saludos
http://whos.amung.us/swidget/yuu1j5jpcpmw.png

guicalpin
02/12/13, 22:17:26
Alguien puede decirme para un razr maxx de yoigo xt910 que archivo fastboot tengo que descargar? esque hay muchos y me he bajado el ultimo porque no tenia ni idea de cuales eran todos y el rsd lite no me ha dejado instalarlo

diegoooooo
15/12/13, 19:21:41
Hola les comento que lleve mi motorola a un tecnico a que le colocara la bateria con el flex del cual se me habia caido el celular y se le corto el flex y resulta que el tecnico me dijo que la pantalla enciende pero se queda con un signo de interrogacion es decir no llega a la M de motorola solo se queda en un signo de interrogacion, alguien me ayuda a resolverlo

sistemmsn
18/12/13, 22:15:18
alguien es tan amable de poderme ayudar tengo un motorola xt925 que significa
es cuando lo pongo modo fastboot dice Device is unlocked, status code: 3, e visto en algunos tutos que termia en 0 y otra cosita no me deja flashear almomento de hacer el proceso de se claro que lo hace pero cuando se inicia aparece igual a que se debe porfavor una ayudadita gracias

4bu
25/12/13, 18:23:54
se me acaba de brickear mientras instalaba el CM y cuando pulso la tecla volumen- y botón power me sale el logotipo de motorla a los 20 segundos y 1 segundo después de apaga otra vez.

TNTOS
10/01/14, 19:40:29
urgente ayuda interesante todos los pasos pero en mi caso la bateria no carga no tengo forma de conectarlo a la pc para que el lite lo reconosca solo con el cargador puesto puede axecer al modo flash que hago una ayuda con el cable usb no se puede. no se si a alguno le paso esto. el cel con el cargadort puesto se keda con la M de motorola y asi puedo entrar al modo flash pero cuando lo desconecto se apaga. ayuda porfavor

TNTOS
10/01/14, 21:47:17
como consigo hacer todo eso si no prende en cel la bateria esta en cero y no carga prouqe al parecer no hay los controladores de la bateria conecto el cel al cargador y puedo enrar al modo flash pero ce apafga al momento de desconectarlo y por el cable usb no se puede ayuda men

romulazo
07/09/14, 20:03:51
otro que la lio no entra en flastbood, y lo tengo con la m alguna ayudita, gracias.