PDA

Ver la Versión Completa : nuevo subforo orion

quiquewahs
03/01/12, 11:51:48
Creo que con el envio ya confirmado de las orion, sería importante tener un subforo propio para poder empezar a compartir opiniones desde el principio, que os parece?¿? =)

YaviK
03/01/12, 15:28:59
Estaría bien, además así podríamos intentar que la scene de nvsbl hagan cocina con la Orion también, tiene muchísimo potencial, y viendo el trabajo que hacen con la Sirius y la V3 no estaría mal.

quiquewahs
03/01/12, 16:38:14
estaria bien como dices para desarrollarla, ya que el potencial está ahí y mas si como dicen, ha cogido lo mejor de las dos que nombras ;)

YaviK
04/01/12, 15:16:49
Y encima barata, oferta de hoy en MeQuedoUno:

http://www.mequedouno.com/

140€ con gastos de envío, una ganga. además, al tener menor resolución el procesador tiene que mover menos pixeles y le es más fácil. Quizás el diseño no sea tan bueno, pero si queremos potencial, no está nada mal a tan poco precio.

jiniesta
05/01/12, 14:00:47
Vamos a ver que tal... Esperando que llegue.

quiquewahs
05/01/12, 20:11:51
a mi ya me ha llegado... pero hasta mñana no la puedo abrir :( cosa de los reyes :(

por cierto... a ver si tiene salida con la oferta que han sacado y se la compra la gente y a ver si nos hacen el subforo ya para poder hablar de nuestras cosas :P

jiniesta
05/01/12, 21:16:02
cuenta cuenta

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

jiniesta
05/01/12, 21:18:03
cuánto tardó en llegarte?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

jorge_kai
05/01/12, 22:42:02
hecho :ok:

mpmg
07/01/12, 00:30:00
Creo que con el envio ya confirmado de las orion, sería importante tener un subforo propio para poder empezar a compartir opiniones desde el principio, que os parece?¿? =)

yo la espero también de las de la oferta de mequedouno, a ver cuanto tardan en llegar!

en cuanto la tenga comento impresiones.

:ok:

pa_bl_o
02/02/12, 21:49:51
Una cosa soy nuevo en tablet y me he comprado el tablet orion y no me deja descargarme casi cosas del market y queria saber si hay alguna manera de descargarse mas aplicaciones o desde otro sitio

vanhaker
06/02/12, 21:53:01
Una cosa soy nuevo en tablet y me he comprado el tablet orion y no me deja descargarme casi cosas del market y queria saber si hay alguna manera de descargarse mas aplicaciones o desde otro sitio

A Mi me paso lo mismo y ahora lo que estoy haciendo para utilizar aplicaciones que utilizo en mis otros dispositivos android, es utilizar el appinstaler , exportor la aplicacion a la microsd primero del dispositivo que tiene la aplicacion y luego mando el archivo con extensio apk a la orion y funciona sin problemas .

Un Saludo.