PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón HOME con launcher instalado


ting_andres
03/01/12, 09:34:36
Estuve instalando launchers para probar temas y con el botón HOME lo que hace es llevarme al menú de seleccionar el launcher que quiero ver y no regresar a la ventana HOME.
Alguién puede ser tan amable de decirme como proceder para poder realizar esa tarea? Y luego como puedo cambiar de launcher?
Gracias. :osvaisacagar:

yocasta
03/01/12, 09:37:53
Tienes que marcar la opción de hacer predeterminado para que luego ya te funcione la tecla de home.

Moreta
03/01/12, 09:43:15
Y luego como puedo cambiar de launcher?
Hay muuuchos launchers en el market, los tres clásicos son:
- Launcher Pro, ADW Launcher y el Go Launcher.
Yo uso este último y decirte que va genial, hay actualizaciones cada semana y es muy muy fluido.
Para cambiar de launcher es instalarse el .apk correspondiente y listo. Si no te convence te instalas otro y probar y probar.
Si tienes varios instalados (es importante tener uno por lo menos), para elegir uno u otro, en Aplicaciones/Administrar aplicaciones borras los valores predeterminados del actual y te volverá lo del Home, haces lo que te ha comentado el compañero yocasta y fuera.
Un saludo.

ting_andres
03/01/12, 09:54:13
Perdona por no especificar la pregunta mejor, a ver ... si lo dejo predeterminado como dice yocasta qué hay que hacer para ir cambiando/switch de launcher ... gracias
Y si ... el Go Launcher EX fue el que me dejó con mejor sabor de boca aunque ralentice un poco respecto al original de SAMSUNG, normal teniendo en cuenta que va sobre ella XD

Hay muuuchos launchers en el market, los tres clásicos son:
- Launcher Pro, ADW Launcher y el Go Launcher.
Yo uso este último y decirte que va genial, hay actualizaciones cada semana y es muy muy fluido.
Para cambiar de launcher es instalarse el .apk correspondiente y listo. Si no te convence te instalas otro y probar y probar.
Si tienes varios instalados (es importante tener uno por lo menos), para elegir uno u otro, en Aplicaciones/Administrar aplicaciones borras los valores predeterminados del actual y te volverá lo del Home, haces lo que te ha comentado el compañero yocasta y fuera.
Un saludo.

Moreta
03/01/12, 10:07:48
normal teniendo en cuenta que va sobre ella XD
No va sobre nada. Si no te gusta el TouchWiz, puedes desinstarlo, pero deberás ser root para poder hacerlo. Pero repito, hay que dejar al menos uno, para no tener problemas.
Un saludo.

ting_andres
03/01/12, 10:36:11
Lo que dices ... no sé como llegar ... no te importa darme los pasos exactos? :oh:
Muchas gracias.

Si tienes varios instalados (es importante tener uno por lo menos), para elegir uno u otro, en Aplicaciones/Administrar aplicaciones borras los valores predeterminados del actual y te volverá lo del Home, haces lo que te ha comentado el compañero yocasta y fuera.

Moreta
03/01/12, 12:39:32
Lo que dices ... no sé como llegar ... no te importa darme los pasos exactos?
Es fácil. Te pongo un ejemplo:
Si tienes dos launchers, p. ej. Go Launcher+Touchwiz (genérico de Samsung) y tienes ahora predeterminado el Go, pero no te gusta, tienes que ir a: Menu/Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Descarga->Elijes el Go Launcher y le das a "Borrar valores predeterminados".
Una vez hecho esto, al dar al botón Home, te saldrá de nuevo para poner el predeterminado, lo seleccionas y después elijes el Launcher por defecto y listo.
Saludos.

Popiko
03/01/12, 13:20:13
yeah que buena esplicacion, si quereis os podeis pasar por mi firma y teneis un monton de temas y cosas para el go launcher, un saludo compañeros

didi2120
03/01/12, 15:32:41
Para ver los distintos launchers instalados pueden usar el Home Switcher (http://es.appbrain.com/app/home-switcher-for-froyo/ymst.android.homeswitcherfroyo), ese programa también tiene un acceso dirtecto para borrar el launcher por default ...