PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuuuuuuuuudaaaaaaaaaa!!!!


Elevex
02/01/12, 23:25:09
Srs. tengo un SG2 desbloqueado de fabrica, pero he tenido varios problemas.
Principalmente, el mayor problema que tengo es que la pantalla se me congela por ratos, no es frecuente, pero si lo hace. también no recibe comandos (cuando pulso algún indicador o botón) en la parte inferior de la pantalla, tengo que darle vuelta (en forma horizontal) para que el "aceptar" o el comando o botón que sea me aparezca en otra posición que no sea la vertical en la parte inferior. recientemente le puse ROM NaRKDroOid RcX3 que me va muy bien, pero en todas las ROM que le he instalado tengo este problema, lo extraño es que varios de los iconos que están abajo (contactos, telefono, mensajes) estos si me deja apretarlos y se ejecutan bien, son en las aplicaciones mas que todo. me ayudan por favor, quiero sacarle el máximo provecho al celular pero con esto me deja frío, si falta informacion me avisan. Muchisimas Gracias!!

didi2120
02/01/12, 23:34:30
Lee este post por favor www.htcmania.com/showthread.php?t=311590

yocasta
02/01/12, 23:37:21
Lee este post por favor www.htcmania.com/showthread.php?t=311590 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311590)
Ya venía yo por lo mismo! :risitas:

vvaleta
02/01/12, 23:47:12
Pues te recomendaría que fuera al SAT,, si dices que te pasa con todas las que instalas, sera problema de placa o de sensores o incluso de pantalla... no se, es muy raro, si tienes garantía... llévalo...

enlosa
03/01/12, 00:08:47
Pues te recomendaría que fuera al SAT,, si dices que te pasa con todas las que instalas, sera problema de placa o de sensores o incluso de pantalla... no se, es muy raro, si tienes garantía... llévalo...

Lo mismo digo, tiene mala pinta, no parece ser un problema de software, de cabeza al SAT.

Elevex
23/03/12, 01:23:02
Perfecto, muchas gracias a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk