PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flasheo de firmware


Alkimistta
02/01/12, 16:36:33
Hola a todos. Llevo mucho tiempo con android y poseo un htc desire. He rooteado, cambiado recovery etc muchas veces y en varios terminales pero nunca en un samsung. Acabo de adquirir un Ace para mi novia y quería flashearlo a una versión de samsung ya que la que lleva es de orange españa. Me he descargado el ultimo firmware de sammobile y también la versión que lleva el móvil por si alguna vez tuviera que mandarlo al. SAT, el caso es que intento descomprimir los archivos pero no hay manera, me dice que no es posible. Los archivos son. Rar y dentro veo que llevan el. Tar. md5

Hay que descomprimir con otro programa? si lo pongo tal cual en el odin no funcionará no?

Espero me podaid ayudar.

Un saludo al foro de Ace!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

mocoxk
02/01/12, 16:53:15
Los firmwares que se descargan desde sammobile x lo general son one package y son mas o menos asi "S5830LUBKPL_S5830LUBKPL_S5830LCHEKP5_HOME.tar.md5", esos los flasheas desde odin

- Seleccionar el archivo ops
- Tickear las opcion "one package"
- Poner el equipo en modo download (home + vol down + power)
- Conectar al pc, en el odion deberia salir en amarillo "COM"
- Para finalizar presionas Start y esperas que termine, el cuadrado debe quedar azul

Obviamente debes tener instalado kies por el tema de los drivers

Odin+ops: http://hotfile.com/dl/134050081/3d9315d/Flashprogram_Samsung_S5830__Ops.rar.html
pass: samfirmware.com

Saludos.

Lucas68
02/01/12, 16:55:49
En la firma de mi comentario vas a ver un link de Recopilatorio de ROMs, ahi tenes todas las stock roms. Para descomprimirlo tenes que poner bien la contraseña, fijate que hay 3 contraseñas en el post, la que no te de error al descomprimir esa es la correcta.

Saludos!

Alkimistta
04/01/12, 16:04:44
Listo, flasheado y funcionando! Gracias!