PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solucionado el problema de reinicios automáticos del Neo V


poderoso_flow
02/01/12, 16:19:37
Tras llamar al servicio de asistencia en España de Sony Ericsson indicando que, a los tres días de estrenar el Neo V, empezó a reiniciarse solo, me indicaron un protocolo de actuación para poder detectar dónde estaba el problema. Era éste:
1.- Puede ser de la tarjeta SIM, si ésta no es nueva. Substituirla y comprobarlo.
2.- Si no es de la sim, probar con la micro sd. Sacarla, substituirla y comprobarlo.
3.- Si no es de la tarjeta de memoria, restablecer los valores de fábrica.
4.- Si falla eso, actualizar.
5.- Si tampoco es eso, llevar al servicio técnico.

Como mi caso era de portabilidad a movistar (sim nueva), comencé directamente sacando la sd. Y ni siquiera tuve que substituirla, puesto que la puse en otro android (HTC Wildfire) y al poco empezó a reiniciarse solo. Así pues, me he comprado en Amazon una Trascend sdhc de 16 por 12€ y el móvil va como la seda.

dannybf
05/01/12, 02:43:15
Muchas gracias voy a provar espero q no sea la sd se me reinicia cada 2 oras.desde hoy poe la tarde de 2 a 3 mas o menos

minisaurio
05/01/12, 10:55:55
Parece que va a salir una actualización que solventa los problemas de reinicios.

http://talk.sonyericsson.com/message/142278#142278

Espero que pronto salga con Vodafone, que mi hermana ya está hasta el gorro del movil y tiene 1 mes..

javi05
05/01/12, 12:37:15
Parece que va a salir una actualización que solventa los problemas de reinicios.



Espero que pronto salga con Vodafone, que mi hermana ya está hasta el gorro del movil y tiene 1 mes..



Esa información te la facilitado donde lo llevas o las buscado tu , alguien aparte del compañero puede confirmar lo de la tarjeta o se lan confirmado en la tienda ??.

Gracias de antemano.

javi05
05/01/12, 12:45:04
La gente que es usuaria del Neo V adquirido hace poco si es tan amable y no tiene ningun problema de este tipo podria decir si la tarjeta que lleva es la que le traia el movil .
Gracias

semi027
05/01/12, 13:31:13
La gente que es usuaria del Neo V adquirido hace poco si es tan amable y no tiene ningun problema de este tipo podria decir si la tarjeta que lleva es la que le traia el movil .
Gracias

hola.pues yo tengo el xperia neo v desde el dia 13 diciembre con movistar.
tengo el problema de la poca cobertura normal y con wifi y pero nada de reinicios.
sd no es la de origen,es la de un 5800 de 8gb y sim nueva.
mucha suerte.

oremach
05/01/12, 15:15:12
La gente que es usuaria del Neo V adquirido hace poco si es tan amable y no tiene ningun problema de este tipo podria decir si la tarjeta que lleva es la que le traia el movil .
Gracias

ke se deje de hostias, es problema de hardware del móvil. Yo ya tuve el mismo problema con el 1er. xperia neo v que adquirí y lo tuve que cambiar, me dieron uno nuevo y se acabó el problema. Este elemento debe tener comisión con la venta de tarjetas.

javi05
05/01/12, 15:32:49
ke se deje de hostias, es problema de hardware del móvil. Yo ya tuve el mismo problema con el 1er. xperia neo v que adquirí y lo tuve que cambiar, me dieron uno nuevo y se acabó el problema. Este elemento debe tener comisión con la venta de tarjetas.

El problema es que a mucha gente por lo que se ve no se lo cambian si no que el telefono da vueltas para un lado y para otro.



Pd:La gente que no tiene problemas con neo V , tiene otra tarjeta que no es la de serie ?.

CHICHO33
05/01/12, 22:41:21
Parece que va a salir una actualización que solventa los problemas de reinicios.

http://talk.sonyericsson.com/message/142278#142278

Espero que pronto salga con Vodafone, que mi hermana ya está hasta el gorro del movil y tiene 1 mes..

Leyendo este link,a la unica conclusion q llego es q en cuanto venga mi movil del servicio tecnico,va estar igualito q cuando lo deje,ya q no hay solucion de momento.

Intentaremos lo de la sd a ver si funciona

minisaurio
05/01/12, 23:29:58
Leyendo este link,a la unica conclusion q llego es q en cuanto venga mi movil del servicio tecnico,va estar igualito q cuando lo deje,ya q no hay solucion de momento.

Intentaremos lo de la sd a ver si funciona

Lee la repuesta 87..

CHICHO33
05/01/12, 23:42:47
Lee la repuesta 87..

Ya la tengo leida y tb lo q publica hoy mismo,q hay q seguir esperando hasta la semana q viene.

Espero q sea cierto q lo van a solucionar,x el bien de todos los q lo sufrimos.

dannybf
06/01/12, 22:09:08
ajaj yo aprobecho lo mando al servicio tecnico y que me den uno nuevo sabeis si los aceptan roteeado en el servicio tecnico gracas

CHICHO33
06/01/12, 22:15:34
ajaj yo aprobecho lo mando al servicio tecnico y que me den uno nuevo sabeis si los aceptan roteeado en el servicio tecnico gracas

A ver si tienes suerte,pero me extraña q te den uno nuevo asi de primeras,a no ser q sean los 7 primeros dias de prueba del movil.

Yo cuando lo entregue en vodafone,me quede con la SIM,la sd y la tapa de atras del movil.

jimny4x4
06/01/12, 22:41:31
Pues llevo 3 dias con el resteo continuo del mobil
pensaba que seria de algun programa como el advance task killer, luego lo acahaque a la micro sd y ahora veo que le pasa a mas gente
Estoy intentando actualizar ahora mismo con las version que te manda Se a ver que tal

javi05
06/01/12, 23:58:35
Pues llevo 3 dias con el resteo continuo del mobil
pensaba que seria de algun programa como el advance task killer, luego lo acahaque a la micro sd y ahora veo que le pasa a mas gente
Estoy intentando actualizar ahora mismo con las version que te manda Se a ver que tal
El mio esta el el sat y el lunes voy a la oficina del consumidor me cambian el mobil o se lo comen con patatas.
Si lo tienes en tu poder prueba otra micro sd haber si la tonteria va ser esa.

jimny4x4
07/01/12, 12:23:37
Anoche actualice a la ultima version con el pccompanio
quite la activacion del sony bravia, y por hora lleva 12 horas sin reseteos
A ver si aguanta

me ha jodio que me ha kitado el root, pero ya lo volvere a rotear

CHICHO33
07/01/12, 14:38:34
Tras llamar al servicio de asistencia en España de Sony Ericsson indicando que, a los tres días de estrenar el Neo V, empezó a reiniciarse solo, me indicaron un protocolo de actuación para poder detectar dónde estaba el problema. Era éste:
1.- Puede ser de la tarjeta SIM, si ésta no es nueva. Substituirla y comprobarlo.
2.- Si no es de la sim, probar con la micro sd. Sacarla, substituirla y comprobarlo.
3.- Si no es de la tarjeta de memoria, restablecer los valores de fábrica.
4.- Si falla eso, actualizar.
5.- Si tampoco es eso, llevar al servicio técnico.

Como mi caso era de portabilidad a movistar (sim nueva), comencé directamente sacando la sd. Y ni siquiera tuve que substituirla, puesto que la puse en otro android (HTC Wildfire) y al poco empezó a reiniciarse solo. Así pues, me he comprado en Amazon una Trascend sdhc de 16 por 12€ y el móvil va como la seda.

Un par de preguntas poderoso flow

¿has vuelto a tener reinicios,cuanto tiempo llevas sin ellos?
La micro sd cuando la instalaste¿como lo hiciste?
Hiciste una copia de lo q tenias en la q traia el neo v a la nueva de 16gb??
¿o la instalaste vacia??
Cuando me traigan el neo v del sat le pondre una sd q tengo de mi nokia 5800 q es de 8gb,x eso tengo esas dudas.

dannybf
07/01/12, 19:45:55
En vodafone te aceptan el movil con root??

jimny4x4
08/01/12, 10:35:39
Movil actualizado con el nuevo soft de sony xperia y sigue con los reseteos
me han comentado de poner la busqueda de red en manual.
A ver que tal, no quisiera quedarme sin mobil una semana

CHICHO33
08/01/12, 10:45:08
Movil actualizado con el nuevo soft de sony xperia y sigue con los reseteos
me han comentado de poner la busqueda de red en manual.
A ver que tal, no quisiera quedarme sin mobil una semana

Una semana la primera,te dan un plazo de 2 semanas.

¿has probado a cambiar la tarjeta sd?

jimny4x4
08/01/12, 11:44:57
He cambiado microsd, room, puestaroom original, quitar la configuracion de sony bravia, kitar los programas y dejar la room pelada, poner la red en modo manual, etc

Y sigue igual


Una semana la primera,te dan un plazo de 2 semanas.

¿has probado a cambiar la tarjeta sd?

CHICHO33
08/01/12, 12:20:16
He cambiado microsd, room, puestaroom original, quitar la configuracion de sony bravia, kitar los programas y dejar la room pelada, poner la red en modo manual, etc

Y sigue igual

Buf,q desastre.

javi05
08/01/12, 15:49:06
En serio con todos los moviles que hay con el mismo problema y no hacen ninguna solucion ????

PD:Mañana estoi en la oficina del consumidor y estos de vodafone se comen el telefono con patatas que no an pasado los 30 dias que hay segun ellos .

poderoso_flow
08/01/12, 19:20:46
Un par de preguntas poderoso flow

¿has vuelto a tener reinicios,cuanto tiempo llevas sin ellos?
La micro sd cuando la instalaste¿como lo hiciste?
Hiciste una copia de lo q tenias en la q traia el neo v a la nueva de 16gb??
¿o la instalaste vacia??
Cuando me traigan el neo v del sat le pondre una sd q tengo de mi nokia 5800 q es de 8gb,x eso tengo esas dudas.

De momento no se me ha reiniciado. Salvé los datos (fotos y tonos) de la sd defectuosa en una carpeta del ordenador. La tarjeta nueva la instalé tal como venía, sin pasarle los datos guardados.
En mi opinión, el hecho de que le pusiera la sd defectuosa a otro móvil android que llevaba meses funcionando perfectamente y empezara a reiniciarse solo, es definitivo. Así que no comprendo que a algunos, con otra sd distinta de la que traía el NeoV, no se le haya solucionado, a no ser que sea por la sim.

javi05
08/01/12, 19:53:44
De momento no se me ha reiniciado. Salvé los datos (fotos y tonos) de la sd defectuosa en una carpeta del ordenador. La tarjeta nueva la instalé tal como venía, sin pasarle los datos guardados.
En mi opinión, el hecho de que le pusiera la sd defectuosa a otro móvil android que llevaba meses funcionando perfectamente y empezara a reiniciarse solo, es definitivo. Así que no comprendo que a algunos, con otra sd distinta de la que traía el NeoV, no se le haya solucionado, a no ser que sea por la sim.


Puede ser el hecho que segun entendido tu colocastes el tarjeta nueva directamente y la mayoria de gente cuando cambia la micro sd todo lo que esta en una tarjeta la pasa a la otra .
Me podrias decir si por defecto la tarjeta que viene con el movil tiene algo del sistema o alguna cosa rara ?

LookStop
08/01/12, 21:22:48
Quizás el problema pueda ser la microsd que esté defectuosa. Los de Sony dicen que hay algunos problemas en el acceso a la memoria que van a solucionar. Yo esta semana quiero comprarme una microsd de 16 Gigas Kingston de Clase 10, así que en cuanto la tenga os contaré que tal me va, no obstante se me ha ocurrido una solución para los reincios provisional. A mi se me reinicia una o ninguna vez al día.

Solución Provisional
Consiste en quitar la clave SIM. Así de esta forma si se reinicia el móvil, automáticamente volverá a acceder y a ponerse en línea.
Si quieres protegerlo un poco, puedes ponerle una clave con trazado de pantalla para usar el teléfono, pero de esta forma no nos quedamos con el móvil fuera de cobertura en ningún momento.
Así podremos esperar a que haya una solución efectiva.

No obstante cuando tenga la microsd nueva, probaré de nuevo con clave sim a ver si se me sigue reiniciando.

Salu2.

javi05
08/01/12, 21:47:58
Quizás el problema pueda ser la microsd que esté defectuosa. Los de Sony dicen que hay algunos problemas en el acceso a la memoria que van a solucionar. Yo esta semana quiero comprarme una microsd de 16 Gigas Kingston de Clase 10, así que en cuanto la tenga os contaré que tal me va, no obstante se me ha ocurrido una solución para los reincios provisional. A mi se me reinicia una o ninguna vez al día.

Solución Provisional
Consiste en quitar la clave SIM. Así de esta forma si se reinicia el móvil, automáticamente volverá a acceder y a ponerse en línea.
Si quieres protegerlo un poco, puedes ponerle una clave con trazado de pantalla para usar el teléfono, pero de esta forma no nos quedamos con el móvil fuera de cobertura en ningún momento.
Así podremos esperar a que haya una solución efectiva.

No obstante cuando tenga la microsd nueva, probaré de nuevo con clave sim a ver si se me sigue reiniciando.

Salu2.


Tambien seria bueno saber si la gente cuando cambio la micro sd y no le dio fallos la coloco limpia como a dicho el compañero que abrio el link y que por aora no a tenido problemas y luego la gente que dice que la cambio y sigue con los problemas la coloco limpia o copio todos los archivos de una a la otra y siguio con los errores.

Yody
09/01/12, 01:11:07
A mi nunca me ha dado problemas de reinicio. Yo cambié la tarjeta el primeer día por una de 16 GB de clase 4 sin hacer ninguna copia de la que traía de 2 GB y ningún problema de nada.

jimny4x4
09/01/12, 10:10:45
habeis probado quitando la microsd si los reseteos continuan??

haciendo priuebas, quite la microsd y los resetos no se producieron durante 12 horas ( no probe mas), indague por intrenet y encontre un programa para formatear la microsd ( estuvo 4 horas formateando y verificando), luego formateee con el pc , volvi a grabar lo que tenia antiguamente grabado, y ahora lleva 24 horas sin reseteos

xc man
10/01/12, 18:00:50
Ante todo presentarme, ya que soy nuevo aqui :)
A mi mi Xperia Neo V me tiene muy muy quemado, os cuento mi experiencia.
Me dieron el movil por zona azul de movistar, me lo cambiaron a las 1º semana, ya que se me reseteaba cuando quería. El siguiente que me dan me empieza a dar los mismo problemas, aguanta unos días sin resetearse y luego lo hace 6 o 7 veces seguidas, a veces se vuelve a encender y otras veces nada, lo llevo al servicio técnico, 2 semanas sin el movil, me lo devuelven y el error sigue igual, lo vuelvo a llevar al servicio técnico, me devuelven uno nuevo, sin las aplicaciones ni juegos de movistar, pero el problema sigue, y han sido 3 teléfonos con el mismo problema.
He probado con una SIM nueva, igual estaba defectuosa y nada, con 3 microSD, la original, una que compré yo y otra que tenía yo por ahi, el problema sigue, con otra batería, y el problema sigue, he probado también sin tener ninguna SD instalada y el problema sigue, también he probado a cambiar la red a manual, y el problema sigue, restaurando a los valores de fábrica, y mas de lo mismo.
La unica solucion que me da movistar, es mandarlo al servicio técnico.
Y por lo que leo es un problema que le da a bastante gente, y como que no lo veo nada normal que no le pongan solución

Sobre lo que comenta el forero LookStop, puede ser util, pero a mi por ejemplo, llega un momento en el que el movil, como no le quites la batería no se enciende, ni solo ni dandole al boton de on.
Asi que seguiré buscando soluciones por ahi o le dan a los Sonny por arreglar el problemón. Porque encima, reiniciandose tanto, la batería no te dura ni 12 horas.

LookStop
10/01/12, 18:35:06
Pues mi esperanza para solucionar esto es una bonita microsd de 16 Gb Kingston Clase 10 que tengo pedida y me han dicho que podré recogerla mañana.

Hoy se me ha reiniciado dos veces en cuestión de 5 minutos y ambas veces ha sido al desbloquear el terminal. Hasta ahora nunca se me ha reiniciado trabajando con el.

xc man tu problema si que es raro raro raro. No se me ocurre ninguna idea para ayudarte.

Mi mujer tiene el móvil el mismo tiempo que yo y no se le ha reiniciado ni una sola vez. Cosas raras ¿?¿?

Sigo compartiendo información con vosotros para ver si se nos ocurre alguna buena idea.

xc man
10/01/12, 22:20:35
Raro raro raro, es más, ahora se me acaba de resetear, he puesto una es nueva hoy y parecía que aguantaha, pero nada.
El de la tienda ya flipa cuándo me ve jeje.
He visto en otro post que van a actualizar a l a versión 4.0.2.A.0.6x y marcan como que es problema de memoria y que se solucionaes, esperemos, y que no tarde.

jimny4x4
11/01/12, 10:26:16
Pues llevo ya 2 dias sin problemas, lo mismo se han juntado los problemas del telefono con los de la microsd, tocare madera

LookStop
11/01/12, 10:34:55
Quizás sea la microsd, quizás sean errores de acceso a la microsd. Podrían ser muchas cosas. ¿Entonces dos días sin ningún reinicio jimny4x4?

jjvjmt03
11/01/12, 19:03:46
buenas a todos,

yo he probado con 3 micro sd, con 2 sim nuevas y se sigue reiniciando.....

el problema es que cuando empieza a reiniciarse se me reinicia tanto que se me queda la pantalla negra y tengo que quitar la bateria porque si no el telefono no se enciende.

no se si llevarlo al sat porque para estar 15 dias o mas sin el telefono y que luego me lo den tal cual no me hace ninguna gracia la verdad.

alguien que lo haya llevado a arreglar y se le hayan arreglado de verdad??? es que mandarlo para nada pues como que no.

a mi se me reiniciaba desde el primer dia, y he probado de todo, actualizarlo, repararlo con el pccompanion, ponerlo de fabrica y es que me tiene un poco frito ya esto......

poderoso_flow
11/01/12, 21:02:45
Pues, señor@s, hoy se me ha reiniciado con la microsd nueva. Así que de lo dicho, nada. Cierto es que mirando el contenido de la tarjeta en el pc, hay muchas carpetas y archivos raros (aparte de las fotos) que se han ido metiendo con el uso del teléfono (la sd iba en blanco cuando la inserté). Así que irá al servicio técnico del tirón.

xc man
11/01/12, 21:59:07
buenas a todos,

yo he probado con 3 micro sd, con 2 sim nuevas y se sigue reiniciando.....

el problema es que cuando empieza a reiniciarse se me reinicia tanto que se me queda la pantalla negra y tengo que quitar la bateria porque si no el telefono no se enciende.

no se si llevarlo al sat porque para estar 15 dias o mas sin el telefono y que luego me lo den tal cual no me hace ninguna gracia la verdad.

alguien que lo haya llevado a arreglar y se le hayan arreglado de verdad??? es que mandarlo para nada pues como que no.

a mi se me reiniciaba desde el primer dia, y he probado de todo, actualizarlo, repararlo con el pccompanion, ponerlo de fabrica y es que me tiene un poco frito ya esto......

eso me pasa a mi, después de un rato de reseteos, toca quitar la batería para que pueda arrancarse.
Yo lo he llevado y nada, ni solucion con llevarlo ni con el nuevo que me dieron, que encima me está dando muchisima guerra más que el anterior.
Asi que o se lleva al SAT o se espera a la actualización que han anunciado, pero toca las narices.
Yo estoy por llevarlo mañana otra vez, pero se que no van a hacer nada, y cuando me lo den, se me va a volver a resetear, y tendré que enviarlo otra vez para que me den un telefono nuevo, que a saber si sigue igual o ha mejorado. La conclusión a la que he llegado es que si puedo, cambio de terminal por otra marca, es lo que han ganado la gente de Sony

Lo raro es que a otra gente no le está pasando este problema

Zippynho
12/01/12, 01:57:49
No sera defecto entonces de fabricación? Yo tengo un NeoV desde hace 1 mes como mucho, eso si a los 3 dias estaba rooteado, con Rom modificada y microSD 32Gb Clase 10... y la verdad nunca se me ha reinciado, lo maximo es que esporadicamente me saca del Real Racing 2, pero debe ser cosa de la Apk porque es aleatorio y si acto seguido quieres jugar a cualquier otra cosa el movil no falla.

Porque no probais a restaurar el movil, meter una SD formateada, cambio de ROM con WIPE para borrar todos los datos del movil y cruzar los dedos, es que no se es raro que solo pase a unos pocos...

LookStop
12/01/12, 08:37:39
Ayer le instale la microsd 16 Gigas Clase 10 Kinnston. De momento ningún reinicio. La velocidad de datos se nota bastante. He probado a ver un divx con el cable hdmi en una television de 42 pulgadas y se ve genial :)

jimny4x4
12/01/12, 10:48:10
Añade otro dia
va de pm
iba a rotearlo, pero me voy a estar quitecito

Quizás sea la microsd, quizás sean errores de acceso a la microsd. Podrían ser muchas cosas. ¿Entonces dos días sin ningún reinicio jimny4x4?

jjvjmt03
12/01/12, 10:53:50
No sera defecto entonces de fabricación? Yo tengo un NeoV desde hace 1 mes como mucho, eso si a los 3 dias estaba rooteado, con Rom modificada y microSD 32Gb Clase 10... y la verdad nunca se me ha reinciado, lo maximo es que esporadicamente me saca del Real Racing 2, pero debe ser cosa de la Apk porque es aleatorio y si acto seguido quieres jugar a cualquier otra cosa el movil no falla.

Porque no probais a restaurar el movil, meter una SD formateada, cambio de ROM con WIPE para borrar todos los datos del movil y cruzar los dedos, es que no se es raro que solo pase a unos pocos...

yo creo lo mismo que tu, que debe ser algun componente fisico del movil. si fuera algo del software le pasaria a todos o a casi todos, pero al pasarle solo a unos pocos....
como podriamos ver si a los que nos pasa son de la misma remesa de fabricacion o algo parecido???

yo lo voy a llevar hoy al sat.

LookStop
12/01/12, 10:55:36
Me alegro jimny4x4. Si es que tenemos un movilazo jejejeje

xc man
12/01/12, 12:58:25
En el sat no te van q hacer nada, actualizarlo y decirte que el movil funciona bien. A mi a veces me pasa que después de usar aplicaciones, es cuando se restea, otras después de quitarlo del cargador.

jjvjmt03
12/01/12, 15:42:56
Añade otro dia
va de pm
iba a rotearlo, pero me voy a estar quitecito

jimmy4x4 podrias decir que programa has usado para formatear la microsd??

yo no tengo el movil ya que lo he llevado al sat, pero por si alguien quiere probar a formatear con ese programa y le va bien.

LookStop
12/01/12, 17:11:51
Se me ha reiniciado este medio día con microsd 16 gb clase 10 kingston. Vamos que la tarjeta propiamente dicho, por mi parte no puede ser. ¿Y no podría ser un problema en cuanto a la señal del movil? ¿alguien a probado a tenerlo siempre en 3G o en GSM?

xc man
12/01/12, 17:56:46
yo creo que la señal del movil no afecta para nada.
A mi por ejemplo se me resetea cuando uso un par de aplicaciones, por ejemplo, el dolphin browserr y luego el fbreader, o algunos otros, lo bloqueo y zas, telefono reseteado, asi que será problema de memoria, que no puede con todo y se satura, otra explicacion no encuentro, aunque a veces tambien es después de estar cargandolo.

LookStop
12/01/12, 17:59:06
A mi por regla general se me ha reiniciado, o estando bloqueado o al bloquearlo. Pero vamos, todo esto si que podría estar relacionado con la gestion de la memoria.

xc man
12/01/12, 18:30:54
A mi por lo general como a ti, bloqueado o al bloquearlo, pero también hablando por teléfono y dejar la conversación a medias.

jjvjmt03
12/01/12, 19:01:19
a mi siempre se me ha reiniciado estando en reposo. no se me ha reiniciado ni una sola vez estando en uso.

Zippynho
12/01/12, 19:53:07
Si pensais que es la Ram, pues no deberia ser porque android gestiona la ram de manera diferente a windows, es decir en adroid que la ram este ocupada no es precisamente un problema, aunque bueno si a alguno se le reinicia y se anima a meter una Rom modificada.. pues la aniking y la romkola creo que tienen algun script que administra mas eficientemente la Ram.

Aunque la verdad me da que será cosa del telefono, no se es raro, si fuese de soft. estariamos todos igual... :pensando:

xc man
12/01/12, 20:14:08
¿y yo que llevo 3 moviles distintos y en los 3 el mismo problema? Eso no es raro, es lo siguiente y cuando lo mando, lo unico que me hacen es actualizarlo como yo mismo lo hubiera hecho en el Pc Companion.
Puede que sea una remesa de terminales defectuosos que le hayan dado a movistar, porque buscando por ahi, gente de otras compañías no tienen problemas con los terminales.

javi05
12/01/12, 21:01:24
¿y yo que llevo 3 moviles distintos y en los 3 el mismo problema? Eso no es raro, es lo siguiente y cuando lo mando, lo unico que me hacen es actualizarlo como yo mismo lo hubiera hecho en el Pc Companion.
Puede que sea una remesa de terminales defectuosos que le hayan dado a movistar, porque buscando por ahi, gente de otras compañías no tienen problemas con los terminales.


2 dia con el movil y envio al sat .Soy de vodafone

molekiller
13/01/12, 11:39:43
Móvil libre venido de alemania vía amazon.es, dos días y ningún reinicio, la primera tarde se me actualizó vía ota a la .62. Por si las moscas no le llegué a meter la msd que me venía, directamente le metí una kingston de 8GB formateada que usaba en mi anterior móvil. Toco madera.

jsoto77
13/01/12, 12:38:44
Lo mejor cuando sucede esto es apagar el móvil completamente y luego ponerlo en marcha de nuevo, si no lo hacemos así, el móvil continúa reseteandose muchas veces, en cambio si lo apagamos y luego lo ponemos en marcha, tarda mucho tiempo en resetearse. Espero que lea ayude esto.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

smogy
13/01/12, 16:29:38
Yo he estado mirando estos días, porque mi novia tiene el Neo V, y me dijo de actualizarlo porque tenía la compilación 3.x.x.x.x.x (no me acuerdo de los numeros) e instale el PC Companion y el programa me actualizó a la 4.0.2.A.0.42, y a partir de ahí es cuando el movil se reiniciaba cada rato, sobre todo cuando estaba un rato sin usarse, que al volver a la pantalla para desbloquearlo, pues reinicio al canto...

Leí lo de flashear con lo de wotan server, y estuve probando las versiones con compilación 4.X.X.X.X.X (dentro de las que dejaba elegir el programa y con versión para iberia), pero seguía reiniciándose el movil . Al final le puse la 3.0.1.A.0.145 con wotan server, que aunque es algo más vieja, pero después de un día entero no se ha vuelto a reiniciar.

Ya os contaré si esto puede ser una solución provisional hasta que Sony saque la 4.0.2.A.0.62, que en teoría arreglará estos problemas. Según los foros de sony en algunos paises ya se ha debido lanzar esta versión, pero a mi el companion todavía no me decía nada...

xc man
13/01/12, 17:50:04
A algunos foreros ya les ha debido de salir esa actualización, yo acabo de comprobar en Pc Companion y no me sale :(
Lo que dice el forero jsoto77, que cuando se resetea, acto seguido apagandolo y encendiendolo, es lo que mejor me está funcionando a mi, de lo malo malo no pasa todo el rato con esto, gracias.

jsoto77
13/01/12, 19:06:18
Yo lo hago así, y puedo estar semanas sin ningún respeto, parece q cuando se lo carga con muchas aplicaciones se satura y provoca el reseteo, por eso al apagarlo, es como vaciar la ram y por eso no se resetea hasta q otra vez se sature

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

xc man
13/01/12, 21:00:21
Pues tiene toda la pinta de ser asi, llevo todo el día sin reseteos, así que igual hay q apagar el móvil de vez en cuando.

javi05
13/01/12, 21:02:52
Alguien alguna vez itento poner una denuncia conjunta o algo de este tipo ???¿?

Si alguien es enterao de este tema si agradeceria la ayuda.

LookStop
14/01/12, 00:10:10
Molaría buscar alguna aplicacion que periódicamente vacíe la memoria así de forma automática ¿alguien conoce alguna? jejeje

xc man
14/01/12, 00:25:30
yo lo que probé era con el task manager para ir vaciando la memoria y cerrando programas abiertos (que esa es otra, si no abro un programa, xq se ejecuta..) pero nada, seguia igual.

javi05
15/01/12, 11:58:06
Por lo que leido en el foro de sony la famosa actulizacion que sacarian a salido ya , lo que pasa que no se en que paises alguien que tenga el telefono la saltado en la barra de estado ??.
Gracias.

Marc0sgb
15/01/12, 12:22:07
Buenas compìs si os hace falta teneis ya la rom para actualizar con bootloader cerrado y abierto, para probar si podeis solucionar con ese firm los problemas de reinicio

LookStop
15/01/12, 12:57:43
La Rom de la última actualización de Sony???

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

xc man
15/01/12, 13:40:08
a mi aun no me sale para actualizar, eso si, no tengo el movil ni flasheado, ni root ni nada de nada, me pierdo un poco en esos mundos y me da miedo meterle mano.

Marc0sgb
15/01/12, 16:07:10
Si por aqui tenemos la version oficial de sony 4.0.2.A.0.62, solo esta tocado para que podamos tener root, busybox y cwm

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319389

Si simplemente la quereis oficial oficial sin root ni nada podeis usar esta otra

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319249

Extraida de los servers de companion ayer y cocinada :ok:

CHICHO33
15/01/12, 17:23:45
Si por aqui tenemos la version oficial de sony 4.0.2.A.0.62, solo esta tocado para que podamos tener root, busybox y cwm

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319389Si simplemente la quereis oficial oficial sin root ni nada podeis usar esta otra

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319249Extraida de los servers de companion ayer y cocinada :ok:
Me estoy descargando la oficial,sin root ni nada.
Una vez descargada,q pasos hay q seguir,hay q quitar o borrar algo del movil?

xc man
15/01/12, 18:08:37
al final me he liado la manta a la cabeza con el flashtool y acabo de instalar la .62, a ver si no da problemas de resteo, porque como me los de, sería como para usar el telefono como pisapapeles.

CHICHO33
15/01/12, 18:18:04
Tengo la 042,me puedo instalar la .62 x wotan?

xc man
15/01/12, 18:31:41
yo lo he hecho por flashtool, descargandome la version .62 del post de roms:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319249
ya que por companion no me salia aun.
Os iré informando a ver como va con el tema de los resetos o nos han vendido humo y habra que esperar más, espero que sea la solucion a montones de quebraderos de cabeza y pérdidas de carga de baterias al estar todo el rato apagando y encendiendo.

CHICHO33
15/01/12, 20:58:07
yo lo he hecho por flashtool, descargandome la version .62 del post de roms:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319249
ya que por companion no me salia aun.
Os iré informando a ver como va con el tema de los resetos o nos han vendido humo y habra que esperar más, espero que sea la solucion a montones de quebraderos de cabeza y pérdidas de carga de baterias al estar todo el rato apagando y encendiendo.

OK,informanos a ver si es la definitiva!!!!!!

xc man
16/01/12, 00:31:41
Esperos que asi sea

xc man
16/01/12, 09:32:00
Por ahora llevo mas de 12 horas sin reinicios, sigo tocando madera, igual algún día me lio con la versión de root, aunque ni idea como habrá que hacer

Marc0sgb
16/01/12, 23:04:51
Buenas que tal lo llevas? habran pasado unas 24 horas ya? has tenido algun reinicio? gracias

javi05
17/01/12, 14:29:29
Buenas que tal lo llevas? habran pasado unas 24 horas ya? has tenido algun reinicio? gracias


+1 Informacion ,informacion que yo tengo el movil en el SAT espero que venga ya con la version si no les meto :osvaisacagar:

ExHeO
17/01/12, 15:59:34
Yo quiero actualizar 2 Neo V a la .62 pero sin perder garantia para poder llevarlos al SAT por problemas de cobertura pero antes quiero probar la nueva actualizacion por si las moscas ...

Alguien me puede explicar para tontos , ese soy yo , como actualizar sin perder garantia ??

CHICHO33
17/01/12, 23:37:34
Si por aqui tenemos la version oficial de sony 4.0.2.A.0.62, solo esta tocado para que podamos tener root, busybox y cwm

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319389Si simplemente la quereis oficial oficial sin root ni nada podeis usar esta otra

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319249Extraida de los servers de companion ayer y cocinada :ok:

Acabo de instalarmelo,ya q esta mañana he tenido otro reinicio,asi q a ver como me va,yo tb avisare de como va la cosa.

oscartraxx
18/01/12, 09:16:27
Haber chicos mirando y tal la configuración del equipo cabe destacar de la compatibilidad de la microSD es decir, una de 2 gigas es más que suficiente, para probar la velocidad de la misma, también probando sin microSD, o como me paso a mi restablecer lis valores de fábrica que la última opción es la más factible porque, borra todo tipo de bugs que hace la ISP actual de móvil

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

CHICHO33
19/01/12, 12:18:30
Bueno llevo mas de 24 horas(ya se q no es mucho tiempo).

Mis problemas de reinicio eran a causa de un uso prolongado tanto de internet,camara de fotos,video y aplicaciones.

Una vez instalada la .62 mediante flastol,he hecho la prueba de usar durante mucho tiempo tanto el video como las fotos y el resultado ha sido q se calienta el movil(normal) pero ya no se reinicia,seguire haciendo pruebas y esperare al fin de semana q suelo usar mas internet y a ver q pasa.

Con esta version ya no aparece el logo de "datos habilitados" arriba a la izquierda,ya me habia acostumbrado a el y ahora se me hace raro no verlo jejeje

xc man
19/01/12, 14:54:06
Cieto es chicho, el icono de datod no aparece y se le echa en falta jj.
Yo estoy encantado con la .62, desde el domingo dandole bastante usi y si ningún reseteo, lo hice mediaante flashtoool, pero no se si en caso de tener que llevarlo al SAT afectara garantia, espero que no.

LookStop
20/01/12, 18:31:57
Que ganas tengo de que Vodafone nos mande la actualización a nuestros móviles :)

xc man
20/01/12, 18:49:42
yo pase de esperar a que Movistar dicidiera poner la actualización, la instale mediante flash tool y a disfrutar del movil, que ya era hora.

LookStop
20/01/12, 18:53:42
xcman me da un poco de yuyu, ¿te ha dado algún reinicio desde el domingo a tí? ¿sabes si esto afecta a la garantía? ¿haciendo esto lo despersonalizas?

berto1989
22/01/12, 01:39:22
Yo acabo de instalarlo con Flashtool, rapido y facil, esperemos que sea la definitiva solucion a los reinicios, cruzar dedos xD

xc man
22/01/12, 10:21:56
veras que gozada con la actualizacion berto1989, ahora es cuando se empieza a disfrutar del telefono, una maravilla.

berto1989
22/01/12, 18:23:54
por ahora ningun reinicio, asi que puedo decir actualmente que 1 dia sin reinicios :P

pochuelo
23/01/12, 10:13:29
El viernes me decidí y actualizé con Flashtool. Quité toda la morralla de vodafone y desde entonces ningun reseteo.
Se solía resetear cuando traseaba con bastantes aplicaciones, sobre todo las que usan tráfico de datos.
Con los manuales que hay el flasheo resultó bastante facil :ok:

LookStop
23/01/12, 11:19:39
¿alguien sabe si se pierde la garantía por esto?

berto1989
23/01/12, 15:54:30
te contesto lo que pusieron en otro post

La garantía no la deberías perder a no ser que desbloquees el bootloader, de todas maneras si flasheas con el flashtool asegurate de tener un backup para recuperar la versión de firmware que tienes ahora.

LookStop
23/01/12, 16:04:09
Gracias por la info Berto1989. Pues lo que haré será estudiarme lo del FlashTool para ver como hacer backup y como hacer restore :P

jxus
23/01/12, 17:58:04
yo pase de esperar a que Movistar dicidiera poner la actualización, la instale mediante flash tool y a disfrutar del movil, que ya era hora.

no se si será suerte o no. pero con mi movil no se me ha reiniciado ni una sola vez con la version 2.3.4 de movistar. tal como viene de fabrica, super fluido y muy bien. por eso no me atrevo a hacerle ningun flash por si acaso se me jode luego xD

berto1989
23/01/12, 23:00:54
esa es la version del android, nosotros nos referimos al númeor de compilación --> 4.0.2.A.0.62 (con esta se evitan los reinicios)

espas
24/01/12, 11:33:52
Una pregunta, tengo el mismo problema con xperia ray, y esa compilación esta en wotan para mi terminal pero no en versión iberia, la pregunta es ¿que versión se podría instalar?,por cierto también estoy a la espera de que vodafone me lo cambie por otro modelo por que veo que esto no tiene futuro.

jesusmatron
25/01/12, 12:38:10
Me he ido a ACERCA DEL TELEFONO Y el mio es número de compilación --> 4.0.2.A.0.42
pero ayer lo sincronice con el pc y ponía que estaba actualizado ¿como se cambia a la .62?
muchas gracias

LookStop
25/01/12, 12:41:31
jesusmatron pues si tu telefono no esta manipulado y tiene todo original puedes conectarlo al pc al PC Companion y seguramente a través de ahí te detecte la actualización y te la aplique.

jesusmatron
25/01/12, 12:52:10
gracias lookstop, no no está manipulado y justo eso es lo que hice ayer pero bueno esta noche cuando llegue a casa lo volveré a hacer.
gracias por todo

jesusmatron
26/01/12, 00:08:19
bufff que desastre, lo he actualizado y realmente me suena que es como un formateo y ahora lo he perdido todo: sobre todo mis contactos, aplicaciones, regina launcher, etc y me pone que mi número de compilación --> 4.0.2.A.0.42
HAY ALGUNA MANERA DE RECUPERAR MI AGENDA??
gracias yo antes habia hecho varias sincronizaciones con el pc
¿como puedo buscarlas??

xc man
26/01/12, 00:14:01
Perdón lookstop, no me habia dado cuenta de tus preguntas hace.casi una semana :(
No se me ha vuelto a reiniciar, ya ni me preocupa jj. Me lo dieron despersonalizado, pero cuando li hice con el antaerior y meti ka .42, se me quito toda la asura de Movistar.
A mi también me daba.yuyu meterle mano y al final, lo mejir que he hecho.

berto1989
26/01/12, 22:33:12
una pregunta, como puede ser que ahora en el pc companion me reconozca mi movil xperia neo v como un mt15???

Siendo este un mt11i

Actualize con flashtool a la 0.62

edito: cerrando el companion y volviendolo a abrir ya me sale mi modelo correcto

spielboy
26/01/12, 23:23:24
por PC Companion aun no esta la .62, no?

jabato410
27/01/12, 11:56:53
en pc companion aunke t dice q tienes la ultima version,yo le di a reparar y me actualizo a .062,he notado q no se reinicia y q no se me calienta el movil,y no se si sera casualidad pero tengo mejor cobertura

spielboy
27/01/12, 13:35:27
y dandole a "REPARAR" no te borra datos ni agenda ni nada?

Battomas
27/01/12, 15:09:25
Al darle a reparar te borra todo y te deja el telefono como salido de fabrica, pelao y mondao.

Saludos.

zapo
27/01/12, 22:22:05
Yo le he dado a reparar con pc companion y me ha instalado la 0.42 no la nueva como lo has hecho porque yo no he podido y tengo el problema de los constantes reinicios.

Saludos

Battomas
27/01/12, 22:44:33
Lo tienes despersonalizado por wotan? o aun con a rom del operador? si es esto ultimo, puede ke no haya salido aun personalizada por movistar. Puedes flashear directamente a la .62 con wotan si kieres.

Saludos.

berto1989
29/01/12, 18:40:35
buenas de nuevo, tengo un problemilla con el companion, tengo la 0.62 instalada con flashtool, y al acceder al pc companion para ver si hay nuevas actualizaciones me dice: "No se puede acceder a la información de actualización del software del telefono en este momento"

poderoso_flow
31/01/12, 17:32:27
En mi post del 11 de enero dije que con la microsd nueva (distinta de la original) se me volvió a reiniciar solo. Pues bien, volví a colocar la original y desde entonces no he tenido nigún reinicio. Incluído un fin de semana que estuve en un pueblo de escasa o casi nula cobertura.
Increible pero cierto. Ya no se qué pensar...

spielboy
13/02/12, 17:49:55
movistar acaba de sacar la actualizacion del software .62 (me ha avisado el movil y la estoy instalando). A ver si es verdad que arregla esto!

Lobexzno
23/04/12, 18:25:10
Hola a todos.

Siento poner mas lecña en el fuego, pero a mi no se me reiniciaba y hace unos dias empezo. Es algo totalmente aleatorio.
He probado:
Desinstalar aplicaciones -> nada
Cambiarle la SIM a una nueva (7 €) -> nada
Restaurar de fabrica -> nada
Cambiarle la microsd con la que venia -> nada
Vaciar la microsd que venia de cosas -> actualmente

A ver como va, pero ya voy a mandarlo al SAT. Lo que me fastidia es que no lo hacia antes y ahora va y me toca los h...
Estoy en la .62 de movistar.

jeckert
25/04/12, 17:44:59
esa es la version del android, nosotros nos referimos al númeor de compilación --> 4.0.2.A.0.62 (con esta se evitan los reinicios)

Saludos... yo recien acabo de comprar el movil en amazon.com y me esta presentando estos problemas de reinicios ya he probado quitandole la sd, cambiando la sim card y siguen los reinicios y revisando en ajustes > acerca del telefono > compilacion noto que ya vino con la 4.0.2.A.0.62 aho ra voy hacerle una restauracion a los valores de fabrica y bueno sino vere si amazon me lo recibe y me lo cambia por uno nuevo, sino toy frito :cry:

Lobexzno
08/05/12, 18:05:01
LLevo 4 dias con el movil despues de llevaro a reparar y no se me ha reiniciado. Cuando fui a recogerlo se me reinicio alli mismo, pero se confundieron y me cambiaron la bateria. En resumen era la bateria la que me reiniciaba el telefono.

Gracias a todos.

joseluki
27/03/13, 18:30:22
Bueno gente, hace poco instale la Hybrid rom 3.2, y todo iba mui bien, hasta hoy, que empezó a reiniciarse todo el rato, y asi sigue, aun quitandole la bateria y todo, e probado a restaurarlo desde pc companion, pero no me lo conoce...
ayudaaaaaa:(

miguel y david
27/03/13, 19:56:00
que version de flashtool tienes?? es que algunas dan problemas y mira si tienes los drivers bien instalados normalmente suelen ser unos de los problemas.....

yoelbulo
25/07/14, 17:15:23
Tengo el mismo problema que todos. Creo que encontré mi problema. Con Gingerbread 4.0.2.A.0.62 se me vive reiniciando. Probe con un ice cream y funciono barbaro sin reinicios hasta que empezó a funcionar lento. Volví a Gingerbread y seguia reiniciando. Por ahora la solución definitiva fue instalar Gingerbread 4.0.2.A.0.42 y no darle bola a la actualización que me ofrece. Tengo un iconito molesto en la barra de tareas pero no se reinicia.

Algún consejo para darme? alguna prueba para realizar?