PDA

Ver la Versión Completa : Funcionamiento Servicio Tecnico


logo10
02/01/12, 11:25:52
Tengo un problema con la tablet. No carga la bateria. Tengo que tener siempre enchufado el cable. Os comento esto porque acabo de enviar un mail al servicio tecnico para ver que solucion me dan. Ya os ire comentando que servicio prestan. Porque para comprar la tablet si fue todo muy rapido. A ver ahora ...

lobo21
02/01/12, 11:39:20
Por experiencia propia, te digo que responden bien y rápido.
Suerte con el problema :-)

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk

toloweo
02/01/12, 15:16:14
cambiale la parte del enchufe por otro ,no es de muy buena calidad ,hay varias personas que le ha pasado ese problema

logo10
02/01/12, 20:21:32
Graciasss. Al final resulta que es del conector que no hace bien contacto. Es un poco malo la verdad. Por cierto no he tenido respuesta del servicio oficial ...

vladi19
03/01/12, 00:39:31
Graciasss. Al final resulta que es del conector que no hace bien contacto. Es un poco malo la verdad. Por cierto no he tenido respuesta del servicio oficial ...

yo si no llega a ser que llame por telefono no prestan atencion por mail. llamalos en la factura alfinal tienes el telefono espero ayudarte.

lobo21
03/01/12, 08:54:41
Graciasss. Al final resulta que es del conector que no hace bien contacto. Es un poco malo la verdad. Por cierto no he tenido respuesta del servicio oficial ...
Parece lógico que no hayan respondido... El sábado no creo que trabajaran, el domingo seguro que no, y el lunes era festivo... Responden bien, pero tampoco les pidas servicio técnico 24h, que también trendran que sescansar :)

Un saludo, y enhorabuena por haber resuelto el problema :)

toloweo
03/01/12, 11:22:18
Graciasss. Al final resulta que es del conector que no hace bien contacto. Es un poco malo la verdad. Por cierto no he tenido respuesta del servicio oficial ...

ya me lo imaganiba ,no es muy bueno el enchufe y a varias personas le ha fallado