Ver la Versión Completa : Dead Space y Modern Combat 2: Black Pegasus, gratis en Samsung Apps
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/dead-space-y-modern-combat-2-black-pegasus-gratis-en-samsung-apps
Nitrox Galaxy
02/01/12, 13:22:31
Gratis.. pero no en todos los paises.. al menos en mi caso ninguno de los dos aparece en samsung apps :(
Saludos.
ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz
a mi me aparece el modern combat 2 y lo postie hace unos dias , revisare mas tarde si aparece el deadspace q es mi juego favorito , asi aprobecho de tenerlo original , aunq perdere mis datos mm ajajaj
sirix105
02/01/12, 17:10:24
me salen ambos, el dead es buen juego aunque como en ps3 no hay nada.
BigDroid
02/01/12, 18:00:08
Estoy tratando de bajar el dead space. Pero me tira error.
Enviado desde Samsung Galaxy SII
Neophron
02/01/12, 20:36:30
Bajado y funcionando Dead Space. Muchas gracias!
Estoy tratando de bajar el dead space. Pero me tira error.
Enviado desde Samsung Galaxy SII
deberia ser imposible que un juego optimizado exclusivamente para samsung te dire error , quisas estas emulando un plugin desde chainfire revisa eso
danko_fgl
03/01/12, 01:04:29
Bicho y que le dio a los de samsung?
alguien puede subir la apk del dead space del SGS? la rom que llevo no me permite instalar el samsung apps, nisiquiera manualmente en /data apps, o /system apps!
gracias de hantebraso
BigDroid
03/01/12, 14:46:36
He podido finalmente descargar y jugar!!! Dead Space!!! juegazo, y lo mejor es que esta en español. El error al que me referia se trataba de Samsung apps no del juego en si. Funcionanado perfectamente en SGS2
Alguno de Ustedes tiene el Modern Combat 2 , ya que lo he descargado de diferentes sitios y nada que me funciona les agradezco inmensamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.