PDA

Ver la Versión Completa : problemas SPB shell 3d


laocontte
01/01/12, 13:45:11
Hola el caso es que instalo esta aplicacion, pero no consigo hacerla funcionar. Tengo que activarla de alguna manera? El caso es que ayer la instale y la tuve funcionando pero creo que no hice nada especial, se me reinicio y al encender ya no la tenia...alguien puede ayudarme? Gracias

RobSalgado
02/01/12, 04:54:17
Tal vez lo que sucede es que no la tienes comprada y la has bajado "por ahí". Hasta el momento, es la única app que conozco que es infalible ante métodos de frizeo de market o de bloqueo por firewall y otros métodos para usar apps que utilizan la comprobación de licencias de uso.

Si la tienes comprada y legalita, entonces sí hay un problema pero la razón es la misma: hay algo que no permite que la licencia se verifique.

TapaTalking from Samsung Galaxy Tab (Sprint P100)

davidxandres
02/01/12, 05:26:09
simplemente no lo tienes como predeterminado, presiona la tecla home y dejalo como predeterminado, si no te funciona con home ve a aplicaciones busca la del launcher touch wiz y pone borrar datos, luego presiona el boton dle medio y haz lo que te dije antes.

Chicharete
02/01/12, 10:31:55
Hola el caso es que instalo esta aplicacion, pero no consigo hacerla funcionar. Tengo que activarla de alguna manera? El caso es que ayer la instale y la tuve funcionando pero creo que no hice nada especial, se me reinicio y al encender ya no la tenia...alguien puede ayudarme? Gracias

Si es alternativa y no es comprada en el market pues no se puede hacer nada ya que la aplicación se conecta al market para comprobar so es original ;)

Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...

balalua
02/01/12, 13:21:57
Si es alternativa y no es comprada en el market pues no se puede hacer nada ya que la aplicación se conecta al market para comprobar so es original ;)

Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...

Lo único que se puede hacer es congelar el Market con el TITANIUM BACKUP (hay que ser root) y cuando quieras usarlo, descongelarlo y congelar el SPB mientras uses el market. Tendrás que acordarte siempre,al encender el móvil de volver a congelar el Market pues con cada reinicio se descongela. Saludos!