PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El móvil se desconfigura solo


adf2
31/12/11, 20:01:23
Hola, tengo un Galaxy S2, el problema que tengo es que cada vez que apago el móvil se desconfiguran los sonidos de llamada y de notificaciones, tengo la versión oficial 2.3.5, ¿ Alguien sabe cómo solucionarlo?

Creo que tiene algo que ver con la SD, al encenderlo la monta y por eso pierde la configuración, igual que si lo conecto por USB, pero aunque le ponga una de las del teléfono se sigue cambiando, también se enciende en modo silencio con todo al mínimo, siempre se silencia.

confar
01/01/12, 08:36:55
Sí esta raro.

No tendrás las aplicaciones que gestionan los sonidos y configuraciones en la sd?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

adf2
02/01/12, 21:42:58
Pues puede ser, tengo la de Ringleader Free, probaré a desinstalarla, tambien me pasa que el movil se pone en modo vibración, es decir está encendiendo y vibra como si lo hubiese puesto en modo vibración, si la quito el volumen de llamada y notificaciones está a 0.

FLEKY24DR7
02/01/12, 22:11:26
Hace un par de semanas cuando recibi el telf me vino con la 2.3.5 de vodafone,no me guardaba las configuraciones cuando apagaba el telefono fue poner otra room en concreto la 2.3,4 fop que esta por el foro y cero problemas.si no recuerdo mal se creia que era por la sd pero resultaba ser el twlaucher que trae.si pruebas con algun otro laucher se soluciona.
Aunque te recomendaria que siguieras algun tutorial para copiar la carpeta efs y de como flashear con odin por si te decides a cambiarla.
Yo mismo no queria trastealo pero desde el primer dia me dio problemas y pasaba de quedarme las fiestas sin tenerlo y fue cambiar room y disfrutar del mobil.saludos