PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Consejos Sony E. Xperia Neo V


Ashran
31/12/11, 13:42:11
Estaba pensando en comprar este movil y me gustaria que me dijeran (los que lo tengan o lo hayan visto, etc...) los pros y contras que tiene. Gracias y un Saludo ! :)

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart

superfly
31/12/11, 15:13:02
En mi opinion,

Pros:

Relación calidad-precio inmejorable. Por este precio no vas a encontrar un movil mejor ni de coña.
La cámara de fotos es excelente, creo que es de lo mejor que hay en el mercado actualmente.

Contras:

Para mi el formato de la pantalla. Hubiera preferido que fuera algo más ancho y menos alto, al estilo de la Desire por ejemplo. Es cómodo para navegación en menús, pero para ver fotos o videos, navegar por gps, escribir.. se echa de menos algo más de anchura, y sobra altura de pantalla.

Ashran
31/12/11, 15:58:29
En mi opinion,

Pros:

Relación calidad-precio inmejorable. Por este precio no vas a encontrar un movil mejor ni de coña.
La cámara de fotos es excelente, creo que es de lo mejor que hay en el mercado actualmente.

Contras:

Para mi el formato de la pantalla. Hubiera preferido que fuera algo más ancho y menos alto, al estilo de la Desire por ejemplo. Es cómodo para navegación en menús, pero para ver fotos o videos, navegar por gps, escribir.. se echa de menos algo más de anchura, y sobra altura de pantalla.

Muchisimas gracias por comentar.

Sigan dando opiniones por favor. Saludos a todos ! :)

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart

angello25
31/12/11, 19:34:25
Yo pienso despues de tenerlo 1 mes que :

Los puntos fuertes son:

La calidad-precio, tiene un buen procesador, va ligero en cuanto a manejo táctil, se escucha muy bien la radio y la musica por los auriculares, una camara de fotos buena y te da la opcion de hacer fotografias en 3D y modo panoramico, ligero a pesar de su grosor


Puntos debiles:
La memoria Ram va justa pero aceptable y la memoria interna una miseria aunque puedas aumentarla por medio de SD muchas aplicaciones no te dejan que las pases a la SD, la musica por los altavoces suena bien pero podria mejorar y lo grosor del movil

Battomas
31/12/11, 19:58:10
Tambien con un mes en mi poder, puedo decir ke lo ke mas me gusta es el tamaño (es contenido, visto lo visto de otros mostrencos ke algunos llevan en los bolsillos), la fluidez con la ke se mueve, la resolucion de la pantalla y las fotos panoramicas ke son un puntazo. El precio tambien es otra opcion, por lo ke cuesta no tienes un ekivalente en otras marcas, la mayoria andan por debajo en prestaciones.

Lo ke menos me gusta, hombre podrian haberle metido mas ram y memoria interna, estos de SE siempre andan racaneando en eso, pero se comporta bien. Y claro, la bateria, pero eso es un mal endemico del mundo de los smartphones.

Saludos.

Ashran
31/12/11, 20:22:10
Muchas gracias a los dos, con respecto a la RAM ¿No lleva 512 mb? yo con mi vodafone 858 Smart que tengo 175mb nada mas... es comparacion me parece bastante lo que tiene, pero nose. Opinad !

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart

Battomas
31/12/11, 20:53:56
lleva 512, pero una parte se la reserva el sistema, asi ke reales kedan 300 y pico para manejar las aplicaciones y demas.

Saludos.

Ashran
31/12/11, 23:48:04
lleva 512, pero una parte se la reserva el sistema, asi ke reales kedan 300 y pico para manejar las aplicaciones y demas.

Saludos.

A pues esta bien :) Gracias !

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart

Ashran
02/01/12, 13:20:21
Alguien sabe cuanto le dura la bateria con las redes moviles activadas? Y con Wifi? Gracias !

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart

Battomas
02/01/12, 14:06:26
Con todas las redes moviles activas, recibiendo correos todo el rato y tal, no creo ke llegues al dia. PEro vamos, ke es normal en los smartphones estos...

Saludos.

Ashran
02/01/12, 14:47:55
Con todas las redes moviles activas, recibiendo correos todo el rato y tal, no creo ke llegues al dia. PEro vamos, ke es normal en los smartphones estos...

Saludos.

Vale, lo pregunto porque mi Vodafone 858 Smart no llega al dia, a veces ni a 8 horitas, y tiene una bateria de 1350 mAh, y sabiendo que la del S.E. Xperia Neo V es de 1500 mAh, nose si se ira quedando en mas o menos lo mismo, porque tiene que alomentar a mejor pantalla, mejor pocesador, GPU etc... entonces no lo tengo claro. Opinad y gracias a los que han comentado ! :)

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart

Battomas
02/01/12, 15:15:04
A mi me dura casi 2 dias, tirando solo de wifi y con redes 2g, porke no tengo datos contratados, llamando varias veces, sms y una media hora de musica (trayecto de autobus hasta el trabajo). Supongo ke con un uso mas intensivo, el dia te lo hara.

Saludos.

paquito5
02/01/12, 16:41:21
Yo también estoy pensando en la compra de este terminal pero lo estoy comparando con el Xperia Arc, más que nada porque tampoco es tanta la diferencia de precio que hay entre uno y otro y la pantalla del Arc es sensiblemente mayor, por relación calidad-precio sin duda me gusta el Neo pero tengo dudas si la navegación en internet se hará muy difícil y pesada con la pantalla que tiene.

¿Alguien que lo utilice bastante para navegacion por internet me podría dar sus impresiones.?

Gracias.

rebil
03/01/12, 03:11:36
La navegacion por internet es fluida, y comoda, lo tengo desde hace 15 dias y es un buen movil. En comparacion con el arc este es de menor tamaño y comodo de manejar. Tiene una buena relacion calidad-precio. Lo peor la memoria interna pero aumentando la SD para almacenar aplicaciones pesadas y fotos y videos es suficiente.

Ashran
03/01/12, 10:22:20
La navegacion por internet es fluida, y comoda, lo tengo desde hace 15 dias y es un buen movil. En comparacion con el arc este es de menor tamaño y comodo de manejar. Tiene una buena relacion calidad-precio. Lo peor la memoria interna pero aumentando la SD para almacenar aplicaciones pesadas y fotos y videos es suficiente.

Cuanta mem. Interna tiene unos 400mb, gracias todos los que contestan! Saludos :)

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart

RootCat
03/01/12, 13:14:58
Yo lo tengo desde hace un par de semanas, y la verdad me parece un movil bastante bueno, ideal para sacar el maximo rendimiento a cada € :-)

Ahora, no estoy de acuerdo en que la camara sea buena... yo vengo de un samsung wave, que tambien tiene camara de 5mpx y graba a mil y pico x 720 (vamos, igual que el neo V) pero las fotos de mi samsung estan mucho mas definidas; Ademas, mas o menos las fotografias de 5mpx siempre me venian ocupando alrededor de 1,3megas y las del neo V rara vez pasan de 500kb
En los videos todavia no me he fijado, pero parece que estan bien.

(no se si se nota que valoro bastante la camara xD) En cualquier caso, tu movil actual, el Vodafone 858 parece que tiene solo 2mpx, asi que no creo que notes nada raro.

La bateria no te va a durar mas de dia y medio - 2 dias, y eso contando con que le bajes un poco el brillo y no lo trastees mucho, pero es lo normal.

jst7
03/01/12, 14:12:23
Yo tengo el neo, y tuve la opcion de cogerme el arc, pero lo probe de primera mano _(un amigo lo tiene) y me parece incomodo y no tengo la mano pequeña. De todas formas venia de un wave 3.3 pulgadas. yo navego bastante y se navega muy bien. la bateria con un uso medio intensivo el dia lo aguanta. lo cargue por la noche y a la noche siguiente despues de wifi musica alguna foto y unas cuantas llamadas me quedaba aun un 35%. Otra de las cosas por las que no elegi el arc es porque a mi amigo la bateria le dura unas 16 horas si llega lo carga por la noche y antes de la siguiente noche ya lo ha tenido que cargar.

Ashran
03/01/12, 16:15:42
Gracias a todos, queria pedir una ultima cosa (lo siento xD) alguien me puede hacer una pequeña recopilacion de las ROMS que hay para este movil. Muchisimas gracias a todos y saludos ! :)

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart

jst7
03/01/12, 19:09:02
en la seccion de roms para el neo v salen, pero tienes que fijarte si va a ser libre o de operador por el tema del bootloader.

rebil
04/01/12, 00:14:49
Por cierto la memoria interna es de 512m pero el usa unos 200 para sus aplicaciones te quedan unos 300M

Ashran
04/01/12, 10:48:51
Por cierto la memoria interna es de 512m pero el usa unos 200 para sus aplicaciones te quedan unos 300M

Ok, muchas gracias !

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart

Ashran
04/01/12, 10:51:39
en la seccion de roms para el neo v salen, pero tienes que fijarte si va a ser libre o de operador por el tema del bootloader.

Se me hace muy dificil encontrarlas, por eso os lo pregunto, ya que, me imagino, que las personas que tienen este movil, sabran de alguna(por lo menos las mejores) y las abran probado ! Saludos :)

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart

miguelo210
04/01/12, 11:09:23
Se me hace muy dificil encontrarlas, por eso os lo pregunto, ya que, me imagino, que las personas que tienen este movil, sabran de alguna(por lo menos las mejores) y las abran probado ! Saludos :)

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart

No me creo que te resulte difícil. Mas difícil es instalarlas, y son 2 tonterías. Solo entra en el apartado de roms y fijate que en el prefijo ponga rom bootloader cerrado o bloqueado. Ahora mismo hay 3 y las 3 son recomendables. Yo llevo romk0la

Enviado desde mi MT11i

miguelo210
04/01/12, 11:13:52
El bootloader abierto no lo menciono, pero doy por hecho que no te vas a meter en esos fregaos con el teléfono de estreno.

Enviado desde mi MT11i

Ashran
04/01/12, 12:29:15
El bootloader abierto no lo menciono, pero doy por hecho que no te vas a meter en esos fregaos con el teléfono de estreno.

Enviado desde mi MT11i

Gracias por la informacion, no sabia eso del bootloader, Muchas gracias

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart

Ashran
04/01/12, 17:01:48
Descubri que el Motorola Defy+ tambien lo podria conseguir, cual creen que es mejor? Guiandonos por la CPU y GPU:
~Motorola Defy+: CPU Cortex A8 1GHz, GPU Nose (alguien la sabe?!)
~S.E.X. Neo V: CPU Qualcomm MSM8255
Snapdragon 1 GHz, GPU Adreno 205
Opinen ! :)

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart

demolision
17/04/12, 17:01:32
se puede instalar flash player ?? y podeois ver la tv?? con gratis tv y similares, es que mi madre esta interesada por que su huawey u8650 esta medio muerto

Boni21
17/04/12, 17:09:42
se puede instalar flash player ?? y podeois ver la tv?? con gratis tv y similares, es que mi madre esta interesada por que su huawey u8650 esta medio muerto

Claro flash player lo tiene de serie, bueno en la versión GB ara que lo miro en la ICS no lo tengo jajaja y lo de la tele pos no lo he probado pero supongo que si.