PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como rootear un note (ayuda)


kikito69
31/12/11, 11:25:14
Hola me podeis ayudar en el rooteo??

he probado de todo pero no soy capaz de hacerlo bien.

he seguido los pasos de este video pero nada:

http://www.youtube.com/watch?v=Tu0cckZBfDs

cuando estoy en la pantalla negra y pulso una tecla para continuar me aparece:
"WAITING FOR DEVICED". y no paso de ahi.

Cuando conecto por usb se conecta en MTP. tengo que cambiarlo a depuracion de USB y conecta como datos,asi me reconoce la micro sd.

Con Odin le cambie la rom a una oficial de samsung N7000OXAKJ1 y ahora no puedo actualizar por kies.

miro todo lo que poneis pero no soy capaz de rootearlo.

muchas gracias.:gracias:

Halcyon
04/01/12, 05:08:31
Yo soy novato tanto en android como en el note (el note es mi primer móvil con android) y aún no me he decidido a rootear. No obstante he visto este programa que parece permitir un rooteo más sencillo que otras opciones que he visto que, creo entender, requieren instalar una rom ya rooteada.

Por cierto, debo decir que me asombra la "pasión" que se respira con esto de rootear el móvil. Yo estuve a punto de hacerlo para que me permitiese usar redes wifi ad hoc y así compartir la conexión de datos que tenía en mi N8 mediante jokiuspot, pero al final he logrado que me funcione esa conexión en el note (al principio no me iba) y tampoco veo ningún motivo que me convenza de que es tan urgente rootear el móvil.

P.S. como esto no me deja incluir links hasta que no lleve algún post más os dejo las instrucciones para llegar al link que quería incluir. Vais a la web "el rincón del android" y a la url del portal le añadís: 298-rootea-tu-movil-facilmente-con-unlock-root.html

dorowar
04/01/12, 08:17:53
Lo mejor es que vayáis al post que hay en esta sección con chincheta y sigáis la opción 2 del manual de tonime. Yo lo hice de esta forma y es muy fácil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697

gominolo
04/01/12, 14:03:40
Pues cerramos el tema y continuamos en el otro hilo

SALu2