PDA

Ver la Versión Completa : Swedish-Snow-RLS6, Moldovan Mile-High-Mountain-Pie RLS9 y CyanogenMod-7.2.0-RC0-Blade-KANG


ilopez85
30/12/11, 23:53:02
Aquí os dejo dos ROMs, la primera para aquellos que quieran una ROM mas "sencilla" que Cyanogen sin renunciar a GingerBread y la segunda una compilación de las fuentes de Cyanogen a día 21 de Diciembre con añadidos.

Swedish-Snow-RLS6 (GEN2):

Basada en la ROM de KonstaT (MoDaCo)

Continua donde lo dejó Moldovan Mile-High-Mountain-Pie RLS9 tomando como base la ROM de TELE2

DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?kt8e0rnpzuetr5b

HILO ORIGINAL:
http://android.modaco.com/topic/350875-romgen2-swedish-snow-rls6-android-235/

Moldovan Mile-High-Mountain-Pie RLS9 (GEN1 y GEN2):

Basada en la ROM de KonstaT (MoDaCo)

Eliminadas las aplicaciones CarHomeGoogle, Filer, FlashLight, noFrillsCPU, NotesPad, stopwatch y Terminal
Añadidas las aplicaciones AdAway, Adobe Flash Player, Dolphin Browser HD, Download All Files, Link2SD y File Manager
Reemplazado el Launcher por el original de GingerBread
Actualizadas todas las aplicaciones a 13 de Enero salvo el Maps 6.0.3 (la integración del 6.1.0 me ha dado problemas)
Modificado el build.prop para establecer el español como idioma predeterminado y la zona horaria Europe/Madrid
Innumerables mejoras introducidas por KonstaT, a mi entender, una de las mejores ROM "vanilla" para nuestro Blade


DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?3eud9f1unvlmhgg

HILO ORIGINAL:
http://android.modaco.com/topic/347215-romgen1-2-3-moldovan-mile-high-mountain-pie-rls7-android-235/

CyanogenMod-7.2.0-RC0-Blade-KANG (GEN2):

Basada en la compilación de sej7278 (MoDaCo)

Eliminadas las aplicaciones AndroidTerm, Development, Provision, QuicksearchBox, RomManager y SpareParts
Añadidas las aplicaciones de Google actualizadas a día 30 de Diciembre
Incluye todos los cambios introducidos en las fuentes de Cyanogen hasta el día 21 de Diciembre
Mejoras introducidas por sej7278 como: nuevo kernel, ajustes para tablet desbloqueados, indicador de batería estilo MIUI, etc


DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?la3fyndbf3mqzod

HILO ORIGINAL:
http://android.modaco.com/topic/335328-romgen2cyanogenmod-7-android-237/

Un saludo

chemadlsm
31/12/11, 13:43:34
Muchas gracias tio :ok:
:gracias: Saludos y Felices Fiestas :nav2:

formula78
31/12/11, 18:16:02
Buen aporte!!!,,,, aunque agradecería que pusierais unos screenshots!!!. GRACIAS.

ilopez85
13/01/12, 14:05:55
Actualizado: Moldovan Mile-High-Mountain-Pie RLS8

ilopez85
14/01/12, 13:26:03
Actualizado: Moldovan Mile-High-Mountain-Pie RLS9

magnet
15/01/12, 23:34:28
Esta rom esta en castellano?

Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk

ilopez85
16/01/12, 08:56:25
Esta rom esta en castellano?

Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk

"Modificado el build.prop para establecer el español como idioma predeterminado y la zona horaria Europe/Madrid"

ilopez85
16/03/12, 23:31:59
Actualizado: Swedish-Snow-RLS6

escacha
21/03/12, 19:28:14
Actualizado: Swedish-Snow-RLS6

Buen aporte, además la RLS6 viene con las últimas librerías Adreno incorporadas :ok:
Gracias.

neolitus
23/03/12, 00:54:05
He instalado la swedish haciendo el wipe cache y dalvik y particionando la sd y a la que instalo una aplicacion desde el market, se me reinicia el telefono y al volverse a encender la aplicación no esta por ningun sitio.

He probado con aplicaciones sin necesidad de ser root y pasa lo mismo.

Os pasa a vosotros?

ilopez85
23/03/12, 22:28:59
Buen aporte, además la RLS6 viene con las últimas librerías Adreno incorporadas
Gracias.

De nada ;)

He instalado la swedish haciendo el wipe cache y dalvik y particionando la sd y a la que instalo una aplicacion desde el market, se me reinicia el telefono y al volverse a encender la aplicación no esta por ningun sitio.

He probado con aplicaciones sin necesidad de ser root y pasa lo mismo.

Os pasa a vosotros?

Yo llevo con ella desde que salió y no he tenido ese problema.

Cuando cambias de ROM (a menos que pases de una versión de Cyanogen a otra) no basta con hacer esos dos wipes, lo correcto es fomat data, format cache, format system y factory reset
Asegurate de que la partición de la SD esté en ext3 (el recovery oficial de CWM lo hace así por defecto) 512MB y swap 0 es lo recomendable
No uses ningún programa para enlazar aplicaciones a la SD, la ROM lo hace por defecto si detecta una partición, el uso de aplicaciones como Link2SD interfieren en el script de darktremor que incorpora esta versión y pueden dar problemas

neolitus
26/03/12, 18:52:24
De nada ;)



Yo llevo con ella desde que salió y no he tenido ese problema.

Cuando cambias de ROM (a menos que pases de una versión de Cyanogen a otra) no basta con hacer esos dos wipes, lo correcto es fomat data, format cache, format system y factory reset
Asegurate de que la partición de la SD esté en ext3 (el recovery oficial de CWM lo hace así por defecto) 512MB y swap 0 es lo recomendable
No uses ningún programa para enlazar aplicaciones a la SD, la ROM lo hace por defecto si detecta una partición, el uso de aplicaciones como Link2SD interfieren en el script de darktremor que incorpora esta versión y pueden dar problemas



Eso era, gracias, que hacia tanto tiempo que sólo cambiaba entre cyanogen que me olvide de darle al factory reset y eso hacia que se me reiniciara y no instalará bien, una vez hecho, todo bien por el momento y la rom es muy limpia y maja por lo que la llevo usando.

magnet
29/03/12, 12:22:25
¿la RLS6 tiene algun tipo de modificación con respecto la que hay en el hilo de Konstant? es que el tamaño del archivo no es igual.

ilopez85
29/03/12, 12:44:13
Tiene algunas modificaciones:

Eliminadas las aplicaciones CarHomeGoogle, Filer, noFrillsCPU, NotesPad, stopwoatch y Terminal
Incluido el gestor de archivos de Cyanogen
Reemplazado el launcher por el original de la 2.3.5
Reemplazados los archivos de audio por los originales de la 2.3.5
Actualizadas todas aplicaciones de Google (salvo la Play Store y el Maps que se actualizaron después)
Actualizada la busybox (1.19.0->1.19.3)
En español por defecto

vigex
02/04/12, 08:39:38
Gracias por el aporte! Me gustaria saber como funciona la conexion GPS con la Swedish-Snow-RLS6, si conecta rapido o no, si la conexion se mantiene estable, si vuelve a conectarse despues de perder la conexion en un tunel o zonas sin cobertura GPS, etc. ....
Y , si alguien que usa el COPILOT LIVE con esta rom, le agradeceria si comenta que tal funciona!!!:D:D
Gracias por adelantado!!!

jajo_88
03/04/12, 18:01:59
Me uno al interés sobre la Swedish-Snow, que tal anda de consumo en comparación con la CM7 y la GingerX?