PDA

Ver la Versión Completa : Rooteo facil!!!


vosaver
30/12/11, 22:23:37
HOLA, HAN PUESTO EN EL ANDROIDELIBRE.COM EL PROGRAMA Unlock root
PARA ROOTEAR FACILMENTE, EN LA PAGINA DEL PROGRAMA APARECE NUESTRO GALAXY R GT I9103, PERO FUNCIONA SOLO CON LAS VERSIONES 2.3.5 Y 2.3.6.
MI PROBLEMA ES KE TENGO LA KE ME VINO LA 2.3.4 Y NO SE ACTUALIZA PORQUE ME VINO LIBRE DE YOIGO.
ALGUIEN KE ME DIGA COMO ACTUALIZAR, PLEEEEEEASE!!!

vosaver
31/12/11, 10:03:25
Espero ke la información sirva y funcione el programilla, pero... alguien que me diga cómo actualizar, sin hacer root claro. He leido que hay gente de yoigo con la versión 2.3.5.
HEEEEEELP!!!:loco:

siwy
31/12/11, 10:50:31
Espero ke la información sirva y funcione el programilla, pero... alguien que me diga cómo actualizar, sin hacer root claro. He leido que hay gente de yoigo con la versión 2.3.5.
HEEEEEELP!!!:loco:Aquí tienes la stock 2.3.5 de alemania q lleva idioma español.
Se flashea con odin como se explica en varios hilos de por aquí.

http://www.multiupload.com/4FSXFS229G

Salu2,
Siwy ;-)
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...

jsemperel
31/12/11, 11:36:20
Esta rom alemana tambien la podemos poner los que solo nos pusimos el kernel creo que era chino para tener acceso root..o habra algun problema si ponemos esa rom con dicho kernel?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

vosaver
31/12/11, 11:50:00
Muuuuchas gracias Siwi, intentaré hacerlo, soy novato en esto.:nav3:

maslafonjr
31/12/11, 13:02:55
Otra cosa, si rooteamos, que pasará cuando saquen ICS oficial?
Como actualizaremos, con odin supongo no?
No he rooteado nunca ningún móvil y estoy indeciso...

DarknessDragon
31/12/11, 16:04:16
Otra cosa, si rooteamos, que pasará cuando saquen ICS oficial?
Como actualizaremos, con odin supongo no?
No he rooteado nunca ningún móvil y estoy indeciso...

No estoy seguro,pero si le metes una ROM original sin root debería ir...lo que no sé es si influye el contador de flasheos XD

Un saludo

sirix105
31/12/11, 17:21:03
Yo no me preocupo cuando salga para odin la pondré, kies tardara mucho mas en salir supongo...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Jeko_
31/12/11, 19:47:44
No estoy seguro,pero si le metes una ROM original sin root debería ir...lo que no sé es si influye el contador de flasheos XD

Un saludo

Que pasaria si el contador de flasheos llegase a 0, o al maximo?

jsemperel
31/12/11, 20:15:50
Alguien puede contestar a mi pregunta anterior. Gracias

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

siwy
01/01/12, 11:06:56
Esta rom alemana tambien la podemos poner los que solo nos pusimos el kernel creo que era chino para tener acceso root..o habra algun problema si ponemos esa rom con dicho kernel?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalkningún problema, la rom lleva su kernel.
Perderas el root, sólo tendrás q volver a hacerlo y ahora hay métodos más sencillos y sin triángulo amarillo.

Salu2,
Siwy ;-)
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...

jsemperel
01/01/12, 11:36:12
Graaacias por la respuesta. No queria ponerme a la faena sin antes estar totalmente seguro.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

DarknessDragon
01/01/12, 15:57:44
Que pasaria si el contador de flasheos llegase a 0, o al maximo?

Pues cuando flasheas una ROM el movil tiene un contador,y si superas 0 se supone que pierdes la garantía. Lo que habría que ver es si aunque no este rooteado el KIES se fija en si has flasheado o no y te bloque la actualización a ICS o no. Me he explicado bien? Creo que lo he hecho un poco lioso X-D

Un saludo

jsemperel
02/01/12, 02:33:06
Quiero instalar la 2.3.5...pero hacer esto supongo que me borrara todo. Alguien puede explicarme como puedo hacer para no perder todo? Es con el famoso CWM? Y si es asi..como hay que hacerlo.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

siwy
02/01/12, 09:34:39
Quiero instalar la 2.3.5...pero hacer esto supongo que me borrara todo. Alguien puede explicarme como puedo hacer para no perder todo? Es con el famoso CWM? Y si es asi..como hay que hacerlo.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9103 usando TapatalkAquí lo tienes todo explicadito http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3168325

Salu2,
Siwy ;-)
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...

mesut69
02/01/12, 20:30:05
Buenass!!!! Me gustaría rootear el terminal pero tengo una duda que me gustaría resolver. Tengo la version 2.3.5 de yoigo y he visto varias formas de roteo.
La primera vuestra con odin he leido que es mas segura pero que sale un triangulo amarillo, y las demas que he visto me han dejado dudas (basicamente soy un negado). Cual me recomendais?
Gracias de antemano!!!!!

caritrasto
05/01/12, 10:22:46
Buenass!!!! Me gustaría rootear el terminal pero tengo una duda que me gustaría resolver. Tengo la version 2.3.5 de yoigo y he visto varias formas de roteo.
La primera vuestra con odin he leido que es mas segura pero que sale un triangulo amarillo, y las demas que he visto me han dejado dudas (basicamente soy un negado). Cual me recomendais?
Gracias de antemano!!!!!

Buenassss, yo acabo de pillarme el Galaxy R con yoigo. Viene con la 2.3.5, pero acabo de intentar con el método unlook root rootear el cacharrín pero me ha dado error. Voy a probar otros métodos y os cuento ;)

dylan2009
12/01/12, 15:42:05
Buenassss, yo acabo de pillarme el Galaxy R con yoigo. Viene con la 2.3.5, pero acabo de intentar con el método unlook root rootear el cacharrín pero me ha dado error. Voy a probar otros métodos y os cuento ;)

Te da error porque si te fijas en la lista de compatibilidades dice claramente 2.3.6 :oh:

xamaca
12/01/12, 23:21:14
Si, el programa en cuestion solo rootea la 2.3.6.