PDA

Ver la Versión Completa : rom 2.3.4 nephos, ande anda???


formula78
30/12/11, 15:49:45
Hola amigos, felices fiestas. Mi rom del zte blade falla. Y estoy buscando una estable. He oido en el foro que la rom de nephos la 2.3.4 va 100%. La podeis colgar para poderla bajar. muchas gracias.

Enekeitor
30/12/11, 19:13:01
No quiero hacer de menos a nephos recomendándote otras ROM, pero dado que la suya no la he probado...
No puedo más que recomendarte la codename ginger X, o la última de elitemovil. Ambas van muy bien y se encuentran rápido xD

Asyria
31/12/11, 15:13:46
Yo probé la 2.3.4 de nephos, y ahí me planté... xD
Dije... este móvil no necesita otra, hasta que quiera aguantar no voy a probar más.

La descargué de no recuerdo que tema, pero andaba por ahí entre páginas, ahora no sabría decirte, y si yo no la quito es porque ya no sé dónde la tengo, aparte del buen rendimiento. Juraría que era en el tema Zte 2.3.4 fixed que abrió Arnau134. Más no te puedo ayudar, lo siento.

ilopez85
31/12/11, 15:32:26
Creo que son estos los enlaces, el primero es de la ROM y el segundo de un kernel que sacó mas tarde:

http://www.megaupload.com/?d=I340EFJ0

http://www.megaupload.com/?d=FA59VMWS

chemadlsm
31/12/11, 16:14:50
bua.. esa rom es una auténtica pasada :) recomendadísima ...

formula78
31/12/11, 17:42:30
Gracias amigos. Vamos a ver.... he probado muchas roms y ninguna me convence... unas mas que otras pero nada mas... he probado la ultima de elite movil, y lo unico que le veo es que consume mucha bateria y por eso quiero cambiar a esta de Nephos que me falta por probar. Veo en los enlaces de descarga que hay un archivo zip, la rom y otro img, que es el boot, pero este último no se para que sirve. Alguien me lo puede explicar???, de momento estoy bajando el zip. MUCHAS GRACIAS.

mikejc
02/01/12, 11:59:08
Creo que son estos los enlaces, el primero es de la ROM y el segundo de un kernel que sacó mas tarde:

http://www.megaupload.com/?d=I340EFJ0

http://www.megaupload.com/?d=FA59VMWS


Muchas gracias, ¿no sabrás por casualidad como instalar el kernel? esta en *.img y no se como se instala, gracias.

chemadlsm
02/01/12, 12:04:30
Muchas gracias, ¿no sabrás por casualidad como instalar el kernel? esta en *.img y no se como se instala, gracias.

Si miratelo las siguientes páginas ... tienes que descargar un aplicacion del market llamada terminal y pones una serie de comandos que pone por ahí... y ya reinicias y punto
Un Saludo y Felices Fiestas ¡ :D

ilopez85
02/01/12, 22:13:38
Si no quieres complicarte la vida, sustituye el archivo dentro del zip de la ROM, firmala con el ZipSigner 2 (búscalo en el market) desde el propio móvil y vuelve a instalarla.

chemadlsm
02/01/12, 22:53:25
Si no quieres complicarte la vida, sustituye el archivo dentro del zip de la ROM, firmala con el ZipSigner 2 (búscalo en el market) desde el propio móvil y vuelve a instalarla.
También es verdad xD xD

Punkored
02/01/12, 23:41:57
Yo probé la 2.3.4 de nephos, y ahí me planté... xD
Dije... este móvil no necesita otra, hasta que quiera aguantar no voy a probar más.

La descargué de no recuerdo que tema, pero andaba por ahí entre páginas, ahora no sabría decirte, y si yo no la quito es porque ya no sé dónde la tengo, aparte del buen rendimiento. Juraría que era en el tema Zte 2.3.4 fixed que abrió Arnau134. Más no te puedo ayudar, lo siento.


Efectivamente, es la mejor y en la que yo me he plantado tambien.

vigex
06/01/12, 14:02:09
HOLA! Alguien nos puede enseñar como instalar app2sdgui u otra aplicacion que nos permita pasar las alicaciones a la particion ext3 en esta rom?!:cry::pensando: Gracias!:aplausos:

ilopez85
06/01/12, 14:15:29
Link2SD:

https://market.android.com/details?id=com.buak.Link2SD&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5id WFrLkxpbmsyU0QiXQ..


Previamente debemos haber creado una partición desde el recovery
Iniciamos el Link2SD y damos formato a la partición como ext3
Antes de reiniciar el teléfono, entramos en opciones y marcamos la opción de enlazar automáticamente
Reiniciamos el teléfono
A partir de ahora las aplicaciones se instalarán automáticamente en la SD (previo aviso en la barra de notificaciones)

vigex
06/01/12, 17:15:31
:bow::bow::aplaudit::aplaudit::oye::oye::ola: Link2SD
MUCHISIMAS GRACIAS !!! ilopez85 !!! este programa es una maravilla , no puede faltar de ningun BLADE.
Gracias por la gran ayuda!!!!:aplausos::aplausos::D

payo_juan
10/01/12, 07:54:03
Ya esta funcionando la rom de nephos en mi movil y la verdad que bastante bien a primera vista, pero estoy teniendo problemas con el link2sd ya que me dice que no soy root. ¿que debo hacer?

payo_juan
11/01/12, 10:06:56
He instalado la rom de nephos que hay en htc mania y al intentar darle a la particion formato ext3 link2sd me dice que no soy root, me dice que tengo que darle permiso de superusuario a la aplicacion, he instalado superusuario directamente del market y parece que no hay problemas. Sin embargo al hacer "Iniciamos el Link2SD y damos formato a la partición como ext3" no me permite dar formato ext3 y me pone:

Mount script cannot be created.
FIX ME! implement ttyname() bionic/libc/bionic/stubs.c:360
FIX ME! implement ttyname() bionic/libc/bionic/stubs.c:360
mount invlaid argument

Previamente he creado la particion desde el recovery y le he dado de tamaño 512 Mb y de memoria swap 0. El link2sd me dice que la particion esta sin montar.
¿que puedo hacer?
gracias