PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Error al compilar whatsapp

seimu
30/12/11, 14:14:05
Buenas, estoy haciendo temas para el whatsapp, y usando el apkmanager todo funciona bien cuando me limito a modificar los png y 9.png (opciones 1, 3 y 4). El problema viene cuando decompilo con la opción 9 (para modificar un xml para el color de fuente) y sin ni siquiera modificar ningún xml, compilo con la opción 11 y me da error. Dejo el log por si me podéis ayudar. Comentar también que con otras aplicaciones no tengo este problema. Un saludo.

java version "1.7.0_02"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.7.0_02-b13)
Java HotSpot(TM) Client VM (build 22.0-b10, mixed mode, sharing)
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
No se pudo encontrar C:\Users\SeRGi0\Desktop\apk_manager_4.9\apk_manage r_4.9\place-apk-here-for-modding\../place-apk-here-for-modding/signedWhatsApp.apk
No se pudo encontrar C:\Users\SeRGi0\Desktop\apk_manager_4.9\apk_manage r_4.9\place-apk-here-for-modding\../place-apk-here-for-modding/unsignedWhatsApp.apk
I: Baksmaling...
I: Loading resource table...
I: Decoding resources...
I: Loading resource table from file: C:\Users\SeRGi0\apktool\framework\1.apk
I: Copying assets and libs...
I: Checking whether sources has changed...
I: Smaling...
Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException
at org.jf.util.PathUtil.getRelativeFile(Unknown Source)
at org.jf.smali.smaliFlexLexer.getSourceName(Unknown Source)
at org.jf.smali.smaliFlexLexer.getErrorHeader(Unknown Source)
at org.jf.smali.smaliFlexLexer.nextToken(Unknown Source)
at org.antlr.runtime.CommonTokenStream.fillBuffer(Unk nown Source)
at org.antlr.runtime.CommonTokenStream.LT(Unknown Source)
at org.jf.smali.smaliParser.smali_file(Unknown Source)
at brut.androlib.mod.SmaliMod.assembleSmaliFile(Unkno wn Source)
at brut.androlib.src.DexFileBuilder.addSmaliFile(Unkn own Source)
at brut.androlib.src.DexFileBuilder.addSmaliFile(Unkn own Source)
at brut.androlib.src.SmaliBuilder.buildFile(Unknown Source)
at brut.androlib.src.SmaliBuilder.build(Unknown Source)
at brut.androlib.src.SmaliBuilder.build(Unknown Source)
at brut.androlib.Androlib.buildSourcesSmali(Unknown Source)
at brut.androlib.Androlib.buildSources(Unknown Source)
at brut.androlib.Androlib.build(Unknown Source)
at brut.androlib.Androlib.build(Unknown Source)
at brut.apktool.Main.cmdBuild(Unknown Source)
at brut.apktool.Main.main(Unknown Source)

666roi666
12/01/12, 06:27:20
Tienes puestas en el pc las 2.apk (1 y 2) que puse con el tuto?

seimu
12/01/12, 10:40:27
Tenía las apk que venían con el apkmanager, pero al leer tu tutorial lo seguí paso a paso y usé las apk 1 y 2 que subiste. Lo raro es que sólo me pasa con el whatsapp, otras aplicaciones las descompilo y compilo sin problemas (por ejemplo Go SMS).

Mi duda es, el problema lo tengo en el software que uso, o es del whatsapp, supongo que no lo habrás probado, pero tu lo puedes descompilar y compilar bien¿?, sin hacer ningún cambio.

Gracias por el interés :)

666roi666
12/01/12, 14:44:00
Tampoco me deja, pero lo hice sobre un whatsapp modificado con iconos de nuestro tema, despues te lo miro sobre uno sin modificar, pero no tiene buena pinta, a lo mejor josechufa,criskelo u otro que controle algo mas.

seimu
12/01/12, 16:48:01
Gracias hombre, por echarle un ojo, ésto se escapa de mis conocimientos.

666roi666
14/01/12, 03:00:43
No me deja @seimu.Pregunta a otro que controle mas

seimu
14/01/12, 13:08:34
Ok, gracias de todas formas, pero no voy a marear la perdiz, porque no creo que se pueda. Gracias por el interés ;)

yorzua
06/02/12, 11:18:59
Ok, gracias de todas formas, pero no voy a marear la perdiz, porque no creo que se pueda. Gracias por el interés ;)

mirate mi tutorial

y tambien tu thread en xda donde te postee lo que tenias que hacer para que te responda

tambien te respondi al mensaje privado que me dejastes "ayuda porfavor"

.... como puedes ver, no sere el mismo capullo que fuistes tu cuando me mandastes a la mierda 10 dias atras en la thread del payaso aquel con sus colorines ....

perdona mi mala leche pero me jode mucho que principiantes me vengan a reirse y luego me pidan ayuda como de si nada .. un poco de educacion como minimo !!!!!

yorzua
06/02/12, 11:19:57
Gracias hombre, por echarle un ojo, ésto se escapa de mis conocimientos.

tambien se lo has preguntado al otro sinverguenza chino del xda ?

yorzua
06/02/12, 11:21:31
"lo del chino es por robarme mis ideas " .... y por tener dos posts aqui para poder postear links ... X-D

mirate mi tutorial
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=

http://img3.imageshack.us/img3/336/generalwhatsappdarkyorz.png

y tambien tu thread en xda donde te postee lo que tenias que hacer para que te responda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1412297&page=5

tambien te respondi al mensaje privado que me dejastes "ayuda porfavor"

.... como puedes ver, no sere el mismo capullo que fuistes tu cuando me mandastes a la mierda 10 dias atras en la thread del payaso aquel con sus colorines ....

perdona mi mala leche pero me jode mucho que principiantes me vengan a reirse y luego me pidan ayuda como de si nada .. un poco de educacion como minimo !!!!!

alguna gente me pidio una vista mas completa de mi tema Black :)

http://img213.imageshack.us/img213/6619/whatsappdarkyorzua27316.jpg

seimu
06/02/12, 15:18:14
Te he contestado al privado en xda, espero que lo entiendas y creo que ya te he dado las explicaciones suficientes.

Te agradezco mucho que hayas hecho el tutorial, pero dejame que me explique.

El tutorial que has puesto es exactamente lo mismo que yo hacia desde el principio, el problema era al compilar que me daba error. Me he bajado el zip que subiste y me seguia dando el mismo error, pero lo he solucionado cambiando el apktool.jar de tu zip por la última versión (de la página que pusiste) y premio, se compila sin problemas. Te aconsejo que cambies el apktool.jar del zip por esa última versión. De nuevo te doy las gracias y perdona a este capullo ;)

P.D:Sobre los hilos en xda donde me has contestado, ni los he leido, en xda entro poquísimo.

yorzua
06/02/12, 17:24:56
Te he contestado al privado en xda, espero que lo entiendas y creo que ya te he dado las explicaciones suficientes.

Te agradezco mucho que hayas hecho el tutorial, pero dejame que me explique.

El tutorial que has puesto es exactamente lo mismo que yo hacia desde el principio, el problema era al compilar que me daba error. Me he bajado el zip que subiste y me seguia dando el mismo error, pero lo he solucionado cambiando el apktool.jar de tu zip por la última versión (de la página que pusiste) y premio, se compila sin problemas. Te aconsejo que cambies el apktool.jar del zip por esa última versión. De nuevo te doy las gracias y perdona a este capullo ;)

P.D:Sobre los hilos en xda donde me has contestado, ni los he leido, en xda entro poquísimo.

gracias a ti por recomponer tu mensaje despues de lo que paso...
lo del apktool, no hagas correr la voz por dos motivos muy buenos :

whatsapp se ha enterado de lo que hize, es decir que compilaron su apk de una forma que nadie o casi nadie pueda volver a compilarlo... si lo pruebas, mi apktool en xda no esta mal, puedes seguir descompilando y recompilando solo que no recompila correctamente con la ultima version ( la tengo modificada desde anteayer )

tampoco corras la voz mucho para que ese mismo capullo como lo llames se quede como un gilipillas a la hora de no saber como hacerlo cuando iba presumiendo ....
y como se dice el mu hijo de su madre un pro del diseño siendo ese su oficio ( y no el mio ) pues a demostrarle como se gana en España a los payasos ....

http://img845.imageshack.us/img845/2221/whatsappdesign.png

para todo lo demas, te agradezco tu post y tus gracias
hasta pronto

Josué de Granada

yorzua
07/02/12, 09:32:39
pues conseguido, me tiraron de xda por una razon desconocida ... :loco:

y que graciosos que lo han echo sin advertir el mismo dia que me congratulan por mi trabajo :

https://sites.google.com/site/androidbyyorzua/recognized-developer-in-xda

estos americanos son la ostia ....:enfadadisimo:

bueno pues no conozco muy buen este foro HTC Mania pero igual me podria dedicar a el !

seimu
07/02/12, 11:26:34
pues conseguido, me tiraron de xda por una razon desconocida ... :loco:

y que graciosos que lo han echo sin advertir el mismo dia que me congratulan por mi trabajo :

estos americanos son la ostia ....:enfadadisimo:

bueno pues no conozco muy buen este foro HTC Mania pero igual me podria dedicar a el !

Vaya pues lo siento mucho, supongo que será algo temporal, pero vamos en xda tampoco es que me gustará mucho el rollo que lleva la gente de ese foro, aungque supongo que habrá de todo.

Ponte comodo, aquí te trataran como en casa. Y bienvenido paisano :D

Edito: después te hago una última pregunto sobre la edición del whatsapp, perdona si te acribillo a preguntas.

yorzua
07/02/12, 12:05:58
Vaya pues lo siento mucho, supongo que será algo temporal, pero vamos en xda tampoco es que me gustará mucho el rollo que lleva la gente de ese foro, aungque supongo que habrá de todo.

Ponte comodo, aquí te trataran como en casa. Y bienvenido paisano :D

Edito: después te hago una última pregunto sobre la edición del whatsapp, perdona si te acribillo a preguntas.

gracias por la invitacion, nunca me gusto los mods de ese foro pro-americano ...
declare mi propia muerte en xda :)

tranqui por las preguntas, me gusta ayudar asi que adelante, pregunta por aqui que ya no tengo acceso a otra cosa . :platano:

seimu
07/02/12, 14:28:04
gracias por la invitacion, nunca me gusto los mods de ese foro pro-americano ...
declare mi propia muerte en xda :)

tranqui por las preguntas, me gusta ayudar asi que adelante, pregunta por aqui que ya no tengo acceso a otra cosa . :platano:

Jaja...muy bueno lo de tu muerte, y creeme seguro que tenemos más o menos el mismo pensamiento sobre el foro.

Sobre lo de que me eches una mano, con lo que me comentaste ayer cambio correctamente el color de las fuentes, de la hora y tal, pero lo que también quiero cambiar es el fondo y color de fuente de una captura de un tema tuyo.

http://img190.imageshack.us/img190/7839/forumxdadeveloperscomsc.png

Ayer me deje media tarde pero nada...Gracias de antemano :D

yorzua
07/02/12, 14:45:59
mirate en drawable hdpi estos xmls :

selector_conversation_row_highlighted.xml
selector_orange_gradient.xml
selector_orange_gradient_bottom.xml
selector_orange_gradient_on_beige.xml
selector_orange_gradient_on_drkgray.xml
selector_orange_gradient_on_gray.xml
selector_orange_gradient_top.xml
selector_picker_table_row.xml

ojala no se entere los payasos aquellos de esto ...
estoy repartiendo mi dark black edition whatsapp siempre con la ultima version
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<manifest android:versionCode="23346" android:versionName="2.7.3346" package="com.whatsapp"

y ellos se han quedado sin ayuda ahora ... :osvaisacagar:

en esos xmls encontraras el color del fondo para esas lineas de contactos :)

seimu
07/02/12, 14:50:25

<manifest android:versionCode="23346" android:versionName="2.7.3346" package="com.whatsapp"

Joder que velocidad, eres un máquina. Yo no voy a seguir actualizando el hilo que tenia en xda. Muchas gracias por la ayuda, me voy a papear y por la tarde le echo un vistazo.

Un abrazo.

yorzua
07/02/12, 15:23:43
Joder que velocidad, eres un máquina. Yo no voy a seguir actualizando el hilo que tenia en xda. Muchas gracias por la ayuda, me voy a papear y por la tarde le echo un vistazo.

Un abrazo.

tapear diras o ? :P

he mandado mi ultima version del DARKYorzua apk a un grupo que estoy formando, a la manera de Anonymous ya que hago parte de ellos para el grupo Europa Norte :

si quieres ser mi voz en xda, postea un screenshot de algo que te haya ayudado en mi thread :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=22229854#post22229854

tu eres mi voz !

cuidate

seimu
07/02/12, 17:17:56
Cuenta con ello, ahora voy a salir pero esta noche posteo en tu hilo no lo dudes. Cuando dices captura, te refieres a un tema en el que esté trabajando yo¿? En cuanto me concretes lo hago.

Sobre los xml que me has comentado, después de instalar desintalar una 15 veces, ya he conseguido cambiar los colores para la selección, y el fondo en la lista de conversaciones. Lo único que me falta es como cambiar el color de la fuente en la lista de conversaciones, eso creo que tiene que estar en la carpeta layouts.

Un saludo.

yorzua
08/02/12, 09:09:38
Cuenta con ello, ahora voy a salir pero esta noche posteo en tu hilo no lo dudes. Cuando dices captura, te refieres a un tema en el que esté trabajando yo¿? En cuanto me concretes lo hago.

Sobre los xml que me has comentado, después de instalar desintalar una 15 veces, ya he conseguido cambiar los colores para la selección, y el fondo en la lista de conversaciones. Lo único que me falta es como cambiar el color de la fuente en la lista de conversaciones, eso creo que tiene que estar en la carpeta layouts.

Un saludo.

no vi tu mensaje en mi hilo...:oh:
lo de la captura era idea mia para que la llamada sea mas llamativa ;)

te quedo lo mas facil hombre :palomitas:
color de fuente lista de conversaciones esta en layout :
conversations.xml

cuidate

seimu
08/02/12, 11:20:48
no vi tu mensaje en mi hilo...:oh:
lo de la captura era idea mia para que la llamada sea mas llamativa ;)

te quedo lo mas facil hombre :palomitas:
color de fuente lista de conversaciones esta en layout :
conversations.xml

cuidate

De todas formas, voy a poner un mensaje diciendo que ayudas en otro foro.

Pues ese mismo lo modifique ayer y no me hizo ningun cambio, aunque sólo modifiqué la primera línea, probaré cambiando las dos.

yorzua
08/02/12, 13:38:30
De todas formas, voy a poner un mensaje diciendo que ayudas en otro foro.

Pues ese mismo lo modifique ayer y no me hizo ningun cambio, aunque sólo modifiqué la primera línea, probaré cambiando las dos.

si pones que ayudo en otro foro, tambien pon alguno que otro screenshots de mi nueva version WHATSAPP DARK XL

https://sites.google.com/site/androidbyyorzua/home/audio-manager/whatsapp

presiento que va a molar un monton :elmejor:

tuve que deshacerlo todo para eso pero todo esfuerzo se merece su recompensa, no ?

gracias por la ayuda y el post,
dame un pelo de tiempo y te miro eso tuyo :ok:

seimu
08/02/12, 13:55:42
si pones que ayudo en otro foro, tambien pon alguno que otro screenshots de mi nueva version WHATSAPP DARK XL

https://sites.google.com/site/androidbyyorzua/home/audio-manager/whatsapp

presiento que va a molar un monton :elmejor:

tuve que deshacerlo todo para eso pero todo esfuerzo se merece su recompensa, no ?

gracias por la ayuda y el post,
dame un pelo de tiempo y te miro eso tuyo :ok:

Ok, ahora voy a salir, después de comer hago un post en tu hilo con fotos y todo ;)

Pues he estado un rato intentando conseguir el cambio de color pero nada, ni el nombre, ni el último comentario nada....me estresé y lo dejé :enfadadisimo:

Bueno gracias :)

vampiro3000
08/02/12, 19:02:30
Hola @Seimu he estado siguiendo su hilo en XDA y ahora encontré este. (me parece buenísimo no tener que estar traduciendo las respuestas al ingles si los desarroladores/themers hablan español)

Bueno siguiendo las instrucciones de tu tutorial me había hecho un mod de Whatsapp mezclando elementos de uno de tus temas con algunos propios y ahora gracias al tutorial de @Yorzua me atreví a hacer cambios en los archivos xml.

El problema es que hasta aquí pude avanzar

Link: //imageshack.us/photo/my-images/855/screen0802201208412.png/

Solo necesito cambiar el color del nombre del contacto pero por mas que he intentado no logro dar con que archivo debo editar para lograrlo. Me pueden ayudar con esto

LuisLAN
09/02/12, 06:08:04

Eres un genio! Podrías decirme como cambiar el color de texto del "Nombre del contacto" en esas líneas.

yorzua
09/02/12, 09:26:38
Hola @Seimu he estado siguiendo su hilo en XDA y ahora encontré este. (me parece buenísimo no tener que estar traduciendo las respuestas al ingles si los desarroladores/themers hablan español)

Bueno siguiendo las instrucciones de tu tutorial me había hecho un mod de Whatsapp mezclando elementos de uno de tus temas con algunos propios y ahora gracias al tutorial de @Yorzua me atreví a hacer cambios en los archivos xml.

El problema es que hasta aquí pude avanzar

Link: //imageshack.us/photo/my-images/855/screen0802201208412.png/

Solo necesito cambiar el color del nombre del contacto pero por mas que he intentado no logro dar con que archivo debo editar para lograrlo. Me pueden ayudar con esto

me hace feliz ver que gente pueda currarse sus propias versiones del whatsapp con mi tutorial :)

gracias por compartir chicos :platano:

LuisLAN
09/02/12, 15:11:38
me hace feliz ver que gente pueda currarse sus propias versiones del whatsapp con mi tutorial :)

gracias por compartir chicos :platano:

Gracias a ti por hacer todo el trabajo duro.

Puedes darme una mano con lo de cambiar el color del texto del nombre de contacto en la lista de chats

seimu
09/02/12, 15:37:09
Gracias a ti por hacer todo el trabajo duro.

Puedes darme una mano con lo de cambiar el color del texto del nombre de contacto en la lista de chats

Yo estoy igual que tu y vampiro3000, Yorzua me comentó que esta en el conversations.xml, pero yo no doy con la tecla.

LuisLAN
09/02/12, 16:22:30
Yo pude cambiar el color de la fecha, el tipo de teléfono y el estado,pero no he podido cambiar el nombre.

Nota: Yo soy vampiro3000 solicité cambio de usuario.

seimu
09/02/12, 16:33:54
Yo pude cambiar el color de la fecha, el tipo de teléfono y el estado,pero no he podido cambiar el nombre.

Nota: Yo soy vampiro3000 solicité cambio de usuario.

Eso por el momento no tengo pensado cambiarlo, pero si no te importa dime donde por si quiero cambiarlo en algún momento. Cuando dices el tipo de teléfono a que te refieres.

yorzua
09/02/12, 16:38:58
como me dieron vacaciones forzadas por xda, tengo mas tiempo para mis cosas :

https://sites.google.com/site/androidbyyorzua/whatsapp-darkyorzua-xl

me tire toda la noche y este dia pero ya con esto, que se aguarren los del foro aquel azqueroso para quedar como el mio :palomitas:

seimu
09/02/12, 17:26:46
como me dieron vacaciones forzadas por xda, tengo mas tiempo para mis cosas :

https://sites.google.com/site/androidbyyorzua/whatsapp-darkyorzua-xl

me tire toda la noche y este dia pero ya con esto, que se aguarren los del foro aquel azqueroso para quedar como el mio :palomitas:

Joder Yorzua, ese tema ya son palabras mayores, eso esta curradísimo :oh: No hay nada parecido :aplausos:

LuisLAN
09/02/12, 19:03:01
Eso por el momento no tengo pensado cambiarlo, pero si no te importa dime donde por si quiero cambiarlo en algún momento. Cuando dices el tipo de teléfono a que te refieres.

Corrijo pude cambiar solo el estado y el tipo de teléfono en la lista "Contactos de WhatsApp" con el archivo Layout/contact_picker_row.xml

Aun sigo si poder cambiar el nombre del contacto en la lista de conversaciones

yorzua
10/02/12, 08:32:30
Joder Yorzua, ese tema ya son palabras mayores, eso esta curradísimo :oh: No hay nada parecido :aplausos:

muchas gracias por tu comentario, Seimu
podrias colgar uno que otro screenshot en mi thread, porfi ?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=21980621#post21980621

mucha gente estan aprovechando que no pueda entrar para robarme el curro...

gracias de antemano

seimu
10/02/12, 11:17:33
muchas gracias por tu comentario, Seimu
podrias colgar uno que otro screenshot en mi thread, porfi ?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=21980621#post21980621

mucha gente estan aprovechando que no pueda entrar para robarme el curro...

gracias de antemano

Pues yo subi el miercoles las capturas que tenias e iba a subir ahora el resto, pero un tal @Anonymouser ya las ha subido :sisi1:

Por cierto, cuando tengas tiempo a ver si nos echas una mano con el tema del color de fuente en la lista de conversaciones. Un abrazo.

yorzua
10/02/12, 12:47:46
gracias por tu ayuda y ya no molestare mas con mis cosas

perdona por lo del texto, me acuerdo que ya puse los dos xml para eso pero son estos :

conversation_text_row_left

conversation_text_row_right

en cada uno de ellos podeis cambiar el color de la fuente y de la fecha :palomitas:

seimu
10/02/12, 12:59:14
gracias por tu ayuda y ya no molestare mas con mis cosas

perdona por lo del texto, me acuerdo que ya puse los dos xml para eso pero son estos :

conversation_text_row_left

conversation_text_row_right

en cada uno de ellos podeis cambiar el color de la fuente y de la fecha :palomitas:

Molestia ninguna hombre, mira un privado que te he enviado sobre una cosa de xda.

Si, esos ya los tengo cambiado y sin problemas, me referia al color de fuente en la lista de conversaciones, también me dijiste que era el conversations.xml pero he cambiado un par de valores y nada de nada.

LuisLAN
10/02/12, 13:34:45
Molestia ninguna hombre, mira un privado que te he enviado sobre una cosa de xda.

Si, esos ya los tengo cambiado y sin problemas, me referia al color de fuente en la lista de conversaciones, también me dijiste que era el conversations.xml pero he cambiado un par de valores y nada de nada.

Amigo quizá esta captura ayude a aclarar a que se refiere Seimu

yorzua
10/02/12, 16:21:21
Amigo quizá esta captura ayude a aclarar a que se refiere Seimu

perdona por la espera, y gracias por la captura, siempre ayuda mejor a visualizar lo que necesitais _ lo tendras en :

conversations_row

en este xml, puedes cambiar muchisimas cosas asi que anda con cuidado sino tendras force to close en el mejor de los casos :)

seimu
10/02/12, 16:31:44
perdona por la espera, y gracias por la captura, siempre ayuda mejor a visualizar lo que necesitais _ lo tendras en :

conversations_row

en este xml, puedes cambiar muchisimas cosas asi que anda con cuidado sino tendras force to close en el mejor de los casos :)

Gracias Yorzua, casualmente hace cosa de 5 min. lo conseguí, cambiando en colors.xml en la línea "black", cambiandole el código de color por el que quiera, y lo curioso es que sólo me cambia eso, el color de la fuente en la lista de conversaciones. Le echaré un ojo a ese archivo. Gracias ;)

LuisLAN
10/02/12, 22:59:38
Gracias Yorzua, casualmente hace cosa de 5 min. lo conseguí, cambiando en colors.xml en la línea "black", cambiandole el código de color por el que quiera, y lo curioso es que sólo me cambia eso, el color de la fuente en la lista de conversaciones. Le echaré un ojo a ese archivo. Gracias ;)

Gracias Seimu cambiando el código del color black aunque aún queda cambiar el color en la lista de todos los contactos.

El método de Yorzua de modificar el conversations_row no me funcionó, quizá sí pudieras decirme que línea debo cambiar específicamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hice una prueba cambiando todas las lineas de texto que estuvieran en color negro a ver si alguna cambiaba el color del nombre en esa lista y nada..... :-(

seimu
11/02/12, 12:53:23
Gracias Seimu cambiando el código del color black aunque aún queda cambiar el color en la lista de todos los contactos.

El método de Yorzua de modificar el conversations_row no me funcionó, quizá sí pudieras decirme que línea debo cambiar específicamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hice una prueba cambiando todas las lineas de texto que estuvieran en color negro a ver si alguna cambiaba el color del nombre en esa lista y nada..... :-(

Pues lo siento @LuisLAN, eso también estoy intentando cambiar pero no lo he conseguido, si lo consigues ponlo porfa.

Un saludo.

yorzua
13/02/12, 15:19:44
Originalmente Escrito por seimu

Pues lo siento @LuisLAN, eso también estoy intentando cambiar pero no lo he conseguido, si lo consigues ponlo porfa.

Un saludo.

Una cosa es cambiar los colores padres atribuidos al layout desde colors
otra cosa es cambiar los colores atribuidos desde el layout mismo

con todo eso, no olvidais que existe styles.xml para quitar o añadir estilos que tambien pueden ejercer de padres al layout

no es muy complicado pero unicamente lo dificil esta en no equivocarse en lo que se pone de un lado y se quita del otro y ambos...

para concluir, algunas cosas no se pueden cambiar con los xmls, y para eso estan los smali que tambien afectan al resto del apk ---- estoy esperando que me dejen entrar en xda para defintivamente zanjar el tema con el que se dice el gran maestro y sin embargo no ha podido aun pintar nada para los que le adoran ....

( en la misma thread de ese sinverguenza, seimu sin conocerme me puso verde )

Un saludo :osvaisacagar:

rafalense
27/02/12, 16:51:01
Os pongo el enlace donde explico como cambiar el color en los contactos:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3928421&postcount=426

ephreon
28/02/12, 12:42:58
Hola a todos,
yo tengo una pregunta por si alguien puede ayudar sobre los temas .mtz que se cargan en ROMs MIUI.

Me gustaría dentro de lo que es la ROM en general, intentar como primeros "tientos", modificar un theme y por eso he cogido un theme cualquiera directamente.
Cuando lo abro y lo descomprimo existen una serie de carpetas que me imagino para que son:

1. audioeffect
2. boots
3. fonts
4. preview
5. ringtones
6. wallpaper

Despues hay una serie de archivos y un fichero xml para identificar el theme que se está creando.

Mi pregunta: Veo que están las fuentes ttf, los mp3 de los efectos, el bootanimation pero todos los archivos que están sueltos ¿existe algún programa para ver que tienen o se pueden modificar?

Lo primero que se me viene a la cabeza es que, para por ejemplo, la camara, tendrá que haber algún sitio donde le diga que el sonido de la misma sea xxx.mp3 que está en la carpeta de efectos. Y supongo que el fichero es com.miui.camera.

Pero no sé como ver el contenido, o si me estoy colando y soy un poco calamar.

Pués eso ¿alguien?

Muchas gracias por este hilo. Lo veo de GRAN utilidad.

JOSNARO
28/02/12, 18:16:55
Porque no abres otro hilo?

Esos archivos los puedes ver bien ya son carpetas comprimidas sin extensión. Usa el wirar o winzip para ver el contenido.

Espero que te haya servido.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

todotuscani
04/03/12, 19:58:15
Hola.
He editado las imagenes de whatsapp y todo bien, se intala y demás, pero despues de poner mi numero de telefono y el nombre, me aparece lo siguiente: la aplicacion whatsapp (proceso com.whatsapp) se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo.

De ahí no pasa, alguien pdria decirme que puedo hacer?

todotuscani
05/03/12, 03:29:26
Bueno eso ya lo he solucionado, a ver so a esto me respondeis... X-D

Cuando edito los XML los guardo y compilo la apk, se instala y funciona normalmente, pero los XML que yo he modificado siguel igual que estaban.

Por mucho que lo intente no se guardan como yo los edito.

Tengo que hacer algo mas para que se guarden editados y no vuelvan a su estado anterior ?

EDITO: Todo lo hago con apk_manager porque apktool me da error al volver a compilar y no encuentro la ultima version de apktool.jar que dice seimu.

aisack_yo
26/03/12, 23:04:47
Bueno eso ya lo he solucionado, a ver so a esto me respondeis... X-D

Cuando edito los XML los guardo y compilo la apk, se instala y funciona normalmente, pero los XML que yo he modificado siguel igual que estaban.

Por mucho que lo intente no se guardan como yo los edito.

Tengo que hacer algo mas para que se guarden editados y no vuelvan a su estado anterior ?

EDITO: Todo lo hago con apk_manager porque apktool me da error al volver a compilar y no encuentro la ultima version de apktool.jar que dice seimu.

Me uno a la hora de compilar y firmar la apk me da error

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk