PDA

Ver la Versión Completa : Pegatinas para Galaxy S


tenachi
29/12/11, 20:18:23
Hola, me gustaria saber donde puedo conseguir pegatinas protectoras para mi Galaxy S
He visto las carcasas tanto rigidas como de goma, pero no me acaban de gustar, y he visto a gente que le pone unas pegatinas con forma de Gameboy, de cinta de cassete...
Alguien sabe donde encontrarlas?
Gracias!

javisky
30/12/11, 08:59:57
Yo vi en el expocomic una web que se dedicaba a hacer pegatinas para portátiles móviles etc.. pero no se si se puede publicar la web ;)

tenachi
31/12/11, 13:04:50
Hola Javisky, gracias por el aviso!!
He entrado en la web y elijo la imagen que me interesa, pero no me deja ver el resultado... Sale todo el rato cargando y no sale la imagen.
En el caso de las pegatinas para portatiles sabes si tambien incluye la pegatina para la parte inferior del teclado y el raton?
Gracias!

AionNightroad
01/01/12, 19:10:45
Te recomendaría que vieras la página de invisible shield, tiene para seleccionar la imagen que quieres y con la vista previa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

demonstone
08/01/12, 10:24:11
Si quieres calidad te recomiendo Gelaskins, son de vinilo y tienen una malla metálica. Yo las usaba en el ipod. Tienen diseños muy wapos ya hechos o te dan la opción de crear el tuyo propio. Eso sí, no son baratas. Pero valen la pena, te lo garantizo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

tenachi
26/01/12, 12:07:17
Volviendo al tema, he visto que esta web vende vinilos para ordenadores portatiles de todas las medidas. Y MUY BARATAS!! segun pone salen por 16,20 euros y acepta pagos por Paypal.
Alguien ha comprado en esta web o le ha preguntado si vende tambien vinilos para moviles? Quiza tambien tengan vinilos para nuestro Galaxy S!!
Salu2!!

tenachi
26/01/12, 16:26:56
Perdon, se me olvido poner la web. expocomic
Me han respondido y me han dicho que tambien pueden conseguir vinilos para telefonos tipo Iphone, Galaxy S, Galaxy S II, HTC's...
Si alguien hace un pedido que lo postee y diga que tal la calidad
Salu2

demonstone
31/01/12, 18:39:39
Perdon, se me olvido poner la web... Es esta: http://asacobike.com/product.php?id_product=140
Me han respondido y me han dicho que tambien pueden conseguir vinilos para telefonos tipo Iphone, Galaxy S, Galaxy S II, HTC's...
Si alguien hace un pedido que lo postee y diga que tal la calidad
Salu2

Dos posts más arriba.... Www.gelaskins.com ahí tienen vinilos para ordenadores y lo que quieras. Yo he comprado varias ahí para ipod y recientemente para el Galaxy S y llevo puesto uno con la foto de mi hijo. Además tienen una malla metálica que protege el movil.

Sent from the outer space... akak akakak