PDA

Ver la Versión Completa : Bateria en ICS


pajaropicante
28/12/11, 21:18:16
Hola a todos,
No se si sera de utilidad, pero como a muchos de vosotros luego de instalar ICS en mi Nexus S se comia la bateria como una mala cosa.
Yo habia instalado como explicaba el articulo de XATAKA, elproblema es que en este articulo no comentaban nada de un reestablecimiento de datos de fabrica ni formateo de la SD.
La cosa es que despues de una semana viendo como cada 4 horas tenia que cargar el telefono, decidi copiar los datos que no queria perder, fotos, videos, etc, y restablecerdatos fomateando la tarjeta SD.

El resultado fue bastante bueno, hoy la bateria me ha llegado a las 10 horas mas o menos, que no es lo que me duraba con Gingerbread, pero tambien he estado trasteando bastante mas que de costumbre.

Os lo comento para el que tenga este problema y quiera probar.
Saludos a todos y buen comienzo de año.

Monztruo
28/12/11, 22:07:32
Mi hermano y yo tenemos un Nexus S, el de mi hermano un GT-9023 y el mio el modelo GT-9020. La cuestión es que ICS parece optimizado para el modelo 9020, en stock a mi me dura más de 24 horas y a mi hermano no le duraba ni 10! (desesperado ya ha cambiado de Rom, kernel, sd...). Yo me quedo en Stock, reprimiendo mis instintos, me mola demasiado cambiar de Rom y de kernel, es mi pequeño vicio. Cuando algo esta optimizado, mejor no tocarlo!

kser88
29/12/11, 01:39:05
pues yo he vuelto a GB con kernel glados 1.12, con deep idle activado me dura más de 24 horas dandole caña, con ICS como mucho 10 horas. No hay color, ya volveré cuando mejore el tema

Balkam
29/12/11, 09:30:07
Pues yo tengo la versión 9020 y mi pareja la 9023 y a los 2 la batería nos va como con ginger. Yo le hice el wipe y ella no y nos dura lo mismo la batería.