PDA

Ver la Versión Completa : problemas de conexion despues de rootear

samron
28/12/11, 18:27:08
He flasheado y rooteado con flashtool, con el wifi no tengo ningun problema de conexion pero cuando desconecto el wifi y activo los datos del movil no se conecta a ningun lado, ni market ni nada todo me dice que no hay conexion.

Otra duda es como se ven los contactos directamente en la sim es que he copiado y se me han creado duplicados y ahora cada vez que importo contatos me pasa todos dobles, me interesaria poder borrarlos en la sim para que no me los pase duplicados.

Muchas gracias por vuestra atencion.

nexusdan
28/12/11, 19:33:36
no se que compañia usas, pero yo tengo Simyo, y tengo que poner manualmente los datos para poder conectar mediante 3g/gsm (osea, internet pero sin wifi). con otras compañias no sé si se hace automaticamente. Con Simyo puedes ver la configuracion en el enlace siguiente:

http://blogsimyo.es/configura-tu-android-con-simyo/

samron
28/12/11, 19:47:19
tengo vodafone y ni idea de como se configura

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

samron
28/12/11, 21:23:47
ya lo he conseguido, muchas gracias por contestar me has iluminado y he buscado la configuracion para vodafone, gracias me habia asustado.

nexusdan
28/12/11, 23:47:56
:platano:

fabblow
29/12/11, 11:31:17
Por si le pasa a alguien más, la manera más facil de volver a configurar nuestro arc s, es conectarlo por wifi, vas a Ajustes --> Sony Ericsson --> Ajustes de Internet.

Se configura solo...

nexusdan
29/12/11, 11:54:41
Por si le pasa a alguien más, la manera más facil de volver a configurar nuestro arc s, es conectarlo por wifi, vas a Ajustes --> Sony Ericsson --> Ajustes de Internet.

Se configura solo...

Eso creo que depende de la compañía quizás, porque a mí con Simyo no se me configura, no sé

fabblow
30/12/11, 22:36:28
Pues prueba a llamar a tu compañía. Suelen enviar un sms que te configura el móvil... O a lo mejor en la web tienen algún programa descargable para configurar...

nexusdan
30/12/11, 23:20:13
Pues prueba a llamar a tu compañía. Suelen enviar un sms que te configura el móvil... O a lo mejor en la web tienen algún programa descargable para configurar...

No sé si ya lo han conseguido arreglar los de simyo, pero con el xperia arc/s no podian enviar sms de configuracion... había que hacerlo manualmente. O por lo menos eso fue cuando yo me lo pillé (allá por principios de noviembre). De todas formas, manualmente es muy simple de hacer :nav1: