PDA

Ver la Versión Completa : dudas con el samsung galaxy r


citores9
28/12/11, 16:56:01
hola me acaban de traer el samsung galaxy r, y tengo un par de dudillas...jejeje
1-Me viene con la version 2.3.5 , no tendria qe venir con la 2.3.4??
2- en ajustes de pantalla me viene configurar el brillo o poner brillo automatico, cual de las dos gasta mas bateria?
3- al activar el bluetoth le e cambiao el nombre y me venia puesto Oliver...es eso normal?
Un saludo y gracias de antemano

rosadop
28/12/11, 17:01:01
Buenas,

1.-La versión 2.3.4 viene en los libres y la 2.3.5 viene en los que están bloqueados por Yoigo.
2.-Si pones el brillo al minimo fijo va a gastar menos pero en entornos de mucha luz no vas a ver nada, yo lo tengo en automatico y nose si gastara mas o menos bateria lo que si se es que es mas "comodo" de usar.
3.-El bluetooth viene con ese nombre de fabrica, no tienes de que preocuparte.

Un saludo

citores9
28/12/11, 17:08:11
vale vale muchas gracias por las respuestas :-)
la version 2.3.5 tiene que ver qe al tocar la parte de arriba y bajarla pa abajo(el menu que te sale) me salga las opciones:wifi bluetooht gps sonido y rotacion automatica y no me venga pa activar los datos?

jsemperel
28/12/11, 17:25:23
en la 2.3.4 tampoco viene para activar o desactivar datos.

Jose89GS
28/12/11, 17:28:21
Para activas y desactivar datos tienes que hacer como si lo apagaras y ahi te sale esa opcion, de la misma manera puedes ponerlo en modo avion tambien.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

citores9
28/12/11, 17:34:15
pero yo en youtube e visto videos que tienen la 2.3.4 y pueden desactivar datos desde ahi.
la ultima pregunta(ya lo siento por preguntar tanto,pero paso de una patata de movil a esto y estoy perdido), el modo ahorro de energia que ace para ahorrar bateria o en que se nota?