PDA

Ver la Versión Completa : DESCARGA: Casi 100 juegos míticos (ROMS) para el emulador MAME4Droid + Pack NeoGeo [Añadido Pack Clásicos 2]

batalyaws
28/12/11, 14:34:34
Aprovechando que el MAME4Droid, que podéis descargar del Market va genial, y que hay gente que tiene problemas para hacer que sus ROMS funcionen, comparto con vosotros las que tengo yo. Son tres packs de juegos míticos para recordar esas tardes que los nostálgicos pasábamos en los Recreativos. TODOS los juegos están testeados antes de subirlos. Añadido Pack Clásicos 2

Una vez descargadas, se descomprime el archivo de cada pack y se meten los archivos en la carpeta ROMS/MAME4Droid/Roms de vuestra tarjeta SD. Esta carpeta se crea una vez que se ejecuta el programa por primera vez.

IMPORTANTE: GRACIAS AL USUARIO GELROOSS, LOS 3 PACKS ESTÁN COMPRIMIDOS EN UN SOLO. PARA DESCOMPRIMIR CADA UNO INDIVIDUALMENTE, HAY QUE METER LA SIGUIENTE CONTRASEÑA:
batalyaws

El enlace de descarga para los 3 packs es:
http://dl.dropbox.com/u/68006397/romsmamedroid.rar (477.1MB)

NUEVO:Listado de juegos contenidos en Pack Clásicos 2:

1943 - The Battle of Midway
720 Degrees
Bad Lands
Blood Bros
Bomb Jack
Bomb Jack
Burger Time
Cabal
Cadillacs and Dinosaurs
Carrier Air Wing
Centipede
Choplifter
Combat School
Contra
Crazy Climber
Crazy Kong
Donkey Kong
Double Dragon II - The Revenge
Double Dragon 3 - The Rosetta Stone
Dream Soccer '94
Drift Out
Dynamite Dux
Galaga (Namco)
Gauntlet II
Hyper Sports
Ikari Warriors
Indiana Jones and the Temple of Doom
Karnov
Kick Off
Klax
Konami GT
Kung Fu Master
Leprechaun
Lode Runner
Major League
Mappy
Mario Bros
Mega Man - The Power Battle
Mega Twin
Millipede
Moon Patrol
NBA Jam
NBA Jam TE
Neo Bomberman
NewZealand Story, The
Ninja Kids
Ninja Spirit
Pac-Man
Paperboy
Pulstar
Q*bert
R-Type
Real Ghostbusters, The
Renegade
Road Blasters
Rygar
Samurai Shodown IV
Silkworm
Smash T.V.
Soccer Brawl
Space Harrier
Street Fighter II - The World Warrior
Super Volleyball
Street Hoop
Strider
Tapper
Willow
Xevious

Listado de los roms incluidos en "Casi 100 juegos míticos para MAME4Droid":

1941 – Counter Attack 1990
1942 1984
64th. Street -A Detective Story (WOrld) 1991
Bad Dudes vs. Dragon Ninja (US) 1988
Batman 1991
Block Out (set 1 ) 1989
Blue's Journey I Raguy 1990
Bubble Bobble 1986
Cadillacs and Dinosaurs (World 930201) 1993
Captain Commando (World 911014) 1991
Carrier Air Wing (World 901012) 1990
Caveman Ninja (US) 1991
Chiller (version 3.0) 1986
Commando (World) 1985
Crossed Swords 1991
Crude Buster 1990
Double Dragon (Japan) 1987
Euro League
Fast Lane 1987
Fatal Fury 2 1992
Fatal Fury Special 1993
Final Fight (World) 1989
Galaxian (Namco set 1 ) 1979
Gauntlet 1985
Ghosts’n Goblins 1985
Ghouls'n Ghosts (World) 1988
Golden Axe (Version 1,8751 317-0112) 1989
Great 1000 Miles Rally 1994
Green Beret 1985
Growl (World) 1990
Guerrilla War (US) 1987
Gun Smoke (World) 1985
Hang-On 1985
Hat Trick 1984
Hook (World) 1992
In The Hunt (World) 1993
Jail Break 1986
Knights of the Round (World 911127) 1991
Makai-Mura
Moon Walker 1990
Out Run (set 1) 1986
Pac-Mania 1987
Pang (World) 1989
Pang! 3 (Euro 950511) 1995
Pocket Gal 1987
Puzzle Bobble 1994
Rainbow Islands (Extra) 1988
Rampage (revision 3) 1986
Rampage: World Tour (rev 1.3) 1997
Road Runner (rev 2) 1985
Runark
Rush’n Attack 1987
Samurai Shodown 1993
Samurai Shodown II 1994
Side Arms 1986
Shadow Dancer (US) 1989
Simpsons, The (4 Players) 1991
Sly Spy 1989
Snow Bros Nick & Tom 1990
Snow Bros. 2 1994
Spinmaster / Miracle Adventure 1993
Spy Hunter 1983
Street Fighter 1987
Street Fighter II Champion Edition 1992
Strider (US set 1) 1989
Sunset Riders (World 4 Players ver. EAC) 1991
Super Pang (World 900914) 1990
Super Sidekicks 2 1992
Tecmo World Soccer 1996
Teenage Mutant Ninja Turtles 1989
Tehkan World Cup 1985
Tetris (set 1) 1988
Three Wonders (US 910520) 1991
Tougyuu, The
Time Pilot 1982
Track & Field 1983
Truxton 1988
Two Crude
U.N. Squadron (US) 1989
Wonder 3
Wonder Boy
World Heroes 2
X-Men (US 4 Players) 1992

Listado de los roms incluidos en "Set de Neo-Geo":

Art of Fighting
Art of Fighting 2
Art of Fighting 3
Fatal Fury 1
Fatal Fury 2
Fatal Fury 3
Metal Slug
Metal Slug 2
The King of Fighters 94
The King of Fighters 95
The King of Fighters 96
The King of Fighters 97
The King of Fighters 98

Viene incluido el archivo neogeo.zip, necesario para correr las ROMS. Al igual que las anteriores, se meten las roms en formato zip dentro de la carpeta ROMS/MAME4Droid/roms.

Si quereis que se incluya algún juego de los que no aparece, pedidlo.

Espero que los disfrutéis. Un saludo.

zEsArDRX
28/12/11, 21:51:48
Muchas Gracias! Bajados y probando :)

daniator
29/12/11, 05:35:03
Gracias!!!...os podéis creer que me enganchan mas los jueguecitos antiguos que los de ahora?
Saludos!

perfectslim1
29/12/11, 13:37:08
Gracias!!!...os podéis creer que me enganchan mas los jueguecitos antiguos que los de ahora?
Saludos!

Me lo creo jejej.

Saludoss

Neophron
29/12/11, 15:09:51
Buen aporte. Gracias.

revelatio
29/12/11, 17:20:36
Hay que hacer algo con las roms? no consigo que el programa las reconozca...

Edito: Nada.. ya me salen.. los ponía en otro sitio.

batalyaws
29/12/11, 17:36:01
Hay que hacer algo con las roms? no consigo que el programa las reconozca...

Una vez descomprimido el archivo RAR tienes una carpeta con los archivos ZIP, que son las ROMs. El programa MAME4All debes haberlo ejecutado una vez después de la instalación para que te cree las carpetas correspondientes en la SD. Lo único que debes hacer es copiar los archivos Zip (sin descomprimir) en la carpeta ROMS/MAME4All/Roms. También puedes decirle al emulador en Settings cual es la carpeta donde tienes las roms, aunque el desarrollador dice que no es recomendable.

Espero que lo soluciones. Un saludo

pretenders
05/01/12, 04:25:31
Hola amigo de casualidad no tienes estas roms para este emulador

peticion: marvel vs capcom, metal slug (cualquier vercion) marvel vs streeth fither, king of fither, perdon por la falta de ortografia.

lo que pasa es que las e bajado de varios lados y las intento hacer funcionar en el emulador mame4droid, y en tiger y en otro y no me van :(

incluso pongo en la misma carpeta la bios del neo-geo y nada

bueno espero no sea molestia y me puedas ayudar Gracias :D

batalyaws
05/01/12, 13:09:47
Hola amigo de casualidad no tienes estas roms para este emulador

peticion: marvel vs capcom, metal slug (cualquier vercion) marvel vs streeth fither, king of fither, perdon por la falta de ortografia.

lo que pasa es que las e bajado de varios lados y las intento hacer funcionar en el emulador mame4droid, y en tiger y en otro y no me van :(

incluso pongo en la misma carpeta la bios del neo-geo y nada

bueno espero no sea molestia y me puedas ayudar Gracias :D

Marvel VS Capcom y Marvel Vs Street Fighter no están soportados en MAME4Droid. El resto, después de haberlos probado, los estoy subiendo. Cuando estén listos, lo verás en el post principal ;)

Un saludo.

perfectslim1
05/01/12, 13:39:12
A mi no se que me pasa que casi ninguno me funciona, salvo el OutRun, Pacman y de los que he probado (casi todos) ninguno más....

Se me queda en la pantalla de "usage of emulations in conjunction.....bla bla bla ......Otherwise type OK to continue", le doy a ok pero de ahi no pasa.

¿Sabéis si hay que configurar de alguna forma los settings??

Saludosss.

batalyaws
05/01/12, 14:03:41
A mi no se que me pasa que casi ninguno me funciona, salvo el OutRun, Pacman y de los que he probado (casi todos) ninguno más....

Se me queda en la pantalla de "usage of emulations in conjunction.....bla bla bla ......Otherwise type OK to continue", le doy a ok pero de ahi no pasa.

¿Sabéis si hay que configurar de alguna forma los settings??

Saludosss.

Es extraño, porque los juegos los he testeado todos antes de subirlos.

En la pantalla de "...OK to continue" hay que darle al pad primero izquierda y después derecha para continuar hasta el juego. No se si esto lo habrás tenido en cuenta.

Un saludo.

pretenders
05/01/12, 17:08:18
Marvel VS Capcom y Marvel Vs Street Fighter no están soportados en MAME4Droid. El resto, después de haberlos probado, los estoy subiendo. Cuando estén listos, lo verás en el post principal ;)

Un saludo.
Muchas Gracias amigo y de casualidad no sabes un emulador que me corra esos juegos ? probe con tiger y con otro pero nada... o la verdad nose si no los configure bien bueno espero los otros en el post principal :D muchas gracias

pretenders
05/01/12, 17:10:01
Es extraño, porque los juegos los he testeado todos antes de subirlos.

En la pantalla de "...OK to continue" hay que darle al pad primero izquierda y después derecha para continuar hasta el juego. No se si esto lo habrás tenido en cuenta.

Un saludo.
Amigo me pasaba lo mismo solo tienes que mover el joystick (palanca roja) a los lados (izquierda-derecha) o hacer circulo con el joystick y queda el juego entra ensegida espero te sirva la ayuda y puedas lograrlo si no subo un video para que veas el sensillo movimiento ;)

perfectslim1
05/01/12, 17:34:37
jajaja pues tremenda tontería jajajaj muchas gracias batalyaws & pretenders ahora si me funcionan

Saludosss

Misántropo
05/01/12, 20:47:13
Muchas gracias por los packs!!

batalyaws
06/01/12, 16:44:25
Muchas Gracias amigo y de casualidad no sabes un emulador que me corra esos juegos ? probe con tiger y con otro pero nada... o la verdad nose si no los configure bien bueno espero los otros en el post principal :D muchas gracias

No lo se, pretenders. Me gustan más los juegos antigüillos, de modo que lamento no poder ayudarte. Los que me pediste, son los de NeoGeo, que están ya cargados en el post principal.

Un saludo.

Leewix
06/01/12, 20:50:37
¿Por qué no me deja descargarlos?

Le meto el puñetero captcha y me vuelve a salir una cuenta atrás y me vuelve a decir que meta el captcha otra vez!

Leewix
06/01/12, 20:56:30
Vale, ya me descarga después de 1000 intentos... ufff!

Yanos
06/01/12, 21:44:22
Muchas gracias por los enlaces, a ver si hago tiempo y me pongo a probarlos :aplausos:

Leewix
07/01/12, 00:30:44
Me resulta IMPOSIBLE hacer funcionar el juego Street Hoop de Neo Geo en este Mame4droid... Lo he descargado de un montón de sitios y siempre me da error....

¿Os funciona a alguien el Street Hoop??

¿Me podéis pasar algún link que funcione el juego??

chacanike
07/01/12, 16:48:48
Bueno pues espero que este aporte os ayude a tener todos los juegos de este emulador basado en mame32 0.37 b5.
El aporte no es mio sino del usuario mobutu16 de gsmspain que ha tenido el detalle de recopilar los 2271 juegos disponibles de imame4all que es el emulador de ios en el que esta basado este emulador de android.
El post es el numero 69, son 20 enlaces de megaupload, en total 1,84 gigas.

Este es la direccion del post:

www.gsmspain.com/foros/hp890648_pp20_p4_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-iOS_APORTE-Roms-juegos-iMAME4all-Funcionando.html

Pd: Gracias por proporcionar esta informacion en uno de sus post al usuario dejong.

samovalle41
10/01/12, 17:11:35
yo en mi SGS2 no consigo hacer k funcione nda si abro el metal slug me sale:
mslug-c1.rom not found
mslug-c2.rom not found
mslug-c3.rom not found
mslug-c4.rom not found
error:required files are missing the game cannot be run
tengo la bios con el nombre neogeo en version zip y el juego tbm no se k hacer

batalyaws
10/01/12, 19:40:59
yo en mi SGS2 no consigo hacer k funcione nda si abro el metal slug me sale:
mslug-c1.rom not found
mslug-c2.rom not found
mslug-c3.rom not found
mslug-c4.rom not found
error:required files are missing the game cannot be run
tengo la bios con el nombre neogeo en version zip y el juego tbm no se k hacer

Todos los juegos, antes de subirlos, compruebo que funcionen. Por si se me ha pasado alguno, el Metal Slug lo acabo de comprobar de nuevo y a mi sí que me funciona.

Mira que la BIOS es la neogeo.zip, que ocupa 260kb, y es la que está en el pack de NeoGeo. La del anterior pack ocupa menos, de modo que si es ese el problema solo tienes que sobreescribir el archivo. Todos los juegos del pack de NeoGeo necesitan esa ROM.

Espero que lo soluciones. Un saludo.

chacanike
11/01/12, 20:17:56
Todos los juegos, antes de subirlos, compruebo que funcionen. Por si se me ha pasado alguno, el Metal Slug lo acabo de comprobar de nuevo y a mi sí que me funciona.

Mira que la BIOS es la neogeo.zip, que ocupa 260kb, y es la que está en el pack de NeoGeo. La del anterior pack ocupa menos, de modo que si es ese el problema solo tienes que sobreescribir el archivo. Todos los juegos del pack de NeoGeo necesitan esa ROM.

Espero que lo soluciones. Un saludo.

Amigos el problema es que esta corrupto el zip de los juegos, xq a mi tambien me pasa y los he comprobado desde windows y dan error de crc los archivos, al menos los metal slug que son los que he probado, los demas de neogeo ni idea la verdad. Se habran corrompido en el servidor al subirlos y ahi esta el problema.
Espero haber ayudado, saludos

batalyaws
12/01/12, 02:27:12
Amigos el problema es que esta corrupto el zip de los juegos, xq a mi tambien me pasa y los he comprobado desde windows y dan error de crc los archivos, al menos los metal slug que son los que he probado, los demas de neogeo ni idea la verdad. Se habran corrompido en el servidor al subirlos y ahi esta el problema.
Espero haber ayudado, saludos

Gracias por la información, Chacanike. Voy a descargarlo, para comprobar que existe un error en el CRC del último archivo subido. Es extraño que nadie se haya quejado en varios días, pero estas cosas pueden ocurrir. En cuanto lo compruebe os informo.

Un saludo.

EDITADO: Después de comprobar la descarga del archivo tras introducir la contraseña, los datos se extraen de forma correcta. samovalle41, espero que lo hayas solucionado.

lluisalguero
13/01/12, 00:32:07
Es una pasada, lo que el joystick tactil, es bastante complicado de maniobrar

xiskillo
13/01/12, 03:14:59
batalyaws, magnifico trabajo.

Solo te pediría si fuese posible los demas Metal Slug.. 3 y 4 no?? el de basket.. Streethop de NeoGeo y tambien, si existe para Mame la saga Strider o sólo hay 1??.

Un saludo y gracias

Edit: NBA Jam tambien es posible??

batalyaws
13/01/12, 09:42:58
batalyaws, magnifico trabajo.

Solo te pediría si fuese posible los demas Metal Slug.. 3 y 4 no?? el de basket.. Streethop de NeoGeo y tambien, si existe para Mame la saga Strider o sólo hay 1??.

Un saludo y gracias

Edit: NBA Jam tambien es posible??

Gracias por tu apoyo, xiskillo :). NBA Jam lo estuvo probando ayer y funciona perfectamente (también el Tournament Edition). Esta tarde lo subo junto a otros clásicos que funcionan a la perfección.

De la saga Metal Slug solamente están soportados el 1 y el 2 :( . Esta tarde me descargo y testeo el Strider y StreetHoop, que sí que están incluidos, y los incluyo en el nuevo pack.

Un saludo.

chacanike
13/01/12, 13:01:22
Gracias por la información, Chacanike. Voy a descargarlo, para comprobar que existe un error en el CRC del último archivo subido. Es extraño que nadie se haya quejado en varios días, pero estas cosas pueden ocurrir. En cuanto lo compruebe os informo.

Un saludo.

EDITADO: Después de comprobar la descarga del archivo tras introducir la contraseña, los datos se extraen de forma correcta. samovalle41, espero que lo hayas solucionado.

Amigo el paquete se descomprime sin problemas como dices pero el problema esta en descomprimir por ejemplo solamente los zip del metal slug que dan problema de crc.

Espero haber ayudado, saludos.

batalyaws
13/01/12, 22:02:37
Amigo el paquete se descomprime sin problemas como dices pero el problema esta en descomprimir por ejemplo solamente los zip del metal slug que dan problema de crc.

Espero haber ayudado, saludos.

¿Estás metiendo la contraseña del archivo? Un saludo.

batalyaws
13/01/12, 22:31:39
Tengo el placer de anunciaros que acabo de subir el Pack Clásicos 2 al post principal. Está compuesto por una selección de juegos conocidos, que no estaban incluidos en el primer pack. Tenemos joyas como el 1943, el BombJack, PaperBoy, HyperSports, Rygar, Mario, Donkey Kong, Space Harrier, Drift Out etc. así como algunos juegos algo más modernos, como el NBA JAM, Street Hoop o Strider, como sugirió xiskillo.

No me he olvidado de los amantes de los matamarcianos. Podremos entretenernos con el R-Type, el Xevious, el Silkworm o el más reciente Pulstar, entre otros. En total son 68 juegos que harán las delicias de los más jugones.

Espero que los disfrutéis tanto como yo ;). Un saludo.

xiskillo
17/01/12, 00:26:34
He visto que existe la carpeta Saves... alguna forma de guardar la partida o similiar? no veo como. Saludos

batalyaws
17/01/12, 09:16:53
He visto que existe la carpeta Saves... alguna forma de guardar la partida o similiar? no veo como. Saludos

No es posible, xiskillo. El desarrollador se basa en una versión de MAME que no puede guardar partidas, y dice que en un futuro tampoco lo hará. Un saludo.

joms8811
18/01/12, 05:21:16
Me resulta IMPOSIBLE hacer funcionar el juego Street Hoop de Neo Geo en este Mame4droid... Lo he descargado de un montón de sitios y siempre me da error....

¿Os funciona a alguien el Street Hoop??

¿Me podéis pasar algún link que funcione el juego??

aqui lo tienes... es el tiger arcade mame 3.0.5 + la bios y la rom Street Hoop...

Leewix
18/01/12, 10:13:53
Ya conseguí el Street Hoop para este Mame4droid, gracias de todos modos, es que es un juegazo!

xiskillo
18/01/12, 15:35:41
Pues si el StreetHoop funciona a la perfección en el pack del amigo Batalyaws en este hilo.

joms8811
19/01/12, 01:47:43
s el tig

Ya conseguí el Street Hoop para este Mame4droid, gracias de todos modos, es que es un juegazo!

jeje... parece ser que olvide poner el link
aqui lo tienes... es el tiger arcade mame 3.0.5 + la bios y la rom Street Hoop...
www(punto)megaupload.com/?d=L5O26M8H
no me dejo poner link

franchu29
25/01/12, 19:27:37
Sabeis de algun sitio donde los podamos descargar, todo esta caido

lmgym22
28/01/12, 00:04:29
Chicos por favor ayuda no me funciona lo e descargado a traves del movil lo curioso es que no me pide nada para descomprimir pero nada nada !!! Descomprimo y muevo los zip a la roms del emulador dentro de la carpeta roms en zip y ala hora te poner la roms me sale como no run no found asin con todos los juegos que hago mal !!!! Llevo toda la tarde :(

jomart2000
28/01/12, 07:59:14
las roms tienes que ponerlas en sd\ROMs\MAME4all\roms.
detodas formas no me arancaba los juegos hasta que me baje un pak que hace que funcione el resto de las roms.

lmgym22
28/01/12, 12:29:48
Buenas pues esa misma dirección de carpeta y nada tendría el enlace de esa página de pack tengo muchas ganas de jugar!!!!

franchu29
28/01/12, 14:41:36
Que es lo que te descargaste para que funcionará?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ganzith0123
29/01/12, 06:47:16
Una vez descomprimido el archivo RAR tienes una carpeta con los archivos ZIP, que son las ROMs. El programa MAME4All debes haberlo ejecutado una vez después de la instalación para que te cree las carpetas correspondientes en la SD. Lo único que debes hacer es copiar los archivos Zip (sin descomprimir) en la carpeta ROMS/MAME4All/Roms. También puedes decirle al emulador en Settings cual es la carpeta donde tienes las roms, aunque el desarrollador dice que no es recomendable.

Espero que lo soluciones. Un saludo
hola me gustaría que subieras el kof2002 y metal slum 3,4,5 aver si de casualidad los soporta :ok: y gracias

Gelrooss
29/01/12, 07:08:22
Editado.

Ya lo he conseguido...

Gracias por el aporte.

Salu2

Gelrooss
29/01/12, 07:57:01
Por cierto en la configuración de colores densidad etc, que lo dejais... tal cual viene el juego o cambiais lo de 16bits etc por otra configuración ?

Salu2

batalyaws
30/01/12, 12:09:51
En cuanto tenga un rato, subo los archivos a otro servidor y actualizo los enlaces. Un saludo.

lmgym22
31/01/12, 17:57:51
Nada compis lo he vuelto a bajar con el noté descomprimido androzip después paso ala carpeta correspondiente sin descomprimir las roms de dentro de la carpeta neogeo clásico las paso me. Sale en el. Emuldo y me sale error no found de en todos por qe que hago mal!!!????? Ayudarme porfavor. Me baje alguna roms de roms worl y van pero esta ningunas:(

racaz83
02/02/12, 11:15:35
Buenos días a todos,

En primer lugar agradecer este fantástico pack, era lo que llevaba tiempo buscando :-)

Todo estupendamente con Galaxy SII y Mame4droid... a excepción de un error con el joystick táctil que me está volviendo loco.

Resulta que en usando cualquier juego, al mover el joystick de la pantalla táctil a la vez que se mueve el personaje del juego me van apareciendo barras inferiores de diferentes ajustes (volumen, brightness, etc...) que se van volviendo locas reajustándose y hasta se me llega a quedar negra la pantalla cuando por usar el joystick se cambia todo el brillo por ejemplo.

Es como si estuviera configurado tanto los movimientos como esos ajustes para el mismo joystick liando un buen follón.

Busco donde reajustarlo y no encuentro nada. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Alguna solución?

¡¡Estoy frito por resolverlo para poder disfrutar de verdad estos juegos!!

Subo algunas capturas para que veais que es lo que va apareciendo sin cesar conforme uso el joystick. Ocurre tanto en esa posición como con el móvil horizontal y los mandos sobreimpresos sobre la imagen del juego.

Gracias por adelantado por la ayuda.

gilby
02/02/12, 12:50:35
Buenísimo aporte que recuerdos,ya para redondear la cosa a ver si puedes poner el world rally o también llamado carlos sainz ese era buenísimo,gracias

batalyaws
02/02/12, 22:22:32
Nada compis lo he vuelto a bajar con el noté descomprimido androzip después paso ala carpeta correspondiente sin descomprimir las roms de dentro de la carpeta neogeo clásico las paso me. Sale en el. Emuldo y me sale error no found de en todos por qe que hago mal!!!????? Ayudarme porfavor. Me baje alguna roms de roms worl y van pero esta ningunas:(

Has metido el password?

Buenísimo aporte que recuerdos,ya para redondear la cosa a ver si puedes poner el world rally o también llamado carlos sainz ese era buenísimo,gracias

¿No es el Drift Out, que está en el Pack Clásicos 2?

gilby
03/02/12, 09:45:10
Has metido el password?

¿No es el Drift Out, que está en el Pack Clásicos 2?

Que va,lo e probado pero no es,se parece pero no es el mismo,gracias a ver si lo encuentraa uno que funcione,yo e probado algunos y ninguno iba,gracias compi

Menesteo
04/02/12, 12:23:51
No tengo palabras, llevo mi infancia en el bolsillo.

A lo que no me acostumbro es al control.Si hubiera algun tipo de mandito tamaño llavero me resoverian la vida. X-D

raziel-77
04/02/12, 20:37:28
No tengo palabras, llevo mi infancia en el bolsillo.

A lo que no me acostumbro es al control.Si hubiera algun tipo de mandito tamaño llavero me resoverian la vida. X-D

jejejeje Tu te pasas poco por el portal de los foros verdad, jejejejej (es broma no estoy recriminando nada).

Hace unos dias regalaban un addon para android que es un controlpad que se engancha al mismo terminal (en principio es universal), con su cruceta y botones (si no recuerdo mal 4botones mas unos arriba tipo l1 y l2), jejejej.

Creo que se conecta por BTy para emuladores no esta mal pero creo para otros tipo de juegos se puede quedar un poco corto de botones, seria perfecto si tubiera un par de stick ademas de la cruceta. jejeje No recuerdo el nombre pero no es la primera vez que lo veo, sobre todo en tiendas online, prueba primero en la misma tienda de HTCMania si no en cualquier otra con cosas para android seguro lo encuentras (puede que incluso exista algun otro mas completo).

Tambien tienes aplicaciones para conectar el mando de PS3 y el de wii (mas economico si posees alguno de ellos).

vitokun
05/02/12, 02:17:03
funcionando perfect en xperia play ;D
aproposito ese izq y derecha es la copia del emu de pc xD

master una duda alguna rom del ms pacman funcional que ninguna funciona dice que le faltan datos y el blood bros no funca saludos

p.d: revisados todos :platano:

albertovk1
06/02/12, 22:16:48
Una pregunta...
¿cómo consigues tener el emulador en vertical y los mandos de esa manera? Yo solo puedo tenerlo u horizontal o vertical pero con los mandos colocados como si fuera horizontal, por lo que es injugable. Saludos,
ALberto.
Buenos días a todos,

En primer lugar agradecer este fantástico pack, era lo que llevaba tiempo buscando :-)

Todo estupendamente con Galaxy SII y Mame4droid... a excepción de un error con el joystick táctil que me está volviendo loco.

Resulta que en usando cualquier juego, al mover el joystick de la pantalla táctil a la vez que se mueve el personaje del juego me van apareciendo barras inferiores de diferentes ajustes (volumen, brightness, etc...) que se van volviendo locas reajustándose y hasta se me llega a quedar negra la pantalla cuando por usar el joystick se cambia todo el brillo por ejemplo.

Es como si estuviera configurado tanto los movimientos como esos ajustes para el mismo joystick liando un buen follón.

Busco donde reajustarlo y no encuentro nada. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Alguna solución?

Subo algunas capturas para que veais que es lo que va apareciendo sin cesar conforme uso el joystick. Ocurre tanto en esa posición como con el móvil horizontal y los mandos sobreimpresos sobre la imagen del juego.

servin07
07/02/12, 08:39:42
gracias desacargandoo

gilby
07/02/12, 12:33:12
Sabeis cambiarles el nivel de dificultad a los juegos de neogeo?algunos son complicados con el nivel 4,haber si sabéis,gracias

albertodream
10/02/12, 21:00:54
Muchísimas gracias batalyaws por esto, y por mantener los enlaces. Funciona de maravilla, y en una desire z, qué tiene teclado es una gozada manejar los juegos.
:ok:

danoguitarr
11/02/12, 14:39:27
Buenas!

Una cosilla haber si alguien me resuelve la duda..., he metido las ROMs sin problemas y funcionan, peeero por ejemplo en el three wonders (tipico juego que jugaba en las recreativas...oh my god..!! jajaja) cuando con el pad apuntas hacia arriba y disparas no funciona el disparo...es como si no tuviese multitouch, no se si me explico...os pasa tambien??

Por cierto tengo Un galaxy Nexus y me pasa igual en el GTA III....sabeis a que se puede deber???

Saludos!! y gracias por el aporte batalyaws! ;)

sapolini
12/02/12, 02:52:30
Uff se me hace totalmente injugable. Tengo un ZTE blade y aunque le suba la CPU a 650 Mhz sigue yendo fatal, no sube de 15 fps en los mejores casos :S

fuegodel23
14/02/12, 11:08:43
gracias funciona perfectamente en mi samsung i5700l spica

raziel-77
14/02/12, 12:15:14
Buenos días a todos,

Tienes algo configurado para que al mover el joystick en esa direccion te salga ese menu (en el pc tambien sale dentro del mame con no recuerdo que tecla).

Si no encuentras la tecla lo mejor es borrar la configuracion del emulador puede que en la SD borra todas las carpetas creadas por el menos la de ROM (no recuerdo cual es la de la configuracion de botones generales, ya que tienes otras especifica a cada juego).

Antes intenta borrar la configuracion desde android en ajustes/alicaciones/administrar aplicaciones/todo... aqui buscas el emulador y borras cache y datos, es una opcion pero casi seguro se guarda en la SD en las carpetas que crea el emulador.

Suerte.

carinox
15/02/12, 13:25:21
A mi resulta que del pack clasicos 2 con el mame4all no me va ninguno, alguien puede postear las BIOS, porque no todas estar roms son NeoGeo, un saludo...

batalyaws
15/02/12, 17:42:57
A mi resulta que del pack clasicos 2 con el mame4all no me va ninguno, alguien puede postear las BIOS, porque no todas estar roms son NeoGeo, un saludo...

Has metido la contraseña?. Saludos.

tratt
27/02/12, 22:44:08
No me funciona ninun juego me dice algo como "requiered files are missing the game cannot be run " que hago me muero por jugar cadilacs and dinosaurs:bienymal::bienymal:

batalyaws
28/02/12, 10:10:19
No me funciona ninun juego me dice algo como "requiered files are missing the game cannot be run " que hago me muero por jugar cadilacs and dinosaurs:bienymal::bienymal:

Lo más probable es que no hayas puesto la contraseña a los archivos descargados. También asegúrate de que tienes el fichero neogeo.zip en la carpeta de las roms. Un saludo.

tratt
28/02/12, 18:22:59
Creo q es eso de la contraseña hay que descomprimir de nuevo el archivo o como hay que hacer

batalyaws
29/02/12, 10:53:42
Creo q es eso de la contraseña hay que descomprimir de nuevo el archivo o como hay que hacer

Una vez descargado el pack correspondiente, al descomprimirlo te debe pedir una contraseña. Metes la contraseña que tienes en el primer post y ya tienes las ROMS correctamente para meterla en la carpeta del móvil. Si no metes la contraseña o la metes mal, las ROMS se descomprimen mal. Un saludo.

Darnos
04/03/12, 18:45:33
Joer que recuerdooooooos...

¡Descargando!

¡Gracias por la recopilacion!

merocl
08/03/12, 21:13:57
a mi me descargo super, pero me anda muy lento, alguna recomendacion?
tengo un htc hd2
gracias!

Tin18
11/03/12, 21:58:10
muchisimas gracias perfecto

Cambodia
15/03/12, 12:42:48
hay algunos que no funcionan, pejm el street hoop no funciona y el neo turf master tampoco.

turcon
16/03/12, 16:23:08
pues yo no consigo que me funcione ninguno del pack de clasicos 2 me sale este mensaje " the selected game is missing one or more required rom or chd images. please select a different game" por fa echarme una mano que hay estan los mejores gracias :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

batalyaws
16/03/12, 17:31:34
pues yo no consigo que me funcione ninguno del pack de clasicos 2 me sale este mensaje " the selected game is missing one or more required rom or chd images. please select a different game" por fa echarme una mano que hay estan los mejores gracias :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Por favor, leed bien el post inicial. Es necesario descomprimir los juegos con la contraseña que se da. Lo he dicho ya 5 veces a lo largo del hilo.

batalyaws
16/03/12, 17:35:07
hay algunos que no funcionan, pejm el street hoop no funciona y el neo turf master tampoco.

Gracias por el comentario. ¿El Street Hoop lo has probado con la rom neogeo.zip del Pack de NeoGeo? Juraría haberlo testeado, porque lo pidió un usuario del foro.

turcon
16/03/12, 18:44:09
gracias por todo pero el error era mio que tenia el emulador equivocado y necesitaba el (0.37b5) y yo habia instalado el (0.134u4) este ultimo me daba error todo el rato fallo mio pero esto yo no lo sabia

Gelrooss
20/03/12, 08:54:55
Yo he bajado los 3 packs, Los he descomprimido usando la CONTRASEÑA: batalyaws he bajado el programa del market, he ejecutado el programa, después he copiado las roms, en la carpeta que crea el programa al ejecutarlo por primera vez y...

Tatatachan !!

Funciona perfectamente, en este caso en una Htc Desire. En Enero lo probé en un Samsung Galaxy Nexus y también fué perfecto.

Gracias por la recopilación.

Salu2

mariodomibay
20/03/12, 11:37:30
Me encanta para la tablet

asce
20/03/12, 16:22:28
Una peticion:
El Mr. Do, un juego al que he echado muchas horas en la tragaperras del pueblo, y que me ha costado un huevo encontrar el nombre, era super adictivo, mirar a ver si me hechais una mano ;)

fuegodel23
21/03/12, 04:12:55
gracias por tan interesante post y recordar viejos juegos

Frammqooh
23/03/12, 03:32:49
y que hacemos con el archivo para que lea los neo geo ? lo dejamos como zip o que ??

isorn
24/03/12, 13:29:15
Una peticion:
El Mr. Do, un juego al que he echado muchas horas en la tragaperras del pueblo, y que me ha costado un huevo encontrar el nombre, era super adictivo, mirar a ver si me hechais una mano ;)

Descárgalo de aquí (http://www.romnation.net/srv/roms/56926/mame103/Mr-Do.html).
No lo he probado así que no sé si funcionará con este emulador...

batalyaws
28/03/12, 03:36:49
y que hacemos con el archivo para que lea los neo geo ? lo dejamos como zip o que ??

Sí, se deja sin descomprimir, al igual que los juegos.

asce
28/03/12, 15:58:53
Descárgalo de aquí (http://www.romnation.net/srv/roms/56926/mame103/Mr-Do.html).
No lo he probado así que no sé si funcionará con este emulador...
Gracias!

SuiToN
30/03/12, 14:39:43
Buenas,

Yo estaba buscando un juego de golf en el q me viciaba horas, se llama Neo Turf Master y lo he encontrado por google. El problema es q los golpes a la bola van demasiado rapido y se salen del campo, es decir cuando empiezo un hoyo q es par 5 y son 500 yardas y uso una madera para 240 yardas y si le pego a tope la bola se sale del campo de lo fuerte q va jjajaja, es una putada pq me encanta y asi es imposible jugar.

¿ Alguien ha conseguido arreglar este problema?

gracias

PD: tambien ando buscando el bust-a-move (puzzle bobble 1) q estaba en las makinas con 30 pantallas, me lo pasaba con 5 duros jaja, q recuerdos. Bueno y ya q estamos el tumblepop y el tekken tb los ando buscando o mejor dicho intentando hacerlos funcionar pq las roms si q las tengo pero ni mame4droid ni neodroid las corren.

Ozkitar
01/04/12, 16:42:45
No me deja descargar ninguno de los packs en el servidor de fileserver me dice que solo lo puede descargar quien lo ha subido :cry:

Jameso
01/04/12, 17:22:46
si alguien pudiera subir los archivos de nuevo estaria ideal ;)

b4tm4n
05/04/12, 19:17:58
no me deja :(, error en fileserver

Ahouke
07/04/12, 13:46:34
Error en fileserve :-(

deimos_xp
09/04/12, 17:16:36
Error en fileserve :-(
+1:enfadadisimo:

acid255
12/04/12, 16:12:11
Por favor alguien que los tenga puede resubirlos please !!. No nos quedéis con está ansiedad:)

San75
12/04/12, 17:36:22
me uno a la peticion una resubida por fabor:cry:

xexijreil
13/04/12, 16:48:16
+1 a la resubida!! Por favor por favor por favor por favor

Gelrooss
13/04/12, 22:19:11
Voy a intentar subirlo...

Son 3 carpetas, las meto en un .rar y las cuelgo.

En unas horas estará colgado. Son 477Mb. :D

Luego posteo el link.

Salu2

Ozkitar
14/04/12, 02:14:18
Voy a intentar subirlo...

Son 3 carpetas, las meto en un .rar y las cuelgo.

En unas horas estará colgado. Son 477Mb. :D

Luego posteo el link.

Salu2

Gracias compañero por el curre... Esperando ansioso :palomitas:

Gelrooss
14/04/12, 03:25:03
Aquí lo tenéis.

http://dl.dropbox.com/u/68006397/romsmamedroid.rar

Leer el documento de texto please.

Salu2

neo2k1
14/04/12, 12:13:22
Gracias por la resubida, tenia el mono de tener algo asi en el note...

Gelrooss
14/04/12, 12:13:58
De nada... un placer.

Salu2

xexijreil
14/04/12, 13:34:59
Aquí lo tenéis.

Salu2

Mil gracias!!!! :aplausos:

Gelrooss
14/04/12, 14:56:04
Mil gracias!!!! :aplausos:

De nada.

:ok:

Salu2

acid255
14/04/12, 16:30:35
Aquí lo tenéis.

Salu2

Muchisimas gracias compi!!!, se agradece el esfuerzo.
Vamos a probarlo y comentamos!!

Gelrooss
14/04/12, 17:48:17
Esfuerzo ninguno... Solo el tener el portátil ahí conectado, para que suba y suba a la cuenta de dropbox ejejeje.

Eso comentar que funfona todo bien.

Por cierto, sino tenéis cuenta Dropbox, darle al enlace de mí firma y crearos una. Va de P*** madre para subir cosas y más ahora que estan los links como estan.

Crearos una...

Salu2

nazaretdigi
15/04/12, 12:55:49
Muchas gracias por subir esto. Me encanta!!! El problema es que algunos juegos me dan error, porque no encuentran las roms. Yo he descargado los del paquete rom.rar. En concreto, de los que me interesan me dan fallo el wonder boy, el rainbow island (extra), el segundo puzzle bobble, entre otros. ¿Cuál puede ser la causa y qué debo hacer? Gracias.

Por si alguien puede subir estos juegos, me encantaría tener alguno de super mario bros, gals panic, hammerin harry, pac-land y tumblepop. O si sabéis dónde puedo encontrarlos os lo agradecería. Muchas gracias de antemano.

adrironda
16/04/12, 19:41:54
no esta el tumblepop?es que me encanta

Jameso
16/04/12, 22:54:59
Aquí lo tenéis.

Salu2

muchas gracias por la subida, ojala me funcione todo :palomitas:

leonidasxs
17/04/12, 10:33:48
Hay que pagar para tener los juegos??

Gelrooss
17/04/12, 11:16:26
Hay que pagar para tener los juegos??

Mande ?

No hay que pagar nada.

Te bajas el programa del Play Market, te bajas las roms de aquí. Las he puesto en dropbox, unos post más atras y sigues las instrucciones del post #1

PD: Si pasas por Valencia y quieres pagarte unas cañas :D :D :D No hay problema !! jejeje

Salu2

aibema
18/04/12, 01:06:33
Porque FILESERVE no me deja descarguar los packs????? Porque????

aibema
18/04/12, 02:47:31
Fileserve me dice esto :

" FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally. If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager."

Alguien sabe decirme porque??

batalyaws
18/04/12, 09:35:22
Fileserve me dice esto :

" FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally. If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager."

Alguien sabe decirme porque??

Perdonad, porque Fileserve tiene ahora esa política. A ver si encuentro un ratito y resubo los packs que, aunque Gelrooss los ha resubido, creo que no son los mismos que los míos, no?

Gelrooss
18/04/12, 10:39:20
Son los tuyos.

Hasta llevan tu contraseña.

Salu2

batalyaws
18/04/12, 15:38:34
Son los tuyos.

Hasta llevan tu contraseña.

Salu2

Gracias, Gelrooss. Esta noche pongo tus enlaces en el post inicial. Un saludo.

Gelrooss
18/04/12, 16:57:19
Gracias, Gelrooss. Esta noche pongo tus enlaces en el post inicial. Un saludo.

Yo hace tiempo, me los baje y instale del post #1

Luego un día los subí para la gente a otro sitio, pero se caen los links.

Como los compañeros, seguían pidiendo la subida... sin ánimo de meterme en medio, hice un paquete zip de los 3 archivos del post #1 que tenía en mí ordenador y los subí a mí dropbox.

Así seguro que ya no se caen.

Como no es algo, que tenga copirigth. No creo que nadie me denuncie... así que por eso los subi a dropbox.

Añadí un documento de texto al zip que pone lo siguiente...

No me des las gracias a mí, daselas a batalyaws que es el que hizo el post. Yo solo los he colgado de nuevo.

La contraseña es batalyaws.

O sea se... que tiene tus créditos puesto el zip :ok:

Antes he sido breve, porque respondía desde el movil y conduciendo :rolleyes:

Venga un abrazo.

Post de la subida #96, descarga:

Salu2

Gelrooss
18/04/12, 17:06:57
Sino tenéis cuenta de dropbox y os queréis hacer una, para colgar vuestras cosas, tenéis un enlace a dropbox en mí firma. Crear vuestro dropbox desde ahí y así nos beneficiamos todos :ok:

A vosotros os dan 2Gb de inicio y a mí una propina.

Salu2

batalyaws
18/04/12, 22:08:13
Yo hace tiempo, me los baje y instale del post #1

Luego un día los subí para la gente a otro sitio, pero se caen los links.

Como los compañeros, seguían pidiendo la subida... sin ánimo de meterme en medio, hice un paquete zip de los 3 archivos del post #1 que tenía en mí ordenador y los subí a mí dropbox.

Así seguro que ya no se caen.

Como no es algo, que tenga copirigth. No creo que nadie me denuncie... así que por eso los subi a dropbox.

Añadí un documento de texto al zip que pone lo siguiente...

No me des las gracias a mí, daselas a batalyaws que es el que hizo el post. Yo solo los he colgado de nuevo.

La contraseña es batalyaws.

O sea se... que tiene tus créditos puesto el zip :ok:

Antes he sido breve, porque respondía desde el movil y conduciendo :rolleyes:

Venga un abrazo.

Post de la subida #96, descarga:

Salu2

Gracias por incluirme en los créditos. Ya está puesto el enlace en el post inicial. Un saludo

Gelrooss
19/04/12, 00:02:53
Ups !! malas noticias... jajaja

Demasiado tráfico. ya les vale.

Salu2

Hola, Gelrooss.

Este correo es una notificación automática de Dropbox de que tus enlaces públicos han sido temporalmente suspendidos por generar un exceso de tráfico. Tu Dropbox continuará funcionando normalmente con la excepción de los enlaces públicos.

Esta suspensión es temporal (3 días la primera vez).

Por favor visita soporte de Dropbox si tienes alguna pregunta.

- El equipo de Dropbox

batalyaws
19/04/12, 01:19:40
Ups !! malas noticias... jajaja

Demasiado tráfico. ya les vale.

Salu2

Hola, Gelrooss.

Este correo es una notificación automática de Dropbox de que tus enlaces públicos han sido temporalmente suspendidos por generar un exceso de tráfico. Tu Dropbox continuará funcionando normalmente con la excepción de los enlaces públicos.

Esta suspensión es temporal (3 días la primera vez).

Por favor visita soporte de Dropbox si tienes alguna pregunta.

- El equipo de Dropbox

Vaya!! Intentaré resubirlos en cuanto tenga un ratito. Un saludo.

Gelrooss
19/04/12, 01:44:43
Subiendolo a otro Servidor.

Cuando este pongo el link.

Salu2

Gelrooss
19/04/12, 03:51:05
Ya está subido...

Aquí el nuevo Link

http://rapidgator.net/file/5397141/romsmamedroid.rar.html

A ver cuanto dura... jejeje

Salu2

Durson
23/04/12, 22:13:48
It is remarkable, this rather valuable message

RgT85
24/04/12, 11:46:17
Mil gracias!!! el link nuevo si que funciona.... en el galasy SII van sobrados... es increíble!!!!

elchorras
24/04/12, 23:41:45
muchas gracias por este aporte, una cosilla me podriais recomendad algunos de todos esos juegos, es que no conozco muchos salvo los miticos metal slug jejeje muchas gracias

robeeleditor
25/04/12, 10:46:45
no funciona el link

nipots
03/05/12, 20:29:16
no me va pone error 404

granra
07/05/12, 00:06:21
Alguien tiene el emulador mas la bios de neogeo? gracias

Oso69
07/05/12, 23:17:40
A ver si volveis a subir el pack por favor!
Gracias!

manolomanolo
08/05/12, 01:46:22
esta en rapigator siento las molestias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Oso69
08/05/12, 07:25:20
esta en rapigator siento las molestias

El emulador o el pack? Podrías ponernos el enlace? Gracias!

granra
08/05/12, 08:53:52
si alguien puede subir el emulador mas la bios y el pack se agradeceria

manolomanolo
08/05/12, 15:31:51
2paginas atrás esta el Link sólo ay que leer el emu lo puedes descargar del market

Oso69
08/05/12, 18:51:54
2paginas atrás esta el Link sólo ay que leer el emu lo puedes descargar del market

Muchas gracias!!!

granra
09/05/12, 00:17:35

Me salta error de pagina por eso pedí si alguno lo puede subir a otro link o algo

Oso69
09/05/12, 07:25:06
Os funcionan todos los juegos? Me he bajado el emulador mame4droid del market (la versión para doble nucle) y juegos como el Contra me dicen que faltan chicheros CHD (creo) ...

Ale_Massa
09/05/12, 08:40:27
Tengo el Mame instalado hace un mes y recién hoy tuve el coraje de ponerme a buscar los rom's :)
Instalo y comento.

Saludos.

gogoman
09/05/12, 09:09:48
Os funcionan todos los juegos? Me he bajado el emulador mame4droid del market (la versión para doble nucle) y juegos como el Contra me dicen que faltan chicheros CHD (creo) ...

Buenas, me uno al problema, donde están esos ficheros?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Gelrooss
09/05/12, 09:14:39
A ver si hoy al medio día los busco y puedo volver a subirlos...

Salu2

heder30
09/05/12, 09:37:23
no me abre el link de descarga! :S

granra
09/05/12, 17:11:53
En cuanto se pueda volveran a subirlos; por ahora estan caidos

Gelrooss
09/05/12, 22:16:26
Voy a intentar subirlo. Los subo todos en un archivo. La contraseña, como siempre es la del primer post.

Pone que tardará unas 2:30h en subir. Más o menos.

Salu2

Oso69
09/05/12, 23:42:19
Voy a intentar subirlo. Los subo todos en un archivo. La contraseña, como siempre es la del primer post.

Pone que tardará unas 2:30h en subir. Más o menos.

Salu2

Muchísimas gracias!!

Gelrooss
10/05/12, 00:22:58
Bueno lo prometido es deuda...

Acabadito de subir.

LINK DE DESCARGA: AQUÍ (http://depositfiles.com/files/h6zzeb43z)

Aproevechar, que no se cuanto durará.

Salu2

Oso69
10/05/12, 07:29:48

Acabadito de subir.

Salu2

Esta tarde va para abajo !! Jeje. Muchas gracias por resubirlo

Gelrooss
10/05/12, 08:21:44
Esta tarde va para abajo !! Jeje. Muchas gracias por resubirlo

De nada... un placer !!

Salu2

granra
10/05/12, 12:59:06
Con el mame del market los abre los de neogeo sin problemas no? los pilla en zip cada juego? xq de momento no me funcionan y lo tengo en esa ruta

Gelrooss
10/05/12, 14:11:28
Con el mame del market los abre los de neogeo sin problemas no?

Yo con ESTE (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seleuco.mame4all&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zZ WxldWNvLm1hbWU0YWxsIl0.), he jugado sin problemas.

Salu2

granra
10/05/12, 15:06:15
vale ya me funciona pero no consigo ponerlos a pantalla completa

esta en ladscape pero no se amplia entero al girar el movil. Eso se debe a las rooms? o se podria hacer en settings el ponerlo pantalla completa; si es asi no lo encuentro :S

deeelite
16/05/12, 00:43:32

Acabadito de subir.

LINK DE DESCARGA: AQUÍ

Salu2

Gracias compi.Que grandes estos juegos.

Phetroge
29/05/12, 22:53:15
It is the amusing answer

Ganondorf
31/05/12, 17:09:34
el Mamedroid Reloaded emula algún juego que no haga el otro? o que mejoras tiene? en un SII no tendra problemas no?
me pone caundo intento cargar una rom:
the selected game is missing one or more required ROM or CHD images. please select a different game.
Los he metido en sdcard/ROMS/mame4droid/roms que los juegos dentro de esa carpeta me salen como aof.zip o el nombre deljuego.zip con la Roms path por defecto
QUE HAGO MAL?

teleccel
10/06/12, 02:21:56
el link de descarga ya no sirve..

voldan
12/06/12, 11:25:20
Se puede descargar desde el móvil y abrirlo en el móvil? O hay q hacerlo en el ordenador?.. es q ya lo tengo descargado desde el móvil.. pero no me deja abrirlo..

Ganondorf
12/06/12, 11:36:46
Se puede descargar desde el móvil y abrirlo en el móvil? O hay q hacerlo en el ordenador?.. es q ya lo tengo descargado desde el móvil.. pero no me deja abrirlo..
Tienes que descomprimirlas con el pc mejor, aun que con un programa para descomprimir imagino que funcionara tambien

voldan
12/06/12, 13:42:24
Luego lo intento haber..
Muchas gracias

Tarruus
16/06/12, 15:56:21
Muchas gracias. Por cierto, el link funciona perfectamente, por lo menos ahora.
Salu2

Elflaconomas
17/06/12, 05:55:04
Descargando! Ojalá todo funcione bien. Quiero darle las gracias a todos quienes con buena voluntad y humildad comparten material, consejos y su tiempo con todos los navegantes, gracias de nuevo!

Ah! y abusando de la confianza, será que por ahí alguien tiene el rally x para android? no lo he podido encontrar (el juego del auto que va por laberintos tirando humo).

Bien, gracias de nuevo y ahora a probar, que ya está casi ok la descarga.

gogoman
17/06/12, 09:01:30
Descargando! Ojalá todo funcione bien. Quiero darle las gracias a todos quienes con buena voluntad y humildad comparten material, consejos y su tiempo con todos los navegantes, gracias de nuevo!

Ah! y abusando de la confianza, será que por ahí alguien tiene el rally x para android? no lo he podido encontrar (el juego del auto que va por laberintos tirando humo).

Bien, gracias de nuevo y ahora a probar, que ya está casi ok la descarga.

Buenas, ¿te refieres a este Rally X?:

http://www.freeroms.com/roms/mame/rally_x.htm

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

demoncrest
17/06/12, 12:44:45
Link caido... alguien puede resubirlo? le estaría muy agradecido ya q ando buscandolo pq perdi todas las roms de mame y neo geo :(

juankar7
19/06/12, 14:27:13
Error (404)
We can't find the page you're looking for. Check out our Help Center and forums for help, or head back to home.

ismabs7
04/07/12, 14:11:15
resubida por favor?

teodorf
10/07/12, 15:25:42
A mi si que me descarga

(pero mas d 1 hora...)

diegoybenja
18/07/12, 03:39:16
por favor amigos el enlace para descargar los pack no me funciona, alguien me puede ayudar???

zipp
19/07/12, 01:15:17
por favor amigos el enlace para descargar los pack no me funciona, alguien me puede ayudar???

si funciona, esta en el primer post de la hoja 8

DerinQyu
19/07/12, 07:44:17

Acabadito de subir.

Salu2

¿Alguien por favor podría subirlo a otro servidor?

Es que depositfiles esta bloqueado aquí en donde estoy, y no puedo descargar.

stradjazz
09/08/12, 17:56:28
Si que funciona el enlace

DevilNorko
17/08/12, 15:56:06
Link caido :(

n10b374
17/08/12, 16:16:23
Link caido :(

El link que aparece un poco más arriba si funciona. Eso sí un poco lento.

http://depositfiles.com/files/h6zzeb43z

DevilNorko
18/08/12, 11:58:02
Gracias ya lo descargue ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

javieerr_arg
14/09/12, 05:44:38
Muy buen aporte! no probe todos pero hay algunos que me trajeron recuerdos de cuando los jugaba en arcade. :cry: "Mira eeesssteeee!!!! decia jaja gracias!

astrix5
09/10/12, 18:38:43
no sirve el link de dropbox....podrias poner el link tambien para bajar el zip de neogeo y mame..gracias de antemano

petepichi
12/10/12, 21:32:11
El de dropbox no va pero éste sí:

http://depositfiles.com/files/h6zzeb43z

tupez
06/02/13, 16:12:39
Descargado y funcionando
una maravilla
ya sólo falta conectarle algún mando para jugar algo cómodo! buscaré algo por ahí, que seguro que hay algo

Muchas gracias.

jealar
16/04/13, 02:43:59
Dropbox caido

erjos11
20/08/13, 14:02:45
he instalado y probado los juegos Snowbros y F1 y no me va, dice que no hay nada.
Copio directamente los archivos descomprimidos de los juegos en la carpeta Roms y al abrir la app no puedo jugar, alguien sabe si lo estoy aciendo mal?

mindel
20/08/13, 20:59:58
Lastima, enlace caido.

alexdurball
22/08/13, 15:19:14
podias incluir el juego de moon cresta, pinball action y phoenix

naxo1989
27/09/13, 01:34:06
No me va el enlace!!!!!! Puedes solucionarlo?? Gracias!!!!

naxo1989
28/09/13, 19:48:36
Enlace caidoooo arreglalo plissss!!!!

leomod
14/03/14, 19:51:27
muchas gracias por el aporte, lo voy a bajar uno de mis favoritos es el windjammers espero encontrarlo

saludos,

jasiro2525
19/07/14, 03:34:48
no me deja descargar nada de que otar pag lo puedo descargar

mangel93
19/07/14, 04:57:34
Buen aporte.

arco69
19/07/14, 18:36:27
No funcionan los enlaces