PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Misterio sin resolver


Dimavoz
28/12/11, 13:23:36
Muy buenas, llevo bastante tiempo usando roms cocinadas y siempre que cambio de rom y hago un wipe data, pierdo los datos de la agenda que viene por defecto (la tengo sincronizada con google), sólo me mantiene el mes en curso y los posteriores, pero de ahí para atrás nada de nada, por mucho que sincronice no hay manera. He buscado mucho y he probado de todo, borrando datos de todas las aplis del calendario y luego sincronizar, pero nada. Seguro que no soy el único, pero alguien sabe alguna solución?, me tiene frito esto eh.
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cyffi
28/12/11, 13:30:26
Prueba a entrar en contactos, pincha en el boton menu y despues en opciones de visualizacion, dentro de ahi veras tu cuenta de gmail, entra en ella y marca todas las etiquetas.

Espero que sea de ayuda, ya me diras :).

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Player
28/12/11, 13:31:27
A lo mejor es una tontería, pero cuando introduces datos... ¿estás seguro de que tienes marcado para sincronizar los datos?
¿Es cuando metes datos desde el teléfono? ¿qué agenda usas?

yocasta
28/12/11, 13:49:58
Yo tengo una duda sobre los contactos.
Antes no usaba la sincronización con la cuenta de google y tenía unos cuantos ahí, pero los contactos los iba importando por archivo.
La cuestión es que al final se me armaba un follón de la leche con contactos de gmail y del fichero que importaba y acabé borrando todos del gmail y dejandolos solo en el móvil.

Ahora quiero sincronizar todos contactos para que me pasen a gmail, le doy a sincronizar pero no pasan a mi cuenta aunque diga que está sincronizado.
A ver si alguno me puede indicar que hago mal.

Dimavoz
28/12/11, 13:55:09
Prueba a entrar en contactos, pincha en el boton menu y despues en opciones de visualizacion, dentro de ahi veras tu cuenta de gmail, entra en ella y marca todas las etiquetas.

Espero que sea de ayuda, ya me diras :).

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias por contestar, me puedes poner la ruta, no encuentro lo de opciones de visualización.
Lo curioso es que cuando entro en la web ahí esta el calendario todo intacto...
Edito: ya lo he encontrado, todo marcado y nada, lo que te digo que es un misterio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dimavoz
28/12/11, 14:03:59
Nada lo he probado todo y sigue sin sincronizar de diciembre para atras pero de diciembre para adelante sin problema, como decía antes entro en la web y ahí esta todo el calendario, alucinaría si alguien pudiera resolver esto, porque es curioso.
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dimavoz
28/12/11, 14:46:27
A lo mejor es una tontería, pero cuando introduces datos... ¿estás seguro de que tienes marcado para sincronizar los datos?
¿Es cuando metes datos desde el teléfono? ¿qué agenda usas?

Si está todo marcado, la agenda que uso es la que viene por defecto y la tengo sincronizada con google.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Player
28/12/11, 15:54:04
Me suena (no estoy seguro) haber leído esto antes...
¿por qué no pruebas con otra agenda? yo uso bussines calendar free y no veo esos problemas que comentas. Sincroniza perfectamente con google.

Dimavoz
28/12/11, 17:18:52
Me suena (no estoy seguro) haber leído esto antes...
¿por qué no pruebas con otra agenda? yo uso bussines calendar free y no veo esos problemas que comentas. Sincroniza perfectamente con google.

Ya probé también usar para descartar con otra agenda, no recuerdo el nombre, y ocurría lo mismo, por lo que no es de la aplicación. Si ya he puesto de título misterio sin resolver.
A ver si alguien puede dar con ello.
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dimavoz
28/12/11, 19:05:25
Muy buenas, llevo bastante tiempo usando roms cocinadas y siempre que cambio de rom y hago un wipe data, pierdo los datos de la agenda que viene por defecto (la tengo sincronizada con google), sólo me mantiene el mes en curso y los posteriores, pero de ahí para atrás nada de nada, por mucho que sincronice no hay manera. He buscado mucho y he probado de todo, borrando datos de todas las aplis del calendario y luego sincronizar, pero nada. Seguro que no soy el único, pero alguien sabe alguna solución?, me tiene frito esto eh.
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Alguien puede arrojar algo de luz de este tema? Seguro que le ha pasado a mucha gente, quien lo haya solucionado por favor que me diga cono lo ha resuelto.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Dimavoz
28/12/11, 22:45:50
Vamos chicos, no me puedo creer que a nadie cunado a flasheado una rom (que seremos muchos) y hayamos hecho wipe data ( que seremos muchos) y hayamos sincronizado el calendario por defecto con google (que seremos muchos) le haya sincronizado todo el calendario anterior y posterior sin problema, a mi me sincroniza solo el mes en curso y los meses posteriores pero todo lo anterior al mes en curso no tengo narices y ya he probado de todo.
Algun alma caritativa que sepa como poder sincronizar todo?
Gracias

paco20011
28/12/11, 23:14:54
Es un suponer, pero este funcionamiento creo que es así a propósito, no por fallo. Es decir, normalmente no necesitas para nada saber eventos pasados, de tu agenda te interesa saber los futuros.

Lo cuál no quiere decir que en tu caso sí te interese saber eventos pasados por supuesto, sólo quiero decir que creo que ellos pensaron el tema así, y por eso te sincroniza sólo hacia el futuro.

Dimavoz
28/12/11, 23:21:27
Es un suponer, pero este funcionamiento creo que es así a propósito, no por fallo. Es decir, normalmente no necesitas para nada saber eventos pasados, de tu agenda te interesa saber los futuros.

Lo cuál no quiere decir que en tu caso sí te interese saber eventos pasados por supuesto, sólo quiero decir que creo que ellos pensaron el tema así, y por eso te sincroniza sólo hacia el futuro.

Entonces os pasa a todos no? Pues e interesante saber los pasados también, cuando quieres saber algo que pasó, con buscarlo en un plis lo sabrías, es una pena...
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk