PDA

Ver la Versión Completa : problema backup


serra19
28/12/11, 01:19:53
Hola, hoy he hecho un backup de lo que tenía hasta ahora, porque queria probar una ROM nueva, y al ver la ROM, no me ha gustado mucho, y quando he entrado al recovery y he puesto restore y he restaurado el backup, me ha salido el siguiente mensaje:

Checking MD5 sums...
MD5 mismatch!

no se que significa, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria muchisimo.

ShinoConil
28/12/11, 01:21:50
Flaseastes otra stock rom? o solo una custom?

serra19
28/12/11, 01:26:08
lo que quiero cambiar y volver a tener como antes es la custom.

Lucas68
28/12/11, 01:30:11
No sirven los backups de CWM. Hace tus backups con Titatium Backup.
Vas a tener que volver a flashear una stock rom.

Saludos.

serra19
28/12/11, 01:35:00
pero yo antes había hecho algun backup y me había funcionado, y ahora no :loco:

y lo hacía exactamente igual que he hecho ahora :S
pero bueno, lo tendré que volver a instalar todo. muchisimas gracias a los dos :nav4:

ShinoConil
28/12/11, 01:35:56
Los backups con CWM5 es para restaurarlos con la misma stock rom que tenias cuando hicistes el backup.
Te pongo un ejemplo:
Sobre la stock KPP tengo gingercruz 2.3. que es la que uso normalmente y siempre tengo un backup de la rom. Suelo probar algunas custom y las alphas de ICS, pero siempre lo hago sobre KPP, asi que no tengo problemas cuando restauro el backup.
Si hicistes un backup de una stock, la solucion es flasear esa stock de nuevo por odin y despues restaurar el backup que hicistes, entonces si tendras el movil tal cual lo tenias antes.

MegaGalan
28/12/11, 02:24:08
Lo que paso es que el backup que hizo tiene algún tipo de error y al intentar hacer el restore el archivo de imagen MD5 detecta el error y no procede a instalar ese backup.