PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] brick tras actualizar con kies?


jamercues
26/12/11, 23:46:21
Hola a todos.
pues hoy, actualizando con el kies, derrepente sale un mensaje de error que ponia que abia un error, total que no lo actualizo, ponia lo de recuperacion de emergencia de firmware en el kies, pero no funciona (e probado varias veces).
he probado con el odin con lo de poner en modo download (- + inicio + power)y no funciona. y el modo recovery no me aparece.
alguien me puede guiar? que puedo hacer? el telefono no tiene casi una semana!
gracias de antemano

ocascon
26/12/11, 23:49:22
Jodrr... Espero ke alguien te ayude... mal rollo y mala suerte,animo!!

Enviado desde mi SGS2

vitaliy26
27/12/11, 00:22:47
Por lo que veo lo único que te queda es probar con el jig a ver si hay suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jamercues
27/12/11, 01:43:17
Pero si puedo acceder al modo download, no tendre que tirar de jig, no? Espero mas soluciónes...
Gracias!

er_davis
27/12/11, 02:49:10
si puedes entrar wipes y metele una custom

jamercues
27/12/11, 08:41:57
que es wipes? Aun no estoy al dia en estas cosas...
Pdt. Como se donde hay un sat de Samsung? Si me lo arreglan ellos en un momento es lo que me ahorro de darme mal...
Saludos

asimov44
27/12/11, 09:27:00
Pues eso.
Saludos, y suerte.

oregano
27/12/11, 10:58:46
Léete bien el manualillo hacia el final en "solucion problemas - errores frecuentes".
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

A mi me pasó algo parecido a lo tuyo. Me parece que tienes un problema con los drivers de Kies y/o Samsung. Asegúrate de desinstalar-instalar dichos drivers y que no haya ningún error o mejor incluso utiliza otro PC o portátil, si puedes.

Una vez los puñeteros drivers de Samsung esten correctamente instalados entonces podras solucionar tu problema por Kies y si no por Odin.

Espero que te ayude (a mi me funcionó). La opción SAT es la última y aseguraría que no la necesitas.

tornado94
27/12/11, 11:13:32
I si vas al Sat solo diles lo del KIES, no les digas nada de modo Download ni nada del Odin porque sino te cobraran 90 por la reparacion alegando, "modificación de software".

oregano
27/12/11, 11:30:49
Insisto, no necesita SAT, me pasó casi lo mismo.
Si puede entrar en modo download no es brick.

Necesita que los p*tos drivers de Kies y Samsung estén bien porque fallan mucho.
Debe "limpiar" el ordenador con CCleaner, Argente o similar, a continuación desinstalar Kies y volverlo a instalar.

Asegurarse que los drivers Samsung estan bien y usar Odin asegurandose que kies está cerrado. Antes de usar Odin no olvidar Alt+Ctrol+Supr y "matar" todos los procesos que empiecen por kies.

Y ya está, estoy seguro al 99% que le irá bien. En el tuto del link que he puesto lo explica bastante claro.

Saludos y ¡¡Buen Año 2012!!

rubenboston
27/12/11, 13:51:50
Hola a todos.
pues hoy, actualizando con el kies, derrepente sale un mensaje de error que ponia que abia un error, total que no lo actualizo, ponia lo de recuperacion de emergencia de firmware en el kies, pero no funciona (e probado varias veces).
he probado con el odin con lo de poner en modo download (- + inicio + power)y no funciona. y el modo recovery no me aparece.
alguien me puede guiar? que puedo hacer? el telefono no tiene casi una semana!
gracias de antemano

Si aun no lo has solucionado,sigue este tutorial al pie de la letra,y te aseguro que te funcionará(me pasó algo parecido y lo solucioné así)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910

Espero que te sirva

jamercues
28/12/11, 23:29:45
Hola.
Muchisimas gracias oregano y rubendaxter.
en cuanto llegue mañana por la noche a casa, lo pruebo, estoy impaciente por probarlo, pero ahora estoy de viaje y no lo puedo probar.
oregano, tu solucion es desinstalar kies, quitar todos los drivers y volver a instalar kies para que se vuelvan a instalar los drivers no? aunque despues cierre todo lo que vea relaccionado con kies y ejecute odin.
y la tuya rubendaxter, es algo parecido a la de oregano y a lo que he probado yo y no me funciono, el odin me daba FAIL pero tambien probare con ese firm haber ;-)
en cuanto llegue a casa, lo pruebo y os comento.
que ya me estoy descargando los archivos necesarios.
Saludos y feliz 2012! :nav1:

jamercues
29/12/11, 18:44:51
ya esta! solucionado, mas feliz que una perdiz :D
muchas gracias a todos y feliz navidad :)

rubenboston
29/12/11, 18:54:15
ya esta! solucionado, mas feliz que una perdiz :D
muchas gracias a todos y feliz navidad :)
Al final,¿qué hiciste exactamente?
Me alegro de que lo solucionaras.

jamercues
29/12/11, 19:09:26
instale kies en otro ordenador, se instalaron los drivers, cerre kies y todos sus procesos, ejecute odin y le meti la rom oficial de samsung, la 6, creo que es la mas nueva.
y porfin, me funciono, creo que seria cosas de drivers, por eso utilice otro pc.
Porcierto, aprobeche y le instale para ser root/super usuario, se puede quitar? esque, el telefono es de mi suegro e igual la lia o algo...
saludos y gracias