PDA

Ver la Versión Completa : Milestone 3, droid 3, motorola xt860!

delirious?
26/12/11, 18:37:11
Señores/as,
es muy reciente pero ya tengo mi milestone 3 o droid 3 como prefieran. La idea es que a medida que lo vayan adquiriendo vayamos colgando aplicaciones preparadas para nuestro aparato, especialmente juegos que aun no hay mucho especificamente para el modelo pero si puede que algunas de otros terminales funcionen en el droid 3, yo consegui el Modern combat 2 HD y funciona barbaro, si alguno me dice como hago para subirlo ya mismo lo subo... espero podamos sacarle todo el jugo a este increible smartphone

saludos desde Argentina!

abiah7
02/01/12, 17:36:38
Buenas este equipo se ve muy bien me agrada bastante el diseño de este movil .. que tal es su camara para mi es algo indispensable tampoco pido que reemplaze a una camara obvio pero es buena ???

delirious?
04/01/12, 16:04:29
Buenas este equipo se ve muy bien me agrada bastante el diseño de este movil .. que tal es su camara para mi es algo indispensable tampoco pido que reemplaze a una camara obvio pero es buena ???

FELIZ AÑO GENTE!!! mira la camara es aceptable... no veo mucha mejora con respecto a las anteriores, si en video, filma en HD con lo cual en el lcd vas a ver los videos en una calidad muy buena. las fotos son relativamente buenas, no es las mejor camara de celulares que vi pero si es buena. de día no falla, podes tranquilamente cambiarla tu camara digital por la del droid 3, de noche cuesta un poco mas obtener buenas fotos.

lo que hay que tener en cuenta es que tiene poco angular. Osea que te tenes que ir mas atras para abarcar mas espacio...

saludos.

GonzaloMadrid
09/01/12, 23:35:45
hola a mi tambien me interesan aplicaciones e ideas par a este telefono. en mi caso los juegos no me interesan absolutamente nada, pero seguro todo lo demas me interesa mucho

delirious?
10/01/12, 20:06:18
como va? la verdad que si se trata de aplicaciones basta con abrir el market y tenes infinitas aplicaciones para el celular y la mayoria gratis, ahi podes encontrar lo que se te ocurra...

No soy muy fanatico de los juegos pero abri este tema en especial por los mismos ya que como gameloft no adapto sus juegos para este dispositivo debe haber alguna forma u algun juego para otro terminal que corra en el droid 3, yo pude hacer andar el modern combat 2, si alguno lo quiere que me lo pida.

Sinceramente no entiendo porque gameloft no adapta los ultimos juegos como se el RF2012, modern combat 3, shadows guardian, 9mm, etc. en este celular con semejante procesador correrias lo mas bien... esperemos que pronto le dediquen un poco mas de tiempo... saludos.

Ndroid3
25/01/12, 06:14:28
en 2 dias espero la llegada de mi nuevo droid 3 asi que uno mas con este equipo

GonzaloMadrid
25/01/12, 06:18:24
Pues suerte, a mi me encanta, aunque he tenido que cambiar la batería por una nueva estos días. ¿De donde eres Ndroid3? Lo pregunto para ir teniendo una idea de donde estamos cada uno. Yo en madrid

Ndroid3
26/01/12, 05:47:50
lo de la bateria parece ser un problema comun en los motorola me sucedio lo mismo con mi droid 2 global...por cierto soy de Mexico

GonzaloMadrid
26/01/12, 17:38:13
Pues no me imaginaba yo que tan rápido se iba a estropear la Batería. Suerte que pude conseguir otra aquí en Madrid.
Por cierto sabes si va a salir en Mx el Motorola Droid 4?

Ndroid3
26/01/12, 23:38:48
aun no se sobre el doid 4 aqui en mi pais, de hecho ese era el que tenia en mente comprar pero segun sale hasta el 2 de febrero asi que opte por el droid 3 que la vdd diferencias muy notorias con el 4 tampoco hay

GonzaloMadrid
27/01/12, 01:54:47
Pues la verdad yo estaba también muy interesado en el Droid 4 pero aun no me he estudiado las diferencias. ¿Has visto tu alguna descripcción o comparativa del Droid 4 en la red o sabes las diferencias con el droid 3 nuestro?

Ndroid3
27/01/12, 03:22:55
si he leído las características de ambos y las diferencias radican en el procesador de 1ghz a doble núcleo del droid 3 por uno de 1.2ghz del droid 4 y el aumento de memoria ram de 512mb a 1gb en el droid 4...fuera de eso son idénticos

Por cierto acabo de recibir mi droid 3 y debo decir que es un gran móvil solo un poco decepcionado con el tema de la cámara que creo que ahí es donde se han quedado cortos

GonzaloMadrid
29/01/12, 00:29:16
Gracias Ndroid 3 por la comparativa de los Droid 3 y 4. La verdad es que no uso mucho la cámara, a mi lo que me interesa es el teclado. De todas formas no me parece que esté tan mal. ¿Qué fallo le encuentras a la cámara?

GonzaloMadrid
29/01/12, 00:30:21
Y otra cosa que no se del Droid 4 es si mantiene el tamaño del 3 o es más grande o pequeño y lo mismo del teclado.

Ndroid3
29/01/12, 07:01:27
es del mismo tamaño, mantiene la pantalla d 4" el teclado el diseño es muy similar, el del droid 3 me gusta es muy comodo...lo de la camara esperaba algo mucho mejor tomando en cuenta que graba en HD y segun a 1080p por cierto otra cosa la vdd que mala es la bateria me dura muy poco, usando wi-fi me dura unas 4 hrs y jugando mucho menos, se me ha llegado a descargar en 2hrs...estoy mirando las baterias extendidad pero quedan muy feas parece como si tuviera un caparazon

GonzaloMadrid
29/01/12, 11:21:00
Pues mi batería se estropeó y tuve que comprar otra nueva, así que de acuerdo contigo en que son una basura. En dealextreme suelen tener cosas muy interesantes y he visto varias baterías para el nuestro. No se si son más grandes o no.
Usaré un poco la cámara y el video para poder hablar del tema contigo.
Hau un App que me gusta mucho se llama ScanLife (con F no con T). Gracias a que nuestra cámara tiene autoenfoque, sIrve para escanear esos códigos bidimensionales llamados BIDI. AHora vienen muchos productos y al escanearlos con ScanLiFe te direcciona directamente a un información en la Web. LA gente también lo usa en Facebook ect. Pruébalo y me dices.
Abajo te pongo una foto de un código BIDI, son cuadrados en blanco y negro

Otra cosa. Convendría bucear por esta web en busca de más usuarios del Drod 3 para que se vengan por este hilo. No creo que seamos solo dos en todo HTC manía.

Ndroid3
29/01/12, 22:16:57
he visto baterias extendidas de 2300mah y 3200mah pero si son mucho mas grandes bienen con tapa trasera especial pues si quedan mas grueso el droid3 ya esta bastante grande como para dejalo mas grueso, eso si minomo duran 6hrs mas de carga...con respecto a la app del codigo en realidad puedes usar cualquiera que escane los codigos de barra yo lo usaba mucho con mi droid 2 global...

seria bueno crear un post para usuarios de este movil, seguro que no somos los unicos pero tampoco creo seamos muchos

GonzaloMadrid
30/01/12, 05:06:39
Muy bien ¿y como se crea el post ese?
Si quieres hazlo tu y pones un aviso en éste

Ndroid3
31/01/12, 21:36:48
ok si tengo tiempo lo ago hoy mismo, si no mañana que ahora ando desde el movil...

delirious?
01/02/12, 16:09:06
Buen día como estan? veo que uds. tambien se niegan a usar el teclado virtual y se decidieron por el droid3! jaja bueno han notado que a veces falla la camara, que para tener un procesador doble nucleo a veces tarda un poco, que la bateria dura demasiado poco ydemas? bueno motorola esta lanzando una actualización a la version del sistema que por estos dias ya estara disponible en el droid 3, laversion actual es la 5.1.790.xt860... ahora se prepara la version 5.2.560... con las mejoras de las siguientes funciones:

Mejoras en las funciones multimedia
Galería multimedia mejorada, desempeño de las aplicaciones de cámara y cámara de video
Mejoras de video para Google Talk
Mejoras para la conferencia de video a la aplicación de Google Talk
Mayor soporte de reproducción de archivos de video
Soporte agregado para reproducción de archivos de video mayores de 2GB
Mejoras al motor de reproducción de video
Mejoras en la sincronización de audio/video y funciones rápidas de adelantar/devolver videos en reproducción.
Actualizaciones de certificados del navegador
Almacenamiento de certificado de seguridad del navegador actualizado para sitios web seguros
Mejoras para la cámara de video frontal
Mejoras para la sincronización de audio/video para videos que son grabados usando la cámara frontal
Mejoras para la función de desvío de llamadas
Mejoras para la función de habilitar/inhabilitar desvío de llamadas arreglando defectos que tienen que ver con la imposibilidad de habilitar dicha función
Parches de seguridad de Google
Parches de seguridad de Google para seguridad de certificados raíz y Bluetooth mejorados
Parche para agotamiento de batería
Parche para la degradación del tiempo de carga de la vida útil de la batería que ocurre después del ajuste del horario de verano
Mejoras para la estabilidad y el desempeño
Mejoras en la estabilidad general del dispositivo para reducir los restablecimientos y mejoras el tiempo de respuesta del dispositivo

Todavia estan haciendo pruebas pero ya esta el comunicado de prensa asi que no tarda en salir (por lo menos en argentina y para claro)

como van con el dispositivo? encontraron alguna aplicacion para recomendar? juego hd? saludos.

Ndroid3
02/02/12, 05:58:54
gracias por la información ojala y pronto salga la actualización que si hace falta...

bueno mi principal decepción es el tema de la batería sobre todo a la hora de usar el wi-fi ,algún juego o emulador como el fpse la batería no me dura mas de un par de horas por ello he eliminado los pocos juegos que tenia como el shadowgun que es una pasada...he estado mirando las baterías extendidas por que en vdd es de desesperar

GonzaloMadrid
03/02/12, 00:57:09
Perdona Ndroid mi ignorancia pero qué es vdd?

Ndroid3
03/02/12, 19:06:38
Quize decir "en verdad" xD xcierto mi droid3 se calienta es normal? A alguno le sucede lo mismo? Con mi droid2global la bateria hiba mucho mejor

Enviado desde mi DROID3 usando Tapatalk

jraleias15
05/02/12, 00:30:43
Hola amigos de HTCmania....
Saludos desde Ecuador.
Tengo un problema. Tengo un droid3, pero no logro liberarlo, ya he intentado en varios sitios web comprandoles los codigos pero todos me han dado el mismo codigo... En ninguno me funciona... me aparece en la pantalla "El codigo subsidy esta Bloqueado".... Alguien me puede decir alguna otra manera para liberarlo para usar en Ecuador.... No sé... mediante cable, cambiandole la root o flasheandolo...
QUE ALGUIEN ME AYUDE...

Ndroid3
07/02/12, 05:42:23
Hola amigos de HTCmania....
Saludos desde Ecuador.
Tengo un problema. Tengo un droid3, pero no logro liberarlo, ya he intentado en varios sitios web comprandoles los codigos pero todos me han dado el mismo codigo... En ninguno me funciona... me aparece en la pantalla "El codigo subsidy esta Bloqueado".... Alguien me puede decir alguna otra manera para liberarlo para usar en Ecuador.... No sé... mediante cable, cambiandole la root o flasheandolo...
QUE ALGUIEN ME AYUDE...

Lamento no poder ayudarte yo compre el mio desbloqueado...ojala alguien aqui pueda darte informacion que te sea de utilidad

delirious?
07/02/12, 13:37:16
Es normal que el celular caliente, pasaba lo mismo con el droid 1, 2 y este no es la excepcion. La bateria es de mayor capacidad (aunque no lo crean) calienta mucho mismo el procesador que cada tanto levantan temperaturas elevadas. La bateria es un aspecto muy flojo del telefono realmente con 3g, wifi o juegos no dura mas que 3 horas.
esperemos que con la actualizacion mejoren estos aspectos y algunos otros que dejan mucho que desear...

fxcking_kriss
02/03/12, 15:11:06
Hola a todos!
Soy nuevo en el portal y me inscribí principalmente para seguir este hilo de mensajes, debido a que también tengo un Motorola Droid 3.

Son contados con los dedos los que tienen este smartphone, tal parece que los equipos con teclado físico es una especie rara en los ya conocidos modelos Atrix, RAZR, Galaxy, etc.

Ahora bien, tengo varios comentarios que abordar respecto lo mencionado por la batería del droid3, ya que he tenido 2 motorolas droid 3 en mis manos y por un tema de ventas ya tengo mi 3er motorola droid 3.

* El primero fue el que me dió muchos problemas con el tema de la temperatura, la batería no duraba nada y al jugar ni hablar. Al final de todo y de indagar mucho me encontré con una app que mide el overclock del equipo y otros temas que afectan a la batería. La sorpresa fue que el gringo al que se lo compré lo tenía overcloqueado y era cosa de tiempo de que el equipo se me quemara XD así que lo puse en su nivel normal y lo vendí.

Sintetizando un poco me inscribí para participar en este hilo y nos compartamos info y aplicaciones sobre este gran equipo, aún no lo he modificado pero sé rootearlo y cambiarle la rom (cosa que haré en un corto plazo ya que el equipo que tengo tiene muchas aplicaciones basura de verizon).

Me despido de todos y espero realizar aportes para vuestros equipos :D

Esperando su buena acogida!!!

Saludos!
Kriss.

Ndroid3
03/03/12, 06:31:29
bienvenido y que bueno que poco a poco nos hacemos mas xD

ya que conoces del tema ojala nos puedas compartir una buena rom para el droid 3, yo almenos no se mucho de eso...con lo de la bateria a mi me sigue yendo mal, estoy buscando la extendida oficial de motorola de 1930 mah pero aqui en Mexico es dificil de conseguir...

saludos a todos

alesfrede
20/03/12, 12:24:21
saludos de argentina. acá estrenando mm3

saludos

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk

Huevox
04/04/12, 22:42:22
Buenas compañeros de htc! Bueno soy nuevito aca... y presisamente ayer compre un milestone 3 en claro argentina.
tengo un par de dudas al respecto y quizas puedan ayudarme.
El dispositivo tiene 5 pantallas en el homescreen. Alguien sabe como puedo sacar y dejar solo 3? De ninguna manera puedo sacarlas como en mi antiguo samsung galaxy..
Luego, trate de bajar el modern combat 2 y 3 desde el market, y me dice que no es compatible. Como puede ser?????? Y si saben de donde puedo bajarlos de ultima...
Otra cosa es sobre eso de las baterias extendidas que lei. Donde se consiguen y cuanto salen aprox?

Hasta ahora nada mas jaja... cualquier cosita los vuelvo a molestar!!! Gracias de ante mano!!!

GonzaloMadrid
04/04/12, 23:24:52
Hola a todos!

....sé rootearlo y cambiarle la rom (cosa que haré en un corto plazo ya que el equipo que tengo tiene muchas aplicaciones basura de verizon).
Kriss.
El mio esta liberado y con una rom distinta pero sigue apareciendo lo de Verizon de vez en cuando. Por ejemplo no puedo comprar en Google Play, antes llamado Android Market y supongo que es para obligarme a comprar a traves de Verizon y no directamente.
En resumen: a pesar de estar rooteado, liberado y con una ROM diferente, siguen quedado cosas de Verizon. No se como quitarlas

alesfrede
19/04/12, 02:04:20
hola. que gps usan . el ndrive no me detecta el gps ?

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

GonzaloMadrid
19/04/12, 03:57:48
Explícate un poco mejor.

Minstrelfromhell
27/04/12, 17:35:42
Es cierto que algunos juegos de Gameloft, etc no andan en Milestone 3 pero yo no tuve ningun problema con 9mm HD, Dead Space, Demon Hunter 3, Gangstar Rio, Need For Speed Hot Pursuit, Modern Combat 2, N.O.V.A. 2 HD, PES 2012, Shadow Gun, Six Guns, etc

Una pagina por ejemplo donde pueden descargar alguno de estos juegos es:
matias78.com.ar

cablero118
05/05/12, 07:31:54
el ndrive no sirve para el droid 3 mejor descarguen el igo eses es bueno y claro hay muchas roms solo hay que saber buscar pero hasta ahora las 4.0 siguen con el problema de que no funciona la camara pero estan echandole mano para poder solucionar

Ndroid3
06/05/12, 23:10:34
me ha llegado una nueva actualizacion ha alguien mas le ha llegado??? aun no lo instalo seguramente perdere el root

Ndroid3
06/05/12, 23:20:12
bueno he encontrado esto sobre la actualizacion del droid 3

Nueva actualizacion 5.7.905.XT862 para el Motorola Droid

-Un parche de seguridad de Google ha sido añadido para mejorar el nivel de seguridad.
-Se encuentra solucionado el problema donde el dispositivo puede encenderse sin interacción con el usuario.
-Evita la interrupción del dispositivo cuando se accede a una aplicación antes de que el almacenamiento esté totalmente montado en el dispositivo.
-Las mejoras en la ayuda del dispositivo de estabilidad, para evitar los ciclos de alimentación de los dispositivos.
-Cuando se conecta a un auricular Bluetooth ® o un cable HDMI, el dispositivo dejará de bloquearse y apagarse y encenderse.
-Mejoras en el enfoque automático de la cámara, reduce el tiempo de respuesta del obturador y mejora la calidad de las imágenes capturadas.
-El dispositivo está habilitado con el sistema inalámbrico de alerta.
-Use un auricular con cable sin la interrupción de un tono agudo.
-Además de que la marcación de código se ha mejorado, también se ha mejorado la experiencia durante el viaje.
-Medios de reproducción se puede escuchar mientras se utiliza un auricular Bluetooth.
-Realizar una llamada al destinatario adecuado utilizando el widget de contacto.
-Al mover las aplicaciones a la tarjeta SD, accesos directos a estas aplicaciones se mantendrán.
-Después de actualizar la base de datos de contacto de la aplicación de mensajería, la interfaz de usuario de mensajería mostrará la información de contacto más reciente.
-Con éxito crea y reproduce vídeos en Facebook.
-Tonos comprados ahora son capaces de ser descargados, guardados y utilizados en su caso.
- Las imágenes del contacto se muestran correctamente en la voz de Google.
-El VZ Navigator 3D City ahora está precargado.
-Resuelto usos excesivos y la continua descarga de datos para VZ Navigator 3D City.

Huevox
07/05/12, 00:11:43
Es cierto que algunos juegos de Gameloft, etc no andan en Milestone 3 pero yo no tuve ningun problema con 9mm HD, Dead Space, Demon Hunter 3, Gangstar Rio, Need For Speed Hot Pursuit, Modern Combat 2, N.O.V.A. 2 HD, PES 2012, Shadow Gun, Six Guns, etc

Una pagina por ejemplo donde pueden descargar alguno de estos juegos es:
matias78.com.ar
Muchas Gracias por recomendar esa web para bajar los juegos, baje el Gangstar Rio y 9mm y funcionan 10 puntos!!!...

Que lastima que nunca nadie respondio sobre lo que pregunte yo hace ya un tiempo...
Alguien sabe si va a sarlir ICS oficial para el XT860???

Ndroid3
17/05/12, 07:16:04
alguno tiene problemas con reinicios constantes??? a mi se me reinicia hasta 5 veces al dia es desesperante solo me pasa a mi??

flashenrike
01/06/12, 01:53:06
Hola yo tambien tengo un MD3 pero me lo mandaron bloqueado de Verizon compre un codigo y no me sirvio, el cel es estupendo me gusta pero por el momento solo tengo un todo incluido, es decir una camara y un buen reproductor, agradeceria infinitamente una ayuda en el tema.

gracias

GonzaloMadrid
01/06/12, 08:35:22
alguno tiene problemas con reinicios constantes??? a mi se me reinicia hasta 5 veces al dia es desesperante solo me pasa a mi??

A mi también me ha pasado.

GonzaloMadrid
01/06/12, 08:42:01
Muchas Gracias por recomendar esa web para bajar los juegos, baje el Gangstar Rio y 9mm y funcionan 10 puntos!!!...

Que lastima que nunca nadie respondio sobre lo que pregunte yo hace ya un tiempo...
Alguien sabe si va a sarlir ICS oficial para el XT860???

Yo me conformaría con que funcionara bien el tema de la batería ect. ¿Qué mejoras o funciones nuevas buscas en el ICS?

bAxT3r
12/07/12, 01:22:50
Hola gente, me uno a este foro y primero que nada les doy un saludo a todos, al igual que todos yo tb tengo un motorola milestone 3 verizon, soy de peru y me lo trajeron desbloqueado de USA, bueno todo bn con este equipo que esta super, el unico problema que tengo es que la bateria se descarga super reapido, por ejemplo lo cargo al 100% y si uso Wifi al menos 10 minutos empieza a descargarse de 10 en 10,lo curioso es que cuando llega a 5% me dura bastante, quizas a alguno le sucede, me podrian dar sus opiniones, si cambio de a la bateria extendida de motorola me servira?? gracias.
Pd: Ya intente calibrar la bateria y nada.
Saludos

Angelhk
30/07/12, 19:52:31
Buenas! Soy nuevo por aca y nuevo con el droid 3

Leyendo me habia puesto muy contento con la Nueva actualizacion 5.7.905.XT862 para el Motorola Droid, pero por desgracia en mi pais (Argentina) venden el Droid 3 pero la version XT860.

Alguien sabe si van a salir updates para este? la verdad tiene un par de fallas que deberian corregir.

asdx77
24/09/12, 04:00:01
A mi también me ha pasado.

Hola,
Apenas tengo 3 dias con el cell y me habia encontrado con este problema, que a decir la verdad me daba muchos dolores de cabeza. Encontre una solucion que mas o menos me ha ayudado a durar mucho sin que esto me pase. Al parecer el problema aunque no lo parezca es la WIFI. Asi que cualquiera que padezca de esto haga lo siguiente.

1- OPCIONES->CONFIGURACION->REDES INALAMBRICAS->CONFIGURACION WIFI->AMINISTRAR REDES.
2-En el administrador de wifi quiten todas las redes wifi que tienen guardadas.
3- De ahora en adelante todas las conexiones que agregen deben ser agregadas por el aministrador y no desde otra app.

Tengo la version 5.7.906 que el anterior dueño le habia puesto y la bateria anda bien pero aun tengo que probar mejor jugando uno de los juegos pesados que tengo jugando mas de 10 min a ver como se comporta.

Apesar de eso he notado que el cell se calienta aun sin estar haciendo nada en el, lo que me preocupa un poco, aparte de que tarda mucho para cargar.

GonzaloMadrid
24/09/12, 07:32:40
..... Al parecer el problema aunque no lo parezca es la WIFI...........haga lo siguiente.

1- OPCIONES->CONFIGURACION->REDES INALAMBRICAS->CONFIGURACION WIFI->AMINISTRAR REDES.
2-En el administrador de wifi quiten todas las redes wifi que tienen guardadas.
3- De ahora en adelante todas las conexiones ..... deben ser agregadas por el aministrador y no desde otra app.
Tengo la version 5.7.906.....
Hola asds77, gracias por la info, pero tengo una duda:
Dices que las conexiones wifi deben agregarse desde OPCIONES->CONFIGURACION->REDES INALAMBRICAS->CONFIGURACION WIFI->AMINISTRAR REDES y no desde otra app. La pregunta es ¿qué otras aplicaciones sirven para agregar puntos wifi?
Un saludo

asdx77
24/09/12, 19:03:38
Hola asds77, gracias por la info, pero tengo una duda:
Dices que las conexiones wifi deben agregarse desde OPCIONES->CONFIGURACION->REDES INALAMBRICAS->CONFIGURACION WIFI->AMINISTRAR REDES y no desde otra app. La pregunta es ¿qué otras aplicaciones sirven para agregar puntos wifi?
Un saludo

Supuestamente es cuando una app por ejemplo los mapas o algun juego te manda a pedir conexion de internet y te lleva a las redes disponibles. Asi que es mejor ponerlo si que te lo pida e ir directamente al administrador de redes antes de que eso pase. No pude encontrar el foro donde optuve la info la primera vez, pero encontre este enlace donde da una info similar.

verizon-cellphones.org/tip-how-to-solve-motorola-droid-3-automaticlly-restart-issue.html

GonzaloMadrid
24/09/12, 19:32:30
........
verizon-cellphones.org/tip-how-to-solve-motorola-droid-3-automaticlly-restart-issue.html

Gracias asdx, el título es muy sugestivo.

"How to solve the Motorola Droid 3 automaticlly restart"

Llevo meses con este tema. Mil milliones de gracias, voy a leerlo detenidamente.

GonzaloMadrid
24/09/12, 19:35:37
Otro tema que me trae de cabeza es que cuando se descarga del todo una batería, no hay forma de volverla a cargar con el teléfono. Tengo que comprar otra y me falta probar si la puedo cargar en un sitio que no sea en el mismo Droid 3.