PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de conexión WIFI

Ricardo_
22/01/09, 21:09:19
Hola amigos,

Es normal que en mi T3232 sólo pueda acceder a mi correo y al explorador cuando configuro la red en modo "mejor rendimiento"? (inicio-->configuración-->conexiones-->lan inalámbrica-->modo de energia-->mejor rendimiento)
Si la configuro como "mejor batería" no puedo conectar de ninguna manera, auque la calidad de la señal sea más de la mitad de la barra.
Gracias

Tsunami08
22/01/09, 22:17:37
Hola Ricardo.

Veras, a mi entender el problema que comentas se debe normalmente a la version de la Radio que tienes, que no estara muy afinada. Ten en cuenta que a este windows le pasa lo que a los otros windows, que se vuelve demasiado proteccionista con la energia del aparato y por eso casi siempre funciona todo mejor si lo configuramos en modo de mejor rendimiento.
Esto mismo, lo de configurar con el mejor rendimiento lo hago en windows Vista y asi no me da por donde escuece con problemas de cobertura ni historias de desconexiones sin previo aviso y eso.
Total que si no haces un uso "a saco paco" del wifi todo el dia, sino en ocasiones puntuales no le des mas importancia y dejalo con el maximo rendimiento.

Ya nos contaras.

Ricardo_
23/01/09, 11:08:49
Eso haré amigo Tsunami, pero con lo poco que dura la batería... me da miedo que aún dure menos.
Por cierto, me he perdido con lo de la"Radio que la tengo poco afinada".. Puedes explicame eso, por favor?

Gracias por tu tiempo

Ricardo

Tsunami08
23/01/09, 18:08:14
Hola Ricardo, con lo de la Radio poco afinada me referia a que no biene muy afinada de fabrica, o sea que no se lo han currao demasiado a la hora de preparar esa parte de la programacion en la PDA.
Por este mismo motivo hay en los otros sub-foros temas hablando de la Radio de la Diamond, o de la Trinity, o de la Touch Viva, por poner un ejemplo.
Cuando en esos foros hablan de mejorar la version de la radio no se refieren a poner la opcion de RDS en la radio, sino al apartado de la programacion encargada de las comunicaciones en la PDA, dicese; Telefono, GPRS, 3G, Bluetooth, Wifi.
No se si me he explicado bien o te lié un poco mas.

Ricardo_
24/01/09, 21:09:11
Te has explicado perfectamente... pero entiendo que los usuarios no podemos hacer nada para "afinar" esa radio.

Gracias Tsunami

APACHE
25/01/09, 03:39:59
pregunto: ya alguien sabe como activar el wi-fi del htc-6900? es decir, existe alguna tarjeta, chip o forma de desbloquear o activar el wi-fi en ese modelo?

javabe
13/02/09, 09:34:58
Buenas, por fin llegó el día y ayer día 12-02 recibí la HTC 3g (pero que bonito que es:D) de Vodafone, y ya tengo mi primer problema con la conexión WIFI, ya que al encender el WIFI me reconoce mi red, la selecciono, introduzco la clave de red correctamente (la he repetido varias veces a ver si me había equivocado), y le doy a conectar y se queda en estado de conectando un rato y luego para, pero no consigue conectar. Después cambié la conexión a red en modo de mejor rendimiento, pero nada. Mi router WIFI es el Livebox de Orange (en el cual tienes que apretar al botón de asociación para permitir la conexión de un nuevo dispositivo, cosa que ya hago).
Alguna idea de alguien o alguna persona que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado. ¿No será por la tontería que después de cambiar a conexión a red en modo de mejor rendimiento no he reiniciado la 3g?. También tengo que decir que todavía no tiene tarjeta SIM insertada dado que la portabilidad a Vodafone es el próximo día 17-2, pero no creo que esto sea la causa de mi problema, ¿verdad?. Gracias.

kassiopeass
13/02/09, 11:26:45
Hola, yo también tengo el livebox de orange y me costó un montón lo del wifi. Metí la contraseña mil veces, tal y como venía en el papel, con espacios entre cada 4 números y en mayúsculas. Al final lo logré, creo que fue en mayúsculas pero sin espacios.
Donde te pregunta conecta con internet o trabajo, puse internet. Donde pregunta autenticacion puse wpa-psk y en cifrado de datos tkip. Eso de modo de mejor rendimiento no lo puse (de hecho ni lo he visto)
Espero que te sirva de algo.

javabe
13/02/09, 22:00:05
Mil gracias kassiopeass. El error estaba en respetar los espacios tal como venía en manual del Livebox. Fue poner la clave de red sin espacios y se conectó en un momento, siempre conectandose automaticamente sin ningún problema.

aloe
15/01/10, 18:27:20
Hola, tengo un htc tattoo, cuando voy a configurar la wifi no me deja acceder a modificar Autentificación ponerle wpa-psk ni tampoco modificar cifrado y ponerle tkip, navego perfectamente por internet pero en el trabajo no me deja acceder a su wifi, yo no estoy muy enterado de esto así si alguien puede ayudarme quisiera que me lo explicara, hago todo lo que viene en el manual en cuanto a la configuración de la wifi y naa