PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S2 no carga

andrewolf_magic
25/12/11, 00:02:52
Que tal amigos, lo que pasa es que compre un galaxy s2 seminuevo y esta en muy buenas condiciones, lo malo es que no carga, ni tampoco lo reconoce mi pc, aveces si carga, pero cuando lo desconecto de la corriente, parece como si estuviera cargandose aun, ya hice wipe de datos, restauracion y nada, cual sera mi problema, saludos.

yocasta
25/12/11, 01:30:24
Cambia el cargador y el cable de datos, pero que sean buenos.
Yo estoy fuera de casa y con dos de los chinos supuestamente de 1 amperio uno se quemó y el otro sólo carga apagado... Al final me ha hecho el papel uno de un c6.

blete__
25/12/11, 02:38:37
Algo parecido me paso con mi antiguo Galaxy S, limpia bien el USB del terminal y con sumo cuidado introduce algo de plastico fino y fuerza las conexiones interiores hacia la pantalla. A veces se deforman un poquito y no hacen buen contacto.

Ya nos cuentas y feliz navidad.

andrewolf_magic
25/12/11, 17:42:07
gracias amigos, parece que si, le tengo que acomodar bien con fuerza la entrada del cargador, el problema es con el usb, tratare ver que pasa, de momento si he logrado cargarlo, lo raro es que ayer lo cargue por la tardey en la misma madrugada ya no tenia bateria, realize algunas llamadas y estuve conectado via wifi, varias horas, pero no es como para que se consumiera toda, seguire probando haber que pasa, feliz navidad y gracias por responder.

charrillo
27/12/11, 17:43:47
Hola por favor soy nuevo en esto tengo un galaxy s2 hace 3 meces me se apago la bateria agotada, y ahora cuando voy a cargar me sale un icono amarillo en forma de triangulo y no me carga, por favor alguien me puede ayudar?

andrewolf_magic
27/12/11, 17:47:03
pero cuentanos porque fue el problema, que lo causo? saludos

charrillo
27/12/11, 17:49:03
Hola tengo un galaxy s2 hace 3 meces q me lo compre hoy me se agoto la bateria, y cuando lo intentado cargar me sale un icono amarillo en formal de triangulo y no me carga lo intentado con otro cargador q tengo y nada igual por favor necesito q alguien me ayude que debo hacer o q le pasa?

charrillo
27/12/11, 17:50:08
no le paso nada hace una hora me se agoto la bateria y claro fui a cargalo y me paso lo q e dicho nada mas

charrillo
27/12/11, 17:53:54
estado leyendo de un amigo del foro que si se agoto mucho la bateria puede que sea la causa y que te salga eso y hay q esperar un rato para q se quite puede ser cierto eso q alguien me diga algo? saludos

charrillo
27/12/11, 17:57:50
espero de algun colega q me de alguna idea si pueden mcuhas gracias

Maripazc
27/12/11, 18:12:17
hola compañero(s)

cuando yo me compré el mío, allá por el mes de mayo/junio (libre) y en mundopda, tuve la desagradable sorpresa de que lo monté todo, su microsd, la sim, la batería......lo puse a cargar, y nada......pasaron las horas, y nada. Procedí, como era lógico, a reclamar a la tienda y a que me lo cambiaran, así que lo desmonté todo de nuevo, y lo metí en la caja. Por la mañana, me dije....voy a probarlo de nuevo...¡¡ y empezó a cargar !!, todo perfecto. Cuando le cambié la microsd, me hizo algo parecido, así que creo que debió ser algún contacto al ponerle la msd.

Ni que decir que me funciona como un tiro, algún reinicio después de actualizar o meterle alguna app, que se ha solucionado restaurando valores de fábrica.

Espero haber sido de ayuda.

¡¡suerte y feliz 2012!!. :nav1: