PDA

Ver la Versión Completa : Imagen y accesos directos.


Taipan666
24/12/11, 15:27:00
Hola.

Soy nuevo en Android (con un Galaxy S2). Tengo dos dudas que quizá hayan sido respondidas pero no he encontrado respuesta.

-Estoy buscando un programa que me haga una imagen exacta, y digo completamente exacta de mi móvil, es decir algo que permita hacer dicha imagen y pasarla al PC y de ahí a otro movil igual que el que tenía y que quede como si no notara el cambio. (Un programa algo así como el Acronis True Image para PC por si lo conocéis). Tengo el Titanium pero no sé si se limita a hacer una copia de respaldo de la configuración o el móvil al utilizarlo queda igual pero sin los programas, no sé si me explico...

-La otra duda es: ¿Cómo puedo hacer un acceso directo del programa de un progama en el escritorio principal del móvil? Me explico que suena un poco raro. Lo que pretendo es hacer en mi móvil (un S2 como dije) un acceso directo a la alarma. Puedo hacer un acceso directo del reloj que incluye la alarma pero no de la alarma en sí.

Un saludo, gracias de antemano por las respuestas y que lo paséis bien todos.

Taipan666
28/12/11, 19:49:29
¿Nadie...?

didi2120
28/12/11, 20:25:46
-Estoy buscando un programa que me haga una imagen exacta, y digo completamente exacta de mi móvil, es decir algo que permita hacer dicha imagen y pasarla al PC y de ahí a otro movil igual que el que tenía y que quede como si no notara el cambio. (Un programa algo así como el Acronis True Image para PC por si lo conocéis). Tengo el Titanium pero no sé si se limita a hacer una copia de respaldo de la configuración o el móvil al utilizarlo queda igual pero sin los programas, no sé si me explico...