PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con xrecovery


Killer_Instint
24/12/11, 10:16:35
hola, tengo el bootloader de mi sk17i desbloqueado pero lo que me falta ahora es instalar el xrecovery. he visto tutoriales para el cwm recovery pero si alguien me puede dejar algun link para instalar el xrecovery lo agradeceria ya que para el cwm no hay roms por ahora. muchas gracias y saludos.

Edward_killer
24/12/11, 18:06:08
Yo también quiero saber como poner el cwm o xrecovery por que con el tutorial de vijamo no puedo :cry:

Vijamo
24/12/11, 19:40:34
buenas, cual es el problema que tienes edward1990? ese tuto lo he sacado de xda, por lo que se supone que deberia funcionar. aqui os dejo el link , por si acaso lo entendeis mejor en ingles
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1346190

feliz navidad a todos

Edward_killer
25/12/11, 10:26:33
buenas, cual es el problema que tienes edward1990? ese tuto lo he sacado de xda, por lo que se supone que deberia funcionar. aqui os dejo el link , por si acaso lo entendeis mejor en ingles
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1346190

feliz navidad a todos

Gracias y también feliz navidad también lo que ocurre es que he intentado pro sin éxito alguno activo la depuración usb lo conectó y arrancó el programa pero se queda en blanco el programa no escribe nada no pasa nada , he intentado en todos los windows xp , vista, 7 pero Prada lo mismo alguna ayuda???

Vijamo
26/12/11, 16:19:49
Me inclino a pensar que es un problema de drivers en el pc.
Probad a instalar windows SDK,. yo lo tngo instaldo kn todo lo de Sony ericson.. Algunas veces los drivers de serie para desarrollo no sirven...

sk17i tapatalk, vijamo: BE WATER MY FRIEND

senteepx
10/01/12, 03:03:46
hola!!ha todos.queria comunicar que e seguido los pasos de esa pajina y tengo instalado xrecovery.no es que en tienda de ingles pero el traductor me ha servido..jajajajajajajaja!!yo tengo instalado el windows 7 ultimate y no he tenido ningun problema.aparte tengo instalado todos los programas de sony ericsson con los driver para que te los reconzcan los programas.tengo instalados(pc companion y update service).El que se mequeda bloqueado por ejemplo es el(SuperOneClick).