PDA

Ver la Versión Completa : Artículo Conectar WPS - WiFi Hight ultimate tecnologic !

Cooker
23/12/11, 10:48:25
Hola, pues me acabo de enterar, que yo personalmente no sabia, y que puede ser muy util, que es la conexion Wifi WPS, que te puedes conectar al wifi de tu casa sin tener que poner la misera contraseña de mil digitos, sirve sobretodo cuando te llega un terminal nuevo o estas en casa de un amigo.

Activas el WiFi, vas a ajustes de WiFi y seleccionas WPS (WiFi Protected setup), ahora vas a tu router, y tienes que buscar un boton (yo le di al azar) y se encendera una luz como de wifi, en mi router orange el boton esta al lado de las luces que parpadean, entonces el movil lo detectara y se autoconectara siempre de forma facil.

fozzy
23/12/11, 13:45:42
jajaja, benditos manuales... que nadie lee, el WPS no es ninguna novedad, fue desarrollado por Cisco (Lynksys) hace unos años y si los dos dispositivos son compatibles (el movil lo es) es una forma muy sencilla de configurar una wifi, con seguridad incluida. Mi antiguo WRT54GL lo tenía y ya tiene unos añitos...

Tl_pablito
24/12/11, 10:20:24
El problema es que los routers de ahora el 90% que he visto no trae el botón de WPS.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

Cooker
24/12/11, 10:42:17
El mio de Vodafone y Orange lo disponen los dos de este boton, el problema esque mi HTC Wildfire no me deja conectarlo de esta forma y mi pc solo con el de Orange

despues_de_la_lluvia
24/12/11, 17:10:48
Mi router de Vodafone no tiene el botoncito, pero lo puedes activar accediendo a él desde el PC...

dave927
24/12/11, 17:20:02
¿No tiene nada que ver con aquél servicio que conectas tu móvil al Wifi y puedes iniciar la transferencia de archivos PC-Móvil sin necesidad de conectarlo al USB no?
Hablo de manera oficial sin necesidad de programas externos. Por ejemplo el Motorola Defy lo hacía de serie.

fozzy
26/12/11, 00:36:06
¿No tiene nada que ver con aquél servicio que conectas tu móvil al Wifi y puedes iniciar la transferencia de archivos PC-Móvil sin necesidad de conectarlo al USB no?
Hablo de manera oficial sin necesidad de programas externos. Por ejemplo el Motorola Defy lo hacía de serie.

No, no tienen nada que ver, esto no es para sincronizar, si no para conectar cualquier trasto a una wifi, sin meter contraseñas....

Cooker
26/12/11, 12:51:38
Cualquiera no, mi htc wildfire no se conecta o no tiene esa opcion a simple vista llorar*