PDA

Ver la Versión Completa : Cable de datos/cargador más largo

Alvasama
23/12/11, 05:01:00
Hola muy buenas, me surge un pequeño y corto problema y nunca mejor dicho, el cable que trae de datos/cargador se me queda corto. He visto que es un usb normal con micro usb mini por lo tanto digo yo que si le compro uno más largo igual me valdrá para cargar igualmente no?

He estado mirando alguno por ahí y he encontrado una tienda bastante buena en internet en la que tienen cables para dar y tomar de todos los gustos. Creo que este me podría valer pero quiero que me digáis si puedo tener problemas en cuanto a si puede cargar mal o con mayor o menor fuerza, o si no tiene nada que ver el cable y eso es función de lo que es la pieza del cargador que se enchufa a la corriente directamente.

No quisiera cargarme el teléfono recién comprado X-D

Aquí os dejo el cable: http://www.comprawifi.com/antenas-cables/cables/usb/cable/cable-usb-2-0-am/microusb-m-3m/prod_1914.html

Decirme a ver si me vale y todo es ok y la carga sigue siendo igual que con el cable que trae de la casa.

Muchas gracias.

Salu2

EDITO: el cable que he puesto ahí con los gastos de envío se va mucho de precio, si alguien sabe de tiendas en Madrid que vendan este tipo de cosas agradecería que me lo dijeran.

golfblade
23/12/11, 08:02:52
Hola muy buenas, me surge un pequeño y corto problema y nunca mejor dicho, el cable que trae de datos/cargador se me queda corto. He visto que es un usb normal con micro usb mini por lo tanto digo yo que si le compro uno más largo igual me valdrá para cargar igualmente no?

He estado mirando alguno por ahí y he encontrado una tienda bastante buena en internet en la que tienen cables para dar y tomar de todos los gustos. Creo que este me podría valer pero quiero que me digáis si puedo tener problemas en cuanto a si puede cargar mal o con mayor o menor fuerza, o si no tiene nada que ver el cable y eso es función de lo que es la pieza del cargador que se enchufa a la corriente directamente.

No quisiera cargarme el teléfono recién comprado X-D

Aquí os dejo el cable: http://www.comprawifi.com/antenas-cables/cables/usb/cable/cable-usb-2-0-am/microusb-m-3m/prod_1914.html

Decirme a ver si me vale y todo es ok y la carga sigue siendo igual que con el cable que trae de la casa.

Muchas gracias.

Salu2

EDITO: el cable que he puesto ahí con los gastos de envío se va mucho de precio, si alguien sabe de tiendas en Madrid que vendan este tipo de cosas agradecería que me lo dijeran.

Buenas,

cualquier cable USB/micro USB te debe valer para el móvil tanto para cargar como para transferir datos. Te paso un enlace de uno de dealextreme bastante más económico que el anterior que pusiste:

http://www.dealextreme.com/p/micro-usb-data-charging-cable-for-nokia-moto-samsung-lg-blackberry-htc-3m-length-70201

El inconveniente es que viene de China y te tardará unas 3 semanas aproximadamente en llegar a tu casa.

Yo tengo uno comprado ahí pero más corto y lo uso para cargar tanto el NEO, como el SCL como el Kindle así que te aseguro que va a la perfección. :nav1:

Saludos!!! :navi:

jokerunited
23/12/11, 08:16:22
Mi experiencia es que a veces fallan un poco en la conexión al pc. He tenido y tengo muchos cables de esos baratos y para lo unico que a veces fallan es con el pc pero es raro así que quedate tranquilo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Alvasama
23/12/11, 12:10:56
Muchas gracias a los dos. Esta bastante interesante la "tiendecita" esta china :D

A ver si alguien me puede decir de alguna tienda en Madrid para poder comprarlo hoy o mañana que me corre prisa.

Salu2

Night_Bird
23/12/11, 20:23:12
De 3 metros usb-microusb es más difícil encontrarlo en tienda física, pero seguro que se encuentra.

Yo compré uno de 1,8 metros de la marca Belkin (garantía de por vida del fabricante) hace dos días en un MediaMarkt, por 7.99€ y funciona perfectamente tanto para datos como para carga.

En cuanto a la tienda que pusiste, Alvasama, espero que hayan mejorado, porque los de China puede que tarden, pero yo estuve meses esperando un pedido a esa tienda que nunca llegó, esto fue hace unos años y con justificaciones sorprendentes. Además es cierto que si sumas los gastos de envío, como suele decirse, te sale más caro el collar que el galgo.

Puestos a comprar por Internet, tienes esta tienda con sede física en Madrid (Leganés) y con mejores precios y buen servicio. Al menos esa fue la experienci que tuve con ellos al pedirles productos de wireless.
Te pongo el enlace a un cable de 1,8 metros marca Conceptronic:

http://www.ciudadwireless.com/conceptronic_ccusbami18_microusb_cable_1-8m-p-5091.html

Por lo que ponen, se pueden recoger en tienda los pedidos realizados. Y por cierto, si te basta con 1,8 metros (el original es de 1 m), lo puedes encontrar en cualquier tienda de informática muy barato. Si lo necesitas de 3 m o más, ya es más difícil.

Un saludo.

Alvasama
23/12/11, 21:58:55
Pues bien, veréis, al final me he ido a una tienda aquí en Madrid llamada Telkron, y ahí he preguntado si lo tenían el de 3m, me han dicho que lo podrían pedir pero que no lo han tenido nunca. Tenían el de 1,8m pero entonces cuando estaba decidido a comprarlo, el chico me dijo que porque no compraba un alargador de usb hembra/macho que aparte de ser más barato lo tenían en tienda. Así que al final me he comprado un alargador de usb de 1,8m y ahora tengo un buen cable empalmándolo con el que trae sony.

Creo que es muy buena idea esta y que la gente que tiene la necesidad de un cable más largo tiene aquí la posibilidad de ello. El precio no se si se podrá poner pero han sido 3,25€.

Salu2

Night_Bird
24/12/11, 16:47:16
Pues bien, veréis, al final me he ido a una tienda aquí en Madrid llamada Telkron, y ahí he preguntado si lo tenían el de 3m, me han dicho que lo podrían pedir pero que no lo han tenido nunca. Tenían el de 1,8m pero entonces cuando estaba decidido a comprarlo, el chico me dijo que porque no compraba un alargador de usb hembra/macho que aparte de ser más barato lo tenían en tienda. Así que al final me he comprado un alargador de usb de 1,8m y ahora tengo un buen cable empalmándolo con el que trae sony.

Creo que es muy buena idea esta y que la gente que tiene la necesidad de un cable más largo tiene aquí la posibilidad de ello. El precio no se si se podrá poner pero han sido 3,25€.

Salu2

Es una buena idea, Alvasama, yo hace años cuando puse en casa una antena wifi con un receptor usb, utilizé esa solución, puse un alargador usb de 5 metros. Más largo que eso suele perder señal, pero vamos, funcionó pefectamente. Y uno de 1,8 m en el del móvil te da la ventaja además de ponerlo o quitarlo según necesidades.

Saludos.

Alvasama
24/12/11, 17:03:54
Digamos que básicamente ahora cuando necesito hablar por teléfono y se esta cargando, puedo hablar perfectamente de pie, cosa que antes no. Puedo tenerlo en mi escritorio cargando ya que el enchufe queda algo retirado. En fin, cosillas de esas que le hacen a uno poder utilizar el móvil más cómodamente cuando esta cargándolo. ;-)

Salu2

Quercus66
19/02/13, 17:36:10
Gracias por sacar este tema, es mas importante de lo que parece y a mi me va a ser muy útil tener un cable de 1,8 m para cargarlo mas cómodamente mientras uso el móvil o la tablet.

Saludos.

javieerr_arg
19/02/13, 21:44:22
Yo utilizo el cargador de mi anterior y querido Xperia x8 que es el mismo que el nuestro pero más largo. Supongo debe ser de 1.8

pelochoto
19/02/13, 23:48:51
eso si q es buscar.....este hilo fue escrito el http://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/post_old.gif 23/12/11, 05:01:00 :aplausos:

Quercus66
20/02/13, 00:11:49
Ya jaja pero para eso están las búsquedas y la verdad es que lo encontré buscando otra cosa!

:gracias:

jsr1606
20/02/13, 16:02:16
Yo utilizo el cargador de mi anterior y querido Xperia x8 que es el mismo que el nuestro pero más largo. Supongo debe ser de 1.8

jajaj yo hago lo mismo, utilizo el del x8 que tenia antes

natxete007
20/02/13, 16:54:56
eso si q es buscar.....este hilo fue escrito el http://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/post_old.gif 23/12/11, 05:01:00 :aplausos:

El que la persigue.....la consigue. :)