PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación de correo


sfc_1905
23/12/11, 00:27:57
Alguien me dice una aplicación que gestione el correo ?
Tengo mi correo sincronizado y cuando le viene en gana, se queda actualizando y de ahí no sale, me consume batería sin sentido.
Lo tengo configurado como IMAP y no como POP

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

calopezs
23/12/11, 02:12:32
K-9 mail

Saludos

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

confar
23/12/11, 04:00:43
lo habras configurado muy mal... lo malo es que seguiria el mismo problema con los demas gestores de correos porque son los mismos pasos para hacerlo

ferdy_cm
23/12/11, 08:20:27
Alguien me dice una aplicación que gestione el correo ?
Tengo mi correo sincronizado y cuando le viene en gana, se queda actualizando y de ahí no sale, me consume batería sin sentido.
Lo tengo configurado como IMAP y no como POP

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Lo mejor es que lo configures como exchange, es correo push. Hay varios hilos indicando como configurarlo, de todas formas si no lo ves dimelo y te digo como hacerlo.

magirus
23/12/11, 09:19:01
lo habras configurado muy mal... lo malo es que seguiria el mismo problema con los demas gestores de correos porque son los mismos pasos para hacerlo

+1, yo me puse el k9 pero simplemente porque te permitia tener varias cuentas simultaneamente mientras la aplicacion que viene de serie en el telefono extrañamente solo te permitia tener una, pero todos los gestores de correo funcionan de la misma manera.

un saludo

poli393
23/12/11, 09:45:16
pero el k9 no te permite indicar con que cuenta quieres enviar a la hora de escribir el correo, siempre usa la que tiene configurada por defecto.
o no?

jocaferlo
23/12/11, 10:01:19
Yo ahora estoy usando Maildroid. Hasta hace poco estuve usando K9 pero con Maildroid tengo alguna opción más, como establecer filtros.

magirus
23/12/11, 10:14:09
pero el k9 no te permite indicar con que cuenta quieres enviar a la hora de escribir el correo, siempre usa la que tiene configurada por defecto.
o no?

Tienes una cuenta por defecto, pero tu puedes enviar correos desde la que tu quieras, simplemente dandole a redactar cuando estes en el buzon de entrada de la cuenta desde la que quieras enviar.

Yo lo unico que no he coneguido con el k9 es que me sincronice la carpeta de enviados desde ninguna de las cuentas, eso o simplemente poder crear una carpeta donde pueda guardar y ver los mails que he ido enviando.

un saludo

ferdy_cm
23/12/11, 13:23:28
+1, yo me puse el k9 pero simplemente porque te permitia tener varias cuentas simultaneamente mientras la aplicacion que viene de serie en el telefono extrañamente solo te permitia tener una, pero todos los gestores de correo funcionan de la misma manera.

un saludo

En la aplicación mail que viene de serie puedes incluir todas las cuentas que quieras... yo tengo 2 de gmail, y una de hotmail, como exchange, y antes también tenía una de yahoo como pop3...

magirus
23/12/11, 15:07:56
En la aplicación mail que viene de serie puedes incluir todas las cuentas que quieras... yo tengo 2 de gmail, y una de hotmail, como exchange, y antes también tenía una de yahoo como pop3...

Acabo de volver a instalar la aplicacion de serie (la habia borrado ya que no la usaba), y efectivamente tiene la opcion de crear varias cuentas como en el anterior SGSI, habia que seleccionar primero la vision de cuenta general, y ahí dar boton menu para añadir otra cuenta.

un saludo