PDA

Ver la Versión Completa : Problema, novato, firmware upgrade encountered an issue .Please select recovvery mode in kies & try again

carloscom
22/12/11, 16:46:42
Buenas, hoy e empezado a intentar rotear el movil.

Me e bajado el odin y e intentado primero actualizar a la ultima version me e bajado esto I9100XWKK5 y lo e intentado mil veces, con los tres archivos el moden, en csc y el code, pero es estado un buen rato pero el Odin se me quedaba parado en boot.bin.

Y bueno como no podia actualizar e decidido meterle la rom a pelo esta CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-v5.0-CWM5, e igual se quedo estancada, quito el movil del pc, lo enciendo y me aparece este mensaje
" firmware upgrade encountered an issue .Please select recovvery mode in kies & try again"

Y la imagen de un PC-laseñal de advertencia- y el movil.

Decir que el movil me entra en modo donwload y me lo reconoce el odin.

Alguna solucion o me toca llevar al set.

SAludos, gracias y siento que mi primer mensaje en esta comunidad quega que ser este..........

BitratE
22/12/11, 16:48:43
Tienes un semi-brick.

Mete el Odin de nuevo y asegurate de que estén los tres archivos corectamente puestos y que tengas marcada la casilla autoreboot y el PIT en su casilla.

Mikel24
22/12/11, 17:18:47
Si te entra en modo Download, estate tranquilo tiene una solución rápida

bájate esto y antes de nada lee el archivo de texto

http://www.multiupload.com/N6HAZ6J19X (incluyo el firm 2.3.6 y para hacerlo Root)

PD: Si soy el de EOL, y ya veo tu problema, parece que no le has metido el PIT, ese ha sido un fallo, y ya el haber metido solo el Kernel sin ningún archivo mas, pues... pero tranquilo

Dejo aqui las instrucciones que te he puesto en el Rar que estoy subiendo, por si he metido la pata y alguien con mas conocimientos aporta algo

Iniciamos el ODIN:

Empezamos

1- donde pone PIT: Selecionamos este: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
2- donde pone Bootloader, lo dejamos vacio
3- donde pone PDA selecionamos este: CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar

4- donde pone Phone este: MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar
5- donde pone CSC este: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar

nos fijamos que antes de darle al start este activado en el ODIN las casillas: RE-PARTITION AUTO REBOOT Y F.RESET TIME

Para hacer ROOT: una vez hayamos flasheado la rom original y hayas comprobado que todo ha ido bien, procedemos apagar el Smartphone y a iniciarlo de nuevo en Modo Downloading

Iniciamos de nuevo el ODIN y esta vez solamente selecionamos en PDA este archivo:

CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-v5.0-CWM5.Tar

antes de darle al Start nos fijamos que esta vez la casilla Re-Partition este desactivada

Ojo nunca extraigas los .Tar, pues se deben meter tal cual estan en el Galaxy s 2

Vídeo (No es mio): http://www.youtube.com/watch?v=QYmm4aqQ2fk&feature=player_embedded

Cuando tengas la 2.3.6 funcionando correctamente con el Root (sabrás que tendrás Root, pues te saldrá un Triangulo en la parte inferior en el arranque) procedemos ayudarte a instalar el customFimr que comentabas en EOL

carloscom
22/12/11, 23:26:30
Oki muchas gracias, voy a probar y os cuento!

Saludos

Mikel24
23/12/11, 00:37:40
espero tu respuesta, suerte y paciencia

carloscom
23/12/11, 14:00:08
Buenas compañeros¡ Os cuento como va, ya os digo que algo a mejorado.

Justo despues del ultimo mensaje que puese en este hilo, empeze hacer el proceso, Mikel24, los archivos que me pasastes ya los tenia yo, pero me los descarge igualmente pero los hice con los otros que tenia, ya que los tenia descargados, detodas maneras tambien me los e bajado.

Sigo la guia que me pusistes, todo oki, pero se me quedaba parado (que no bloqueado) entonces lo deje toda la noche, esta mañana cuando me e levatado, algo habiamos avanzado, ya no se me quedo en boot.bin en el log del odin ni me ponia Set partition en el recuadro superior izquierdo, en el log me ponia list.(algo) y en el recuadro superior ponia KERMEL. Movi el telefono y al rato me dio error, no se si por mover el telefono (desenchufandose el USB) o por que no tenia bateria ya que cuando lo encendi me marcaba un 1% de bateria....

Bueno pues os cuento como a quedado:

Ahora enciendo el movil, de forma normal, o cuando, lo enchufo para cargar con el movil apagado se me salta una pantallita que pone lo siguiente:

Androit sistem recovery 3e:
Reboot sistem
Aply update from sdcard
Wipi date/factori reset
Wipi cache partition

Le doy a reboot sistem, me aparece una pantalla en negro y acto seguido pone:
Log.jpg draw fali, o algo por el estilo.
y acto seguido ya se me me inicia el movil normal.

Ahora lo e vuelto hacer con tus archivos y me va igual de lento (el programa), alfinal lo e quitado, y tengo el movil como te e dicho en el texto de color osea igual.
Se me a quedado en la version 2.3.5, la que tenia alprincipio
P.d: Cuando leo que hay que tener cerrado el kies, yo no lo veia abierto, pero cuando me e metido en el adminiestrador d etareas de windous e visto que estaban abiertas dos aplicaciones el kiesPDLR.exe y KiestrayAgent.exe. Lo e cerrado e iva igual de lento, el odin.

P.D: No se por que, pero cuando enchufo el movil los pc´s, trabajo con 2, me dice el ordenador que el dispositivo me puede ir mas rapido si lo enchufo en un usb 2.0, cosa que normalmente me sale cuando enchufo algun aparato por usb, a los tipicos ladrones usb que dan de propaganda, que esos sin que son usb v1, pero los puertos de mis ordenadores son v.2 pero cuando enchufo en movil me lo detecta como si fueran v.1.
Conclusion/dudas:
Puede que tarde tantisimo por que me reconozca mis puertos usb como v1.
Cuando cerrais el kies, vuestra experiencia personal, cerrais desde el mismo programa o os meteis al administrador de tareas y cerrais desde alli todos los programas que empiezen por Kies**...
SAludos

Mikel24
23/12/11, 16:53:27
Yo mas no te puedo ayudar, así que te Upeo el hilo, para ver si los que saben te ayudan mas

carloscom
26/12/11, 00:57:33
Oki muchas gracias por toda la ayuda. Un saludo Voy a buscar

jogrs225
26/12/11, 09:10:40
Yo no soy ningun experto,pero diria que tienes un problema con los driverrs USB, cambia de puerto en el Pc, aqui todo el mundo recomienda usar los traseros, re-instala lo drivers del telefono http://www.samsungapps.com/about/onPc.as

Salu2.

carloscom
27/01/12, 18:01:46
Buenas no me funciono por que tenia abiertos dos programas de kiespldr y el kiestrayagent,, Yo pensava que bastaba desde windos pero los e tenido que cerrar desde el administrador de tareas.

Osea que todo lo solucione ese mismo dia, pensaba que lo habia comentado.

Ahora voy a meterle el TurkbeyRom, haber como anda.

SAludos y gracias

deeper
04/05/13, 06:12:39
Si te entra en modo Download, estate tranquilo tiene una solución rápida

bájate esto y antes de nada lee el archivo de texto

http://www.multiupload.com/N6HAZ6J19X (incluyo el firm 2.3.6 y para hacerlo Root)

PD: Si soy el de EOL, y ya veo tu problema, parece que no le has metido el PIT, ese ha sido un fallo, y ya el haber metido solo el Kernel sin ningún archivo mas, pues... pero tranquilo

Dejo aqui las instrucciones que te he puesto en el Rar que estoy subiendo, por si he metido la pata y alguien con mas conocimientos aporta algo

Vídeo (No es mio): http://www.youtube.com/watch?v=QYmm4aqQ2fk&feature=player_embedded

Cuando tengas la 2.3.6 funcionando correctamente con el Root (sabrás que tendrás Root, pues te saldrá un Triangulo en la parte inferior en el arranque) procedemos ayudarte a instalar el customFimr que comentabas en EOL

estimado amigo.
me pasa exactamente el mismo problema pero con un mini s3 LA
he visto muchos tutos, pero todos indican los pasos pero sin los archivos a descargar, como bien has acotado para este post.
todas las rom viene solo con un archivo tar y otro dll
lo que me mpide hacer el proceso con el pit
como me puedes ayudar?
espero desesperada tu respuesta

deeper
04/05/13, 06:47:32
Buenas, hoy e empezado a intentar rotear el movil.

Me e bajado el odin y e intentado primero actualizar a la ultima version me e bajado esto I9100XWKK5 y lo e intentado mil veces, con los tres archivos el moden, en csc y el code, pero es estado un buen rato pero el Odin se me quedaba parado en boot.bin.

Y bueno como no podia actualizar e decidido meterle la rom a pelo esta CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-v5.0-CWM5, e igual se quedo estancada, quito el movil del pc, lo enciendo y me aparece este mensaje
" firmware upgrade encountered an issue .Please select recovvery mode in kies & try again"

Y la imagen de un PC-laseñal de advertencia- y el movil.

Decir que el movil me entra en modo donwload y me lo reconoce el odin.

Alguna solucion o me toca llevar al set.

SAludos, gracias y siento que mi primer mensaje en esta comunidad quega que ser este..........

Solo que al amigo le falto decir, de este estado, ya no sale a modo download.
cual puede ser la solucion
Salu2 dsd el caribe