PDA

Ver la Versión Completa : CM9 en Blade


soraxxx
21/12/11, 21:18:52
EDITO 2: Nada, no he dicho nada, era una especulación.


NO Oficial
CM9
Funciona:
Radio y WIfi

No funciona:
Navegador por defecto
Cámara
Youtube

http://android.modaco.com/topic/349952-cyanogenmod-9-android-403/page__view__findpost__p__1869577

tinxo86
21/12/11, 22:05:49
En un par de meses seguro que ya sacan alguna versión estable, que ganas de probarla!!!

novick
22/12/11, 22:27:32
Descargando , mañana pondré impresiones

soraxxx
23/12/11, 13:18:36
mmm, yo la he testeado y he de decir que está aún verde. Qualcomm no libera los drivers de Andreno 200 por lo que la aceleración no se puede probar hasta que lo hagan. Por lo demás he notado un ahorro importante de batería con respecto a Ginger, le falta el panel de configuraciones extra de CM y la detección automática del idioma por la SIM. Tambien cuando quise poner el thetering se me colgó y no pude volver a habilitar el WI-FI sin reiniciar y le hace falta la función de Cámara y FM. El Task Killer perfecto, no se vuelve a abrir las apps como ocurre en ginger ...

zorblade
23/12/11, 15:33:50
joder como no tengamos aceleracion grafica... solo dire joder joder, ics pierde mucho atractivo

gacama
26/12/11, 03:27:23
Bueno pues escribo desde ics. Y aunque la verdad queda mucho por hacer es perfectamente utilizable. Y bonita un rato largo.

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

gacama
26/12/11, 13:55:17
Bueno... Después de un día ya dando caña a ics os cuento mis impresiones, funciona prácticamente todo, más o menos bien, aun tiene cosas pero es perfectamente utilizable, la pantalla aun no soporta multitouch y es el principal inconveniente que tiene, el unico navegador que me funciona es el opera, eso si, mi impresión es que va mas rápido que con ginger, la cámara no tira y falla la sincro con el calendario, por lo demas no he tenido mas problemas, market ok, whatsapp, tapatalk, juegos (van mu bien pa ser una alfa) no he tenido ni un reinicio y en antutu la puntuación de la sd es la mas alta que he tenido hasta ahora, admite oc sin problema y como decia antes visualmente es realmente bonita, como telefono va perfecta asi q no tengáis miedo de probar que es perfectamente usable

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

khodos
26/12/11, 20:44:10
Que tal de fluidez/agilidad de respuesta con respecto a ginger? Tironean los efectos graficos al no tener aceleracion hardware?

gacama
26/12/11, 21:10:35
Que tal de fluidez/agilidad de respuesta con respecto a ginger? Tironean los efectos graficos al no tener aceleracion hardware?

En el post de modaco el creador de la rom dice claramente que si funciona la aceleración x hardware, puede que no al 100% aun pero si que funcio, de hexo en antutu los gráficos tanto 2d como 3d dan valores muy similares a ginger, el pes 2012 a mi m daba algun tiron en cm7 y en esta me va mejor, los vídeos son un poco mas problemáticos youtube va muy lento en cambio probe con un divx y tira bastante bien, lo que si t digo q es q a las animaciones de sistema a veces le dan un yuyu extraño y hacen cosas raras, entiendo que aun hay lios q resolver, pero de fluidez muy muy parecida a ginger

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

khodos
26/12/11, 21:29:53
La cosa es que la aceleracion hardware funcione en otras cosas que no sean juegos/benchs. Por eso quiza te tironea en las animaciones del sistema.

gacama
26/12/11, 23:00:36
No es q tironee es q hace cosas raras, a veces va perfecto a veces no es difícil de explicar

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Sebrever
26/12/11, 23:31:48
Esto pinta muy pero que muy bien...... dejemos trabajar.... habra que ir probando...

Lo que si que agradeceria es que explicaseis un poco el modo de intalacion y demas, ya que mi ingles es muy cortito y aun traduciendolo con el traductor de google no me queda nada claro...

Un saludo

gacama
26/12/11, 23:35:28
Esto pinta muy pero que muy bien...... dejemos trabajar.... habra que ir probando...

Lo que si que agradeceria es que explicaseis un poco el modo de intalacion y demas, ya que mi ingles es muy cortito y aun traduciendolo con el traductor de google no me queda nada claro...

Un saludo

Igual q cualquier otra rom, flasheas la rom primero, haces un primer inicio, vuelves al recovery y flasheas las gapps y el super user, y a funcionar....

Yo os animo a probarla, os sorprendera lo bien que va, he probado custom rom ya en versión definitiva que me iban bastante peor

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Argael
27/12/11, 14:49:54
El nuevo Launcher de CyanoGenMod:

http://img35.imageshack.us/img35/1719/screenshot2011122318200.png

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410674

Solo valido para ICS por lo que no lo he probado

;-)

Sebrever
27/12/11, 15:08:03
Probada desde ayer por la noche y la verdad es que es una pasada, una muy muy grata sorpresa... Lastima que aun queda que la pulan mas y que funcione a la perfeccion... Aunque la verdad que ya es utilizable....

Las pegas que le veo, es que no me funciona el wifi,,,, que no funciona la camara ni la galeria reconoce las fotos guardadas en la sd... da problemas de sincronizacion con google y como navegador solo va con opera, pero la verdad que el opera va rapidisimo.... ademas tampoco funciona el sensor de proximidad....

La verdad, que es una maravilla,,,, Esperaremos varias semanitas para que corrijan estos falllos y sin duda me la quedo.....

gacama
27/12/11, 20:21:24
Probada desde ayer por la noche y la verdad es que es una pasada, una muy muy grata sorpresa... Lastima que aun queda que la pulan mas y que funcione a la perfeccion... Aunque la verdad que ya es utilizable....

Las pegas que le veo, es que no me funciona el wifi,,,, que no funciona la camara ni la galeria reconoce las fotos guardadas en la sd... da problemas de sincronizacion con google y como navegador solo va con opera, pero la verdad que el opera va rapidisimo.... ademas tampoco funciona el sensor de proximidad....

La verdad, que es una maravilla,,,, Esperaremos varias semanitas para que corrijan estos falllos y sin duda me la quedo.....

A mi el wifi m funciona perfecto, no he tenido problemas en ninguna red de las que uso habitualmente

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

dragosmex
27/12/11, 21:57:24
Donde pone que CM9 no dará soporte al Blade? Dicen que su intencion es continuar con todos los dispositivos que tienen CM7 excepto el primer Motorola Droid.

gacama
27/12/11, 23:49:44
Donde pone que CM9 no dará soporte al Blade? Dicen que su intencion es continuar con todos los dispositivos que tienen CM7 excepto el primer Motorola Droid.

De hecho el que ha publicado esta alfa es un miembro del equipo de cyanogen

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

gacama
27/12/11, 23:52:45
Probada desde ayer por la noche y la verdad es que es una pasada, una muy muy grata sorpresa... Lastima que aun queda que la pulan mas y que funcione a la perfeccion... Aunque la verdad que ya es utilizable....

Las pegas que le veo, es que no me funciona el wifi,,,, que no funciona la camara ni la galeria reconoce las fotos guardadas en la sd... da problemas de sincronizacion con google y como navegador solo va con opera, pero la verdad que el opera va rapidisimo.... ademas tampoco funciona el sensor de proximidad....

La verdad, que es una maravilla,,,, Esperaremos varias semanitas para que corrijan estos falllos y sin duda me la quedo.....

El sensor de proximidad a mi me funciona, de hecho fue una de las primeras cosas q probe... Si que quedan bastantes cosas x hacer xo vamos yo me sorprendi muchísimo y para bien, es rápida y estable, la galeria si haces un screenshot ya te funciona

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Sebrever
28/12/11, 00:12:38
El sensor de proximidad a mi me funciona, de hecho fue una de las primeras cosas q probe... Si que quedan bastantes cosas x hacer xo vamos yo me sorprendi muchísimo y para bien, es rápida y estable, la galeria si haces un screenshot ya te funciona

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Perdona, pero no se a que te refieres a que haga un screenshot de la galeria y te agradeceria que me lo explicases....

Sebrever
28/12/11, 00:18:31
Por cierto gacama, has instalado algun scrip o algo para que te funcione tanto el sensor de proximidad asi como el wifi..... Vamos, es que si consigo que funcione esto me quedo con esta rom ya mismo....

Creo que voy a realizar la instalacion de nuevo desde cero para ver si me funciona...

gacama
28/12/11, 00:59:24
Por cierto gacama, has instalado algun scrip o algo para que te funcione tanto el sensor de proximidad asi como el wifi..... Vamos, es que si consigo que funcione esto me quedo con esta rom ya mismo....

Creo que voy a realizar la instalacion de nuevo desde cero para ver si me funciona...

Te explico, la galeria si haces un screenshot (sacar una foto del escritorio, sale la opción con el boton apagar) funciona perfectamente, eso si, hasta el próximo reinicio, yo no hice na pa que funcione el wifi ni el sensor, me funcionaba a la primera y sin problemas, si no te tira intenta calibrarlo, el wifi lo he probado en tres sitios y me ha conectado en los tres, si dices que el opera te va rápido con 3g ya veras con wifi... Yo lo noto muxo mas rápido que con ginger

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

gacama
28/12/11, 01:01:24
Si te vas a dejar la rom, instala el quickpic que ''sustituye'' a la galería

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

galcober
28/12/11, 01:08:43
Para instalar la CM9 hay que hacerlo como si instalaras una nighlty más o hay que flashear y hacerlo todo desde cero?

laek.17
28/12/11, 15:44:37
va muy bien y bastante fluida aver si sale una estable

dragosmex
28/12/11, 16:36:18
La estoy probando ahora y estoy alucinando. Va todo muy muy bien, incluso la galeria permite hacer zoom a tope a las imagenes de alta resolucion de una forma fluidisima. Que ganas de que salga una version estable. Estos de cyanogen son unos maquinas.

robercarp
28/12/11, 16:39:08
bueno chicos a mi me encanta jajjaja va bastante rapida y fluida a mi me funciona la galeria y la wify a la primera sin tener ke hacer nada solo tengo una pega no funciona los datos o eso creo pero para ser lo ke es va como un tiro ajjajja casi me la voy a kedar asi y todo jajjajapor cierto alguien ah probado esto http://code.google.com/p/ics4blade/downloads/detail?name=ics4blade-alpha18.zip yo probe la anterior pero no iva gran cosa

robercarp
28/12/11, 16:42:44
bueno chicos a mi me encanta jajjaja va bastante rapida y fluida a mi me funciona la galeria y la wify a la primera sin tener ke hacer nada solo tengo una pega no funciona los datos o eso creo pero para ser lo ke es va como un tiro ajjajja casi me la voy a kedar asi y todo jajjajapor cierto alguien ah probado esto http://code.google.com/p/ics4blade/downloads/detail?name=ics4blade-alpha18.zip yo probe la anterior pero no iva gran cosa


me autocorrijo ke fallo el mio si ke funcionan los datos acostumbrado a las otras rom no veia las flechitas en la barra de cobertura jajajjaja ke fallo :grin:

galcober
28/12/11, 17:32:37
Para instalar la CM9 hay que hacerlo como si instalaras una nighlty más o hay que flashear y hacerlo todo desde cero?

me cito

dragosmex
28/12/11, 17:43:01
me cito
De Gingerbread a ICS cambian demasiadas cosas, yo lo he hecho borrando todo.

laek.17
28/12/11, 17:47:54
¿algien sabe si se pueden pasar las apps a la sd ? esk lo he probado con el a2sdgui y no me deja (he instalado busybox,los scripts i al ad2sdgui y no m va)
gracias

robercarp
28/12/11, 17:56:09
me cito
si vienes de cm7 como una nighlit

robercarp
28/12/11, 17:57:53
¿algien sabe si se pueden pasar las apps a la sd ? esk lo he probado con el a2sdgui y no me deja (he instalado busybox,los scripts i al ad2sdgui y no m va)
gracias
yo las muevo a la sd desde ajustes>aplicaciones>pulsas en la ke kieras y te da la opcion de mover a la sd

robercarp
28/12/11, 17:58:50
una cosa el icono de la bateria se os mueve al cargar o no se mueve nada es ke el mio no se mueve y me moskea

laek.17
28/12/11, 18:15:28
una cosa el icono de la bateria se os mueve al cargar o no se mueve nada es ke el mio no se mueve y me moskea
si k se mueve ami
pro entonces no se pueden pasar por el metodo a2sd? esk el metodo ese no todas te dejan lo utilizaria coo ultiam opcion

gacama
28/12/11, 19:22:27
si k se mueve ami
pro entonces no se pueden pasar por el metodo a2sd? esk el metodo ese no todas te dejan lo utilizaria coo ultiam opcion

De momento parece que no hay otra, a mi ni me detecta la particion ext... Paciencia que es una alfa... El que la quiera usar podrá sobrevivir unos dias con menos aplis

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

dragosmex
28/12/11, 20:53:21
una cosa el icono de la bateria se os mueve al cargar o no se mueve nada es ke el mio no se mueve y me moskea

Deja de floodear, usa el boton de editar mensaje.

S2E no funciona para pasar las apps a la particion?

gacama
28/12/11, 23:34:12
Deja de floodear, usa el boton de editar mensaje.

S2E no funciona para pasar las apps a la particion?

Entiendo que todos los scripts tipo darktremor o s2e tengan que ser adaptados a ics, tb puede ser que esta alpha aun no tenga soporte para ext en el foro de modaco dejan claro que no funciona, xo no explican xq

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

Sebrever
29/12/11, 00:23:45
joder que rabia..... no consigo q me funcione el WiFi.. aunque si q he solucionado la galería y el sensor de proximidad... aceptaría alguna sugerencia si se os ocurre para ver si se consigue que me funcione el dichoso WiFi...

gacama
29/12/11, 00:56:52
joder que rabia..... no consigo q me funcione el WiFi.. aunque si q he solucionado la galería y el sensor de proximidad... aceptaría alguna sugerencia si se os ocurre para ver si se consigue que me funcione el dichoso WiFi...

En el foro de modaco he leido que alguno que tiene algun problema con el wifi, lo apaga y lo vuelve a encender y ya... Yo no he tenido ese problema asi q poco mas te puedo decir, tiene fallos aun es lo que hay, eso si aun no me he vuelto a ginger me encanta esta ;)


Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

tonipj
02/01/12, 15:59:06
No consigo intalar WhatsApp: "Aplicación no instalada". ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que me funcione? Se supone, por lo que he leído que debería funcionar...

asgarraet
02/01/12, 17:27:57
Para tonipj

Prueba con otra version, a mi me pasaba lo mismo y luego funciono bien.

gacama
05/01/12, 00:34:33
Bueno va avanzando esto ya hay un fix para el stock browser y con el ya funcionan todas las aplicaciones que dependen de el el, y por lo que dicen el multitouch está al caer, ya queda menos :D

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

gacama
08/01/12, 04:47:12
Multitouch funcionando ya en alpha 5 fix 2,solo queda la cámara y terminar de pulir la aceleracion grafica x hardware

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

soraxxx
14/01/12, 16:11:35
... terminar de pulir la aceleracion grafica x hardware


Si pero eso será cuando Qualcomm libere la Andreno 200 que me supongo que... mmmm... será ..... :sisi1:el 30 de Febrero :sisi1:

etxeide
03/02/12, 15:27:51
¿como va el tema?¿se ha parado?¿la camaraaa?

formula78
03/02/12, 16:32:20
Menudas ganas tengo de ver la 4.0 en mi blandes y dejarme de launchers.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

neolitus
03/02/12, 22:30:46
A mi también me salia como que no podia instalar el whatsapp y he tenido que bajar el .apk de la web oficial y ya todo bien. Era como si no existiera para el blade :\

Los juegos os van bien? porque he probado el flick soccer, y me sale la pantalla con todo salteando de colores y con rayas verticales y antes de empezar se bloquea y ahí se queda, al estilo de cuando te va mal la tarjeta gráfica del pc, pero todo lo otro me va bien, al principio de abrirlo le cuesta un poco mover las cosas graficamente, pero al cabo de 5 minutos va todo perfectamente fluido :\

wero95
18/03/12, 14:55:25
no hay novedades? porque esta va bien, pero tiene reinicios y demás.. así que estoy atento a cualquier mejora comentad :)

keke09
18/03/12, 20:52:13
Yo he probado ics (coldfusion) no tiene reinicios la camara funciona y todo pero le faltan los drivers de gpu ya que se nota y mucho,
Zte blade aun tiene soporte :D

Salu2 keke09

Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk

khodos
18/03/12, 21:41:33
hablando de drivers, creo que el blade tiene esta grafica, no?

http://www.xatakamovil.com/desarrollo/qualcomm-podria-facilitar-la-llegada-de-android-4-0-ice-cream-sandwich-a-terminales-antiguos

keke09
18/03/12, 21:54:51
Si pero como he publicado antes un user me dijo qe era para armv7 :S

Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk