PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung galaxy ace no responde


delpiero8
21/12/11, 04:24:29
Necesito me ayuden para poder levantar mi samsung, intente actualizar al gingerbread 2.3.4 y en vez de durar 5 a 10 minutos como dicen, se demororo mas de 1 hora, al ver que no pasaba nada y que no cargaba lo desconecte e intente prenderlo pero nada no sale nada. ¿alquien que me pueda ayudar? :pensando:

jay2079
21/12/11, 05:47:18
prueba entrar en modo recovery y modo dowland,
modo download desde el movil (-Vol + Boton Central + Encendido)
modo Recovery (home+power,
si entra en recovery aplica los wipes
saludos

JoG_2011
21/12/11, 18:56:47
Hola a mi me paso algo similar actualizando a gingerbread 2.3.6 (lo cual fue normal) y luego cuando quize flashear el baseband se me colgo igual al los 10 minutos lo desconecte y no funcionaba nada, ni lo de los tres botones ni nada, asi que con miedo le quite la bateria y lo intente prender lo cual me salio una pantalla con dos iconos un celular y un pc cn una conexion fallida,...lo volvi a conectar a la pc y con el odin hice de nuevo el flasheo para 2.3.6 y funciono normal, ya van 3 dias y ni problemas,:D..como dato adicional en el 2.3.6 ya esta habilitado lo de la busqueda por voz :D

Lucas68
22/12/11, 06:33:38
Como ya dijeron, entrá en modo recovery y hacé wipes. Luego flashea la rom que quieras actualizar, pero desde Odin si puede ser.

Recomiendo que no actualizen desde Kies. Yo también tuve inconvenientes y por lo que veo me doy cuenta que a varias personas más también. Asi que flasheen con Odín la version que quieran actualizar, es mas seguro, sencillo y rápido.

Saludos!

zagoya
22/12/11, 06:41:07
el problema con kies es que descarga la rom desde los servidores de samsung y en muchos casos los mismo estan saturados y de ahi los inconvenientes a la hora de actualizar por eso es mejor con Odin

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk